Anuncios PS3 - rumores -

.

Gearbox Software, the developers of Borderlands and Sega’s Aliens shooter, may be working on a game called Z-Day.

...Z-Day could be a zombie FPS
(mensaje borrado)
No e jugado nunca ninguno de los 2 juegos pero hay amigos que hablan maravillas de estos juegos y la verdad es que me gustaria probarlos y si encima es en HD mejor asique seguro que los compraria.

Salu2.
onyvla escribió:.

Gearbox Software, the developers of Borderlands and Sega’s Aliens shooter, may be working on a game called Z-Day.

...Z-Day could be a zombie FPS



Siiiii, juegos de zombis, juegos de zombis...

Que ganas tengo de jugar a algo decente de los no-muertos.
mecavergil escribió:
onyvla escribió:.

Gearbox Software, the developers of Borderlands and Sega’s Aliens shooter, may be working on a game called Z-Day.

...Z-Day could be a zombie FPS



Siiiii, juegos de zombis, juegos de zombis...

Que ganas tengo de jugar a algo decente de los no-muertos.



Que se dejen de zombies y saquen el Brothers in Arms en las ardenas que todo el mundo espera.

O bueno que saquen los dos, pero que no baje la calidad.

Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Alguna posibilidad de SWTOR en PS3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:¿Alguna posibilidad de SWTOR en PS3?


Alguna. Muy escasa.
_Necro_ escribió:¿Alguna posibilidad de SWTOR en PS3?


Qué juego es?

Star Wars?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
_Necro_ escribió:¿Alguna posibilidad de SWTOR en PS3?


Qué juego es?

Star Wars?


Sí. The Old Republic. Creo que es exclusivo de PC.

Esque acabo de leer esto: http://www.vg247.com/2010/05/26/ea-spen ... s-history/

Y se me han puesto los dientes largos...

calita escribió:
_Necro_ escribió:¿Alguna posibilidad de SWTOR en PS3?


Alguna. Muy escasa.


Putada, tiene una pintaza...
swtor? star wars knights of the old republic?
Lo empece en su dia, pero no me llamaba para nada...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:swtor? star wars knights of the old republic?
Lo empece en su dia, pero no me llamaba para nada...


Star Wars: The Old Republic, todavia no ha salido.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
Namco69 escribió:swtor? star wars knights of the old republic?
Lo empece en su dia, pero no me llamaba para nada...


Star Wars: The Old Republic, todavia no ha salido.


Efectiviwonder.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alojuanjo escribió:
_Necro_ escribió:¿Alguna posibilidad de SWTOR en PS3?


Qué juego es?

Star Wars?


es un mmorpg de EA , el segundo mmorpg basado en starwar, el primero es de sony starwargalaxian, que a pesar de tener mas años que el wow, sigue siendo un juegazo

eso me recuerda que la FERIA "" de sony online que se celebra CADA AÑO en las vegas este es en septiembre si no recuerdo mal

raro es que esta feria, presentacion, conferencias, no salga nada por estos lares

donde sony habla de

starwargalaxian
everquest
everquest2
vanguard
frerealms
planetside (ya anuncio que esta haciendo la 2 parte para pc y ps3)
dcuniverse
matrix
the agency

y varios mas q tiene

en youtube se puede ver toda la presentacion principal, pero la feria dura 3 dias

quiero saber mas cosas de topAAA mmorog RAMAYAN3000AD , tambien me gustaria ver cosas de planetside2 , tb ver algun dato de everquest3

sony SOE online tiene de los mejores equipos online y varios, que estan empezando timidamente a meterse en ps3 y en consolas, cuandose metan en serio va ps3va a taner un monton de mmorpg bestial hechos por SOE
Que llegue ya el E3 por dios!!! Me vais a spoilear toda la conferencia de Sony :Ð Luego nos quejamos de que no sorprenden jaja
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
decir que sw mmorpg de EA , no es seguro pero sera de pago o como mucho bajo microtransacciones

ya dicho por EA
SuckerPunch podria ser la proxima en desarrollar tambien en 360

La compañia de THQ ha creado una "Copia" de EA Partners llamada THQ Partners donde al igual que el de EA estos "Partners" serviran para publicar titulos de otras compañias bajo el Logo de THQ y SuckerPunch es una de las interesadas a llegar a un acuerdo con THQ Partners.

THQ has just announced the creation of a new Partners Program dubbed THQ Partners, which operates the same as EA Partners: forge relationships with developers to fund and publish their products. It’s a smart move and there are yet a few developers out there who are great at what they do but would love to reach a broader audience.

Sucker Punch is one of them.

As of now, Sucker Punch has only developed games for the PlayStation brand, and this generation they’ve released one title: the critically acclaimed inFamous, exclusively for the PS3. But these guys must be thinking hard on what to do next. Of course the relationship with Sony will continue, the hardware giant usually treats its partners with respect and compensate them generously. But at the same time there are over 40 million Xbox 360s out in the wild, and on top of that publishers with deep pockets are knocking at Sucker Punch’s doors trying hard to entice the studio into a partnership
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:SuckerPunch podria ser la proxima en desarrollar tambien en 360


Imagen
Que queremos ver un Sly Racoon para PS3 [snif]
Que pasa, que ahora les han dado a todos por ser multiplataforma? :-?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alojuanjo escribió:Que pasa, que ahora les han dado a todos por ser multiplataforma? :-?


esta generacion es multiplataformas

sony no paga o no quier pasar por el aro de pagar , como paso en ps2, y claro las casas ven lo multi mejor como es logico

otro caso es bioware y valve, ( las dos EEUU ) que no han querido hacer para ps3, aunque bioware EA la va cediendo, como es logico hacer un ME saga sin ganar un duro por ser exclusivo es de ser tontos, pero claro son una casas de juegos de EEUU y claro x360 es de microsoft, todos sabemos de donde es microsoft ;)

y valve tanto = con sus mil,excusas para no programar para ps3, que se dejen de tonterias y que digan qeu no hacen porque microsoft mola y ya ;)

el resto qeu no sea 3 party o no reciba dinero de sony, micro o nintendo, lo logico es que hagan los juegos multis
Lo de Sucker Punch es falso (lo de que este interesada) Leed la fuente anda XD


Dice Sucker Punch como podría haber dicho Valve o yo que, Epic mismo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Twisted Metal listed in Official PSM


The July issue of the Official Playstation magazine lists 'Twisted Metal' on their 'Top PS3 Games'.


Imagen
Imagen
Carleras escribió:Lo de Sucker Punch es falso (lo de que este interesada) Leed la fuente anda XD


Dice Sucker Punch como podría haber dicho Valve o yo que, Epic mismo

Exacto, hace un analisis de la situacion actual y elecubra con la posibilidad de que SP pudiera tomar un camino similar a otras compañias. Fin del rumor..

Y mas con el anuncio de InFamous 2 en ciernes [360º]
.abc. escribió:otro caso es bioware y valve, ( las dos EEUU ) que no han querido hacer para ps3, aunque bioware EA la va cediendo, como es logico hacer un ME saga sin ganar un duro por ser exclusivo es de ser tontos, pero claro son una casas de juegos de EEUU y claro x360 es de microsoft, todos sabemos de donde es microsoft ;)


De verdad crees que lo hacen por "patriotismo"? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Leman Rush escribió:
Carleras escribió:Lo de Sucker Punch es falso (lo de que este interesada) Leed la fuente anda XD


Dice Sucker Punch como podría haber dicho Valve o yo que, Epic mismo

Exacto, hace un analisis de la situacion actual y elecubra con la posibilidad de que SP pudiera tomar un camino similar a otras compañias. Fin del rumor..

Y mas con el anuncio de InFamous 2 en ciernes [360º]


Creo que, con todos mis respetos, Hibiki-naruto ha patinado un poco esta vez. [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco Bandai to announce a “New Project”


What is often widely regarded as Namco Bandai’s answer to Capcom’s Monster Hunter series, Namco Bandai will be holding a tournament for God Eater and will announce a “New Project” during the event.

The God Eater Fes 2010 event is an event in Japan solely for the PSP exclusive title. It will be held at Akihabara UDX on July 11 from 10:30 to 17:00. The event will have a special time attack tournament, a God Eater stage plus displays harboring illustrations and comics and stalls selling merchandise.

The interesting piece of news from this is that Namco Bandai will be holding a “New Project Announcement Meeting” during the event. Could this mean a sequel to God Eater is in the works? We’ll keep you posted when more information comes our way.
lo de namcobandai me da que es "God Eater 2" para PSP o PS3/360, ya que hace unas semanas en un resultado financiero de accionistas dijeron que estaban planeado desarrollar la 2a Parte y encima ese Evento donde van anunciar ese nuevo proyecto es un "Torneo" del God Eater XD

PD: Quien no conozca "God Eater" es digamos un Clon de la saga Monster Hunter pero en un escenario Post-Apocaliptico, con un toque anime y con Historia (Cut-Scenes incluidas).

### ### ###

El juego sin anunciar de Marvelous podria ser un RPG de Imageepoch


En la de web de Trabajo de "tenshoku" la compañia busca Programadores para RPGs para trabajar en Wii, DS, PSP y PS3

Imagen


ImageePoch es la responsables de RPGs como: 7th Dragon (DS), Luminous Arc (DS), Fate Extra (PSP), Last Ranker (PSP, junto a CAPCOM), Arc Rise Fantasia (Wii) y Sands of destruction (DS) entre otros.

Tambien se esta hablando de que si no es un RPG nuevo podria ser un Port del Arc Rise Fantasia ya que si vamos unos meses atras cuando Marvelous anuncio que portaria los juegos de Wii a PS3 y/o 360 entre ellos aparecia Arc Rise fantasia, el unico juego de Imageepoch que aparece junto al resto.

### ### ###

Ape Escape PS3 lleva desde el 2006 en desarrollo


Asi lo ha dicho Sony Japan, que el juego estaba en desarrollo en 2006 e iba a ser la secuela de Piposaru 2001, un Spin-off de la saga que solo ha salido en Japon por eso el juego sera parecido al piposaru 2001.

despues el juego se quedo congelado y se desarrollo de nuevo para su uso con el PSMove, el juego esta fechado para el Q3 2010 en Japon y entre el Q3-Q1 en Europa pero estas fechas variaran en el momento que se anuncie la fecha definitiva para PSMove.
calita escribió:Namco Bandai to announce a “New Project”


What is often widely regarded as Namco Bandai’s answer to Capcom’s Monster Hunter series, Namco Bandai will be holding a tournament for God Eater and will announce a “New Project” during the event.

The God Eater Fes 2010 event is an event in Japan solely for the PSP exclusive title. It will be held at Akihabara UDX on July 11 from 10:30 to 17:00. The event will have a special time attack tournament, a God Eater stage plus displays harboring illustrations and comics and stalls selling merchandise.

The interesting piece of news from this is that Namco Bandai will be holding a “New Project Announcement Meeting” during the event. Could this mean a sequel to God Eater is in the works? We’ll keep you posted when more information comes our way.


Y no podría ser otro Tales of...? A mi me harían el mas feliz del mun.......oh wait...Bandai-Namco?....me suenta tener algo suyo en mi firma xD
Los nuevos "Tales-Of" se anunciaran en la Tales of Festival, ese evento es para el God Eater.
Lástima que los Tales tengan casi nulas posibilidades de aparecer por estas tierras... :(
Hibiki-naruto escribió:Ape Escape PS3 lleva desde el 2006 en desarrollo[/b]
Asi lo ha dicho Sony Japan, que el juego estaba en desarrollo en 2006 e iba a ser la secuela de Piposaru 2001, un Spin-off de la saga que solo ha salido en Japon por eso el juego sera parecido al piposaru 2001.


Entonces el Ape Escape de Ps3 será un Spin off? O un AE como dios manda?

Como sea un Spin Off menuda puta mierda [enfado1]
Quiero un puñetero juego atrapa-monos en mi ps3 cawento
PFFFFFFFFFFFFFFFFF

Acabo de ver un video del Piposaru 2001 y menudo bajonazo. Como sea una secuela de eso menudo asco
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Limbo Heading To PS3 and PC

Limbo, the beautiful monochrome platform puzzler set for Xbox 360 Live Arcade release later in the year, will also head to the PS3 (and PC) – according to the ESRB at least.

Limbo involves players controlling a boy “as he traverses side-scrolling landscapes, solves obstacle puzzles, and defeats occasional enemies,” and the game’s black and white graphics are visually stunning and evocative, casting everything in delicate silhouettes.
Hola,

Según me acaba de llegar nota de prensa, Tekken 7 ya está en desarrollo (a mi personalmente, ni fú (fuuuuuu) ni fa). pero dicho queda.
Kurei escribió:
Según me acaba de llegar nota de prensa, Tekken 7 ya está en desarrollo


[reojillo]
Kurei escribió:Hola,

Según me acaba de llegar nota de prensa, Tekken 7 ya está en desarrollo (a mi personalmente, ni fú (fuuuuuu) ni fa). pero dicho queda.

Viendo que eres el único en el mundo con esta información, ¿te importaría poner la nota de prensa aquí?
onyvla escribió:ICO HD:

Imagen

Aunque no es mas que el emulador de PS2 de pc corriendo el juego en HD
Que van a dejar para el E3? Ya sabemos muchas cosas u.u
baronrojo2 escribió:Que van a dejar para el E3? Ya sabemos muchas cosas u.u


Esperemos que lo mejor lo tengan bajo secreto de sumario, porque vaya "chorreo" de info que está saliendo XD
Andrew House (respondiendo a una serie de preguntas en el foro de playstation) presidente de SCEE dice que Sony podría seguir adquiriendo nuevos estudios por su compromiso con los desarrollos internos.

Sería muy probable que Sony adquiera alguno de los estudios que están vinculados a ellos (ya que Insomniac no se deja). Entre los candidatos los ya sabidos Sucker Punch, Quantic Dream y no me extrañaría que otro fuese Ready At Dawn. ¿Tendremos algún anuncio en el E3?

Un saludo.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Que van a dejar para el E3? Ya sabemos muchas cosas u.u


Esperemos que lo mejor lo tengan bajo secreto de sumario, porque vaya "chorreo" de info que está saliendo XD
Imagen
silenthill escribió:Andrew House (respondiendo a una serie de preguntas en el foro de playstation) presidente de SCEE dice que Sony podría seguir adquiriendo nuevos estudios por su compromiso con los desarrollos internos. Sería muy probable que Sony adquiera alguno de los estudios que están vinculados a ellos (ya que Insomniac no se deja). Entre los candidatos los ya sabidos Sucker Punch, Quantic Dream y no me extrañaría que otro fuese Ready At Dawn. ¿Tendremos algún anuncio en el E3? Un saludo.

Si se queda los 3 mejor.
Namco tio jajajaja ojala, pero lo dudo...

Pero si, seria un bombazo
esta claro qeu luego como suele pasar, toda la informacion que hemos recibido ahora estara en el e3 el 40% xDDD
baronrojo2 escribió:Namco tio jajajaja ojala, pero lo dudo...

Pero si, seria un bombazo

Es eso... me lo ha dicho un conocido que asegura que ha conseguido resucitar a aeris y desbloquear un final donde sefirot es bueno y zack el malo, asi que tiene que ser cierto a la fuerza
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Que van a dejar para el E3? Ya sabemos muchas cosas u.u


Esperemos que lo mejor lo tengan bajo secreto de sumario, porque vaya "chorreo" de info que está saliendo XD



esa es la pregunta del millon, tienen que tener algo realmente muy gordo para poder presentar en el e3, si en aquella rueda de prensa de mazo que se presentó MOVE, no dijeron mucho, y tenian LBP2 y killzone 3 y solo presentaron el SOCOM ...... no se que les queda POR PRESENTAR como novedad .... debe de ser o muy secreto, o no guardan y van sacando info para ir enseñando los juegos, pero no lo entiendo la verdad .... como se centren en MOVE y nada mas, veras la de gifs que veo los dias despues del E3 jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Namco tio jajajaja ojala, pero lo dudo...

Pero si, seria un bombazo

Es eso... me lo ha dicho un conocido que asegura que ha conseguido resucitar a aeris y desbloquear un final donde sefirot es bueno y zack el malo, asi que tiene que ser cierto a la fuerza


¿? LOL? Eso es mentira xDDDDDDDDD

Sera un mod de pc...
baronrojo2 escribió:
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Namco tio jajajaja ojala, pero lo dudo...

Pero si, seria un bombazo

Es eso... me lo ha dicho un conocido que asegura que ha conseguido resucitar a aeris y desbloquear un final donde sefirot es bueno y zack el malo, asi que tiene que ser cierto a la fuerza


¿? LOL? Eso es mentira xDDDDDDDDD

Sera un mod de pc...

Creo que esta mas que claro que mi mensaje era una broma
Vale, owned para mi...T.T
13111 respuestas