Anuncios/rumores Wii U ~

extrechinato escribió:Leed estos rumores sobre el E3 de Nintendo :

- http://mynintendonews.com/2013/05/19/fu ... rs-emerge/

Saludos !! ;)

¿Puedes hacer un mini resumen?. Es que no me defiendo bien con el ingles.
Klaudcito escribió:

Saludos !! ;)

"Resumen" [+risas] :
Nintendo no ofrecerá este año una conferencia de prensa como es habitual entre las first parties, pero eso no significa que no vaya a haber información por parte de la Gran N. De hecho, todo apunta a que habrá mucha más información de la que habría si se hiciese una conferencia normal, que duraría entre hora y media y dos horas. Nintendo aún no ha ofrecido una programación de todo lo que hará en el E3, pero los rumores apuntan a numerosos Nintendo Direct y varios Iwata Asks en los que Iwata hablará con diferentes desarrolladores sobre los juegos que están preparando. Todo el E3 será como una gran conferencia para Nintendo, con información todos los días a casi todas horas, incluyendo la exhibición.

Esta sería la programación que se rumorea. Puesto que esto no es información oficial que proviene de personas que afirman trabajar para Nintendo, tomáosla con prudencia:

- NintE3do Direct Pre E3: Comenzaría unos días antes del E3, a finales de mayo o principios de junio, y haría las veces de sumario de lo que se hará en los próximos días. Se anunciarán fechas y horarios de los eventos que Nintendo ofrecerá en el E3, y se podría anunciar de qué juegos se hablarán. Entre ellos, juegos no anunciados todavía. Este Nintendo Direct es el único que por ahora está confirmado por Nintendo.

10 de junio (este es también el día de las conferencias de Microsoft y Sony):

- NintE3do Direct para hablar del software social de Wii U y Nintendo 3DS. Hablarían de próximas actualizaciones y de juegos sociales tipo Wii Fit U. Probablemente sería un E3 dirigido al público casual.

- Iwata Asks sobre Wii U Zapper, el accesorio que convertiría el Gamepad en una pistola, similar al que ya conocemos de Wii.

- Iwata Asks, con Disney Interactive (Disney Infinity, juegos de Star Wars...) y Ubisoft (Rayman Legends, Watchs Dogs, Assassin?s Creed 4) para hablar de los juegos que están preparando para las consolas Nintendo.

- NintE3do Direct dedicado a mostrar los juegos que llegarán a la eShop.

11 de junio:

- NintE3do Direct con Iwata y Reggie para mostrar los próximos juegos de Wii U. Podemos esperar ver el nuevo Mario 3D, Mario Kart, Super Smash Bros, Yarn Yoshi y Monolith Project X, entre otras sorpresas no anunciadas tanto de Nintendo como de otras compañías y megatones varios.

- NintE3do Direct dedicado a mostrar juegos de Nintendo 3DS.

- Iwata Asks con Retro Studios, Platinum Games y Monolith, donde se discutirá sobre lo que están haciendo para Wii U. El de Retro Studios se espera especialmente apasionante, pues todavía no sabemos en qué están trabajando.

- NintE3do Direct dedicado exclusivamente a Super Smash Bros, con Masahiro Sakurai. Se mostrarán las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, y la conexión que habrá entre ambos.

12 de junio

- Iwata Asks con Capcom, Activision, Sega y Square Enix.

- Dos Iwata Asks secretos (¿posibles alianzas con terceras compañías que todavía no conocemos?)

13 de junio

- NintE3do Direct dedicado a Pokémon. Podrían anunciarse nuevos Pokémon, además de mostrarse los X e Y ya anunciados.

- NintE3do Direct a modo de cierre, con un resumen de todo lo mostrado en los anteriores días, y agradecimiento personal de Satoru Iwata hacia los seguidores de Nintendo por el apoyo mostrado hacia sus productos.

Como digo, todo esto son rumores, pero como solo la mitad de todo esto sea cierto, estaremos ante uno de los E3 más completos por parte de Nintendo.

Además de los Nintendo Direct, que van dirigidos hacia los usuarios, Miyamoto y Reggie estarán en el stand de Nintendo y ofrecerán desde ahí una conferencia a los medios allí presentes, que podrán jugar ellos mismos a los juegos, en lugar de verlos en una pantalla gigante. Este evento está confirmado por Nintendo.

Los juegos

Es sin duda la parte más interesante. Estos son los juegos que estarán o se espera que estén en el E3. En negrita, los que están confirmados por las compañía. Los que no están en negrita seguramente también estén o se hablen de ellos, solo sucede que no están oficialmente confirmados.

- Super Mario 3D (título provisional) - Nintendo
- Mario Kart Wii U (título provisional) - Nintendo
- Super Smash Bros U (título provisional) - Nintendo
- Sonic: Lost World - Sega
- Juego de Retro Studios - Nintendo
- Yarn Yoshi (título provisional) - Nintendo
- Pikmin 3 - Nintendo
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD - Nintendo
- The Legend of Zelda Wii U (título provisional) - Nintendo
- Wii Fit U - Nintendo
- Wii U Party - Nintendo
- Monolith?s Project X (título provisional) - Monolith / Nintendo
- Fire Emblem x Shin Megami Tensei (título provisional) - Atlus / Nintendo
- Pokémon Rumble - Nintendo
- The Wonderful 101 - Platinum Games / Nintendo
- Bayonetta 2 - Platinum Games / Nintendo
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 - Nintendo / Sega
- Proyecto de Sega aún no anunciado (rumoreado) - Sega
- Rayman Legends - Ubisoft
- Assassin?s Creed 4: Black Flag - Ubisoft
- Watch Dogs - Ubisoft
- Splinter Cell: Blacklist - Ubisoft
- Call of Duty: Ghost - Activision
- Disney Infinity - Disney Interactive
- Scribblenauts Unmasked - 5th Cell

http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Tema-oficial-Wii-U-en-el-E3-2013/1481583/1
josemayuste escribió:
Klaudcito escribió:

Saludos !! ;)

"Resumen" [+risas] :
Nintendo no ofrecerá este año una conferencia de prensa como es habitual entre las first parties, pero eso no significa que no vaya a haber información por parte de la Gran N. De hecho, todo apunta a que habrá mucha más información de la que habría si se hiciese una conferencia normal, que duraría entre hora y media y dos horas. Nintendo aún no ha ofrecido una programación de todo lo que hará en el E3, pero los rumores apuntan a numerosos Nintendo Direct y varios Iwata Asks en los que Iwata hablará con diferentes desarrolladores sobre los juegos que están preparando. Todo el E3 será como una gran conferencia para Nintendo, con información todos los días a casi todas horas, incluyendo la exhibición.

Esta sería la programación que se rumorea. Puesto que esto no es información oficial que proviene de personas que afirman trabajar para Nintendo, tomáosla con prudencia:

- NintE3do Direct Pre E3: Comenzaría unos días antes del E3, a finales de mayo o principios de junio, y haría las veces de sumario de lo que se hará en los próximos días. Se anunciarán fechas y horarios de los eventos que Nintendo ofrecerá en el E3, y se podría anunciar de qué juegos se hablarán. Entre ellos, juegos no anunciados todavía. Este Nintendo Direct es el único que por ahora está confirmado por Nintendo.

10 de junio (este es también el día de las conferencias de Microsoft y Sony):

- NintE3do Direct para hablar del software social de Wii U y Nintendo 3DS. Hablarían de próximas actualizaciones y de juegos sociales tipo Wii Fit U. Probablemente sería un E3 dirigido al público casual.

- Iwata Asks sobre Wii U Zapper, el accesorio que convertiría el Gamepad en una pistola, similar al que ya conocemos de Wii.

- Iwata Asks, con Disney Interactive (Disney Infinity, juegos de Star Wars...) y Ubisoft (Rayman Legends, Watchs Dogs, Assassin?s Creed 4) para hablar de los juegos que están preparando para las consolas Nintendo.

- NintE3do Direct dedicado a mostrar los juegos que llegarán a la eShop.

11 de junio:

- NintE3do Direct con Iwata y Reggie para mostrar los próximos juegos de Wii U. Podemos esperar ver el nuevo Mario 3D, Mario Kart, Super Smash Bros, Yarn Yoshi y Monolith Project X, entre otras sorpresas no anunciadas tanto de Nintendo como de otras compañías y megatones varios.

- NintE3do Direct dedicado a mostrar juegos de Nintendo 3DS.

- Iwata Asks con Retro Studios, Platinum Games y Monolith, donde se discutirá sobre lo que están haciendo para Wii U. El de Retro Studios se espera especialmente apasionante, pues todavía no sabemos en qué están trabajando.

- NintE3do Direct dedicado exclusivamente a Super Smash Bros, con Masahiro Sakurai. Se mostrarán las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, y la conexión que habrá entre ambos.

12 de junio

- Iwata Asks con Capcom, Activision, Sega y Square Enix.

- Dos Iwata Asks secretos (¿posibles alianzas con terceras compañías que todavía no conocemos?)

13 de junio

- NintE3do Direct dedicado a Pokémon. Podrían anunciarse nuevos Pokémon, además de mostrarse los X e Y ya anunciados.

- NintE3do Direct a modo de cierre, con un resumen de todo lo mostrado en los anteriores días, y agradecimiento personal de Satoru Iwata hacia los seguidores de Nintendo por el apoyo mostrado hacia sus productos.

Como digo, todo esto son rumores, pero como solo la mitad de todo esto sea cierto, estaremos ante uno de los E3 más completos por parte de Nintendo.

Además de los Nintendo Direct, que van dirigidos hacia los usuarios, Miyamoto y Reggie estarán en el stand de Nintendo y ofrecerán desde ahí una conferencia a los medios allí presentes, que podrán jugar ellos mismos a los juegos, en lugar de verlos en una pantalla gigante. Este evento está confirmado por Nintendo.

Los juegos

Es sin duda la parte más interesante. Estos son los juegos que estarán o se espera que estén en el E3. En negrita, los que están confirmados por las compañía. Los que no están en negrita seguramente también estén o se hablen de ellos, solo sucede que no están oficialmente confirmados.

- Super Mario 3D (título provisional) - Nintendo
- Mario Kart Wii U (título provisional) - Nintendo
- Super Smash Bros U (título provisional) - Nintendo
- Sonic: Lost World - Sega
- Juego de Retro Studios - Nintendo
- Yarn Yoshi (título provisional) - Nintendo
- Pikmin 3 - Nintendo
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD - Nintendo
- The Legend of Zelda Wii U (título provisional) - Nintendo
- Wii Fit U - Nintendo
- Wii U Party - Nintendo
- Monolith?s Project X (título provisional) - Monolith / Nintendo
- Fire Emblem x Shin Megami Tensei (título provisional) - Atlus / Nintendo
- Pokémon Rumble - Nintendo
- The Wonderful 101 - Platinum Games / Nintendo
- Bayonetta 2 - Platinum Games / Nintendo
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 - Nintendo / Sega
- Proyecto de Sega aún no anunciado (rumoreado) - Sega
- Rayman Legends - Ubisoft
- Assassin?s Creed 4: Black Flag - Ubisoft
- Watch Dogs - Ubisoft
- Splinter Cell: Blacklist - Ubisoft
- Call of Duty: Ghost - Activision
- Disney Infinity - Disney Interactive
- Scribblenauts Unmasked - 5th Cell

http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Tema-oficial-Wii-U-en-el-E3-2013/1481583/1

Muchas gracias! pues pinta mas que interesante!
Todo eso tiene muy buena pinta, la pregunta es: ¿para cuando? Wii U necesita todo eso YA, no dentro de 1 año o 2...
Mario Kart lo espero para este año.
No olvidéis que son sólo rumores...
bueno lo del mario 3d no es rumor no? es lo que mas espero de todo.
mario y mario kart son para este año casi seguro, aparte de que estaran en version jugable en el e3, estan fechados para este año fiscal en la lista de la reunion de año fiscal de nintendo, minimo uno tendremos para la temporada navideña, junto a pikmin, wonderfull, zelda wind waker, wario, wii fit, wiiu party, mas los 3 de ubi y el call of duty ghost, asi que epoca navideña sera temporada perfecta para hacerse con la consola pues tendra una buena tanda de juegos y sin olvidar que en noviembre con casi todos los dicho a la venta la consola solo llevara un año a la venta, que con tanto pesimista rondando por los foros parece que lleve 5 [qmparto]

en navidad caera la mia, este verano tocan unos 5 de 3ds mas el bravely en diciembre [babas]
Video fan con algunos de los juegos que ya sabemos que llegarán :

- http://www.youtube.com/watch?v=8KxUkYey ... r_embedded

Yo de ahí los quiero todos !! ;)
extrechinato escribió:Video fan con algunos de los juegos que ya sabemos que llegarán :

Suponiendo que todo esto sale entre 2013 y el primer trimestre de 2014, sumándole los nuevos anuncios del E3 (que seguro que son muchos), espero que nadie diga que falta catálogo... XD
extrechinato escribió:Video fan con algunos de los juegos que ya sabemos que llegarán :

si la mayoría sale este año... pobre cartera :( va a tener mas miedo que cuando llegan las ofertas de steam.
Pues al que ha creado el video se le han quedado sin meter varias juegos, como el Rayman, AC IV, WatchDogs, Splinter Cell, Batman AO, el nuevo Pac-Man y no se si alguno mas.
Osck escribió:Pues al que ha creado el video se le han quedado sin meter varias juegos, como el Rayman, AC IV, WatchDogs, Splinter Cell, Batman AO, el nuevo Pac-Man y no se si alguno mas.

Ni me había dado cuenta, y eso que de ahí quiero dos y uno de ellos me lo estoy pensando... XD
D Gumshoe escribió:
Osck escribió:Pues al que ha creado el video se le han quedado sin meter varias juegos, como el Rayman, AC IV, WatchDogs, Splinter Cell, Batman AO, el nuevo Pac-Man y no se si alguno mas.

Ni me había dado cuenta, y eso que de ahí quiero dos y uno de ellos me lo estoy pensando... XD

Por eso comentaba que se incluyen algunos de los conocidos , principalmente son conocidos y exclusivos los de este video. Faltan muchos de los que ya conocen los que están "informados" , más todo lo que quede por anunciar.

Pero es que ese video tan japo , me mola mucho. Tenía que ponerlo.

Saludos !! ;)

Yo creo que ha evitado multis y solo se ha centrado en exclusivos. Mucha gente solo quiere eso ya que los multis los suele tener en otra plataforma.
Lo mismo que en su dia critiqué a Ubi con Wii, ahora tengo que quitarme el sombrero con ellos, tirando del carro (excepto por lo del retraso del rayman...) hasta que llegue Nintendo a la carga. [plas]
Fanzelda escribió:Lo mismo que en su dia critiqué a Ubi con Wii, ahora tengo que quitarme el sombrero con ellos, tirando del carro (excepto por lo del retraso del rayman...) hasta que llegue Nintendo a la carga. [plas]

Opino igual, se están mojando y aparte de los fijos que compraré el splinter cell y el whatch dogs, seguro que me compro el rayman que aunque en un principio no me tiraba mucho si que le daré una oportunidad, al contario que el fifa 13 que me lo iba a comprar en breve y ahora se va a quedar ahi esperando..... era por tener uno de futbol, a ver si algún día sale en este hilo el pes y cae.
Fanzelda escribió:Especulen.... :)

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

Mario con gráficos hiper realistas
Imagen
el pobre ha envejecido. El tiempo no perdona a nadie.

XD

fecha prevista de lanzamiento: 31-12-2013 (esto es en serio, y primicia mia) XD
Imagen

por otra parte, Metroid y Star Fox, entre los favoritos de Miyamoto para llevar a Wii U. F-Zero GX 2, en principio, no está previsto. No se qué opinará Sega al respecto de esto. Ojalá salgan todos esos.

Imagen
El equipo Fox ya calienta motores.
¿Es una imagen antigua? Si es así no lo sabia
Salta a la vista que es un montaje... habrán cogido una imagen cualquiera del ND y pegado un Metroid encima.
ojala sea puramente de naves
lo qué me mosquea de retro y metroid esque retro dijo qué no haria mas metroid,entonces qué esta haciendo retro,y quien esta haciendo metroid? espero qué no sea tecmo...
roknin escribió:lo qué me mosquea de retro y metroid esque retro dijo qué no haria mas metroid,entonces qué esta haciendo retro,y quien esta haciendo metroid? espero qué no sea tecmo...

Retro dijo que no haría más Metroid Prime, que ojalá sea cierto.
Eso no significa que no esté trabajando en otro Metroid...
DRaGMaRe escribió:
roknin escribió:lo qué me mosquea de retro y metroid esque retro dijo qué no haria mas metroid,entonces qué esta haciendo retro,y quien esta haciendo metroid? espero qué no sea tecmo...

Retro dijo que no haría más Metroid Prime, que ojalá sea cierto.
Eso no significa que no esté trabajando en otro Metroid...

pues yo entendi qué lo qué querian era dejar la saga metroid al completo,pero puede ser qué se refirieran a prime,si son ellos los qué estan detras de metroid y se dejan ya la corrupción,estare contento.
Yo es justo lo que quiero, otro Metroid en 1º Persona, pero sin Phazon.
Entiendo que a Retro le puede cansar basar su trabajo siempre en lo mismo... pero la culpa es suya por ser tan jodidamente buenos xD
DRaGMaRe escribió:Yo es justo lo que quiero, otro Metroid en 1º Persona, pero sin Phazon.
Entiendo que a Retro le puede cansar basar su trabajo siempre en lo mismo... pero la culpa es suya por ser tan jodidamente buenos xD

Y un Super Metroid pero a lo Metroid M?. Yo la segunda y la tercera parte.... pero el prime es de mis juegos favoritos de todas las generaciones. De hecho me compre GC despues de jugarlo en casa de un colega.

Imagen

Imagino que es un fake como un castillo... o es filtrado de un video pregrabado de un Direct? XD
-OLI- escribió:

Imagen

Imagino que es un fake como un castillo... o es filtrado de un video pregrabado de un Direct? XD

Si no me equivoco es la misma foto donde sale con la gorra de Luigi pero con el Metroid encima.
Ademas se nota a la legua que esta retocada, eso si original si que es XD
Me ha sorprendido mucho ese Nintendo Direct presentado conjuntamente con Nagoshi (para los más nintenderos que no lo sepan, reciente director creativo de Sega y responsable de la serie Yakuza y Super Monkey Ball). Me alegra el lanzamiento de Yakuza 1 & 2 HD en Wii U. Me sorprendería mucho que salieran los demás, aunque bueno, nunca se sabe.

Pero oye, todo lo que dé dinero a la saga (y a la actual Sega para mantenerse a flote) y permita que vengan más entregas, bienvenido sea.

Trailer oficial completo: http://youtu.be/BP0gO0Jtnig

Evidentemente no creo que se puedan esperar grandes cambios en esta versión... sólo lo de poder llevarte el juego a la pantallita del mando, o usar éste para el mapa. La chorradita por cumplir.

Imagen
Yo espero que saquen el Yakuza 1 & 2 HD en Europa, le tengo muchas ganas a la saga. Y si siguen sacando ports de los demás Yakuzas pues me alegraría muchísimo.

Pero me da mala espina que lo presentaran en el Nintendo Direct Jap con tanta pompa (llevando a Nagoshi y dándole tanto tiempo para enseñarlo) y que luego aquí no se haga ni una pequeña mención..

Como odio el bloqueo regional [snif]

P.D. Espero que Sega no tenga una previsiones muy altas de este juego, porque siendo un port de un port HD... xD
P.D. Y espero que Nintendo sea lista y se haya asegurado alguno más, porque sacar solo esos 2 puede ser un paso para que a la gente que le guste se compre una PS3 para poder seguir la saga xDD
Lo que tendria que hacer Capcom es un reboot de la franquicia.
Osck escribió:Lo que tendria que hacer Capcom es un reboot de la franquicia.

Yo la verdad me gustaría mucho un remake del 2 o del Code:Veronica.
Si por reboot te refieres a lo que hicieron con el 4 y 5 pufff ami me gustan mucho pero ya ves tu las criticas que tienen.
Osck escribió:Lo que tendria que hacer Capcom es un reboot de la franquicia.

No se yo creo que mejor sería que hicieran nuevos, 7, 8 etc, o al menos si el reboot no afecta a los nuevos pues ok, pero estaría bien que tuviera la opción de elegir el tipo de control como el revelations.
Esa saga hace tiempo que no existe.
Intentaron hacer 2 "reboots", el primero, era tan distinto de un RE que al final se le cambió el nombre y lo sacaron como "Devil May Cry" (no todo el mundo conoce esa historia).
La segunda vez, sacaron RE4, lo disfruté muchísimo en su día... pero no es un RE.

Yo quiero un RE como el 1, 2, 0 o Veronica (el 3 no xD) Al estilo el Project Zero 4 de Wii, que abandonaron las cámaras fijas y adoptaron una vista trasera, que le queda genial y más en estos tiempos (el Remake del 2 también usa el nuevo sistema de cámaras).
Hay ya anunciada fecha oficial para un mario kart??? hay videos o algo??
Torres escribió:Hay ya anunciada fecha oficial para un mario kart??? hay videos o algo??

Como muy pronto, la semana del 10 de junio podremos ver algo.
Muy buena la parodia de Nintendo para promocionar el Game&Wario

http://gameandwario.nintendo.com/crowdfarter/#1
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Fanzelda escribió:Muy buena la parodia de Nintendo para promocionar el Game&Wario

apesta
parumerochan escribió:
Fanzelda escribió:Muy buena la parodia de Nintendo para promocionar el Game&Wario

apesta

Nunca mejor dicho [+risas] . Curiosa y cachonda iniciativa por parte de Nintendo :)

Por cierto, confirmado que en el próximo Nintendo Direct, el cuál tendrá lugar antes del E3, Nintendo va a empezar a sacar la artillería pesada. Ya estaba bien, leñe [sonrisa]

http://www.vidaextra.com/wii-u/veremos-el-smash-bros-de-wii-u-en-el-proximo-nintendo-direct

A lo mejor no tengo ganas de que llegue este Direct [plas]
EA se baja los pantalones y recula en su intencion de no desarollar para WIIU

http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Más rumores sobre SEGA :

- Sonic y Bayonetta en el Smash.
- Sonic Lost World será algo realmente grande , y una vuelta de tuerca al estilo Colours.
- El tercer juego exclusivo podría ser un juego de carreras que no tendría por que ser de Karts , en el que estarían presentes Mario y su mundo , así como personajes de otras compañías.
- Sería un juego exclusivamente de la saga Sonic , no un All Stars Racing o un All Stars Racing x Mario Kart.
- En principio no sería un juego de Sumo Digital , aunque ésto podría cambiar.
- El juego llegaría a finales de año.
- Quedarían todavía más colaboraciones por anunciar entre Nintendo y SEGA.
- Todos los juegos estarían siendo desarrollados por SEGA , aunque ésta cuente con el apoyo de Nintendo.

Nintendo :

- El juego de Yoshi podría irse al 2014 , para que Nintendo el año que viene celebre el año de Yoshi.
- El próximo Mario no sería un Galaxy , pero bebería de él en algunos sentidos para conseguir un mundo abierto de plataformas , haciendo un uso instintivo de la pantalla táctil en varias mecánicas.
- Mario Kart se podría ir al 2014 para no coincidir con el juego de carreras exclusivo de SEGA.
- Retro Studios estaría trabajando en dos juegos en este momento.
- El más espectacular llegaría el año que viene junto a Smash Bross , sería un shooter de una ip conocida en la que se utilizará el gamepad para scanear , y controlar la nave táctilmente.
- El otro sería un proyecto más pequeño , pero no por ello de baja calidad.
- En los próximos Nintendo Direct veremos anunciados más juegos previstos para el 2014·
- Smash Bross sería muy diferente en sus versiones para WiiU y 3DS , y se presentarían nuevos personajes.
- Nintendo presentaría otros juegos menores y una nueva ip perteneciente a un género en el que no tiene mucha experiencia.
- Mario Kart estaría muy centrado en el online , Miiverse , y las comunidades online , volverían las misiones , etc.
- X llegaría a mediados del 2014 a Japón.
- Presencia deotros juegos como Project Zero WiiU.
- En el 2014 bajará el ritmo actual de 3DS para potenciar el de WiiU.
- La relación con las thirds no cambiará mucho.
- Aún así se recibirán algunos multis importantes.
- Para finalizar se rumorea que un juego de los que hacen pupa pasará a ser exclusivo de Nintendo , mientras que anteriormente era un multi consagrado.

Saludos !! ;)
Lo de Mario Kart al 2014 tiene sentido, o ese o el de sega deberian desplazarse en el tiempo, que osino tendriamos 3 arcades de carreras en un año entre las dos desarroladoras, siendo dos de ellas exclusivas. Mucha cabeza no tendria desde luego.

Sonic en el Smash, con tanta cooperacion, me parece tambien una evolucion logica. Lo mismo con bayonetta al pasar a ser una second party.
onsokomaru escribió:fuente??

Es una recopilación de rumores de muchas fuentes , me he pegao un buen rato montándolo todo , jejeje.

Pero vamos , son rumores. ;)
extrechinato escribió:
- Todos los juegos estarían siendo desarrollados por SEGA , aunque ésta cuente con el apoyo de Nintendo.
- Para finalizar se rumorea que un juego de los que hacen pupa pasará a ser exclusivo de Nintendo , mientras que anteriormente era un multi consagrado.

Me quedo con esto. Si lo ultimo es cierto, puede darle otro empujoncito mas a la consola. Lo que no me gusta que casi todo al final lo dejen para 2014...espero que lo repartan bien para que sea un flujo continuo y no todo de golpe
Fanzelda escribió:
extrechinato escribió:

Me quedo con esto. Si lo ultimo es cierto, puede darle otro empujoncito mas a la consola. Lo que no me gusta que casi todo al final lo dejen para 2014...espero que lo repartan bien para que sea un flujo continuo y no todo de golpe

Hombre , todos los meses saldrá algo hasta que lleguemos al 2014. Eso ya lo sabemos , por muy impacientes que podamos estar con lo que se pueda ir al año que viene.

Mi cartera dentro de poco va a sufrir mucho , si no se fuera nada al año que viene me sería imposible abordarlo todo. Aunque la verdad es que me va a seguir siendo imposible igual.

Ya veremos como me las apaño para llevar WiiU lo más al día posible. [+risas]
4903 respuestas