Anuncios/rumores Wii U ~

jai_wan escribió:No había hoy algún anuncio del Okami??? :-?

Me suena que dijeron entre hoy y el 5 de mayo , pero no se mentó plataforma específica.

La verdad es que molaría mucho jugar un Okami con el tabletomando. :)
extrechinato escribió:
jai_wan escribió:No había hoy algún anuncio del Okami??? :-?

Me suena que dijeron entre hoy y el 5 de mayo , pero no se mentó plataforma específica.

La verdad es que molaría mucho jugar un Okami con el tabletomando. :)

Si, si ya se que no se menciono plataforma, pero no se porque me sonaba que el anuncio era hoy Lunes... y no veo nada por ningún sitio... así que... [buuuaaaa]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Hoy han confirmado que el nuevo COD: Ghost también saldrá en WiiU. Es un "oh, no me lo esperaba" pero bueno.
Acabo de llegar a casa y ... me encuentro con ésto :

Imagen

Saludos !! ;)
Me da a mi que entre el tabletomando y la moda actual de nintendo por los remakes, el nuevo yoshi podria ser un yoshi touch & go, o al menos basado en él. Para mi es uno de los mejores arcades que tiene nintendo ds, me lo paso pipa, pero en sobremesa no se como se comportaria.
meloncito escribió:Me da a mi que entre el tabletomando y la moda actual de nintendo por los remakes, el nuevo yoshi podria ser un yoshi touch & go, o al menos basado en él. Para mi es uno de los mejores arcades que tiene nintendo ds, me lo paso pipa, pero en sobremesa no se como se comportaria.

Si hubieses jugado la demo del Rayman (que no lo sé) ya tendrías la respuesta.

Se comporta muy bien. :)
extrechinato escribió:Acabo de llegar a casa y ... me encuentro con ésto :

Imagen

Saludos !! ;)

y de que juego tan interesante nos van a comunicar en un futuro no muy lejano? [boing]

Me da a mi que la confirmacion de Whatch Dogs para Wiiu les habra hecho pensar que se pueden quedar sin un trozo de pastel. Si el juego de Ubi puede correr en Wiiu ya me extraña a mi que juegos como GTAV no lo pudiesen hacer.
tonizar escribió:

Me da a mi que la confirmacion de Whatch Dogs para Wiiu les habra hecho pensar que se pueden quedar sin un trozo de pastel. Si el juego de Ubi puede correr en Wiiu ya me extraña a mi que juegos como GTAV no lo pudiesen hacer.

Todo lo que tienen X360 y PS3 debería funcionar sin mayores problemas en Wii U, si no llega no es porque no se pueda.
A ver lo que sale. Salvo un par de honrosas excepciones (colours y generations), cada juego de Sonic que Sega ha sacado, han ido cavando una tumba mas profunda para un personaje que no se lo merece. Espero que esta sea una vuelta por todo lo alto y no se quede en agua de borrajs.
No se exactamente donde poner esto, pero han empezado una campaña en facebook para que Level-5 traiga Ni no Kuni a 3DS y Wii U. No está de más apoyar la causa aunque sea poco probable, pero al menos que Level-5 vea que hay interés.
PakomeT escribió:No se exactamente donde poner esto, pero han empezado una campaña en facebook para que Level-5 traiga Ni no Kuni a 3DS y Wii U. No está de más apoyar la causa aunque sea poco probable, pero al menos que Level-5 vea que hay interés.

¡Muchas gracias por el aviso! Por supuesto, ya me he hecho seguidor de esa página en Facebook. :) A ver si lo traen...
confirmado por activision call of duty ghots llegara a wiiu

http://www.nintenderos.com/2013/05/call ... a-wii-u-2/
Activision ni confirma ni desmiente que Call of Duty: Ghosts vaya a tener versión para Wii U
“no tenemos noticias que compartir sobre una versión para Wii U en este momento, al igual que no hablamos de fechas de salida del juego para las plataformas de próxima generación. Permaneced atentos”.
Noticia

Tengami confirma su llegada a Wii U
Es una original aventura desarrollada por antiguos trabajadores de Rare.
Noticia
EA no lanzará Madden NFL 25 en WiiU (25 por ser el 25º aniversario de la franquicia)

No lanzaremos una versión de Madden NFL para Wii U en 2013. Sin embargo tenemos una buena relación con Nintendo y continuaremos evaluando oportunidades para ofrecer productos Madden a los fans de Nintendo en el futuro.

http://www.vidaextra.com/deportes/madde ... a-de-wii-u

Pfff como no saquen el Fifa13 se va a armar la gorda. Parece que de verdad está picada EA con Nintendo.
rokyle escribió:EA no lanzará Madden NFL 25 en WiiU (25 por ser el 25º aniversario de la franquicia)

No lanzaremos una versión de Madden NFL para Wii U en 2013. Sin embargo tenemos una buena relación con Nintendo y continuaremos evaluando oportunidades para ofrecer productos Madden a los fans de Nintendo en el futuro.

http://www.vidaextra.com/deportes/madde ... a-de-wii-u

Pfff como no saquen el Fifa13 se va a armar la gorda. Parece que de verdad está picada EA con Nintendo.

Precisamente que digan cosas como esas me hace pensar totalmente lo contrario. XD

Una pena por los que querían el juego. No soy fan de los juegos de deporte, y menos de los de EA, pero bueno...
D Gumshoe escribió:

Precisamente que digan cosas como esas me hace pensar totalmente lo contrario. XD

Una pena por los que querían el juego. No soy fan de los juegos de deporte, y menos de los de EA, pero bueno...

Es la parte que no entiendo..."tenemos buenas relaciones con Nintendo".......pero no sacan en WiiU el equivalente a los FIFA en estados unidos. Estos están picados por lo de los pases online y no lo pueden decir porque se enemistarían con todo cristo.
3D Mario For Wii U Coming In October?

Online gaming publication CVG is reporting that the brand new 3D Mario game for the Wii U should be coming in October, if their sources are correct. The publication says that a number of blockbuster Wii U games will be released from summer until the end of the year, one of which is a new 3D Mario title. Both the new Mario Kart and the 3D Mario title for Wii U will apparently be playable at this year’s E3 event in June.

Discussions with retail chains at executive level paint Nintendo’s 2013 release strategy as extensive, with the headline draw being a new 3D Mario game released on Wii U by October.

http://mynintendonews.com/2013/05/03/3d ... n-october/
Un Zelda y Mario para final de año? Por favor espero que no! Que los dosifiquen un poco..

EDIT

Alguien ha visto esto??? http://www.polygon.com/2013/5/3/4297220 ... e-eternals

No pone plataformas, es de suponer PC, a ver si llega la versión para Wii U! (Recordemos que Nintendo posee la licencia Eternal Darkness)
Habrá que atracar un banco si sale el Mario Kart, Zelda y el Mario todos en Otoño... xD
me lo estoy viendo venir que despues del verano van a llegar muchos juegos para nuestras wiiu lo malo el bolsillo para pilarlo todos
Espero que salga el Mario Kart antes que el Mario 3D la verdad.

Porque teniendo el Mario Kart no tendré prisa por tener los otros, ya que el Mario Kart "nunca se acaba" y menos al tener online, mientras que los otros una vez acabados estaría como loco por pillar el Mario Kart.
¿Hasta que no se alcance la financiación no van a abrir el hilo oficial de Shadows of the Eternals?
Por cierto, según tengo entendido, la salida de Shadows of the Eternals está prevista para el tercer trimestre de 2014. :)
D Gumshoe escribió:Por cierto, según tengo entendido, la salida de Shadows of the Eternals está prevista para el tercer trimestre de 2014. :)

que lo hagan bueno i lo pulan i saldra un juegazo para wiiu buena noticia la continuacion de la saga
Pues el Shadows of the Eternals me a alegrado la noche.
underwolde escribió:me lo estoy viendo venir que despues del verano van a llegar muchos juegos para nuestras wiiu lo malo el bolsillo para pilarlo todos

Y donde esta el problema??? Joder, es que es eso lo que le falta que salgan juegos rompedores y cuantos mas y antes mucho mejor.
Si no salen porque no salen y si salen porque lo hacen todos a la vez. Hay algunos que sois como el perro del hortelano.
Yo por mucho que hayan dicho quiero un Fzero yaaaaaaq, y ojala saquen un Luigis Mansion U, no es el año de Luigi???? Serian un bombazo.
Phellan_Wolf escribió:
underwolde escribió:me lo estoy viendo venir que despues del verano van a llegar muchos juegos para nuestras wiiu lo malo el bolsillo para pilarlo todos

Y donde esta el problema??? Joder, es que es eso lo que le falta que salgan juegos rompedores y cuantos mas y antes mucho mejor.
Si no salen porque no salen y si salen porque lo hacen todos a la vez. Hay algunos que sois como el perro del hortelano.
Yo por mucho que hayan dicho quiero un Fzero yaaaaaaq, y ojala saquen un Luigis Mansion U, no es el año de Luigi???? Serian un bombazo.

Exacto, porque digo yo que tampoco hace falta pillarse todos de lanzamiento- Como si lanzan todos el mismo día! XD
No entiendo que alguien diga que mejor los lancen de forma escalonada, con la sequia que estamos teniendo de buenos juegos por mi como si sacan todos los first party el mismo dia, yo tengo muy claro que Pikmin3, Wii Fit U, Mario Kart, Mario 3D, Bayonetta 2, X, se vendran conmigo y seguro que me estoy dejando alguno, pero nadie me obliga a comprarlos todos el dia que salgan a la venta. En mi opinion la videoconsola necesita una avalancha de juegazos en un corto periodo de tiempo para reactivar las ventas de una forma bestial.

PD: Yo soy de los que piensan que en el año de Luigi no puede ser el dlc de NSMBU lo unico que reciba WiiU este año protagonizado por el, seguro que Nintendo nos da alguna sorpresa en el E3.
Que Nintendo saque la metralleta y no veamos pasar las balas, eso sería el momento ideal para aquel que no esté convencido de adquirir la consola.

Yo por mi parte este año cae Mario Kart, como poco. Si sacan encima un Mario libre en 3D estilo Mario Galaxy o Mario 64 entonces ya me veré obligado a apuntar otro juego en la lista. Ya ni hablemos si sacan un F-Zero o un Wave Race... Tendré que empezar a hacer hucha y no creo que sea el único :P .
univa está baneado por "Troll"
La nueva aventura de Mario en 3D podría llegar a Wii U en octubre

El juego sería presentado durante el E3 de Los Ángeles.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/133387/ ... u-octubre/

Nintendo estaría planeando revitalizar las ventas de Wii U con el lanzamiento de la nueva aventura de Super Mario en tres dimensiones, que se estrenaría al mercado en octubre del presente año según informa el portal británico CVG.

Al parecer, Nintendo habría mantenido reuniones con los comerciantes para explicarles sus planes de futuro para Wii U, entre los que lógicamente se encuentra el lanzamiento de esta aventura tridimensional desarrollada por el equipo responsable de Super Mario Galaxy y su secuela.

En este sentido, y siempre según esta información, la Gran N dará a conocer este nuevo juego de Mario durante el E3 de Los Ángeles, donde podrá probarse el juego. Durante este año, Nintendo espera tener listo también títulos como The Legend of Zelda: Wind Waker en HD, The Wonderful 101 o Pikmin 3.

Imagen
Y el hilo de anuncios y rumores para que está?? De adorno?
univa está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:Y el hilo de anuncios y rumores para que está?? De adorno?

Yo no estoy Autorizado para Postear en esos Apartados.
Haz la prueba :

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-rumores-wii-u_1809460_s1080

de todas formas , aviso para que te lo muevan a ese hilo
Bueno, otro rumor, y es que parece ser que Nintendo habría podido abandonar la marca Wii Fit U, ya que al parecer no ha renovado la patente, que en la actualidad ya ha caducado.
Una de dos, o la abandona, o la cambia de nombre...
ikegreil escribió:Bueno, otro rumor, y es que parece ser que Nintendo habría podido abandonar la marca Wii Fit U, ya que al parecer no ha renovado la patente, que en la actualidad ya ha caducado.
Una de dos, o la abandona, o la cambia de nombre...

No me creo que no vayamos a tener Wii Fit en WiiU cuando ya han mostrado hasta imagenes y tal, en todo caso igual quieren lanzarlo con el nombre de Wii Fit 2, o lo que sea.
Mientras sea para centrarse en otras cosas mas interesanes....
Si sale en todas las plataformas posibles al igual que el primero, se supone que tendremos Plants VS Zombies 2 en julio, pero como creo que no hay plataformas confirmadas lo pongo aquí en vez de ponerlo en el hilo de lanzamientos.
http://youtu.be/1qyItbOQ1rg
Buenas a todos, aunque no hablo por aquí, era un antiguo usuario de los foros nintenderos en los años de las buenas guerras N64 y GC vs los demás XD

Os dejo un rumor que he visto en IGN España:

IGN escribió:Rumor: Nuevo Mario 3D en octubre para Wii U
Tendría una demo jugable en la próxima edición del E3

por Víctor Ayora 06.05.2013

Un nuevo rumor sugiere que Nintendo estaría pensando en lanzar un nuevo Mario 3D en Wii U el próximo mes de octubre. La noticia llega a través de la página web CVG, que al parecer habría tenido varias "conversaciones con las cadenas de minoristas a nivel ejecutivo". En ella, se comenta que estas charlas "han ayudado a restablecer la fe en la consola, la cual ha cometido varios errores desde su lanzamiento".

Lo publicado por el sitio web indica que podríamos tener un nuevo título del fontanero en unas fechas cercanas a octubre, aunque todo dependería de cómo se llevara el desarrollo, y que la campaña de marketing comenzaría en el E3 que se celebra en junio. Incluso se habla de que la posibilidad de que el título tendría una demo jugable en la feria angelina. Además, también se presentarían una serie de grandes juegos para la consola de Nintendo durante los próximos meses.

Uno de esos nuevos anuncios podría ser un nuevo Mario Kart, o un Smash Bros, pero todo indica que no verían la luz este año. El nuevo Mario 3D estará siendo desarrollado por el mismo equipo que realizó los dos Super Mario Galaxy de Wii y Super Mario 3D Land de 3DS.

http://es.ign.com/news/7357/rumor-nuevo ... ubre-wii-u

Si resultara ser cierto es una gran noticia, justamente hace una semana le dije a mi novia que no me compraría la WiiU hasta que no salga un Super Mario en 3D y me la pillaba en su clásico Mario Pack. A la espera me hallo de que se anuncie xD

Salu2!
Que se dejen de marios que ya cansan y se dediquen a traer juegos con clase y no perderlos, me repatea que un juego como Castlevania Lords of Shadow 2 no salga en wiiU y me quieran vender el mario ya repetido hasta la saciedad, venga ya de paso que saquen mario 64 [+risas]
Como sigan a si la matan fijo (ojo me gustan los juegos de mario pero ya esta bien xd)
Pues un Mario Kart U lo petaría bien.

Siempre ha sido un buen título para echarle buenos ratos al online. Y si ahora que puede, NINTENDO termina este producto con un apartado técnico a la altura, seguro que lo convierte en un must have.

PD:
loli777, los Mario son así, juegos siempre divertidos que aseguran buenas ventas. Y ahora es el momento clave para darle un empujón a Wii U, lo que no excluye que también traigan otros títulos también interesantes.
[RUMOR]
Se ha filtrado este documento interno con futuros juegos para Wii U y 3DS, me llaman la atención algunas cosas como el battery pack de wii u, Super Mario Galaxy 2, Bayonetta 2 o Xenoblade para otoño. En fin, no se sabe si es oficial este documento, pero de serlo deberían mostrar todo esto en el E3.

Imagen

fuente
PakomeT escribió:[RUMOR]
Se ha filtrado este documento interno con futuros juegos para Wii U y 3DS, me llaman la atención algunas cosas como el battery pack de wii u, Super Mario Galaxy 2, Bayonetta 2 o Xenoblade para otoño. En fin, no se sabe si es oficial este documento, pero de serlo deberían mostrar todo esto en el E3.

Imagen

fuente

Si esa lista resulta ser cierta, aquí estaría el primer confirmado de dicha lista, así que igual nos la podríamos comenzar a mirar con otros ojos XD

Por cierto: recomiendo no leer los posts de la zona foro.

Saludos :)

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/game--wario-de-wii-u-para-el-28-de-junio/1832208/1862061
¿De verdad en un documento oficial pondrían lo de «super secret»? xD Yo veo normal las clásicas advertencias de prohibido distribuir o revelar el contenido, etc, pero lo de super secret me parece de película de espías lol.
Kemyi escribió:¿De verdad en un documento oficial pondrían lo de «super secret»? xD Yo veo normal las clásicas advertencias de prohibido distribuir o revelar el contenido, etc, pero lo de super secret me parece de película de espías lol.

Es un fake , que ya lleva circulando bastante tiempo. Se basaron para hacerlo en alguna cosa ya confirmada y cosas que se veían venir (por rumores y noticias).

Aciertos tendrá. Pero es un fake.

Circula por la red desde el 18 de abril , como poco :

- http://wiiublog.com/super-smash-bros-u- ... this-fall/

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Kemyi escribió:¿De verdad en un documento oficial pondrían lo de «super secret»? xD Yo veo normal las clásicas advertencias de prohibido distribuir o revelar el contenido, etc, pero lo de super secret me parece de película de espías lol.

Es un fake , que ya lleva circulando bastante tiempo. Se basaron para hacerlo en alguna cosa ya confirmada y cosas que se veían venir (por rumores y noticias).

Aciertos tendrá. Pero es un fake.

Circula por la red desde el 18 de abril , como poco :

- http://wiiublog.com/super-smash-bros-u- ... this-fall/

Saludos !! ;)

Ya me parecia a mi que estaba muy limpia y cuidada la hoja para ser de principios de año :Ð
PakomeT escribió:[RUMOR]

Imagen

fuente

Este "SUPER SECRET" me huele a trolleo a millas de distancia eh?

edit: Hace poco han anunciado el nuevo Wolfenstein: New Order para PS3, 360, PC y "la next gen". No mencionan Wii U.
4903 respuestas