Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

CR7joss escribió:
djacura escribió:Recuerdo no hace mucho(meses) que presentaron un nuevo algoritmo para las aplicaciones AR sin necesidad de las cartas, analizando los contrastes del entorno, hicieron una presentacion con la vita no se si fue en la GC anterior o alguna feria de estas no recuerdo, pero tenia buena pinta lo que ahora no encuentro el video, pero se hablo por el foro del tema seguro...

Lo que quiero decir, es que igual este Open Me sea el primero en usar ese sistema, pero ni idea, pero viendo el video podria serlo...

Es que me he fijado en el video que escanea el código que está en forma de cubo en la mesa, por eso lo digo pero bueno a ver si nos sacan de dudas. [+risas]


Pues supongo que sera el tradicional entonces, es que vi el video asi por encima y no vi el escaneo que dices, y como sacasteis el tema me imaginaba que igual era el metodo nuevo "directo".
Saikyo escribió:
ZackHanzo escribió:Como se nota los que venimos del subforo de PSP y los nuevos poseedores de una portatil de sony, deberiais relajaros un rato. Y si alguien se queja por algo argumentado si no os gusta no comentar o ignorar, que ya cansais un rato.

Si lo dices por mi estas mi estas muy equivocado, he sido poseedor de la psp y ahora la vita, asi que notar, notas mas bien poco o nada. Y si, ya cansa la gente que solo viene a llorar porque la consolita de marras no le da lo que le pide, incluso abrindo hilos para ello dia si dia tambien. Con lo facil que es vender lo que no interesa....


No, no lo digo por ti, lo digo por todos aquellas personas que necesitan relajarse de una forma u otra. Tendrias una PSP, pero hay gente que llevamos aqui y nos conocemos desde hace mas de 5 años, que hablamos, nos quejamos y podemos llevar un debate con mas o menos fuerte al conocernos. Si viene gente "nueva" que no conocemos, y te trata como un troll por quejarse... Si alguien se quiere quejar,y argumenta porque del queje, que se queje. Aparte Dsshadow21, que no solo ha argumentado su queja, sino que se curra muchos de los hilos oficiales para que nosotros los veamos.

No se, si quieres/quereis ir a dar el coñazo o convertir el subforo en algo hostil del estilo "Si no te gusta vendela y deja de patalear por los foros" y demas lindeces que se dicen y con el humor que se dicen deberiais plantearos cambiar de foro, porque estais dando bastante el coñazo. Y no solo hablo por ti sino por TODA esa gente que esta a la minima que salta en todo el subforo.

Perdonad por el oftopic pero me revienta ciertas actitudes.
Entrevista a yoshida sobre el desarrollo de juegos para ps3/vita

http://arstechnica.com/gaming/2012/09/q ... -and-vita/

Las tipicas medias verdades, portar juegos de ps3 a vita en 2 meses etc...
Curioso que en la última pregunta hable del Borderlands 2 con la de rumores sobre una versión Vita que circularon y circulan.
tiku escribió:Curioso que en la última pregunta hable del Borderlands 2 con la de rumores sobre una versión Vita que circularon y circulan.


Yo lo he pensado tambien, no se si quiere dejar algo en el aire, o solo es "casualidad"

La verdad es que el tema borderlands seria una gran noticia, y bueno de hecho por lo que han ido comentando estos dias, la cosa sigue ahi en movimiento pero sin dejar nada claro ni confirmado, pero bueno esperemos que finalmente de materialice que ademas es un juego que me recuerda mucho al portal en muchos aspectos aun siendo juegos muy distintos.

Saludos
djacura escribió:
tiku escribió:Curioso que en la última pregunta hable del Borderlands 2 con la de rumores sobre una versión Vita que circularon y circulan.


Yo lo he pensado tambien, no se si quiere dejar algo en el aire, o solo es "casualidad"

La verdad es que el tema borderlands seria una gran noticia, y bueno de hecho por lo que han ido comentando estos dias, la cosa sigue ahi en movimiento pero sin dejar nada claro ni confirmado, pero bueno esperemos que finalmente de materialice que ademas es un juego que me recuerda mucho al portal en muchos aspectos aun siendo juegos muy distintos.

Saludos

Seguro que se lo dan a Nihilistic y por eso se lo tien callado XD
Murasama: The Demon Blade

La version de PSVita incluira nuevos contenidos via DLC. El 1er DLC confirmado es una nueva historia llamada "La leyenda de la misteriosa era Genroku".



Senran Kagura Shinovi Versus

· Los combates tendran lugar en escenarios completamente en 3D (no con vista 2D como en 3DS)
· Habran 20 personajes jugables
· "Total destruccion de las ropas".
· Aparte de los personajes del Senran Kagura original, seran añadidos 2 nuevas facciones; "Death Clam" y "Red Blaze Corps"
· Modo Ad-Hoc para 4 personajes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, excelente juego para los gustos japoneses haber si se suman mas desarrolladoras que esto va a ir creciendo al menos poco a poco.
dshadow21 escribió:
aethun escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me he enterado hace poco que Carmack dijo que se habia portado el IdTech4 a PS VITA. ¿Como busco lo que aqui se dijo sobre ese tema?
Por cierto, ¿que pasa con Sacred 3? y ya que estamos con el genero... ¿Ruin? ¿andeandará? ¬_¬

Realmente acá no es que se haya hablado demasiado del tema, pero acá esta donde se puso la Noticia...

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-jazz-trump-s-journey_1630836_s1490?hilit=ID%20Tech#p1729684470

La próxima en la parte superior izquierda del tema aparece un cuadrigato que dice "Buscar en el Hilo" pones ahí la palabra sobre la que quieres buscar y le das en buscar y te arrojara los resultados de tu busqueda...


Gracias! [oki]
El Murasama de wii era una pasada y este en HD va a ser todavia mejor ¿creeis que lo veremos en Europa?¿quiza en la store en vez de formato fisico?
Yo de lo único que me quejo de la Vita en mi caso al menos es que hay grandes joyas que se quedan en Japón y me da una pena terrible sobretodo con el inventazo del PSN que podrían poner el juego aquí aunque solo fuera en inglés...

Y todo esto que digo es por preguntar...

¿¿¿Creeis que veremos Senran Kagura Shinovi Versus en Europa???

Crucemos los dedos [amor]
Rainbow Moon llegará a PlayStation Vita en 2013.
zackfair24 escribió:El Murasama de wii era una pasada y este en HD va a ser todavia mejor ¿creeis que lo veremos en Europa?¿quiza en la store en vez de formato fisico?


HD???? [qmparto] Seeeeeguro que si.
No en serio, Marvelous y Vanilla tienen un morro que se lo pisan, que lo lancen con el nuevo contenido como extra y no como DLC que saldra el mismo dia de lanzamiento.
A mi lo que mas me gusta de muramasa es el diseño grafico como tal que es muy bueno, pero por lo demas me parece muy normalito. Aun asi es una buena aportacion al catalogo de Vita aunque sea un port.
Earth Defense Force Portable para PSVITA

Con multiplayer para 4 jugadores

http://www.shopto.net/news/40800/Earth- ... -to-Europe
Lo de Sony y la publicidad es la ostia, Eurogamer un cartel to grande con COD, NFS:MW y no enseñan ni uno en ella
SEGA Hardlight Paraliza/Cancela una aventura de accion que tenia en desarrollo para PSVita.

La compañia se centrara en desarrollar para iOS, Android y Windows.
Hibiki-naruto escribió:SEGA Hardlight Paraliza/Cancela una aventura de accion que tenia en desarrollo para PSVita.

La compañia se centrara en desarrollar para iOS, Android y Windows.

Mal... Espero que la recupere en un futuro.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:Lo de Sony y la publicidad es la ostia, Eurogamer un cartel to grande con COD, NFS:MW y no enseñan ni uno en ella

No, que va, por eso estan de forma jugable en la expo. Otra cosa es que nadie grabe gameplays.

Pd: Menuda lacra los moviles....
Saikyo escribió:
ZackHanzo escribió:Lo de Sony y la publicidad es la ostia, Eurogamer un cartel to grande con COD, NFS:MW y no enseñan ni uno en ella

No, que va, por eso estan de forma jugable en la expo. Otra cosa es que nadie grabe gameplays.

Pd: Menuda lacra los moviles....


No, no estan jugables. Los unicos jugables que estan es Sly, Assasin Creed y Little Big Planet (Playstation All Battle Royale y Ratchet Q-Force en ps3)
Valhalla Knights 3.

Pinta mejor de lo que esperaba xD

Imagen

Imagen

Imagen
tiku escribió:Valhalla Knights 3.

Pinta mejor de lo que esperaba xD

Imagen

Imagen

Imagen


Mucho mejor de hecho XD. Otro juegazo para la portátil :D
Senran Kagura: Shinovi Versus
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Senran Kagura me parece que tendrá más aceptación en Vita que en 3DS...

Y el Valhalla Knights 3 me está encantando lo poco visto.
Las imagenes del Senran Kagura ha hecho que del puesto 5 que estaba en ventas en amazon, pase al 1.
Estos juegos deberían de "activar" algo el mercado Japo...
Por cierto sobre el tema del remake del Oddworld Abe's Oddysee por si aun quedaban dudas...

Imagen

New N' Tasty! launches on PS3, PS Vita, PC and Xbox 360 via Xbox Live Arcade in autumn 2013, giving JAW about a year to build the game. "The nice thing is we're not reinventing the wheel," Gilray said. "We know the wheel. We're just putting better spokes on it."


http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... gamer-expo
Senran Kagura: Shinovi Versus

Nueva Info
Nueva Info

· La entrega de Vita sera al estilo "Musou" (Dinasty Warriors) con multijugador Online.

· Modo Online para 4 jugadores

· El movimiento de la camara sera libre, su productor lo compara con "Zone of the Enders 2nd".

· "Una de las razones por la cual hemos desarrollado en Vita, es porque Vita es realmente potente. Otra razon es que no solo queria mostrar tetas, tambien quiero mostrar culos" - Kenichiro Takaki (productor)

· Todos los personajes de Senran Kagura y Senran Kagura Burst, estaran en el juego.

· El juego tendra "25 Misiones por Grupo de instituto", por lo tanto, el juego tendra un total de 100 misiones. (25 x 4 -2 del original + 2 nuevos para esta entrega- = 100).
Hibiki-naruto escribió:Senran Kagura: Shinovi Versus

Nueva Info
Nueva Info

· La entrega de Vita sera al estilo "Musou" (Dinasty Warriors) con multijugador Online.

· Modo Online para 4 jugadores

· El movimiento de la camara sera libre, su productor lo compara con "Zone of the Enders 2nd".

· "Una de las razones por la cual hemos desarrollado en Vita, es porque Vita es realmente potente. Otra razon es que no solo queria mostrar tetas, tambien quiero mostrar culos" - Kenichiro Takaki (productor)

· Todos los personajes de Senran Kagura y Senran Kagura Burst, estaran en el juego.

· El juego tendra "25 Misiones por Grupo de instituto", por lo tanto, el juego tendra un total de 100 misiones. (25 x 4 -2 del original + 2 nuevos para esta entrega- = 100).


Madre mia que salidos estan estos japoneses ¬_¬, cada dia alucino mas... Eso si, tengo que decir que los tres titulos mostrados en la ultima pagina son bastante prometedores a priori, teniendo en cuenta que uno o dos probablemente no salgan de japon (el valhalla seguro que si sale y tambien pinta muy bien)

Este tipo de juegos debe subir las ventas de Vita, son del gusto de los japoneses por lo que muy mal deberia ir la cosa como para no hacerlo...

P.D.: Ya veo que estan integrando el Online en todos los futuros titulos de la maquina... Lo cual me alegra bastante, ya que algunos juegos de PSP se quedaron en nada por no venir con el Infraestructura... Uno de los errores que ha arrastrado PSP desde sus inicios y bueno es saber que lo estan intentando reparar añadiendo dicho apartado a todos los titulos.
Yo en Valhalla no confío, hasta que no vea gameplay y vea como es el sistema de batalla nada, porque es que lo siento para el que le gustasen, pero los dos anteriores eran un coñazo tremendo. Y respecto al Senran, pues parece que mola bastante, lo único que pasa es que habrá que importar seguro.
el oboro muramasa para la vita???? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . lo jugue para la wii y acabe hasta los cojones del mando . en vita sera perfectoooo
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que la cosa se anima.

El productor de Resident Evil 6 ha concedido una entrevista al Blog Ps en la que menciona que estan considerando llevar la serie a PS Vita si ven que hay buena demanda.

Meristation


Tambien se ha anunciado el juego de puzzles Burn the Rope, un especie de Cut the Rope, pero usando el fuego.

Y a partir de hoy tendremos disponible el servicio Playstion Mobile en la Store.
Saikyo escribió:Parece que la cosa se anima.

El productor de Resident Evil 6 ha concedido una entrevista al Blog Ps en la que menciona que estan considerando llevar la serie a PS Vita si ven que hay buena demanda.

Meristation


Tambien se ha anunciado el juego de puzzles Burn the Rope, un especie de Cut the Rope, pero usando el fuego.

Y a partir de hoy tendremos disponible el servicio Playstion Mobile en la Store.


La entrevista esa la vi ayer, se me ocurre que se podría hacer una campaña de firmas digital para pedir un resident evil para vita, y pasarlo por los foros de juegos de todo el mundo. O seguro que ya se les ha ocurrido a alguien primero.
Recordad que son declaraciones a un blog de Sony, no va a decir no tienen la mas minima intencion de sacar un Re en Vita, que es la realidad, y suelta la tipica frase para quedar bien. Olvidaos de Capcom a corto-medio plazo, es mas, yo apostaria a que vemos un resident exclusivo en WiiU y otro en 3ds antes que en Vita. Siendo muy optimistas lo mas que podrian hacer es un port del Revelations.
Dudo que ese RE, si de verdad pueden planearse hacerlo, lo veamos pronto...
Es Capcom el RE será un port directo del Revelations le meterán alguna novedad y a vender el mismo juego de nuevo.

Un saludo.
Pues visto lo que estan haciendo, hasta lo definiria como "evitable"
Hajime Tabata (Crisis Core, The 3rd Birthday y FF Type-0) ha recibido el "Playstation Award 2012" por FF Type-0, y Sony lo ha entrevistado. En la web del Playstation Award 2012 se puede leer de el.

La primera impresion [de vita] yo recuerdo que dije "Wow, la pantalla es realmente grande y bonita". La pantalla tactil es buena y siento que es una excelente pieza de hardware. Yo siempre he estado creando titulos Final Fantasy en PSP, asi que yo personalmente estoy interesado en un gran aparato en este momento, pero claro, en uno que se crean juegos, la PSVita es tambien el unico hardware que presenta graficos en Alta calidad en esa pantalla con ese tamaño con densidad y brillo.

En sentido, yo estoy muy excitado. En el pasado, yo he creado Final Fantasy Type-0 con la intencion de desarrollar un FF de gran escala en un sistema portatil, aunque yo no puedo decir nada sobre el presente. Si tuviera una oportunidad, me gustaria desarrollar un juego para PSVita.



En 2010, Hajime Tabata dijo algo parecido sobre "3DS"... solo que en ese momento dijo que le gustaria desarrollar para 3DS un remake del "FF7: Before Crisis" con multijugador.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:Hajime Tabata (Crisis Core, The 3rd Birthday y FF Type-0) ha recibido el "Playstation Award 2012" por FF Type-0, y Sony lo ha entrevistado. En la web del Playstation Award 2012 se puede leer de el.

La primera impresion [de vita] yo recuerdo que dije "Wow, la pantalla es realmente grande y bonita". La pantalla tactil es buena y siento que es una excelente pieza de hardware. Yo siempre he estado creando titulos Final Fantasy en PSP, asi que yo personalmente estoy interesado en un gran aparato en este momento, pero claro, en uno que se crean juegos, la PSVita es tambien el unico hardware que presenta graficos en Alta calidad en esa pantalla con ese tamaño con densidad y brillo.

En sentido, yo estoy muy excitado. En el pasado, yo he creado Final Fantasy Type-0 con la intencion de desarrollar un FF de gran escala en un sistema portatil, aunque yo no puedo decir nada sobre el presente. Si tuviera una oportunidad, me gustaria desarrollar un juego para PSVita.



En 2010, Hajime Tabata dijo algo parecido sobre "3DS"... solo que en ese momento dijo que le gustaria desarrollar para 3DS un remake del "FF7: Before Crisis" con multijugador.

Lo que deberia hacer primero de todo es un port del Type-0, que sabe de sobra que la gente lleva pidiendolo desde que se lanzo la consola.
Sony llevara "Samurai & Dragons" a la Comic-Con de Nueva York.

El juego es un F2P de SEGA que combina un modo estrategico donde debemos de contruir nuestra ciudad y luego, visitar mazmorras en cooperativo con nuestro personaje.

El juego NO esta anunciado para occidente, Se habla de que podria ser otra prueba para ver si interesa el juego en occidente... como sucedió con el Hatsune Miku en el E3.
Sword of Rapier llegará a PSVita

Es un Action RPG de la desarrolladora japonesa indie vDog.

https://twitter.com/Ikumo/status/255610737123262464
pcp the clown escribió:Sword of Rapier llegará a PSVita

Es un Action RPG de la desarrolladora japonesa indie vDog.

https://twitter.com/Ikumo/status/255610737123262464

http://www.youtube.com/watch?v=F598ZozzmYk

Versión de Xbox Live.
Genkai Totsuki Monster Monpisu

Famitsu this week has first look at a new PlayStation Vita game from Compile Heart called Genkai Totsuki Monster Monpisu.

Little information has leaked so far. We know it’s an “SD character action” game (SD means “super deformed” or “chibi”), has something to do with “rubbing, pinching, and poking,” has at least fifty artists working on the title, and its mascot is a fur seal.


http://gematsu.com/2012/10/compile-hear ... ction-game
Según he leido en foros, en famitsu, Shuhei Yoshida ha confirmado que hay muchos titulos sin anunciar. Aqui la noticia

http://gematsu.com/2012/10/sony-teases-many-unannounced-ps-vita-games
david530 escribió:Según he leido en foros, en famitsu, Shuhei Yoshida ha confirmado que hay muchos titulos sin anunciar. Aqui la noticia
http://gematsu.com/2012/10/sony-teases-many-unannounced-ps-vita-games


Si bueno, lo tipico que se dice para calmar a los usuarios... de todas formas siendo declaraciones para Famitsu, se referira al publico japones.

--- ---

Imagen
Que poca vergüenza tienen. Cuando EA y otras third hayan conseguido vender bien la portátil después estarán super interesados en vender para esta diciendo que es la polla. Y así con muchas otras third...
Saikyo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hajime Tabata (Crisis Core, The 3rd Birthday y FF Type-0) ha recibido el "Playstation Award 2012" por FF Type-0, y Sony lo ha entrevistado. En la web del Playstation Award 2012 se puede leer de el.

La primera impresion [de vita] yo recuerdo que dije "Wow, la pantalla es realmente grande y bonita". La pantalla tactil es buena y siento que es una excelente pieza de hardware. Yo siempre he estado creando titulos Final Fantasy en PSP, asi que yo personalmente estoy interesado en un gran aparato en este momento, pero claro, en uno que se crean juegos, la PSVita es tambien el unico hardware que presenta graficos en Alta calidad en esa pantalla con ese tamaño con densidad y brillo.

En sentido, yo estoy muy excitado. En el pasado, yo he creado Final Fantasy Type-0 con la intencion de desarrollar un FF de gran escala en un sistema portatil, aunque yo no puedo decir nada sobre el presente. Si tuviera una oportunidad, me gustaria desarrollar un juego para PSVita.



En 2010, Hajime Tabata dijo algo parecido sobre "3DS"... solo que en ese momento dijo que le gustaria desarrollar para 3DS un remake del "FF7: Before Crisis" con multijugador.

Lo que deberia hacer primero de todo es un port del Type-0, que sabe de sobra que la gente lleva pidiendolo desde que se lanzo la consola.

Entre ellos yo. Ese juego podría ser un bombazo para Vita, con el filón que tiene la saga y encima según he visto el Type-0 ha sido un éxito ya podrían hacerlo para Vita.

Si tanto le gusta PS Vita que se ponga manos a la obra y nos traiga ésta joya.
visen escribió:Que poca vergüenza tienen. Cuando EA y otras third hayan conseguido vender bien la portátil después estarán super interesados en vender para esta diciendo que es la polla. Y así con muchas otras third...

Si te parece lo harán para perder dinero... :-|
A ver, a mi también me molesta, pero es comprensible que la base de usuarios eche atrás a más de uno.

Por cierto, lo de juegos por 'anunciar'... me da la mala espina de que serán títulos ya filtrados pero no presentados oficialmente, vamos que megatones los justos, como siempre.
19754 respuestas