Aviso de moderación: Este es un hilo que genera muchos reportes por Off-Topic, dado que ignorais los avisos hemos decidido tomar la medida de poner baneos temporales a los usuarios que posteen mensajes que no tengan ninguna relación con la temática del hilo.
Bueno señores, he decidido crear este tema, pro que de aquí en adelante resulta obvio que nos llenaremos de rumores y anuncios de los cuales en muchas ocasiones no hay info suficiente para crear un Hilo oficial...
El objetivo de este hilo es recopilar en un solo tema todos esos rumores y anuncios para mantener el foro lo mas organizado posible, este mismo esquema se ha usado en otros foros de Eol y ha dado muy buenos resultados.
Pueden colocar el rumor o anuncio directamente acá (sea en Ingles o español) pero es importante dejar la fuente del mismo, si después de que se postee el Rumor o anuncio hay suficiente info para Hacer un Hilo oficial,se procederá con el mismo por quien tenga interés de hacerlo, yo por mi parte me comprometo a actualizar constantemente el Titulo con la Noticia o Rumor del momento...
R = RUMOR
A = ANUNCIO
C = CANCELACIÓNComo siempre escucho Sugerencias y comentarios al respecto y a su vez espero que colaboréis con el Hilo para mantener el Foro de PSP/PSVITA lo mas organizado posible...