Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

No sé si se ha dicho pero hay posibilidades de un Naruto en PS Vita:

The possibility comes from a message from Wey Hong, who works at Namco Bandai, trough Cyber Connect 2.'
“There will be a new Naruto game called Naruto Storm 4 wich will launch simutanily for PS3/4 and PS Vita.”
Type in "Naruto PS Vita" you should find it on the first page (TheVitaLounge), not going through the hazzle of linking it here.

Ojo que puede ser un fake.

Es de los comentarios en este vídeo sobre lanzamientos en 2013/2014:

Upcoming Games For PS Vita Of 2013/2014 - Part 1
No me quita el sueño porque los narutos de portatiles suelen ser malos no, lo siguiente. El unico que me gustó era el de psp que no salio en españa. El modo historia era bastante malo (la torre aquella) pero los combates estaban bastante bien.
En este caso el rumor viene de alguien de dentro de Cyber Connect 2, Namco, que precisamente son el estudio que mola ;)
tiku escribió:En este caso el rumor viene de alguien de dentro de Cyber Connect 2, Namco, que precisamente son el estudio que mola ;)

Exacto, los Naruto de CC2 a mi me han encantado, al menos los que he probado (creo que luego sacaron otro mas que no tuve el gusto de probar)
Bienvenido sea, le vendria muy bien aunque a mi me tienen un poco aburrido los de cc2 debido a su poca profundidad de combos, etc. Me gustaria un Naruto de parte de Arc System, imaginarlo jaja.
Se rumorea un Infamous para Vita. En este enlace de dualshockers está este vídeo de infamous second son (ps4). En el vídeo casi al final (5:45 aprox) hablan lo siguiente:

It’s possible that a Vita entry in the Infamous franchise may be in the works. This was perhaps unwittingly revealed during an interview with Nate Fox of Sucker Punch.

Pero...

When asked about the possibility of a Vita version, Fox stumbled with the question.

“Right now we’re only talking about the PS4 game… I’d love to tell you about any Vita related titles when… or if the time comes.”

Con la cara de poker face en plan: mierda, se me ha escapado, con una sonrisita xD

Tiene pinta de ser cierto :), os dejo el enlace con la fuente de N4G:

INFAMOUS VITA ACCIDENTALLY REVEALED?
Exsoul escribió:Se rumorea un Infamous para Vita. En este enlace de dualshockers está este vídeo de infamous second son (ps4). En el vídeo casi al final (5:45 aprox) hablan lo siguiente:

It’s possible that a Vita entry in the Infamous franchise may be in the works. This was perhaps unwittingly revealed during an interview with Nate Fox of Sucker Punch.

Pero...

When asked about the possibility of a Vita version, Fox stumbled with the question.

“Right now we’re only talking about the PS4 game… I’d love to tell you about any Vita related titles when… or if the time comes.”

Con la cara de poker face en plan: mierda, se me ha escapado, con una sonrisita xD

Tiene pinta de ser cierto :), os dejo el enlace con la fuente de N4G:

INFAMOUS VITA ACCIDENTALLY REVEALED?

Fue leer esto y se me puso el pene como el cuello de un cantaor... Ojala!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Referente a la noticia de los 21 estudios confirmados por Sony que trabajan en exclusivas para esta, de-mon de vandal.net ha dejado caer esto en el hilo de Sony.

Activision Blizzard -> Algún nuevo COD para Vita o es el DLC exclusivo de Diablo 3 que ya anunciaron
Atlus -> Apuntando bajo, Daylight, apuntando alto, Persona 5
Bethesda Games -> Elder Scrolls Online, DLC o algo así (la beta es exclusiva)
Bluepoint Games -> El reinicio de un juego clásico ¿Medievil? Puede ser cualquier cosa
Bungie -> DLC de Destiny
Capcom -> DLC de Deep Down seguramente, pero podría ser cualquier cosa
Disney Interactive -> Ni idea, no creo que sea muy importante
EA -> Podría ser DLC de Dragon Age 3, del nuevo Mass Effect o de Mirror´s Edge 2 (ya tuvieron algo en el 1)
Insomniac Games -> Nuevo Ratchet, dudo que su cerebro de para más
Konami -> Podría ser desde DLC de Castlevania LoS 2 a un MGS para Vita
Level-5 -> Uno de los dos rumoreados RPG para PS4
Nordic Games -> Ni idea
Rockstar Games -> Quizás DLC de GTA V, dudo que sea Agent. Con suerte algo para Vita
Sanzaru Games -> Nuevo Sly o quizás les presenten la licencia de Jak
Sega -> Yakuza Ishin como mínimo
Square Enix -> Los remakes de KH o FF X son exclusivos. Podría ser algo para Vita o DLC de FF XV/KH 3
Sumo Digital -> Están con LittleBigPlanet 3
Take-Two -> Ni idea, quizás DLC de Mafia III (lo hicieron con el II). O el Bioshock de Vita...
Ubisoft -> Cosas de AC IV y Watch Dogs que ya sabemos, por lo menos. Quizás otro AC para Vita
Warner Bros.-> ¿Algún personaje extra para el nuevo Mortal Kombat?
Zindagi Games -> Juego para Move, Sports Champions 3 por ejemplo
Lo de Sucker Punch y un inFamous para Vita lo dejaron caer ya hace mes y medio, a principios de junio, cuando dijeron de forma bastante "clara" que una vez acabaran el trabajo con el Second Son se pondrían a tope con el de Vita xD

Until the completion of inFAMOUS Second Son, which is expected in early 2014, no work on a PS Vita game will be added
Cierto es que konami andaba con algo, recuerdo que no hace mucho dijeron que habia "dos MGS en desarrollo, uno fuerte (MGS V) y otra version mas ligera que se anunciaria pronto" asi que estara al caer algo tarde o temprano.

Respecto al Infamous Vita, la verdad es que seria un puntazo tener un juego de mundo abierto de reparte a diestro y siniestro [boing], veremos en que acaba la cosa.

P.D.: y Rockstar... a ver si se ponen las pilas y nos traen un GTA, que hicieron un gran trabajo en PSP, ni me imagino lo que podrian lograr en Vita Oooh
Un inFamus para PSVita sería... ... ... ¡CO-JO-NU-DO!. [babas]

SaluDOS.
visen escribió:Referente a la noticia de los 21 estudios confirmados por Sony que trabajan en exclusivas para esta, de-mon de vandal.net ha dejado caer esto en el hilo de Sony.

Activision Blizzard -> Algún nuevo COD para Vita o es el DLC exclusivo de Diablo 3 que ya anunciaron
Bluepoint Games -> El reinicio de un juego clásico ¿Medievil? Puede ser cualquier cosa
Bungie -> DLC de Destiny
EA -> Podría ser DLC de Dragon Age 3, del nuevo Mass Effect o de Mirror´s Edge 2 (ya tuvieron algo en el 1)
Nordic Games -> Ni idea
Rockstar Games -> Quizás DLC de GTA V, dudo que sea Agent. Con suerte algo para Vita
Square Enix -> Los remakes de KH o FF X son exclusivos. Podría ser algo para Vita o DLC de FF XV/KH 3
Take-Two -> Ni idea, quizás DLC de Mafia III (lo hicieron con el II). O el Bioshock de Vita...
Ubisoft -> Cosas de AC IV y Watch Dogs que ya sabemos, por lo menos. Quizás otro AC para Vita

Repuntar un par de cosillas:

El reinicio de medievil si sale en psvita, bufff... puedo morir en paz. Lo que no entiendo es como no han resucitado esa saga antes.

Sobre konami, no cabria la posibilidad de que mirror of fate saliese en vita? total la exclusividad ya se ha prostituido en ps3, 360 y pc, que mas da una mas...

Warner bros este estudio no hizo el injustice de sobremesa? seran los mismos que traigan la version de vita no?

Saludos
snakes4ever escribió:Cierto es que konami andaba con algo, recuerdo que no hace mucho dijeron que habia "dos MGS en desarrollo, uno fuerte (MGS V) y otra version mas ligera que se anunciaria pronto" asi que estara al caer algo tarde o temprano.

Respecto al Infamous Vita, la verdad es que seria un puntazo tener un juego de mundo abierto de reparte a diestro y siniestro [boing], veremos en que acaba la cosa.

P.D.: y Rockstar... a ver si se ponen las pilas y nos traen un GTA, que hicieron un gran trabajo en PSP, ni me imagino lo que podrian lograr en Vita Oooh

pues yo prefiero un Midnight Club...
Un anuncio para Japón:

Gundam Breaker tendrá un pack especial de PSVita

Namco Bandai ha confirmado que el próximo 31 de octubre lanzará Gundam Breaker para PSVita al precio de 6.980 yenes su versión física y 6.280 yenes su versión descargable.

La editora también ha anunciado planes para un “Gundam Breaker Starter Pack”, el cual por ahora no tiene precio pero sabemos que incluirá una copia del juego, una PSVita decorada con motivos de Gundam Breaker y un par de maquetas de plástico de “HGUC 1/144 Gundam” y “Mass Production Zak II Set Gundam Breaker Original Color Version.”

Como ya se había anunciado, el juego de PSVita incluirá nuevos Mobile Suits de Mobile Suits Turn A Gundam, ZZ Gundam, Gundam X, Dreissen, Destiny Gundam y Crossbone Gundam X-1, 30 nuevas misiones, juego cruzado y posibilidad de intercambiar partidas con la versión de PlayStation 3. El contenido extra de PSVita se añadirá a PlayStation 3 vía una actualización cuando se lance el juego para PSVita.

Imagen

PD: ¿A nadie le gustaría un Saints Row para PS Vita? A mi es que me parece mucho mas entretenido que los GTA. [+risas]

Saludos !!!
Infamous es uno de mis juegos favoritos, pensar que sale en Vita ufff, necesito un pañuelo.

Respecto a lo de vandal, hay varias que me parecen brutales, como lo de medievil, gta, mgs... que de ser así me haría amar a mi consola definitivamente. Pero una cosa importante para saber si debo hypearme, quien es de-mon? Algún usuario con contactos o algo así o simplemente ha puesto lo que sospecha como podríamos hacer nosotros?

Por cierto, leí hace unos meses sobre la posibilidad de que salga algún juego de la saga Yakuza en Vita, parece que Yakuza Ishin va a ir para Ps4 pero le están dando mucho misterio al tema de revelar la plataforma de salida, quien sabe, quizá nos podría llegar a la portátil.
CR7joss escribió:Un anuncio para Japón:

Namco Bandai ha confirmado que el próximo 31 de octubre lanzará Gundam Breaker para PSVita al precio de 6.980 yenes su versión física y 6.280 yenes su versión descargable.

La editora también ha anunciado planes para un “Gundam Breaker Starter Pack”, el cual por ahora no tiene precio pero sabemos que incluirá una copia del juego, una PSVita decorada con motivos de Gundam Breaker y un par de maquetas de plástico de “HGUC 1/144 Gundam” y “Mass Production Zak II Set Gundam Breaker Original Color Version.”

Como ya se había anunciado, el juego de PSVita incluirá nuevos Mobile Suits de Mobile Suits Turn A Gundam, ZZ Gundam, Gundam X, Dreissen, Destiny Gundam y Crossbone Gundam X-1, 30 nuevas misiones, juego cruzado y posibilidad de intercambiar partidas con la versión de PlayStation 3. El contenido extra de PSVita se añadirá a PlayStation 3 vía una actualización cuando se lance el juego para PSVita.

Imagen

PD: ¿A nadie le gustaría un Saints Row para PS Vita? A mi es que me parece mucho mas entretenido que los GTA. [+risas]

Saludos !!!

Malditos, si creen que por poner al Strike-Freedom en portada conseguirán que lo compre... llevan razón [+risas]. No tenía pensado pillarlo aun, pero si lo encuentro a un buen precio cuando salga me haré con el juego para colocarlo en mi altar dedicado a Gundam Seed [carcajad].
CR7joss escribió:Un anuncio para Japón:

Imagen

Saludos !!!

Habra que seguirle la pista a esa edicion especial de ps vita
visen escribió:Referente a la noticia de los 21 estudios confirmados por Sony que trabajan en exclusivas para esta, de-mon de vandal.net ha dejado caer esto en el hilo de Sony.

Wonder Flick... que cada plataforma tendra una mazmorra inedita.
Exsoul escribió:No sé si se ha dicho pero hay posibilidades de un Naruto en PS Vita:

The possibility comes from a message from Wey Hong, who works at Namco Bandai, trough Cyber Connect 2.'
“There will be a new Naruto game called Naruto Storm 4 wich will launch simutanily for PS3/4 and PS Vita.”
Type in "Naruto PS Vita" you should find it on the first page (TheVitaLounge), not going through the hazzle of linking it here.

Ojo que puede ser un fake.

Es de los comentarios en este vídeo sobre lanzamientos en 2013/2014:

Upcoming Games For PS Vita Of 2013/2014 - Part 1

OJALA SEA VERDAD!! estoy deseando saber mas sobre el naruto de la vita, dioos que ganas, llevo sperando aunque sea solo un rumor mas de un año [fumando]

Ese usuario de-mon crea hype de la nada, supuestamente habrá algo para Vita de los estudios que trabajan en exclusivas para Sony, pero ese algo es lo mismo que nada u obviedades, yo también puedo decir que habrá algo para Vita, si no recuerdo mal dijo lo mismo para la Gamescom y no sucedió nada.
claro que algo habrá, algun dia. Cuando? sabe dios.
Esperemos que de todos estos rumores salga algo bueno, al menos para el año que viene XD
Bradford escribió:

Bungie -> DLC de Destiny
Nordic Games -> Ni idea

Eso es lo que me gustaria
lO_Ol escribió:

Ese usuario de-mon crea hype de la nada, supuestamente habrá algo para Vita de los estudios que trabajan en exclusivas para Sony, pero ese algo es lo mismo que nada u obviedades, yo también puedo decir que habrá algo para Vita, si no recuerdo mal dijo lo mismo para la Gamescom y no sucedió nada.

Totalmente de acuerdo, en la última GC no dio pie con bola...
Hoy, Adam Boyes introdujo la ultima adicion a la familia de relaciones third party de PlayStation, un nuevo grupo llamado "Equipo de Produccion Third Party", del cual se encargara Gio Corsi. "La finalidad de este equipo sera trabajar mas de cerca con nuestros socios distribuidores para traer sus amadas IPs a nuevos lugares. Esto significa que podran ver incluso mas grandes juegos en plataformas PlayStation, incluyendo nuevas IPs, ports y productos localizados. En adicion, nuestros socios que actualmente en proceso de produccion nos tendran a nosotros como un recurso para fortalecer el proceso de desarrollo, asegurandonos de obtener productos Third Party de calidad y consistentes." Su primer proyecto es nada mas y nada menos que la version de Borderlands 2 para Vita Ademas de esto, Gio Corsi agrego que compartiran mas con nosotros conforme sus "aventuras" continuen e invitandonos a hacerle saber que nos gustaria ver en PlayStation (PS4, PS Vita, PS3) o contactarlo por Twitter a traves de su cuenta @ giocorsi

Teneis que enviadle twets para que eyos hagan ports de psvita el que mas aclamado sea se hara el mismo lo a dicho onque a enviarle twets como locos [+furioso] [+furioso]
Nuevos Indies anunciados en la PAX

· Cosmic Star Heroine

RPG 2D desarrollado por Zeboyd Games para PSV y PS4. El juego será de Sci-fi y tomara como inspiracion juegos como Chrono Trigger (Estilo visual+combates+tecnicas), Phantasy Star (mundo+personajes) y Suikoden (Intriga politica+expandir el cuartel general de los personajes).

Trailer http://www.youtube.com/watch?v=luenITVFN84

· Dustforce
Plataformas 2D desarrollado por Hitbox Games para PC/Mac y publicado ahora para Consolas PS3, Xbox360 y PSV gracias a Capcom. La version de PS3 y PSV soportarán Cross-Play

Imagen

· Road no Taken

Juego de Puzzle desarrollado por Spry Fox para PS4 y PSV.

Trailer http://youtu.be/feU2lkwLrn0

· VVVVV

Nicalis anuncia que portará y traera para PSV, VVVVV un juego de puzzle-plataformas en 2D

Imagen
Está el patio bueno para seguir anunciando indies...
alvar12345 escribió:Hoy, Adam Boyes introdujo la ultima adicion a la familia de relaciones third party de PlayStation, un nuevo grupo llamado "Equipo de Produccion Third Party", del cual se encargara Gio Corsi. "La finalidad de este equipo sera trabajar mas de cerca con nuestros socios distribuidores para traer sus amadas IPs a nuevos lugares. Esto significa que podran ver incluso mas grandes juegos en plataformas PlayStation, incluyendo nuevas IPs, ports y productos localizados. En adicion, nuestros socios que actualmente en proceso de produccion nos tendran a nosotros como un recurso para fortalecer el proceso de desarrollo, asegurandonos de obtener productos Third Party de calidad y consistentes." Su primer proyecto es nada mas y nada menos que la version de Borderlands 2 para Vita Ademas de esto, Gio Corsi agrego que compartiran mas con nosotros conforme sus "aventuras" continuen e invitandonos a hacerle saber que nos gustaria ver en PlayStation (PS4, PS Vita, PS3) o contactarlo por Twitter a traves de su cuenta @ giocorsi

Teneis que enviadle twets para que eyos hagan ports de psvita el que mas aclamado sea se hara el mismo lo a dicho onque a enviarle twets como locos [+furioso] [+furioso]

Venga todos a enviar tweets para que hagan un port o spin-off de Gta V para vita [beer] XD
belphegoor escribió:
alvar12345 escribió:Hoy, Adam Boyes introdujo la ultima adicion a la familia de relaciones third party de PlayStation, un nuevo grupo llamado "Equipo de Produccion Third Party", del cual se encargara Gio Corsi. "La finalidad de este equipo sera trabajar mas de cerca con nuestros socios distribuidores para traer sus amadas IPs a nuevos lugares. Esto significa que podran ver incluso mas grandes juegos en plataformas PlayStation, incluyendo nuevas IPs, ports y productos localizados. En adicion, nuestros socios que actualmente en proceso de produccion nos tendran a nosotros como un recurso para fortalecer el proceso de desarrollo, asegurandonos de obtener productos Third Party de calidad y consistentes." Su primer proyecto es nada mas y nada menos que la version de Borderlands 2 para Vita Ademas de esto, Gio Corsi agrego que compartiran mas con nosotros conforme sus "aventuras" continuen e invitandonos a hacerle saber que nos gustaria ver en PlayStation (PS4, PS Vita, PS3) o contactarlo por Twitter a traves de su cuenta @ giocorsi

Venga todos a enviar tweets para que hagan un port o spin-off de Gta V para vita [beer] XD

Yo pondria tambien Medievil 3, medievil HD Collection, last of us, crash bandicoot HD collection (3 primeros y ctr), hay tantos....
He leído hace unos meses una entrevista a Kojima el cuál decía que a su hijo le encantaban las portátiles de Sony.

Espero un MetalGear aunque sea el 4 del cuál hay una demo corriendo en Psvita. [babas]
pues nunca se sabe, yo tengo pendientes el 2 y el 3 aún.
pabloc escribió:He leído hace unos meses una entrevista a Kojima el cuál decía que a su hijo le encantaban las portátiles de Sony.

Espero un MetalGear aunque sea el 4 del cuál hay una demo corriendo en Psvita. [babas]

Esa frase ya tiene un largo tiempo... fue al tiempo despues de salir el Peace Walker en PSP, que dijo Kojima que hizo el PW en PSP ya que su hijo le gustaba mucho jugar con la PSP.
Ese third party lo que sea me recuerda a las promesas de Shahindsadasfdasf
Sabeis lo que estaria bien para la PS Vita, un dead space [babas]
Sobre el tema de de-mon de vandal, lo mejor es no hacerle ni caso, es como si vengo yo a inventarme cosas.

Dijo que para la gamescom habría un remake de un juego..... y que no hicieramos caso al rumor del borderlands 2 porque era falso.... vamos, que acertó de pleno las dos....

Lo mejor es esperar a la TGS y a ver con que nos sorprenden, y esperemos que nos dejen ya de tantos indies y presente cosas de verdad
Nuevo rumor, semi confirmacion, de que Ratchet and Clank into the nexus llegara a Vita, rumor generado por un video de la gamescom (gameplay) donde se ve al final del video la plataforma, PS3 y un "Also available on PSVita":

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Zl7M#t=300

Queda confirmacion por parte de Sony o quien sea y ver que equipo se encarga de realizar la version.
Lo del Nexus está bastante claro.

Hace 10 días lo listó Amazon Francia y hace dos días aún más, han anunciado un pack de Vita+R&C: Nexus xD
snakes4ever escribió:Nuevo rumor, semi confirmacion, de que Ratchet and Clank into the nexus llegara a Vita, rumor generado por un video de la gamescom (gameplay) donde se ve al final del video la plataforma, PS3 y un "Also available on PSVita":

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Zl7M#t=300

Queda confirmacion por parte de Sony o quien sea y ver que equipo se encarga de realizar la version.

Joe pues si se confirma, por fin tendremos un Ratchet como dios manda (o eso parece) en nuestra Vita!!! Una muy buena noticia sería!! :)
mmmm como menos es interesante:

Sony have created a new department called “Third Party Production” for their PlayStation business. This group, which is part of PlayStation’s Third Party Relations team will work closely with publishers to bring their games to Sony platforms. Here’s what to expect, says Gio Corsi, Director of Third Party Production for Sony Computer Entertainment America: This means you’ll see even more great games on PlayStation platforms, including new IP’s, ports, and localized products. In addition, our partners who are currently in production will have us as a resource to strengthen their development process, ensuring quality and consistency on all Third Party projects. The Third Party Production groups’ first project is a port of Borderlands 2 for Vita. Sony announced recently that they were publishing the game themselves.
Square Enix Trademarks "Type-0-2"
Imagen
Esperemos que sea verdad y salga en Vita pero como últimamente SquareEnix hay que irse preparando para lo que sea [+risas] [+risas] "iOS" [+risas] y si a raíz de eso que ya se dignan a traer el Type-0 :)
Bien por el Nexus, porque saldrá a 30€ como mucho y tiene una pintaza. Quiero formato físico y sin retrasos.

Y lo del Type, imagino que para 3DS o iOS
tiku escribió:Square Enix Trademarks "Type-0-2"
Imagen

En Gaf, Kagari y Aibo han confirmado que es Fake.
Me gustaria ver un dead space nuevo, un gta nuevo y un mgs (bien el 4 o uno nuevo) con eso me quedaria bien agusto. XD
Pues vaya chasco si lo del Type-2 es fake. Pero leí hace unos meses que ya estaban haciendo uno nuevo pero lo llamaban FF Type-1 no Type-2.

Por cierto os dejo 3 nuevas noticias:

Anunciado Cosmic Star Heroine para PlayStation 4, PC y PS Vita

El estudio independiente Zeboyd Games ha anunciado el desarrollo de Cosmic Star Heroine para PC, PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de rol de estilo retro inspirada en clásicos del género como Chrono Trigger, Suikoden o Phantasy Star, que en breve iniciará una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para costear su desarrollo.

Protagonizada por una de las mejores agentes especiales del gobierno en toda la galaxia, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Alyssa L’Salle, que accidentalmente ha descubierto una oscura conspiración que amenaza con acabar con la paz y armonía en el universo. Afortunadamente, no estará sola en su cruzada, ya que contará con un equipo de "héroes muy peculiares" que se sumarán a su causa a lo largo de la partida.

Sobre el sistema de combate, el equipo de Zeboyd Games afirma haberse inspirado en títulos como el clásico Chrono Trigger, del que también se han basado en su sistema de combos o el estilo visual. De Phantasy Star han tomado el diseño del mundo y sus personajes; mientras que de la reputada serie Suikoden han cogido sus clásicas intrigas políticas o la posibilidad de establecer cuarteles generales.

Huelga destacar que el equipo de desarrollo está formado por algunos de los creadores de títulos como Cthulhu Saves the World, Breath of Death VII o las aventuras de Penny Arcade’s On the Rain Slick Precipice of Darkness 3 & 4.

Como decíamos, en breve dará inicio la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, con la que pretenden sacar adelante esta aventura de rol de estilo retro.

El video esta en el enlace de la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticia/136539/36/cosmic-star-heroine/ps4-pc-psvita/

Capcom publicará Dustforce en PS3, Xbox 360 y PSVita

Capcom ha decidido llevar el juego indie DustForce a consolas, concretamente a PlayStation 3, Xbox 360, y PSvita.

La confirmación de la llegada del juego ha surgido a raíz de la Pax Prime que se ha celebrado este fin de semana, aunque curiosamente no se han desvelado posibles fechas de salida ni precio en dichas plataformas. Las versiones de este título para consolas Sony soportarán juego cruzado.

Dustforce, desarrollado por Hitbox, fue lanzado originalmente en PC y Mac en 2012, y nos pone en la piel de un limpiador capaz de realizar distintas acrobacias en enrevesados niveles.

Imagen

Road Not Taken, lo nuevo de los creadores de Triple Town, también llegará a PS4 y PS Vita

El equipo responsable del notable Triple Town, Spry Fox, ha confirmado que su nueva aventura de puzles y exploración Road Not Taken, anunciada hasta el momento para PC y Mac, también se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita a lo largo del año que viene.

Con un apartado gráfico de lo más colorista, Road Not Taken ha sido descrito por sus creadores como una perfecta fusión entre las aventuras de puzles y los clásicos juegos de mazmorras Roguelike, al darnos la oportunidad de explorar un vasto mundo de juego generado de forma aleatoria que cambiará cada vez que iniciemos una nueva partida.

"Podrás jugar decenas de horas y en tu segunda partida, nunca verás nada igual", afirman con rotundidad desde Spry Fox. Lo más interesante, sin embargo, es que cada uno de los personajes a los que podremos controlar tendrá habilidades especiales que cambiarán notablemente el desarrollo de la acción. "El juego está repleto de sorpresas y peligros. No te vamos a decir cómo funciona el juego. ¿Qué hace cada criatura? ¡Averígualo tú mismo!", señalan en nota de prensa.

El video esta en el enlace de la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticia/136536/0/road-not-taken/lanzamiento-ps4-pc-psvita/
Arc System Works trabaja en 2 ActionRPG para PSVita

· "Damascus Gear Tokyo Shinsen", que saldrá este 2013 (JP) y costará 2000Y... por lo que pinta juegecillo digital.
· "Fantasy Hero (titulo provisional)".

Los 2 serán anunciados en el TGS.
Yo solo digo que donde VITA no "explote" en este TGS miedo me da el futuro de la Consola...
dshadow21 escribió:Yo solo digo que donde VITA no "explote" en este TGS miedo me da el futuro de la Consola...

Repito lo mismo que cada vez que viene una feria. Olvidaros de megatones para vita en ferias.
¿Un inFamous para Vita?

Según vandal eso es lo que sacan de una entrevista a Nate Fox, el director de inFamous Second Son.

A mi me parece que se flipan un poco estos de Vandal XD

http://www.vandal.net/noticia/135064203 ... tion-vita/
xufeitor escribió:¿Un inFamous para Vita?

Según vandal eso es lo que sacan de una entrevista a Nate Fox, el director de inFamous Second Son.

A mi me parece que se flipan un poco estos de Vandal XD

http://www.vandal.net/noticia/135064203 ... tion-vita/

Esto ya se sabia, días atrás Exsoul puso la noticia: http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-r-naruto-infamous_1630836_s5250

Además son solo especulaciones, hasta que no lo confirmen yo no me lo creo.
19754 respuestas