Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

bekiller escribió:...en el foro hay muchísima gente fan fatal de rockstar y sus sandbox...


[bye] XD
Buf RDR el mejor juego de esta generación y uno de mis preferidos de toda la historia, aunque la segunda parte no la veremos hasta dentro de unos añitos seguramente en la próxima generación, caerá el mismo día de salida.
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:...en el foro hay muchísima gente fan fatal de rockstar y sus sandbox...


[bye] XD


Si el tiro no le había tirado al aire................. [+risas]


En serio para a mi RDR me ha hecho un anti RockStar de primera linea y cuando vi el anuncio de GTA5 ya es que flipé, y luego el personal dando caña a los que juegan al COD porque es siempre más de lo mismo..............................

En fin que conmigo no contéis en sus hilos ROCK QUÉ??????? GeTe QUÉ???????? no gracias, con la de estudios buenos que cierran o bajan plantilla y estos mareando la misma mierda con la escobilla todo el día, lo que no se es porque después de RDR no se anuncio GTA en el espacio, GTA piratas del caribe y el remate final GTA en españa, donde al haber 5 millones de parados las calles pueden llenarse más de gente, aunque a lo mejor no lo hacen porque tendrían que invertir en tecnología y eso para RockVagos igual es demasiado.

p.d: Y luego sus versiones de LEGO, GTA LEGO en el espacio..........

p.d.2: cuanto añoro los hilos de versus [buuuaaaa]
Bueno para gustos los colores y tu opinion es muy valida, pero piensa en lo siguiente:

- Todos los Sand box son iguales pero con diferente ambientacion
- Todos los fps son igueles pero con diferente ambientacion
- Todos los juegos de estrategia son iguales pero con diferente ambientacion
- Etc

Siempre sacan alguna cosilla que le da un algo diferente pero realmente todos son iguales, por lo que debe hacer mucho tiempo que no juegas a nada por que todo es igual y solo cambia la ambientacion y seamos sinceros la ambientacion del RdR es sulime.

Saludos
coromiba escribió:Bueno para gustos los colores y tu opinion es muy valida, pero piensa en lo siguiente:

- Todos los Sand box son iguales pero con diferente ambientacion
- Todos los fps son igueles pero con diferente ambientacion
- Todos los juegos de estrategia son iguales pero con diferente ambientacion
- Etc

Siempre sacan alguna cosilla que le da un algo diferente pero realmente todos son iguales, por lo que debe hacer mucho tiempo que no juegas a nada por que todo es igual y solo cambia la ambientacion y seamos sinceros la ambientacion del RdR es sulime.

Saludos


No quiero yo hacer de esto un hilo versus, pero no estoy en nada de acuerdo, GTA es muy diferente a RDR, pero mucho, y lo veo y diferencio, pero al RDR re echo en cara que tenía que haber evolucionado desde GTA4 y no lo hizo, es más fue al revés, se pueden hacer más cosas en GT4 y porque no les dió por pder cazar en central park, que si no....
Y creo que es un argumento muy simplón, de hecho Infamous 2 es un sandbox y para mi es mucho mejor que los de RS, hasta el Asesins creed es mejor que GTA.... pues RDR está más abajo todavía en mi escala de juegos.

Y mira que me gusta el oeste (que eso de western es mu modelno XD ) pero joder que cagada hicieron, a ver si se sacan ptra cosa de la manga y los ponen a trabajar en otra historia.

y lo dejo que desvirtúo el hilo, que hay mucho moderador amante de RS por estos lares.
Juego de Ong Bak anunciado para 2012

Bangkok, January 17, 2012 –Studio HIVE has secured videogame license for the next installment of famous martial arts movie series Ong-Bak. The Thailand based game development team is currently working on a stunning multiplatform game set in the unique Ong-Bak universe. The famous martial arts action brand is a perfect fit for gaming platforms and it is the first time ever that Ong-Bak will be released on various gaming platforms in 2012. The game is being developed in close collaboration with the license holder Sahamongkol Film International in order to achieve a much deeper story involvement for all Ong-Bak fans.

“Ong-Bak is well known as a powerful international martial arts brand. We are very selective with our licensing partners and found in Studio HIVE the right partner to bring Ong-Bak to gaming platforms. Their approach to tie in movie and game is the right way to create a perfect interactive entertainment” comments Akarapol Techaratanaprasert, business development director at Sahamongkol Film International.

Kan Supabanpot, General Manager at Studio HIVE adds: “It’s a great honour for our team to work on the very first Ong-Bak multiplatform game. As a Thai development studio we love the movie and have a deep understanding of the Ong-Bak brand values and we make sure that the videogame will be an inspiring martial arts action experience for gamers.”

About Sahamongkol Film International Co., Ltd.:

Founded in 1970, Sahamongkol Film International Co. Ltd. is a leading motion picture production and distribution company in Thailand. The company's ongoing roster of international hit films includes Ong-Bak: Muay Thai Warrior . Sahamongkol Film International and its subsidary also distribute foreign films for Thailand market

.

About Ong-Bak:

Ong Bak: Muay Thai Warrior is an internationally acclaimed action movie. After its release in 2003, it became a household name for martial arts and action movies fans around the world from its intense action sequence. The success of the movie turned Ong-Bak’s star Tony Jaa to beome a martial art icon and next generation action movie star.

About Studio HIVE Co., Ltd.:

Studio HIVE started its business as a concept art, illustration and comic production studio in 2009. It has since then, focuses on providing amazing visual for comics, videogame and other kind of entertainment medium. After completing high profile projects for international clients, Studio HIVE acquired its own videogame production team and now houses more than 20 talented individuals who strive to create great videogames that gamers can enjoy.   


Fuente Gamasutra
Me encantan las artes marciales, así que le seguiré la pista a ese Ong Bak, que por cierto me parece un peliculón del género (al menos la primera peli).

Supongo que lo tendrá muy difícil para superar al Arkham City, que hasta la fecha es el juego que más me ha satisfecho en el tema, y por todo lo alto además.
Hola me llamo Red Dead Redemption y fui elegido Game Of The Year de 2010 en la gran mayoría de medios del sector y por los aficionados que jugamos a esto. bekiller respeto tu opinión como una mas pero eso no le quita que RDR sea un juegazo y siempre habrá a alguien que no le guste pero no veo la cagada de Rockstars por ninguna parte [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
bekiller escribió:Pues que queréis que os diga, RDR es un juego decepcionante en todos los aspectos, salvando la conclusión de la historia y como seguir viviendo en el mundo (no quiero desvelar a nadie el final) el resto es un GTA en el Oeste y bajo esa piedra angular tan pobre han dejado de lado el desarroyo de un juego que prometía ser más que eso, mira que se podrían haber hecho cosas en ese mundo, siendo la única cosa destacable el tema de la caza.

No quiero entrar a discutir por enésima vez por qué RDR es una puta mierda de juego, no me apetece porque en el foro hay muchísima gente fan fatal de rockstar y sus sandbox, pero directamente el rumor de un RDR2 solo me puede producir indiferencia, la que para mi es la mayor de las dejaciones.

Un saludo del creador del hilo oficial de Red Dead Redemption.



Fijese usted señorito que he tenido un asco horrible a esta compañia desde siempre...pues sus GTA TODOS me han parecido UNA MEDIOCRIDAD ABURRIDA DE PUTAS, DROGAS E HISTORIAS ESTUPIDAS en todas y cada una de sus partes...el GTA V parece que va de...OOO SIIII PUTAS, DROGAS Y BANDASS GENIALL UFFF se pusieron con RDR y con LA Noire y me las flipe con esta compañia.....Porfin historias serias, personajes para el recuerdo y mundos enormes en los que hacer cosas CON SENTIDO DE LO QUE ERES.....RDR es un simulador del viejo oeste y decir que es una puta mierda de juego demuestra una tremendisima ignorancia por tu parte....Puede parecerte un mal juego, correcto o no gustarte, pero decirme que es una puta mierda de juego....Tu no tienes ni puta idea de Western, y para los amantes de toda la vida de este genero RDR fue casi como un sueño cumplido....su final es de lo mas Spagheti y brutal que he vivido en muchisimos años en un videojuego.....Absolutamente precioso....y epico....me encanto este juego desde su primera hora, pero no me esperaba semejante finalazo ni de coña.....Sencillamente genial....y recuerdo cierta cancion en su BSO cantada y con guitarra...mientras me metia en el viejo Mexico con el sol de medio sumergido en el horizonte...saltando los chacales entre la vegetacion mientras con mi poncho paseaba en mi caballo como uno de los momentazos mas emotivos que he vivido en un videojuego nunca...y sin ser lineal ni estar preparado....despues la tormenta y tener que hablar con unos de los mas geniales pistoleros del viejo oeste....(pese a estar basado en otro y tene run nombre que no es el que tuvo realmente)....es un momentazo impagable para los amantes del cine Western....pelos de punta de solo recordarlo

El colmo de las estupideces que te leo es llamar VAGOS a los creadores de RDR....xddd te guste o no revoluciono el genero...sus graficos eran cojonudos, su vegetacion, clima.....su VIDA....buah....ponme a parir a los GTA que te doy toda la razon pero RDR Y La Noire (pese a que este es de Team Bondi peor el proyecto lo financio Rockstar a parte de prestar mucha pasta para el motor grafico y animaciones faciales) son el punto de inflexion que me hizo creer en esta compañia....Max Payne 3 pues...ya he tenido varias discusiones...no me parece lo mas acertado por parte de la compañia...lo poco visto me parece un shooter normalillo en 3º persona y de GTA V....la mierda de siempre
Toki to Towa, nuevo RPG Japones para PS3

· Publicado por NamcoBandai
· Desarrollado por Imageepoch (Wiki).
· Los diseños son de Satellite (estudio anime) y el dibujante, Vofan.
· La musica sera de Yuzo Koshiro.

· Es un RPG.
· El juego estara fuertemente influenciado por el estilo Anime en todas las areas, desde la exploracion hasta el combate.

Imagen
Imagen


Scans aun no disponibles.
si ahora va a resultar que ser el creador de un hilo otorga verdad absoluta.
te puede gustar o no pero decir que es una puta mierda... a mí por ejemplo Bayonetta no me gustó nada y tuvo un gran éxito. es un buen juego.
para mí junto con Bioshock, Mass Effect, Dead Space y Condemned 2, RDR es de lo mejor de esta generación.
si es verdad lo del rumor: notición!
Orc_Barf escribió:si ahora va a resultar que ser el creador de un hilo otorga verdad absoluta.


No creo que quiera decir eso, sino que él estaba muy ilusionado con el juego, tanto que incluso quiso crear el hilo oficial, pero luego le decepcionó (algo totalmente respetable).

Orc_Barf escribió:si es verdad lo del rumor: notición!


Yo considero a RDR como el mejor sandbox de la generación y casi el mejor de la historia, pero tiene cosas mejorables, como la personalización del personaje, algunas opciones de juego y control u otros pequeños fallos que no vienen a cuento, pero el juego es caviar del bueno para mí, y su posible secuela me ilusiona sobremanera.
Tal-Elmar escribió:
Orc_Barf escribió:si ahora va a resultar que ser el creador de un hilo otorga verdad absoluta.


No creo que quiera decir eso, sino que él estaba muy ilusionado con el juego, tanto que incluso quiso crear el hilo oficial, pero luego le decepcionó (algo totalmente respetable).

Orc_Barf escribió:si es verdad lo del rumor: notición!


Yo considero a RDR como el mejor sandbox de la generación y casi el mejor de la historia, pero tiene cosas mejorables, como la personalización del personaje, algunas opciones de juego y control u otros pequeños fallos que no vienen a cuento, pero el juego es caviar del bueno para mí, y su posible secuela me ilusiona sobremanera.


estoy de acuerdo contigo, pero bekiller afirma tajantemente que "el juego es una puta mierda".
obviamente esto no es así. respeto que no le guste pero no acepto este tipo de comentarios.
Ghargamel escribió:
bekiller escribió:Pues que queréis que os diga, RDR es un juego decepcionante en todos los aspectos, salvando la conclusión de la historia y como seguir viviendo en el mundo (no quiero desvelar a nadie el final) el resto es un GTA en el Oeste y bajo esa piedra angular tan pobre han dejado de lado el desarroyo de un juego que prometía ser más que eso, mira que se podrían haber hecho cosas en ese mundo, siendo la única cosa destacable el tema de la caza.

No quiero entrar a discutir por enésima vez por qué RDR es una puta mierda de juego, no me apetece porque en el foro hay muchísima gente fan fatal de rockstar y sus sandbox, pero directamente el rumor de un RDR2 solo me puede producir indiferencia, la que para mi es la mayor de las dejaciones.

Un saludo del creador del hilo oficial de Red Dead Redemption.



Fijese usted señorito que he tenido un asco horrible a esta compañia desde siempre...pues sus GTA TODOS me han parecido UNA MEDIOCRIDAD ABURRIDA DE PUTAS, DROGAS E HISTORIAS ESTUPIDAS en todas y cada una de sus partes...el GTA V parece que va de...OOO SIIII PUTAS, DROGAS Y BANDASS GENIALL UFFF se pusieron con RDR y con LA Noire y me las flipe con esta compañia.....Porfin historias serias, personajes para el recuerdo y mundos enormes en los que hacer cosas CON SENTIDO DE LO QUE ERES.....RDR es un simulador del viejo oeste y decir que es una puta mierda de juego demuestra una tremendisima ignorancia por tu parte....Puede parecerte un mal juego, correcto o no gustarte, pero decirme que es una puta mierda de juego....Tu no tienes ni puta idea de Western, y para los amantes de toda la vida de este genero RDR fue casi como un sueño cumplido....su final es de lo mas Spagheti y brutal que he vivido en muchisimos años en un videojuego.....Absolutamente precioso....y epico....me encanto este juego desde su primera hora, pero no me esperaba semejante finalazo ni de coña.....Sencillamente genial....y recuerdo cierta cancion en su BSO cantada y con guitarra...mientras me metia en el viejo Mexico con el sol de medio sumergido en el horizonte...saltando los chacales entre la vegetacion mientras con mi poncho paseaba en mi caballo como uno de los momentazos mas emotivos que he vivido en un videojuego nunca...y sin ser lineal ni estar preparado....despues la tormenta y tener que hablar con unos de los mas geniales pistoleros del viejo oeste....(pese a estar basado en otro y tene run nombre que no es el que tuvo realmente)....es un momentazo impagable para los amantes del cine Western....pelos de punta de solo recordarlo

El colmo de las estupideces que te leo es llamar VAGOS a los creadores de RDR....xddd te guste o no revoluciono el genero...sus graficos eran cojonudos, su vegetacion, clima.....su VIDA....buah....ponme a parir a los GTA que te doy toda la razon pero RDR Y La Noire (pese a que este es de Team Bondi peor el proyecto lo financio Rockstar a parte de prestar mucha pasta para el motor grafico y animaciones faciales) son el punto de inflexion que me hizo creer en esta compañia....Max Payne 3 pues...ya he tenido varias discusiones...no me parece lo mas acertado por parte de la compañia...lo poco visto me parece un shooter normalillo en 3º persona y de GTA V....la mierda de siempre


Creo gargamel que te has pasado un poco conmigo, y más diciéndome que no tengo ni puta idea de western (del oeste que nos gusta decir a los que nacimos en un país con menos anglicismos que esta España nuestra de ahora)

Te pongo a parir los GTA y el RDR porque son el mismísimo juego, si no quieres verlo así, es tu problema, pero no te pases, y trátame con educación, la misma que te proceso a ti, ni más ni menos.

RDR es un GTA en el Oeste, sin más, han desaprovechado infinidad de misiones originales que se podían haber realizado con ese trasfondo, si te hubieses dignado a leer bien este post o el anterios verías los 2 puntos positivos que le pongo al juego, la caza y la historia, sobre todo el final, lo demás es basura made in RockStar, o lo que es lo mismo GTA en esencia, al menos te pido que leas.

Lo de señorito te ha sobrado, pero de largo, y lo de que no tengo ni puta idea del "western" también porque no me conoces.

Como ya he dicho en el otro post, no voy a volver a repetir todas y cada una de las misiones que se me ocurrirían a mi en un mundo como el de RDR, este no es el hilo, ya lo hice en su hilo y dí todas las explicaciones que tenía que dar.

Si no te guat mi afirmación tan solo tienes que dar a ignorar, pero eso no va a cambiar mis razones para decir que RDR es una puta mierda de juego, que añado,fue vendido con gráficos excelentes que se demostraron inferiores al final (no tengo que recordar que los propios moderadores del foro quitaron fotos del hilo oficial porque no correspondían con los reales del juego para que nadie se llevase a engaño, y si miento que lo diga el Staff que me lo dijo)

Ahora te pido encarecidamente que si tienes que contestarme a este post lo hagas por MP, o que des directamente a ignorarme, no me va a dar pena en absoluto, pero por favor no vengas a este hilo a ponerte condescendiente conmigo, ni en este, ni en ningún otro hilo.
Toki to Towa - mas datos

· Primeros datos http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-toki-to-towa-ong-bak-red-dead-redemption-2_1462526_s4750#p1727788534

· El nombre traducido seria "Time & Eternity".

· El juego se situa en el Reino de Kamuza, formado tras el casamiento del Principe Gran Rey y la Princesa Magica.

· La ciudad castillo donde viven, es una ciudad flotante en el agua.

· Nosotros jugamos como el Principe, tiene 18 años y aunque este casado, nunca ha sido besado. Nosotros le pondremos nombre al Principe.

· La princesa (las de la scan) se llama "Toki", tiene 16 años y viaja con Drake, el dragoncito azul. La voz la pone Kana Hanazawa.

· El juego usa personajes dibujados (no cellshading) tanto para el combate como para el movimiento por los escenarios.

·Los escenarios seran si seran en 3D.

·El juego lleva 45% de desarrollo, lo clasifican como el 1er RPG de animacion HD del mundo.

· El juego lleva 2 años de desarrollo.

· Ryoei Mikage queria hacer este juego desde hace tiempo, pero dice que hasta la llegada de PS3 no se podia hacer en ninguna otra plataforma anterior.

· Vofan comenzo a trabajar en el diseño de personajes en el 2010.

· Yuzo Koshiro dice que los fondos son preciosos, y han sido la inspiracion para poder realizar la BSO del juego.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 será algo completamente nuevo

Está claro que más de uno en estos momentos se está echando las manos a la cabeza al ver que con la nueva entrega de Resident Evil (Raccoon City) el espiritu de la saga desaparecerá casi por completo desmarcándose totalmente de Survival Horror a Shoter de acción en tercera persona.

Imagen

Muchos son los que han hablado en la red sobre el asunto y parece que salvo el inminente "Revelations" de 3DS la cosa no va por el camino que los más puristas esperan. Sin embargo Masachika Kawata productor en estos momentos de la saga ha hablado largo y tendido sobre el aspecto tranquilizando "relativamente" a los seguidores. Os dejamos con sus comentarios:

La serie verá una completa renovación con la próxima entrada en todos los niveles. Pero no podemos olvidarnos de todas las entregas anteriores que han llevado a la creación de muchas posibilidades para la franquicia.No puedo decir si vamos a hacer un survival horror o un shooter, pero puedo decir que va a ser totalmente nuevo.


http://ps3p.es/noticias/49432/resident-evil-6-sera-algo-completamente-nuevo/


Infinity Ward podría estar trabajando en un nuevo Modern Warfare Next GEN

Desde Gamasutra han extendido el rumor de que Infinity Ward podría haberse puesto manos a la obra para preparar un nuevo título de la franquicia Modern Warfare para la nueva generación de consolas. Esto podría favorecer la llegada nada mas comenzar la supuesta nueva generación de un título de la franquicia posiblemente para aprovechar los primeros días de existencia de las nuevas consolas.

Imagen

El rumor se ha extendido a causa de una oferta de trabajo de la compañía en la que demandan "un Animador Senior, preferentemente con experiencia en el desarrollo de juegos y un interés en trabajar con tecnologías de próxima generación". De momento son rumores pero la cosa está bastante clara, desde Activision e Infinity Ward no se han hecho declaraciones asi que de momento lo trataremos como lo que es, un simple rumor.

http://ps3p.es/noticias/49437/infinity-ward-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-modern-warfare-next-gen/
Por partes, lo de Resident Evil primero, yo estoy con los que desde el 4 (incluido) no vemos resident evil como una buena saga, se ha ido a por la acción directa con infectados por el virus T como trasfondo de la historia, sin evolucionar el anterior sistema de camaras fijas y componente survival que tenía anteriormente, no voy a quitar la razón a los que dicen que ese sistema ha muerto, pero lo cierto es que tampoco se ha evolucionado, directamente se ha avandonado.

Yo pienso, visto por ejemplo la saga COD, que en capcom deverían destinar 2 equipos a la saga RE, uno haciendo juegos de acción y otro haciendo juegos de survival, en años sucesivos, hay nicho de mercado para los 2 tipos y en muchos casos el mismo publico compraría uno de acción y al año siguiente uno de survival, o así lo veo yo, a mi el tema de cámaras fijas de RE en las anteriores generaciones me parecía perfecto, además que puedes as´hacer unos gráficos de infarto, como por ejemplo los del "remake" de RE1 en cube, que son como los de RE5 casi, serían obras de arte ¿os imaginais el nivel de detalle de los zombies en un juego donde la consola solo pone potencial para esto? solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Sobre la noticia de COD, pues es normal que quieran tener preparado el primer COD para las consolas de nueva generación, lo mejor de todo es que al igual que el BF3, el juego se hace en la mejor tecnología posible, y luego se "portea" a las distintas plataformas, eso si, en este caso no hay mucho que mejorar en la formula, ya que es un juego destinado al Online.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No Hope Left, ¿Una web viral sobre un Resident Evil 6?

Imagen

Una misteriosa web podría estar dejando pistas sobre el próximo título de la serie Resident Evil. Se trata de un blog donde aparecen varias fotos y videos con el mensaje "No Hope Left" (Sin esperanza) sobre graffitis, en paredes y vallas publicitarias de todo el mundo.

En el mensaje se puede observar el simbolo de biohazard, que es la señal de peligro biológico, pero que es tambien el título de la franquicia Resident Evil en Japón.

Imagen

El registro de la web no apunta directamente a Capcom, pero desde NeoGAF han descubierto algo interesante en los registros, hay una conexión entre esta web y otra conocida como "Inserted Evil" que contiene mucha información y logos sobre Residente Evil: Operation Raccoon City.

No hay indicios claros de que esta web tenga relación alguna con la franquicia o con Resident Evil 6, y desde Capcom se niegan a responder dudas sobre rumores o especulaciones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p3HsO0hZuUY

Mantengamos entonces esta noticia como un rumor, ya que no hay confirmación oficial y la web no parece estar directamente ligada con Capcom, es mas podría ser cualquier otra campaña para una película o similar.

Como curiosidad, en las fotos se puede apreciar una fecha el 19 de enero de 2012, por lo que esperamos tener mas detalles a partir de mañana, hasta entonces tendremos que esperar.

http://ps3p.es/noticias/49453/no-hope-left-una-web-viral-sobre-un-resident-evil-6/
Gracias yoyo, me encanta todo este rollo viral, especulaciones e idas de olla ;)
yoyo1one escribió:Resident Evil 6 será algo completamente nuevo



Infinity Ward podría estar trabajando en un nuevo Modern Warfare Next GEN

Desde Gamasutra han extendido el rumor de que Infinity Ward podría haberse puesto manos a la obra para preparar un nuevo título de la franquicia Modern Warfare para la nueva generación de consolas. Esto podría favorecer la llegada nada mas comenzar la supuesta nueva generación de un título de la franquicia posiblemente para aprovechar los primeros días de existencia de las nuevas consolas.

Imagen

El rumor se ha extendido a causa de una oferta de trabajo de la compañía en la que demandan "un Animador Senior, preferentemente con experiencia en el desarrollo de juegos y un interés en trabajar con tecnologías de próxima generación". De momento son rumores pero la cosa está bastante clara, desde Activision e Infinity Ward no se han hecho declaraciones asi que de momento lo trataremos como lo que es, un simple rumor.

http://ps3p.es/noticias/49437/infinity-ward-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-modern-warfare-next-gen/

wah como si quieren trabajar en la next next gen, o para moviles, su motor va seguir siendo el mismo... con la saca que se llenan estos pedazo cabrones ya podrian crear su propio motor grafico :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Esta misma mañana, una noticia misteriosa interrumpía todos los medios de comunicación sobre videojuegos con un posible anuncio de una sexta entrega de Resident Evil por parte de Capcom.

La misteriosa web viral "No Hope Left" (Ninguna esperanza) con imágenes de calles repletas de grafitis, se trata de una calle real en Londres donde thesixthaxis se ha presentado para buscar pistas de quien ha firmado esa promoción que tiene su propio blog oficial.

En la "escena del crimen" no hay ningún aviso de copyright o de pequeños indicios de Resident Evil 6 además de los rumores que están arrasando internet, pero en thesixthaxis se han convertido en detectives por un día para descubrir la posible verdad acerca de este mensaje.

Los carteles/grafitis que veis en las capturas esta firmado por una empresa de nombre Primesight, que buscando en internet se trata de una web que trabaja con este tipo de anuncios. Los chicos de thesixthaxis llamaron a la empresa y preguntaron que si saben que empresa les mando el trabajo "No Hope Left" en la calle Perry Street.

Tras una espera para comprobar quien mando realmente ese trabajo, los chicos escribieron a Capcom con la respuesta lógica que todos esperábamos:

Capcom no hace comentarios sobre rumores o especulaciones.


Pero la compañía Primesight les confirmó lo siguiente:

El panel número 2375 03 de Perry Street. La compañía de la publicidad es Capcom.


Ahí lo tenéis, aunque para no llevaros la sorpresa, puede ser algún tipo de promoción acerca de Resident Evil: Operation Raccon City o Resident Evil: Revelations, ya que de este último título para Nintendo 3DS, es el anfitrión de la fiesta principal que realizará Capcom este viernes sobre la franquicia y su 15 aniversario.

Por lo tanto, no os dejéis llevar por el hype, aunque si nos vamos unos años atrás, Capcom realizó el mismo tipo de promoción viral con el famoso kijuju de Resident Evil 5.

Imagen

http://ps3p.es/noticias/49466/los-graffitis-de-no-hope-left-es-de-capcom/
Hibiki-naruto escribió:Toki to Towa - mas datos

· Primeros datos http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-toki-to-towa-ong-bak-red-dead-redemption-2_1462526_s4750#p1727788534

· El nombre traducido seria "Time & Eternity".

· El juego se situa en el Reino de Kamuza, formado tras el casamiento del Principe Gran Rey y la Princesa Magica.

· La ciudad castillo donde viven, es una ciudad flotante en el agua.

· Nosotros jugamos como el Principe, tiene 18 años y aunque este casado, nunca ha sido besado. Nosotros le pondremos nombre al Principe.

· La princesa (las de la scan) se llama "Toki", tiene 16 años y viaja con Drake, el dragoncito azul. La voz la pone Kana Hanazawa.

· El juego usa personajes dibujados (no cellshading) tanto para el combate como para el movimiento por los escenarios.

·Los escenarios seran si seran en 3D.

·El juego lleva 45% de desarrollo, lo clasifican como el 1er RPG de animacion HD del mundo.

· El juego lleva 2 años de desarrollo.

· Ryoei Mikage queria hacer este juego desde hace tiempo, pero dice que hasta la llegada de PS3 no se podia hacer en ninguna otra plataforma anterior.

· Vofan comenzo a trabajar en el diseño de personajes en el 2010.

· Yuzo Koshiro dice que los fondos son preciosos, y han sido la inspiracion para poder realizar la BSO del juego.

Imagen


Pinta estupendo este juego, rezo por que NB lo localice. Kana Hanazawa [amor] [amor] [amor] [amor]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otra imagen. Aunque en esta se ven palabras árabes :-?

Imagen
si esto de "no hope left" viene siendo sobre la nueva pelicula de milla me va a dar mucho coraje. porque desde hace 2 tgs que espero el anuncio de resident evil 6.
Bueno, hoy es 19/1/12... saldremos de dudas
goldenaxeband escribió:Bueno, hoy es 19/1/12... saldremos de dudas


Yo creo que es una campaña de promoción de Revelations o de Racoon City... espero equivocarme.
Rising Star Games traera para Europa, "Way of the Samurai 4"

La 4a entrega de la saga sandbox de Samurais de Acquire para Playstation 3.
Hibiki-naruto escribió:Rising Star Games traera para Europa, "Way of the Samurai 4"

La 4a entrega de la saga sandbox de Samurais de Acquire para Playstation 3.


Es de suponer q de nuevo en inglés, pero no importa, lo compraré cuando esté a 10€, como hice con WotS3
Para quien quiera hacer el hilo oficial:

Imagen

Way of the Samurai 4 is set at the time when Japan first opened its borders to foreigners. Set in a harbor town, the game is focused on three groups who vie for control: the government through Hikaru Kotobuki, the isolationists through Reddo Akagi, and the foreigners through Jet Jenkins. You'll be able to select from three types of main character: youth, young man and middle aged man.

The game will offer a mix of story, combat and event scenes, just like past entries. The story promises to be longer than past titles. The event scenes will have more interactive elements. Combat promises some major changes from past entries in the series, although details are being kept back for now.


Galería IGN
Paradox anuncia "A game of dwarves" para PC y PS3

Paradox Interactive has announced a new strategy / management game for the PC and PlayStation Network called A Game of Dwarves.

Developed by Zeal Game Studios, Game of Dwarves takes a dwarven prince on a quest to reclaim his people’s old country, putting the player on a journey through a continent, uncovering the buried mysteries of the Great War.


 
The gameplay consists of controlling a settlement of dwarves, who are able to dig, build and conduct research in order to strengthen your clan. You'll need to help the dwarves defend themselves as well, since terrible beasts come from the depths into which they delve. Dwarves can also level up and gain new skills, turning them into hardened warriors or master craftsmen.

To help keep the game fresh, Zeal has implemented a world generator that creates a unique world each time a new level starts, making sure the player needs to dynamically adapt their strategies and tactics during a session.

Paradox Interactive hasn't revealed a release date for A Game of Dwarves, but it should be released for PC and PlayStation Network sometime this year.


Fuente: Strategyinformer

Imagen

Imagen

¿Pack de descargables de Ubisoft en formato físico?

UK retailer Play.com is listing something called the Ubisoft Triple Pack, a disc-based release for PlayStation 3 and Xbox 360 which contains downloadable games From Dust, Beyond Good & Evil HD and Outland.

All three titles were released on PlayStation Network and Xbox Live Arcade last year to glowing reviews.

Play.com lists the Triple Pack for launch on 23rd March, although Ubisoft has yet to confirm the compilation.

Priced with an RRP of £19.99, the Triple Pack offers a saving of around £4 on buying all three games separately.

We've contacted Ubisoft for confirmation of the release and expect to hear back soon.


Fuente: Eurogamer
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece ser que hasta dentro de 4 horas no sabremos nada de Resident Evil 6.
yoyo1one escribió:Parece ser que hasta dentro de 4 horas no sabremos nada de Resident Evil 6.


¿Dais por hecho que es Resident Evil 6 o cabe la posibilidad de otra cosa? (nueva IP, otra saga)

Edito: nueva info:

A reliable source within Capcom has revealed to GamesBeat that the currently unannounced Resident Evil 6 is indeed well underway, and will feature franchise heroes Chris Redfield and Leon S. Kennedy as the two leading characters. Ada Wong is also said to be returning, but we were not told in what capacity.

Previous speculation had suggested Capcom may have outsourced the game to a Western developer, a la Dead Rising 2, but that is not the case. Resident Evil 6 is being developed by the same internal Japanese team that has worked on previous entries in the iconic survival horror series.

The gameplay is said to be getting a bit of a tweak based on player feedback from Resident Evil 5. The development team is aiming for a cross between the action/horror  blend of Resident Evil 4, largely considered to be the best in the series and one of the greatest games ever made, and the far more action-oriented Resident Evil 5, which was met with a mixed-but-mostly-positive reaction.

If this news turns out to be true, it would mark the first time a major entry in the series has featured two male protagonists, instead of a male/female duo. Even in Resident Evil 3: Nemesis and Resident Evil 4, where Jill Valentine and Leon were the main playable characters, respectively, members of the opposite sex still featured heavily into the story and had playable sequences throughout the game.

A recent viral campaign has emerged pointing to an impending Resident Evil 6 reveal, possibly as soon as today, as Capcom is holding a public “Fright Club” event to show off the upcoming Resident Evil: Revelations for the Nintendo 3DS, and online multiplayer-shooter Resident Evil: Operation Raccoon City. Might as well make it a ménage à trois, right?

Reaching out to Capcom for official comment, GamesBeat was told, “Capcom has made no announcements.”


Fuente: Venturebeat
Guau, noviembre calentito.
ahora si como dice la cancion de juan gabriel "te lo pido por favor". esto me haria el dia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pongo la noticia en español:

[Rumor] Chris Redfield y Leon S Kennedy unidos en Resident Evil 6.

Una fuente supuestamente confiable dentro de Capcom, ha revelado a la web GamesBeat que Resident Evil 6 se anunciará en cualquier momento y contará con el protagonismo de Chris Redfield y Leon S. Kennedy, también estará Ada Wong como personaje secundario.

Los últimos rumores acerca de Resident Evil 6 son, además del ya popular "No hay esperanzas", fue que Capcom habría subcontratado a un desarrollador occidental para crear Resident Evil 6, pero finalmente según la fuente dice que Resident Evil 6 esta en manos del mismo equipo japonés que ha tratado con el resto de entregas de la franquicia.

El gameplay estará basado en las opiniones de los jugadores sobre Resident Evil 5. El objetivo del equipo será una mezcla de acción y horror como en Resident Evil 4, ya que en gran parte ambos títulos son considerados los mejores de la serie.

A la espera de que ocurrirá en las próximas horas con el "No Hope Left", todo parece indicar que Capcom anunciará mañana oficialmente la sexta entrega de la serie, siendo hoy únicamente una pequeña pista de lo que anunciaran en el 15 aniversario de Resident Evil mañana viernes 20 de Enero. Otras fuentes dicen que podría tratarse de publicidad viral para promocionar el nuevo Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS, lo que en parte seria una total decepción para los seguidos de la saga al querer esperar algo nuevo además de lo ya anunciado.


http://ps3p.es/noticias/49508/rumor-chris-redfield-y-leon-s-kennedy-unidos-en-resident-evil-6/
Ese cartel si es cierto ya lo deja bastante claro.
Lo que sí me gustaría es que tirase más por la investigación y los puzzles en decrimento de la acción. De momento con ganas de que enseñen algún video.
Como hagan un resident evil 6 con vueltas atrás hasta me compro todos los demás ahora mismo para repasar la historia.
Si no le van a dar por el ojal xDDD Que va a ser lo segundo.
Mira que solo es un cartel con un ''6'' y una fecha, pero... [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es raro que lo saquen este año, más sabiendo que el 5 estuvo en dos E3. Pero mirar Crysis para consolas, lo anuncian en septiembre y lo sacan en octubre XD
¿OTRA VEZ Chris Redfield?
tony stonem está baneado por "Troll"
Que raro,aun no hay hilo oficial [+risas] [+risas]
Yo ya he preparado la wiki para cuando lo anuncie capcom, para quien lo quiera cojer xD

wiki/Resident_Evil_6
tony stonem escribió:Que raro,aun no hay hilo oficial [+risas] [+risas]


No va a tardar mucho, la wiki la están haciendo en estos momentos ;)
yoyo1one escribió:Es raro que lo saquen este año, más sabiendo que el 5 estuvo en dos E3. Pero mirar Crysis para consolas, lo anuncian en septiembre y lo sacan en octubre XD

Pero eso es una porquería xDDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Creo que va atener otra vez cooperativo......sale este año....huele a porqueria como el 5....
Ghargamel escribió:Creo que va atener otra vez cooperativo......sale este año....huele a porqueria como el 5....


Por tener cooperativo no tiene que ser como el 5. Además, ya dijeron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero mucho que el 6 volvería al estilo de los primeros RE.
LAOP escribió:
Ghargamel escribió:Creo que va atener otra vez cooperativo......sale este año....huele a porqueria como el 5....


Por tener cooperativo no tiene que ser como el 5. Además, ya dijeron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero mucho que el 6 volvería al estilo de los primeros RE.

a mi por el logo me da la sensacion que cuando dicen que volveran a los origenes se refieren al re4, aunque espero que haya mas puzzles de verdad, no buscar llaves y placas que en realidad son llaves.
Ghargamel escribió:Creo que va atener otra vez cooperativo......sale este año....huele a porqueria como el 5....


Yo el 5 si los disfrute, tanto solo como cooperativo.
chuchi_10 escribió:
Ghargamel escribió:Creo que va atener otra vez cooperativo......sale este año....huele a porqueria como el 5....


Yo el 5 si los disfrute, tanto solo como cooperativo.



+1. Yo me lo pasé bastante bien con él.

PD: ¿Mañana a qué hora es la conferencia del aniversario de RE?
9660 respuestas