› Foros › PlayStation 3 › Scene
alfax escribió:Por cierto, los que usáis los forks de iris manager, lease Play Manager, Monster, GameSonic.... etc, os sucede que el servidor ftp deja de responder cada dos x tres ? antes esto no pasaba. Tendrá algo que ver con el firm 4.75 ?
PLIS-PLAS escribió:torete1981 escribió:
Bueno, ya he conseguido instalar IrisManager- v2.93, pero a la hora de darle al programa me pone: Error: Unsupported firmware! ¿A qué puede ser debido?
A que has confirmado fehacientemente toda tu autobiografia ...
Ese iris es ´para 4.55, no se hizo nada mas en él.
Lo que debes usar es las versiones de iris que se llaman PLAY MANAGER y MONSTER MANAGER, esas estan para 4.75 y menores. busca en este mismo hilo paginas atras.
raulandroide escribió:hola disculpen .. soy nuevo con irismanger ,, y me descarge el iris 2.93 y venia en .rar ...... pero al abrirlo me encuentro con muchos archivos ,,, no entiendo q debo aser con esos ,,, y tambien muchos archivos pkg no se cual primero instalar y q debo aser con los archivos demas q estan ahi (no son pkg´s)...ayuda mi ps esta cfw 4.75 de habib
MrBlender escribió:Recomendais 4.66 por encima de 4.70 ó 4.75? he oído que es el más estable y si no se juega online el que más se recomienda.
Saludos
Sandungas escribió:...sigo en 4.46...
BillGates escribió:Sandungas escribió:...sigo en 4.46...
Tranquilos que si se cumple la "condicion" de un momento a otro aparece el firm 4.80 ... es lo que sucede cada vez que Team REBUG pone sus CFW al dia, estos tios si saben molestar a SONY.
edit: Por cierto de nuestros Forks actuales "cual ha sido probado en, y es compatible con" "REBUG 4.75.1 Cobra 7.1" ?
moro_musa escribió:que quereis que lleve yo el titulo vale sera un honor del creador de este manager vale pasame el control y are lo que pueda
moro_musa escribió:gracias pero da error la descarga eres el mejor sigue a si
Lista actualizada el 30 de agosto 2015
IrisMan v3.48 - compatible hasta cfw 4.75 CEX/DEX download
Gamesonic v3.71 - compatible hasta cfw 4.75 CEX/DEX download
Hybrid manager - compatible hasta 4.70 CEX ?
Monster manager v1.02 - compatible hasta 4.75 CEX download
ManaGunZ v1.23 - compatible hasta cfw 4.75 CEX/DEX download, mirror
Play manager v1.04 - compatible hasta ? download
Lista actualizada el 30 de agosto 2015
IrisMan v3.48 - compatible hasta cfw 4.75 CEX/DEX download
Gamesonic v3.71 - compatible hasta cfw 4.75 CEX/DEX download
Hybrid manager - compatible hasta 4.70 CEX ?
Monster manager v1.03 - compatible hasta 4.75 CEX/DEX download
ManaGunZ v1.23 - compatible hasta cfw 4.75 CEX/DEX download, mirror
Play manager v1.04 - compatible hasta ? download
moro_musa escribió:ya esta vuelto a poner
kristian696969 escribió:moro_musa escribió:ya esta vuelto a poner
hasta que no he visto el segundo post me he vuelto loco buscando,os recuerdo que este hilo es un wiki y cualquier usuario lo puede editar,en este caso podeis editar a partir de
Otros Managers basados en Iris (Forks)
Faxtron escribió:
Ya esta hecho yo mismo lo edite con todo el respeto que @Estwald se merece. Muchas gracias por el dato.
alfax escribió:...tal vez el amigo estwald tenga que aprender a ver la botella medio llena...
Estwald escribió:Faxtron escribió:Ya esta hecho yo mismo lo edite con todo el respeto que @Estwald se merece. Muchas gracias por el dato.
No merezco tanto respeto: vosotros si mereceis el mio
Ultimamente estoy un poco triste: la verdad es que te agradezco mucho esas palabras,
alfax escribió:El Play manager v1.04 fix es compatible con 4.75. Pero me gustaría saber si también soporta cfw antiguos.
alfax escribió:tal vez el amigo estwald tenga que aprender a ver la botella medio llena, en lugar de medio vacía. Que aunque ambas están igual, pero hay una gran diferencia.
OMERCUS escribió:Hola muchachos, acabo de actualizar al cfw 4.75 de habib con iris 3.47 pero cuando cargo los juegos se me queda la pantalla en negro que puede ser? me han dicho que instale el 3.48 pero no se, que me recomiendan ustedes?
DRACULA escribió:OMERCUS escribió:Hola muchachos, acabo de actualizar al cfw 4.75 de habib con iris 3.47 pero cuando cargo los juegos se me queda la pantalla en negro que puede ser? me han dicho que instale el 3.48 pero no se, que me recomiendan ustedes?
Yo instalaria por recovery el cfw habib 4.75 v.04 con Cobra que no es el que tienes puesto. Luego utilizaria algun fork de Iris manager ya sea hybrid, monster...estan en el hilo del Iris manager actualizados a 4.75.
Dicen que metal gear solid V no va en formato .Iso asi que no lo conviertas y dejalo en carpetas. Prueba tambien con multiman 4.75.
Espero que se te solucione
nitthos escribió:DRACULA escribió:OMERCUS escribió:Hola muchachos, acabo de actualizar al cfw 4.75 de habib con iris 3.47 pero cuando cargo los juegos se me queda la pantalla en negro que puede ser? me han dicho que instale el 3.48 pero no se, que me recomiendan ustedes?
Yo instalaria por recovery el cfw habib 4.75 v.04 con Cobra que no es el que tienes puesto. Luego utilizaria algun fork de Iris manager ya sea hybrid, monster...estan en el hilo del Iris manager actualizados a 4.75.
Dicen que metal gear solid V no va en formato .Iso asi que no lo conviertas y dejalo en carpetas. Prueba tambien con multiman 4.75.
Espero que se te solucione
Venga hombre! Pues le cuento que METAL GEAR SOLID V TPP si funciona en ISO... solo que no se puede crear la iso con "MakePS3Iso v2.93 by Estwald"... hay que crearla con el "Cobra ODE GenPS3ISO v2.5" y funciona de pelos! solo queria comentar eso, ya que si se puede y avisar como lograrlo! Yo estoy en CFW Habib 4.75 v1.00 con Monster Manager 1.02 y funciona al tiro! Saludos desde Venezuela!
Faxtron escribió:Eso es cierto desde iso se puede tambien lo que sucede es que las herramientas de Estwald no crean la iso correcta al parecer, esto porque la iso creada desde GenPS3ISO_2.5.exe si funciona. Aqui @Kristian696969 y yo hablamos del tema tambien viewtopic.php?p=1739742090 y dejo enlace a ese hilo porque aclaramos unas dudas referente al CFW Rebug Rex 4.75.1 que daba problemas al instalar trofeos con este juego una vez instalada la data. Al final encontramos solucion y es desactivado el cobra con Rebug Tools y luego lanzar el juego con Monster Manager o algun fork que tenga mamba activo.
Al parecer el problema anda con el Cobra o sea que si se esta en un CFW normal como lo es Habib 4.75 v1.00 esto no pasa pero desde algun CFW Cobra como el Rebug Cobra 4.75.1 en este caso si tiene sus problemas al cargar la iso ya sea instalando o cargando trofeos al subir. Si eso pasa se desactiva la funcion cobra y se jala via mamba y cero problemas.
Sandungas escribió:Faxtron escribió:Eso es cierto desde iso se puede tambien lo que sucede es que las herramientas de Estwald no crean la iso correcta al parecer, esto porque la iso creada desde GenPS3ISO_2.5.exe si funciona. Aqui @Kristian696969 y yo hablamos del tema tambien viewtopic.php?p=1739742090 y dejo enlace a ese hilo porque aclaramos unas dudas referente al CFW Rebug Rex 4.75.1 que daba problemas al instalar trofeos con este juego una vez instalada la data. Al final encontramos solucion y es desactivado el cobra con Rebug Tools y luego lanzar el juego con Monster Manager o algun fork que tenga mamba activo.
Al parecer el problema anda con el Cobra o sea que si se esta en un CFW normal como lo es Habib 4.75 v1.00 esto no pasa pero desde algun CFW Cobra como el Rebug Cobra 4.75.1 en este caso si tiene sus problemas al cargar la iso ya sea instalando o cargando trofeos al subir. Si eso pasa se desactiva la funcion cobra y se jala via mamba y cero problemas.
No se si entiendo bien... eso son 2 bugs diferentes, no ?
Uno en las herramientas de crear isos "MakePS3Iso v2.93 by Estwald" (que es el mismo codigo que lleva iris y todos los forks internamente)... esto hace que el juego se quede pillado intentando arrancar
Y otro en el core de los firmwares cobra... que es lo que causa errores de instlacion de trofeos si cargas el juego en cualquier formato ?
----
Edit:
Es curioso que el problema con la .iso del metal gear 5 es lo mismo que me pasaba a mi con una edicion especial del metal gear 4 (la "anniversary edition" region europa que se publico mucho despues)
Hable del problema de este juego en 3 mensajes:
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s3950?hilit=anniversary#p1736671635
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s3975?hilit=anniversary#p1736688293
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s3975?hilit=anniversary#p1736694920
Resumiendo... el problema solo pasa con el "Metal Gear Solid 4. Guns of the Patriots. 25th anniversary edition" (BLES00246). En otras ediciones del juego segun han reportado otros usuarios esto no pasa, solo en esta
Y el fallo es exactamente el mismo que en el metal gear 5... la ps3 se queda pillada haciendo algun tipo de acceso al hdd en el primer arranque del juego si creas la iso con "MakePS3Iso v2.93 by Estwald"... pero si la creas con el programa de cobra funciona bien
Sandungas escribió:Ok, entendido, entonces esta claro que lo del fallo de trofeos del mgsv es un bug de cobra/rebug... porque no se instalan bien en ninguno de los formatos .iso conocidos... ni el de estwald, ni el de cobra (y os faltaria probar el de 3k3y aunque yo no apostaria nada por el, es el que menos me gusta de los 3)
Y lo del makeps3iso.exe de estwald... yo creo que lo que esta fallando es la forma que tiene el EBOOT.BIN de hacer la instalacion... porque los 2 metal gear fallan en ese mismo punto (y una edicion del driv3r que reporte hace tiempo tambien hace lo mismo)
Fallan al intentar hacer la instalacion de gamedata (o dicho de otra manera de forma mas generica... fallan al intentar acceder al hdd), no entiendo que tiene que ver eso con la estructura interna de la .iso pero parece que esta relaccionado
Faxtron escribió:Sandungas escribió:Ok, entendido, entonces esta claro que lo del fallo de trofeos del mgsv es un bug de cobra/rebug... porque no se instalan bien en ninguno de los formatos .iso conocidos... ni el de estwald, ni el de cobra (y os faltaria probar el de 3k3y aunque yo no apostaria nada por el, es el que menos me gusta de los 3)
Y lo del makeps3iso.exe de estwald... yo creo que lo que esta fallando es la forma que tiene el EBOOT.BIN de hacer la instalacion... porque los 2 metal gear fallan en ese mismo punto (y una edicion del driv3r que reporte hace tiempo tambien hace lo mismo)
Fallan al intentar hacer la instalacion de gamedata (o dicho de otra manera de forma mas generica... fallan al intentar acceder al hdd), no entiendo que tiene que ver eso con la estructura interna de la .iso pero parece que esta relaccionado
A mi eso me pasaba tambien con Mass Effect Trilogy que si creo la ISO con el manager no me deja instalar data. Bueno desde los discos si como es normal, pero desde la ISO hecha con el manager no.
Sandungas escribió:Ok, entendido, entonces esta claro que lo del fallo de trofeos del mgsv es un bug de cobra/rebug... porque no se instalan bien en ninguno de los formatos .iso conocidos... ni el de estwald, ni el de cobra (y os faltaria probar el de 3k3y aunque yo no apostaria nada por el, es el que menos me gusta de los 3)
Sandungas escribió:Faxtron escribió:Sandungas escribió:Ok, entendido, entonces esta claro que lo del fallo de trofeos del mgsv es un bug de cobra/rebug... porque no se instalan bien en ninguno de los formatos .iso conocidos... ni el de estwald, ni el de cobra (y os faltaria probar el de 3k3y aunque yo no apostaria nada por el, es el que menos me gusta de los 3)
A mi eso me pasaba tambien con Mass Effect Trilogy que si creo la ISO con el manager no me deja instalar data. Bueno desde los discos si como es normal, pero desde la ISO hecha con el manager no.
Esa coleccion son 3 blurays... no te funcionaba ninguno de los 3 ?... y que region era ?... supongo que USA porque yo tengo la EURO y recuerdo crear las .iso sin problemas con las herramientas de estwald
Antes de probar la .iso siempre limpio la PS3 por si tenia datos instalados de ese juego, elimino gamedata, savedada y trofeos para asegurarme que hace todas las instalaciones correctamente
Asi que bueno, deberias volver a intentarlo... porque estoy 99.9% seguro de que estos 3 blurays te deberian funcionar si lo pasas a formato .iso con las herramientas de estwald
P.D.
Que juegazos los mass effect, estan en mi "top ten" de juegos de todos los tiempos
kristian696969 escribió:Sandungas escribió:Ok, entendido, entonces esta claro que lo del fallo de trofeos del mgsv es un bug de cobra/rebug... porque no se instalan bien en ninguno de los formatos .iso conocidos... ni el de estwald, ni el de cobra (y os faltaria probar el de 3k3y aunque yo no apostaria nada por el, es el que menos me gusta de los 3)
resulta que la .iso funciona aplicandole el fix 4.21+ y generandola con GenPS3iso en CFW 4.75 Cobra con cobra activo,el caso es...,por que la iso funciona con fix aplicado y cobra activo en CFW 4.75 Cobra y la iso limpia (sin fix) no?
podemos seguir debatiendo esto en el hilo del problema viewtopic.php?p=1739743255
Sandungas escribió:Creo recordar que en el mass efect 1 y 2 hay un .psarc por cada idioma de audio... quizas los borraste y el juego los esta intentando leer
Si hiciste algo con ellos reemplazalos por dummies, no los borres
Y tambien creo recordar que yo probe las .iso desde interno... no recuerdo probarlas desde externo
Version simplificada y minimalista, solo para auto consumo, Mi version interna no destinada a la comunidad. La he filtrado por el hecho de compartir, por si alguien se siente a gusto usandola.
- Un unico firmware soportado (v4.75), sin planes de hacerlo retro-compatible, mas bien le suprimi el soporte a fimrwares que no tengo ni tendre, idiomas que no uso ni usare, etc etc, todo con el objetivo de tener el codigo fuente lo menos cargado posible (para mi comodidad).
- Incluye 4 perfiles de FAN (Legacy, Summer, Winter, Extreme), 3 de ellos se pueden personalizar y salvar (perfiles en verde), el otro que seria el 1er perfil (perfil en rojo) no permite modificacion, es el perfil que ESTWALD dejo en su ultima compilacion de IRIS y lo he querido mantener intacto a modo de Legado.
- Los cambios solamente se efectuan sobre el perfil seleccionado en cada momento, ejemplo la carga de valores por defacto (valores pre-definidos dentro de HYBRID).
*** No son los perfiles de FAN del "PlayManager", tampoco comparte codigo en comun, esta parte la he escrito desde cero por conveniencia. ***