[APORTE]PDNKED-Rebug 3.55 Stealth/BR/NOBR/OtherOS++

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas e instalado la version 2B y nada sige dando pantallazo en negro al intentar ejecutar cualquier tipo de pkg!
Ya he visto que estais investigando y en proceso de sacar algo para solucionarlo comentaros que os estoy muy agradecidos por vuestro trabajo y que mucha suerte.

Antes de instalar el 2B tenia el CFW de Kmeaw, mi disco duro a sido formateado infinidad de veces x el problema de bucle sin fin al intentar actualizar sin controladora cn otro tipo de CFW...
Mi modelo de ps3 es la de 40GB CECHG04.
Y no se cualquier duda preguntarla en todo lo que pueda colaborar aqui me teneis me ofrezco como tester! aunque tampoko estoy las 24 horas del dia conectao minimo un par de veces al dia revisare el foro.

De nuevo muchisimas gracias por vuestro tiempo!! un saludo ;)
dospiedras1973 escribió:creo que con esto debería de valer , he anulado las llamadas a los plugin's relacionados al BD y algunos checks ,

archivos parcheados

vsh.self como ay 3 en el rebug el que he parcheado para probar tiene el md5 ebbc13cf3633c2d407c20157def20ecb

nas_plugin.self

aseguraos si lo haceis directamente en la consola que el archivo que tengais con el nombre vsh.self tenga el md5 que he puesto antes de reemplazarlo directamente en flash , ya que si no teneís ese tendréis un bonito red screen , si alguien quiere meterlo en un pup que lo meta pero mas facil es probar estas cosas voladoras con dev_blind y cuidado , lo maximo que os puede pasar es un semibrick recuperable con recovery si algo falla , un saludo

poneis multiupl.... y al final /SQS71U8B64

comentad porfavor la comunicación es clave con estas pruebas.

pd: he visto que reemplazastes las urls de sony con aaaaaaa , si rellenas en hex con ceros nisiquiera haría la petición dns , es mas limpio ;-) igualmente eso lo dejé como lo tenias.


pruebalo ponlos con dev_blind.

ops , mierda no puedes ejecutarlo xD que el jefe te lo ponga en un pup
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
dospiedras1973 escribió:creo que con esto debería de valer , he anulado las llamadas a los plugin's relacionados al BD y algunos checks ,

archivos parcheados

vsh.self como ay 3 en el rebug el que he parcheado para probar tiene el md5 ebbc13cf3633c2d407c20157def20ecb

nas_plugin.self

aseguraos si lo haceis directamente en la consola que el archivo que tengais con el nombre vsh.self tenga el md5 que he puesto antes de reemplazarlo directamente en flash , ya que si no teneís ese tendréis un bonito red screen , si alguien quiere meterlo en un pup que lo meta pero mas facil es probar estas cosas voladoras con dev_blind y cuidado , lo maximo que os puede pasar es un semibrick recuperable con recovery si algo falla , un saludo

poneis multiupl.... y al final /SQS71U8B64

comentad porfavor la comunicación es clave con estas pruebas.

pd: he visto que reemplazastes las urls de sony con aaaaaaa , si rellenas en hex con ceros nisiquiera haría la petición dns , es mas limpio ;-) igualmente eso lo dejé como lo tenias.


pruebalo ponlos con dev_blind.

ops , mierda no puedes ejecutarlo xD que el jefe te lo ponga en un pup


Creo que me he perdido un poco... ¿De qué estamos hablando?
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:
dospiedras1973 escribió:creo que con esto debería de valer , he anulado las llamadas a los plugin's relacionados al BD y algunos checks ,

archivos parcheados

vsh.self como ay 3 en el rebug el que he parcheado para probar tiene el md5 ebbc13cf3633c2d407c20157def20ecb

nas_plugin.self

aseguraos si lo haceis directamente en la consola que el archivo que tengais con el nombre vsh.self tenga el md5 que he puesto antes de reemplazarlo directamente en flash , ya que si no teneís ese tendréis un bonito red screen , si alguien quiere meterlo en un pup que lo meta pero mas facil es probar estas cosas voladoras con dev_blind y cuidado , lo maximo que os puede pasar es un semibrick recuperable con recovery si algo falla , un saludo

poneis multiupl.... y al final /SQS71U8B64

comentad porfavor la comunicación es clave con estas pruebas.

pd: he visto que reemplazastes las urls de sony con aaaaaaa , si rellenas en hex con ceros nisiquiera haría la petición dns , es mas limpio ;-) igualmente eso lo dejé como lo tenias.


pruebalo ponlos con dev_blind.

ops , mierda no puedes ejecutarlo xD que el jefe te lo ponga en un pup


Creo que me he perdido un poco... ¿De qué estamos hablando?


que metas los files que he subido en un pup para que la gente pueda probar la beta , mi upload no va fino ultimamente.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:que metas los files que he subido en un pup para que la gente pueda probar la beta , mi upload no va fino ultimamente.


Lo estoy buscando y no encuentro nada. ¿Dónde los tienes?
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:que metas los files que he subido en un pup para que la gente pueda probar la beta , mi upload no va fino ultimamente.


Lo estoy buscando y no encuentro nada. ¿Dónde los tienes?


Buenas tardes amigos soy nuevo en estoy, les explicare mi problema espero y me puedan ayudar. yo tenco un ps3 de 40 gb, la lectora de mi ps3 se daño, la lleve con un tecnico pero este me cambio la controladora completa de mi ps3 le puso la de otra consola y no me corre ningun juego y ni si quiera los demos, e investigado y pues he leido y llegado a la conclusion de que no funciona porque la key de la lectora y la tarjeta madre no son las misma. mi pregunta es, con estos archivos puedo correr backups?, como los uso?, en estos momentos tengo instalada la version 3.55 de kmeaw. espero y me puedan ayudar se los agradecere infinitamente
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:que metas los files que he subido en un pup para que la gente pueda probar la beta , mi upload no va fino ultimamente.


Lo estoy buscando y no encuentro nada. ¿Dónde los tienes?



¿los recibistes ya por privado verdad?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:que metas los files que he subido en un pup para que la gente pueda probar la beta , mi upload no va fino ultimamente.


Lo estoy buscando y no encuentro nada. ¿Dónde los tienes?



¿los recibistes ya por privado verdad?


Si, perdonad la tardanza pero estoy estos días hasta el cuello. Dame un poquito de tiempo y me pongo a ello.
Un saludo comunidad, que madrugo mañana.
me incorporo al tema, por que estoy leyendo las cuatro paginas... pero una cosa no me queda entonces muy clara, cual es el enlace mas actual? es decir el que mas corregido esta... el de la primera pagina o los que estan apareciendo en las otras el 2b y cosas asi... por que me instale ayer el de la primera pagina para ps3 sin controladora y mi primera experiencia fue buena... ejecute programillas sin pantallazo negro... pero claro quiero saber cual es la ultima version publicada estable y demas...



saludoss
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FoRtEsQuE escribió:me incorporo al tema, por que estoy leyendo las cuatro paginas... pero una cosa no me queda entonces muy clara, cual es el enlace mas actual? es decir el que mas corregido esta... el de la primera pagina o los que estan apareciendo en las otras el 2b y cosas asi... por que me instale ayer el de la primera pagina para ps3 sin controladora y mi primera experiencia fue buena... ejecute programillas sin pantallazo negro... pero claro quiero saber cual es la ultima version publicada estable y demas...



saludoss


La 2 es la más estable, la anterior tiene problemas con el lv2... que en la 2º versión están arreglados. Pero tengo que probar la solución de dospiedras1973 antes de seguir probando. El problema real con el que me encuentro ahora es que no tengo tiempo para nada, los examenes, las practicas, temas familiares, etc... ¿Sabeis cual es el límite del agotamiento?... pues yo estoy a 10 metros más allá de ese límite.

Dame un tiempecillo para que me quite cosas de encima y me pongo duro con esto.

Mientras tanto puedes probar con la 2B o la 2A (depende de si tienes controladora o no). Cualquier sugerencia es bienvenida.
PDNKED escribió:
FoRtEsQuE escribió:me incorporo al tema, por que estoy leyendo las cuatro paginas... pero una cosa no me queda entonces muy clara, cual es el enlace mas actual? es decir el que mas corregido esta... el de la primera pagina o los que estan apareciendo en las otras el 2b y cosas asi... por que me instale ayer el de la primera pagina para ps3 sin controladora y mi primera experiencia fue buena... ejecute programillas sin pantallazo negro... pero claro quiero saber cual es la ultima version publicada estable y demas...



saludoss


La 2 es la más estable, la anterior tiene problemas con el lv2... que en la 2º versión están arreglados. Pero tengo que probar la solución de dospiedras1973 antes de seguir probando. El problema real con el que me encuentro ahora es que no tengo tiempo para nada, los examenes, las practicas, temas familiares, etc... ¿Sabeis cual es el límite del agotamiento?... pues yo estoy a 10 metros más allá de ese límite.

Dame un tiempecillo para que me quite cosas de encima y me pongo duro con esto.

Mientras tanto puedes probar con la 2B o la 2A (depende de si tienes controladora o no). Cualquier sugerencia es bienvenida.


muchas gracias por la respuesta tan rapida :) no ahora mismo no tengo controladora y encuanto a lo del tiempo... coje todo el tiempo que necesites que estas hecho un maquina¡ y animo que todo se arregla...
Tengo un lio a ver si me podeis ayudar. He actualizado a firmware kmeaw 3.55 sin controladora, el problema es que al no tener lector (el bloque entero, ya que no funciona) al ejecutar un pkg me da pantallazo negro. Quiero instalar este custom firmware a ver si asi lo arreglo pero no he encontrado como hacerlo. Se tiene que entrar en el menu recovery?? Que ruta hay que seguir en el usb?? Se puede actualizar desde el menu directamente??

Podriais ponerlo en la primera pagina para tenerlo mas claro ya que no lo pone, ademas de que hay un lio con todas las versiones por todas las paginas.

Saludos y gracias por anticipado!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoBeSt escribió:Tengo un lio a ver si me podeis ayudar. He actualizado a firmware kmeaw 3.55 sin controladora, el problema es que al no tener lector (el bloque entero, ya que no funciona) al ejecutar un pkg me da pantallazo negro. Quiero instalar este custom firmware a ver si asi lo arreglo pero no he encontrado como hacerlo. Se tiene que entrar en el menu recovery?? Que ruta hay que seguir en el usb?? Se puede actualizar desde el menu directamente??

Podriais ponerlo en la primera pagina para tenerlo mas claro ya que no lo pone, ademas de que hay un lio con todas las versiones por todas las paginas.

Saludos y gracias por anticipado!!


Respuesta rápida porque me voy a dormir, que me lo merezco.

Deberías poder instalar la 2B sin problemas desde el mismo menu xmb del sistema. Aunque te recomiendo (y creo que todos los que sabemos de qué va la cosa me daréis la razón) que instales primero la 3.55 oficial desde recovery y luego la 2B como una actualización más. Y si no tienes datos importantes en el disco duro hasta te sugiero que le des un formateo rápido al disco duro para andar sobre seguro. Una vez instalado el 2B instala el LV2 Patcher v9 ya que puede solucionarte algunos pantallazos negros, aunque no todos.
Pronto lanzaré la 3B y 3A con mejoras notables, las tengo casi listas, pero estoy barajando varias posibilidades (entre ellas la solución de "dospiedras1973") para ir a la garantía de funcionamiento óptimo.

También he estado pensando en sacar 2 variantes más: C y D sin los iconos contextuales de PSN y Amigos(en cuanto vuelva el PSN estad seguros de que la 3.55 no volverá a conectarse, ni debug ni retail... por lo que esos iconos ahi están desaprovechando espacio). Pudiendo sustituirlos por un icono Homebrew y otro icono con el lanzador del petitboot. (sé que no quedará como el otheros de antaño, pero sería lo más parecido que ha salido hasta ahora). Aunque tampoco es plan de saturarme más... si acaso con el tiempo.
La espera está siendo dura, pero espero que merezca la pena y que os solucione los problemas que habeis estado teniendo.

Una vez más, muchas gracias por vuestro interés y vuestro apoyo.
PDNKED escribió:
RoBeSt escribió:Tengo un lio a ver si me podeis ayudar. He actualizado a firmware kmeaw 3.55 sin controladora, el problema es que al no tener lector (el bloque entero, ya que no funciona) al ejecutar un pkg me da pantallazo negro. Quiero instalar este custom firmware a ver si asi lo arreglo pero no he encontrado como hacerlo. Se tiene que entrar en el menu recovery?? Que ruta hay que seguir en el usb?? Se puede actualizar desde el menu directamente??

Podriais ponerlo en la primera pagina para tenerlo mas claro ya que no lo pone, ademas de que hay un lio con todas las versiones por todas las paginas.

Saludos y gracias por anticipado!!


Respuesta rápida porque me voy a dormir, que me lo merezco.

Deberías poder instalar la 2B sin problemas desde el mismo menu xmb del sistema. Aunque te recomiendo (y creo que todos los que sabemos de qué va la cosa me daréis la razón) que instales primero la 3.55 oficial desde recovery y luego la 2B como una actualización más. Y si no tienes datos importantes en el disco duro hasta te sugiero que le des un formateo rápido al disco duro para andar sobre seguro. Una vez instalado el 2B instala el LV2 Patcher v9 ya que puede solucionarte algunos pantallazos negros, aunque no todos.
Pronto lanzaré la 3B y 3A con mejoras notables, las tengo casi listas, pero estoy barajando varias posibilidades (entre ellas la solución de "dospiedras1973") para ir a la garantía de funcionamiento óptimo.

También he estado pensando en sacar 2 variantes más: C y D sin los iconos contextuales de PSN y Amigos(en cuanto vuelva el PSN estad seguros de que la 3.55 no volverá a conectarse, ni debug ni retail... por lo que esos iconos ahi están desaprovechando espacio). Pudiendo sustituirlos por un icono Homebrew y otro icono con el lanzador del petitboot. (sé que no quedará como el otheros de antaño, pero sería lo más parecido que ha salido hasta ahora). Aunque tampoco es plan de saturarme más... si acaso con el tiempo.
La espera está siendo dura, pero espero que merezca la pena y que os solucione los problemas que habeis estado teniendo.

Una vez más, muchas gracias por vuestro interés y vuestro apoyo.



Tio te doy un 10 por tu trabajo!!!! tienes grandes ideas [boing]

Yo aun estoy con el rebug "original" y me quiero pasar al tuyo :) lo que no se si instalandolo directamente pasaria algo o tendria que intarlar otravez la 3.55 original y luego la tuya...

Siguiendo tu trabajo dia a dia ;)...

Un saludo y suerte.
He instalado la 2B sin problemas teóricamente pero sigue sin funcionarme ningún pkg, siempre pantallazo negro incluso con el lv2 patcher :(

Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??

Gracias por anticipado!
RoBeSt escribió:He instalado la 2B sin problemas teóricamente pero sigue sin funcionarme ningún pkg, siempre pantallazo negro incluso con el lv2 patcher :(

Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??

Gracias por anticipado!


Como a dicho el creador pronto lanzara las nuevas yo hasta ahora las e probado y sigo con pantallazo en negro a ver si tenemos suerte y PDNKED nos da el regalo q necesitamos.

Saludos.
yo por ahora estoy contento con la 2B cierto que algunas cosas dan pantallazo negro... pero me inclino ( en mi caso) mas a que es por que la lente o controladora no funciona y no puede hacer verificacion de disco... en juegos que lo pienden por fuerza, pero muchos otros juegos como por ejemplo soul calibur iv funciona sin problema y doy fe de que la controladora esta muerta... pd:todos los demas programitas funcionan de maravilla
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estoy intentando crear la version 3.41 pero el md5 no concide ¿cual podria ser el problema? GRacias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:Estoy intentando crear la version 3.41 pero el md5 no concide ¿cual podria ser el problema? GRacias.


Es muy sencillo...

Si no coincide el md5 es porque no está bien descargado. Vuelve a descargarlo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:
mva255 escribió:Estoy intentando crear la version 3.41 pero el md5 no concide ¿cual podria ser el problema? GRacias.


Es muy sencillo...

Si no coincide el md5 es porque no está bien descargado. Vuelve a descargarlo.


GRacias ya lo he consxeguido
ovsvts escribió:
RoBeSt escribió:He instalado la 2B sin problemas teóricamente pero sigue sin funcionarme ningún pkg, siempre pantallazo negro incluso con el lv2 patcher :(

Alguna sugerencia?? Que puedo hacer??

Gracias por anticipado!


Como a dicho el creador pronto lanzara las nuevas yo hasta ahora las e probado y sigo con pantallazo en negro a ver si tenemos suerte y PDNKED nos da el regalo q necesitamos.

Saludos.


Ok muchas gracias por la respuesta! Esperando la nueva actualización a ver si tenemos suerte [sonrisa]
se podra seguir jugando online entre los que tenemos rebug? alguien sabe?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JOKER_GAMES escribió:se podra seguir jugando online entre los que tenemos rebug? alguien sabe?


Es pronto para saberlo, pero si no ha cambiado mucho el aspecto de los firmwares, puede que se le pueda cambiar las direcciones a los servidores por las actuales... pero sabed que hay ahora un grandisimo riesgo de baneo. Las rootkit están ya en rodaje.

De todas formas, yo ya no apoyo PSN + CFW.

PD: La PSN está 100% funcional en EEUU, en los próximos días se implementará en los demás sitios del mundo.
Estás trabajando en un firmware mejorado no?? No es por meter prisa ni mucho menos, pero cuando esperas tenerlo listo??

Gracias por todo!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoBeSt escribió:Estás trabajando en un firmware mejorado no?? No es por meter prisa ni mucho menos, pero cuando esperas tenerlo listo??

Gracias por todo!


Pues lamento traer malas noticias, no solo para vosotros, sino para mi.

Ayer se rompió el disco duro, he perdido 12 años de fotos, de trabajo, de código fuente, las keys de ps3, de psp, las aplicaciones, las utilidades, todo.
He contactado con dospiedras1973 por si pudiera pasarme algunas de las herramientas que utilizo para los firmwares. Ya que los rebug los tengo en la carpeta megaupload junto a las utilidades de graf_chokolo. Pero tengo que empezar las 2 versiones que iba a lanzar desde el principio. No se cuanto tiempo me llevará, pero agradezco la paciencia que podais tener. Se me ha ido a perder la información justo cuando iba a hacer copia de seguridad de todo.

Espero que tengais un poco de comprensión ya que el más afectado por la situación soy yo.
PDNKED escribió:
RoBeSt escribió:Estás trabajando en un firmware mejorado no?? No es por meter prisa ni mucho menos, pero cuando esperas tenerlo listo??

Gracias por todo!


Pues lamento traer malas noticias, no solo para vosotros, sino para mi.

Ayer se rompió el disco duro, he perdido 12 años de fotos, de trabajo, de código fuente, las keys de ps3, de psp, las aplicaciones, las utilidades, todo.
He contactado con dospiedras1973 por si pudiera pasarme algunas de las herramientas que utilizo para los firmwares. Ya que los rebug los tengo en la carpeta megaupload junto a las utilidades de graf_chokolo. Pero tengo que empezar las 2 versiones que iba a lanzar desde el principio. No se cuanto tiempo me llevará, pero agradezco la paciencia que podais tener. Se me ha ido a perder la información justo cuando iba a hacer copia de seguridad de todo.

Espero que tengais un poco de comprensión ya que el más afectado por la situación soy yo.



Eso si q es una putada tio, esperaremos tomate tu tiempo, por cierto a mi se me jodio un disco duro y pude recuperar muchos datos sobre todo fotos documentos videos y algunas cosas mas no recuerdo el programa, uno era creo Photorescue y utilice otro mas pero no se cual era, espero puedas recuperar el HD suerte tio.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ovsvts escribió:Eso si q es una putada tio, esperaremos tomate tu tiempo, por cierto a mi se me jodio un disco duro y pude recuperar muchos datos sobre todo fotos documentos videos y algunas cosas mas no recuerdo el programa, uno era creo Photorescue y utilice otro mas pero no se cual era, espero puedas recuperar el HD suerte tio.


Agradezco tu esfuerzo, pero tiene roto el cabezal, no lee nada. Intenté cambiar la placa del disco por la de otro exactamente igual y el problema persistía. El disco está ilegible.
PDNKED escribió:
ovsvts escribió:Eso si q es una putada tio, esperaremos tomate tu tiempo, por cierto a mi se me jodio un disco duro y pude recuperar muchos datos sobre todo fotos documentos videos y algunas cosas mas no recuerdo el programa, uno era creo Photorescue y utilice otro mas pero no se cual era, espero puedas recuperar el HD suerte tio.


Agradezco tu esfuerzo, pero tiene roto el cabezal, no lee nada. Intenté cambiar la placa del disco por la de otro exactamente igual y el problema persistía. El disco está ilegible.


Uff pues lo siento mucho, la verdad es que duele perder tantos datos sobretodo las fotos... Supongo que sabras mucho mas que yo pero a veces he leido en sitios que hay empresas que se dedican a la recuperacion de discos duros rotos, enterate un poco igual si son especialistas solucionan algo.

Respecto al nuevo firmware tomate todo el tiempo del mundo, nosotros esperaremos pacientemente jejejje [angelito]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoBeSt escribió:
PDNKED escribió:
ovsvts escribió:Eso si q es una putada tio, esperaremos tomate tu tiempo, por cierto a mi se me jodio un disco duro y pude recuperar muchos datos sobre todo fotos documentos videos y algunas cosas mas no recuerdo el programa, uno era creo Photorescue y utilice otro mas pero no se cual era, espero puedas recuperar el HD suerte tio.


Agradezco tu esfuerzo, pero tiene roto el cabezal, no lee nada. Intenté cambiar la placa del disco por la de otro exactamente igual y el problema persistía. El disco está ilegible.


Uff pues lo siento mucho, la verdad es que duele perder tantos datos sobretodo las fotos... Supongo que sabras mucho mas que yo pero a veces he leido en sitios que hay empresas que se dedican a la recuperacion de discos duros rotos, enterate un poco igual si son especialistas solucionan algo.

Respecto al nuevo firmware tomate todo el tiempo del mundo, nosotros esperaremos pacientemente jejejje [angelito]


Yo trabajo con una que hay en Madrid, cuyo método es desmontar los "platos" del disco duro y los montan en un cabezal externo en una cámara esterilizada y anti-estática. Pero el tratamiento cuesta 3000€/100Gb... soy una persona humilde y además estudiante, no tengo dinero para tanto. De todas formas, lo que había dentro me duele haberlo perdido, pero ni toda la información que había junta cuesta 3000€.

Gracias por tu interés de todas formas, ya dispongo de muchas de las herramientas. En breve me pongo a ello otra vez ;)
Dios en serio menudo putadon!! Una vez me paso que perdi los datos tambn pero logre recuperarlos como dicen con programas pero hasta entonces... es cm si hubiese llegado el fin del mundo...
Y nada con lo del Firmware tranquilidad!! para nosotros ya has cumplido en verdad! no importa el tiempo que puedas tardar se que empezar de nuevo, aparte de ser un coñazo tiene que ser realmente laborioso....
En serio Muchisimas Gracias por el esfuerzo y tiempo que le estas dedicando :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya estoy manos a la obra!

Tiene pinta de ser una semana bastante productiva ya que por fin tengo unos días para respirar y para volcarme un poquito en mis aficiones (entre ellas la programación y la scene).

Aprovecho para anunciar que vienen notables cambios en los firmwares:


-3A-:
·OtherOS++ añadido.
-3B-:
·Mismas funciones que el 3A pero sin controladora Bluray.
·Solución de dospiedras con el vsh.self y el nas_plugin.sprx modificados.
-3C-:
·Eliminado icono y accesos de PSN.
·Eliminado icono y accesos de Amigos.
.Mismas funciones que el 3A.
-3D-:
·Eliminado icono y acceso de PSN.
·Eliminado icono y acceso de Amigos.
·Mismas funciones que el 3B.


Lógicamente, cualquier variación a las esperadas las notificaré. Puede que haya opciones que no sean viables.

PDNKED

**3A subido a la carpeta de megaupload.
***3B subido a la carpeta de megaupload.
****3C retirado por precaución.

*****3D retirado por precaución.
 
Imagen 
el 3b se supone que cargaria aplicaciones y backups sin controladora? lo he instalado y la cosa sigue igual,aun asi se agradecen muchisimo los esfuerzos!! un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
skualo escribió:el 3b se supone que cargaria aplicaciones y backups sin controladora? lo he instalado y la cosa sigue igual,aun asi se agradecen muchisimo los esfuerzos!! un saludo.


Pues la solucion de dospiedras descartada. Probare con otras cosas.

Al menos ya contais con el soporte otheros++. Los paquetes para activarlo e instalarlo estan en la web de rebug.

un saludo.
Gracias por colaborar.
Gracias por el curro que te pegas!!! Para una ps3 con nand de 256 y blueray ok, la 3-C bien no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tensa escribió:Gracias por el curro que te pegas!!! Para una ps3 con nand de 256 y blueray ok, la 3-C bien no?


Debería ir perfectamente, es lo mismo que la 3A pero sin PSN ni Amigos en el XMB. De todas formas, probaré a lo largo de la semana la 3A y la 3C que son las que puedo probar. El resto depende de los voluntarios.
Pues mañana la instalo, ya dire que tal. Un saludo
Buenos dias PDNKED, primero de todo muchas gracias por el currazo que te estas pegando!!
Tengo una consultilla, pasa algo si instalo una version sin br en una ps3 funcional??
Te explico, tengo un amiguete al que me gustaria meterle el rebug y ultimamente le falla el lector (lee cuando quiere) y me da mal rollo de que falle en la instalacion y se quede en el bucle maldito, aunque aun no se si el bucle se produce por el lector o la controladora, claro que tampoco se seguro que es lo que falla (supongo que el lector, al fallar a veces)

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xulofuenla escribió:Buenos dias PDNKED, primero de todo muchas gracias por el currazo que te estas pegando!!
Tengo una consultilla, pasa algo si instalo una version sin br en una ps3 funcional??
Te explico, tengo un amiguete al que me gustaria meterle el rebug y ultimamente le falla el lector (lee cuando quiere) y me da mal rollo de que falle en la instalacion y se quede en el bucle maldito, aunque aun no se si el bucle se produce por el lector o la controladora, claro que tampoco se seguro que es lo que falla (supongo que el lector, al fallar a veces)

Un saludo


Si el lector aun no está muerto (CREO) que no pasaría nada por instalar la 3A, la 3C absteneros de instalarla, de hecho, voy a retirar la 3C y la 3D porque he cometido un error (sabía que no debía lanzarlas tan pronto). Tan pronto lo resuelva volverán a estar online.

Aun así, seguis teniendo la 3A y 3B para uso y disfrute, aunque ya me han dicho que la B sigue teniendo los mismos errores... veremos que pasa.

La verdad es que desconozco si el bucle se produce por la controladora. Pero pregunta por ahi antes de hacer nada por precaución.
Por lo que sé, si el bucle se produce en el 70% es debido a un fallo al reconocer el lector, generalmente por la conexión del lector con la placa. Es independiente de la controladora o que el lector no rule. Pero si la conexión está bien, la actualización termina correctamente, sólo que después en el mbx no se ejecutan las aplicaciones. Esto lo comprobé con una fat de 40gb que dio por saco hasta re-casar la controladora de los güevos.
Saludos
Muchas gracias por contestar tan pronto, investigare un poco primero haber que tal, en el caso de poner el cfw-nobr los juegos que necesitan disco como por ejemplo black ops, no funcionarian no?? O esto hace que funcionen??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xulofuenla escribió:Muchas gracias por contestar tan pronto, investigare un poco primero haber que tal, en el caso de poner el cfw-nobr los juegos que necesitan disco como por ejemplo black ops, no funcionarian no?? O esto hace que funcionen??


Deberían, pero no lo hacen. Esto es lo que intento solucionar. Por eso hay tantas revisiones de la B.
PDNKED escribió:
Xulofuenla escribió:Muchas gracias por contestar tan pronto, investigare un poco primero haber que tal, en el caso de poner el cfw-nobr los juegos que necesitan disco como por ejemplo black ops, no funcionarian no?? O esto hace que funcionen??


Deberían, pero no lo hacen. Esto es lo que intento solucionar. Por eso hay tantas revisiones de la B.

Y digo yo, si lo consiguieras no podriamos ponernoslo todos, es decir, aunque mi lector funcione, si con este cfw no necesito disco mejor no?? O se quedaria inutilizado??
Perdona que sea cansino, pero tengo curiosidad.
Gracias por tu tiempo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xulofuenla escribió:
PDNKED escribió:
Xulofuenla escribió:Muchas gracias por contestar tan pronto, investigare un poco primero haber que tal, en el caso de poner el cfw-nobr los juegos que necesitan disco como por ejemplo black ops, no funcionarian no?? O esto hace que funcionen??


Deberían, pero no lo hacen. Esto es lo que intento solucionar. Por eso hay tantas revisiones de la B.

Y digo yo, si lo consiguieras no podriamos ponernoslo todos, es decir, aunque mi lector funcione, si con este cfw no necesito disco mejor no?? O se quedaria inutilizado??
Perdona que sea cansino, pero tengo curiosidad.
Gracias por tu tiempo


En teoría el 1/2/3A podeis ponerlo sin problema. Pero dará el mismo problema que el B (pantallazo negro al abrir aplicaciones o cargar juegos).

El problema está en que el A fue concebido para sistemas que estén en total normalidad. Y el B concebido para sistemas con lector averiado (O MAL CONECTADO), llevo varias semanas trabajando con él (exceptuando el paréntesis que me ha provocado la pérdida de todos los datos estos días atrás) a ver si pudiera dar con un método fiable para reparar ese error... me trae de cabeza demasiado tiempo.

No lo espereis a corto plazo, pero estoy en ello.
PDNKED escribió:Si el lector aun no está muerto (CREO) que no pasaría nada por instalar la 3A, la 3C absteneros de instalarla, de hecho, voy a retirar la 3C y la 3D porque he cometido un error (sabía que no debía lanzarlas tan pronto). Tan pronto lo resuelva volverán a estar online.

Aun así, seguis teniendo la 3A y 3B para uso y disfrute, aunque ya me han dicho que la B sigue teniendo los mismos errores... veremos que pasa.

La verdad es que desconozco si el bucle se produce por la controladora. Pero pregunta por ahi antes de hacer nada por precaución.

Yo descargue ayer la 3C, mejor la borro y espero a que repares esos errores. Gracias por avisar
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tensa escribió:
PDNKED escribió:Si el lector aun no está muerto (CREO) que no pasaría nada por instalar la 3A, la 3C absteneros de instalarla, de hecho, voy a retirar la 3C y la 3D porque he cometido un error (sabía que no debía lanzarlas tan pronto). Tan pronto lo resuelva volverán a estar online.

Aun así, seguis teniendo la 3A y 3B para uso y disfrute, aunque ya me han dicho que la B sigue teniendo los mismos errores... veremos que pasa.

La verdad es que desconozco si el bucle se produce por la controladora. Pero pregunta por ahi antes de hacer nada por precaución.

Yo descargue ayer la 3C, mejor la borro y espero a que repares esos errores. Gracias por avisar


Tengo un colega que la ha instalado (se la pasé antes de subirla), todo iba aparentemente bien. Pero se dió cuenta que la consola dejó de leer los discos. No hacía ni ruido el lector. Se lo he solucionado ya downgradeando la ps3 a la 3.41 y reestableciendo los valores de fábrica. Pero puede que no sea siempre así de facil.

Al parecer mientras hacía el 3D confundí las versiones, la 3D si lleva bluray, pero la 3C no. De todas formas. Es un error un poco tonto... mañana los tendreis.

Gracias por vuestra confianza.
Ya se que la han descargado y dicen que sigue el mismo error pero voy a probarla tambn haber si hay suerte! Ahora comentare resultados ;)
Y de nuevo muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo :)

EDIT: Si ya lo he probado y verdaderamente sigue igual! Cualquier duda o algo que pueda hacer para colaborar en tu trabajo no dudes en pedirla!! ^^
Con las ps3 con br funciona bien el cfw? si necesitas un testers aqui me tienes ^^

SALU2!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emekah escribió:Con las ps3 con br funciona bien el cfw? si necesitas un testers aqui me tienes ^^

SALU2!



El A funciona correctamente. Estoy ahora liado con el B, si no contesto no os preocupeis.

PD: Otro vecino!...

EDITO: Creo tener otra prueba lista, la subiré en cuanto pueda. En esta no he eliminado el firmware de la controladora, pero si lo he "desactivado".

3Bv2 Subida a mi carpeta de megaupload. Quien sea valiente para probarla es su momento.
PDNKED escribió:
emekah escribió:Con las ps3 con br funciona bien el cfw? si necesitas un testers aqui me tienes ^^

SALU2!



El A funciona correctamente. Estoy ahora liado con el B, si no contesto no os preocupeis.

PD: Otro vecino!...

EDITO: Creo tener otra prueba lista, la subiré en cuanto pueda. En esta no he eliminado el firmware de la controladora, pero si lo he "desactivado".

3Bv2 Subida a mi carpeta de megaupload. Quien sea valiente para probarla es su momento.


Haya voy ya estoy descargando en breve comentare resultados :)

PD: xk tengo k acabar siempre instalandola desde el XMB?? desde el recovery se keda comprobando datos y hay si keda no acaba enterandose de k esta ahi la actualizacion jeje
En cambio desde el XMB la coge siempre :S

EDITO: Ya e intentado meterle la version 3Bv2 y nada... da el famoso error 8002F14E sobre el 76%... y se reinicia jaja suerte que tengo la forma de corregir ese error. (kitarle el disco duro a la play formatearlo a bajo nivel, quitarle la pila a la ps3 un par de segundos, iniciar en recovery directamente y recuperar sistema!)
De esta forma acabo cn ese CFW instalado (ese o el k estuviese instalando a la hora de kedarse pillado siempre me a funcionado) jaja
Si necesitas alguna informacion sobre el proceso realizado a la hora de instalar la 3Bv2 no dudes en preguntar! :)
Edit2: Ya e consegido recuperar mi ps3 cm te dije teniendo la 3Bv2 instalada "completamente" lo pongo entre comillas xk se supone k del 76% en adelante no tendra na supongo... jeje y na da le instalado el multiman y como siempre pantallazo en negro a la hora de ejecutarlo!
Aqui estare atento a nuevos avances :) Gracias x tu tiempo y esfuerzo :D
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me gustaría saber de alguien más que la haya probado. He hecho un cambio relativamente serio en esta v2 y antes de descartarlo sería preferible saber si el problema sigue siendo del firmware o ya reside en el usuario según casos.

Gracias.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7