[Hilo Oficial] Apoyo para que J-Stars Victory VS llegue a España

Buenas, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el próximo juego que van a sacar sólo en Japón llamado J-Stars Victory VS me propuse crear una petición en change.org para que el juego llegue a España, pero además he propuesto que llegue con voces originales en español. Ayudad con vuestros votos a esta gran propuesta que nos puede satisfacer a muchos fans. Si lo compartís por las redes sociales y otros foros creo que lo conseguiremos. Podéis votar aquí.

Muchas gracias.

Antigua petición:
Buenas, resulta que navegando por la web he encontrado una propuesta en la plataforma change.org para sacar un juego de lucha crossover de Dragon Ball y Naruto pero por lo que veo casi nadie lo ha visto puesto que tiene sólo dos firmas. Ayudad con vuestros votos a lo que creo que es una propuesta interesante y que a todos nos podría gustar el resultado. Creo que compartiéndolo por las redes sociales y otros foros podríamos llegar muy lejos (como aquel que se ha creado para traducir la película Dragon Ball: Battle of Gods al español).

Aquí os dejo el link: http://www.change.org/es/peticiones/namco-bandai-games-inc-lanzamiento-de-un-juego-de-lucha-crossover-de-naruto-y-dragon-ball. Gracias a todos.
No una propuesta para traer un juego o traducirlo o nada, si no para CREAR un juego, madre de dios xD
Si quieres un crossover, el año que viene sale J-Stars Victory VS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Olvidate de eso [qmparto]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Pero que dices... xD prefiero mil veces el J-stars que están haciendo que ese crossover ratataaaa
Qe agan un jueguito lindo de luchas de naruto nivel39 contra rADIZX nivel supersaiya inmortal no mas
Eriksharp escribió:No una propuesta para traer un juego o traducirlo o nada, si no para CREAR un juego, madre de dios xD
Si quieres un crossover, el año que viene sale J-Stars Victory VS.

Ostia p***... desconocía completamente la existencia de este videojuego. Te agradezco muchísimo tu comentario. Un saludo.

P.D.: Pueden borrar el tema. Muchas gracias.

Edito:

Cambio de propuesta. ;)
No pedís solamente que "pueda salir de Japon"... si no que ademas, que salga en España y DOBLADO dando nombre de actores para doblar a personajes de series que no estan aqui como Toriko. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ademas, todavia es un proyecto en desarrollo y no se conoce el plantel definitivo... para ver si dichas series estan licenciadas en occidente o no.
8 respuestas