Apple intenta conseguir los derechos globales sobre la imagen de una manzana, levantando suspicac...

Apple denunciando a los fruteros de barrio xDDD (los que quedan aún, claro)
Surrealista lo de esta empresa y sus palmeros.
Si esto os parece absurdo (que lo es, y estoy en contra). Ahora buscaros las movidas que tienen las empresas intentando registrar de manera exclusiva los colores.

Si, los colores.
Pues llevan más de 20 años con esta trifulca, pensaba que ya lo tenían olvidado y veo que siguen con ello, demencial.
korchopan escribió:
euromillón escribió:Voy a solicitar la patente del saludo "HOLA", así me tendrán que pagar por la cara todos los hispanohablantes. Si es que manda webs con apple }:/

no te dejará la revista Hola/Hello


Ni Hoyoverse[Los de Genshin y Honkai Star Rail] ya que en Honkai Impact uno de sus "Homus"[la mascota] se llama, precisamente "Hola" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
korchopan escribió:
euromillón escribió:Voy a solicitar la patente del saludo "HOLA", así me tendrán que pagar por la cara todos los hispanohablantes. Si es que manda webs con apple }:/

no te dejará la revista Hola/Hello


Ni Hoyoverse[Los de Genshin y Honkai Star Rail] ya que en Honkai Impact uno de sus "Homus"[la mascota] se llama, precisamente "Hola" [qmparto] [qmparto]

No creo que el nombre de ese personaje sea una marca registrada internacional como la mundialmente famosa revista.
korchopan escribió:No creo que el nombre de ese personaje sea una marca registrada internacional como la mundialmente famosa revista.


Igual no, pero pueden ponerse igual de imbéciles que Apple con el uso de la manzana [y el de Holi, que también es un Homu [+risas]]
56 respuestas
1, 2