litos001 escribió:Tengo una duda. Si dejo el móvil sin usar, solamente con las notificaciones de whatsapp e instagram (vamos las aplicaciones funcionando en segundo plano y si me llega alguna notificación se recibe), cuánto podría durar la batería? debería ir bajando constantemente, pero en cuanta cantidad?
Llevo desde ayer por la mañana con el móvil sin uso, tras cargarlo al 100% y he visto que me ha bajado ya un 30% la batería como digo sin usarlo, el móvil está en una mesa y recibe notificaciones nada más. Es un iPhone 7. Es normal?
que version tienes instalada¿¿ y bueno, llevas mas de 24horas, si es normal, ten en cuenta que el movil aunque parezca que no, debe hacer checkeos constantes, por ejemplo con el tiempo, el correo...desactifva todo, o incluso ponlo en modo "no molestar" y permite las notificaciones que quieras
MSX2001 escribió:Hola:
Tengo la entrada lightning de mi Iphone 5 dañada y me gustaria cambiarla, pero he visto que es complicado cambiarlo uno mismo, dado que hay que desmontar por completo el telefono para acceder a dicho conector.
Algun sitio de confianza que cambia el conector que no sea la misma apple?
Gracias.
Un saludo.
si no eres muy manitas te recomiendo, como bien dices, de llevarlo a una tienda, al final cambiar el conector es un paso mas que cambiar una pantalla, pero hay que saber, yo he vendido pantallas a gente que no tenia ni idea y me han venido despues pidiendo explicaciones, cuando ya se fueron advertidos.
He visto que eres de BCN asi que no puedo decirte, en madrid se de varias tiendas serias y que trabajan bien, pero en BCN ni idea, mirate por milanuncios que siempre hay gente haciendo reparaciones de ese tipo y son gente seria