Después de esta primera semana utilizando Sonoma, he de destacar que pese a ser la beta 1, no he tenido problema alguno ni incompatibilidad con ninguna app de las que normalmente utilizo.
Por otro lado, he visto muy pocas novedades. A destacar, los widgets en pantalla, que cuando no hay nada en segundo plano se ven con los colores originales del widget, mientras que si hay algo abierto, se quedan translúcidos. Personalmente, me gustaría que se quedasen siempre translúcidos, ya que son menos intrusivos y te muestran la misma información.
Aquí dejo un par de capturas sobre lo que me refiero.
Por otro lado, los perfiles de Safari me gustan bastante. Creo que tener unas webs como favoritas y cambiar diferentes aspectos de Safari en función del perfil con el que entres, lo hace bastante más productivo y no te mezcla tanto quizás el ocio, con el curro o con lo que quieras diferenciar. Me gusta que los cambios se vean reflejados tanto en macOS como en iOS y iPadOS 17.
Por último, los wallpapers dinámicos. Es un añadido que a mi, personalmente, no me llaman la atención. Lo único que me gusta del cambio es que ahora, en la pantalla de selección de usuario de macOS, el icono y el nombre de usuario lo muestran abajo de una manera bastante discreta. Eso si que me gusta.
Conforme vaya probando más cosas, os digo, pero como comento, por ahora, pocas novedades, pero 0 problemas.