Apple presenta su Mac Pro con 8 núcleos

1, 2, 3, 4
Madre del amor hermoso...
Como tiene que editarse video en esa "maquinita" [amor]
El Final Cut tiene que ir volado y los renders los hará...
Así editar video de alta definición será una gozada :)

PD: Sí, el precio es muy caro, pero... cuanto costaría comprar los componentes por separado? Además de poder ponerle (si quieres) Windows Vista o XP con el BootCamp (como bien han dicho).

Saludetes :)
yo le pondría debian en modo consola y haría un LAMP server con el
VAYA PEPINAZO

Con eso lo digo todo xDD
Mac es solo fachada, por ese precio un Alienware bien bonito da un rendimiento superior. Pero claro, este lleva una manzana dibujada y pone "Mac". (y mac es guay y cool)
18000$ me parece una salvajada, teniendo en cuenta lo que tiene ese Mac (lo de las dos pantallas, sigo yo que será un capricho, porque no creo que realmente se necesiten)

Si por lo menos tuviera algo que no se pudiera comprar por separado, pues lo mismo hasta alguno de nosotros se lo compraba, pero teniendo lo que ya existe, y a un precio desorbitado, ya se lo pueden meter por el culo.
[quote="Mr.Gray Fox"] (lo de las dos pantallas, sigo yo que será un capricho, porque no creo que realmente se necesiten)

2 de 20" tengo yo. Se puede hacer todo con una. Pero cuando te acostumbras a trabajar con 2, ya no se puede dejar.

pd: tu firma se sale xD
SAPRISTI!!!
Vaya makinon eeeee [babas] [babas]
kunst escribió:2 de 20" tengo yo. Se puede hacer todo con una. Pero cuando te acostumbras a trabajar con 2, ya no se puede dejar.

pd: tu firma se sale xD


Yo llevo con la mía de 15" unos cuantos añitos, y para darle algún toque el photoshop, o algo de diseño gráfico no me ha molestado nunca. ¿Que me gustaría tener una más grande? Pues claro, pero con esta me apaño hasta que pille algún chollo.

Yo me volvería loco con dos pantallas, y no sabría en que sacarles partido, casi prefiero una muy grande, para tener todo colocadito y que nada me estorbe ^^
son los ultimos coletazos de apple. la gente no es tonta.
Es que aqui mucha peña ve este ordenador y lo asocia a ordenador de sobremesa para uso personal, y esto no es asi, por eso tambien se ve cargo, como su nombre indica esta pensado para uso "profesional" y no para jugar, p2p, ver pelis en divx y demás.

Apple tiene otros equipos que son para uso "domestico" muchos mas asequibles, pero como siempre la mitad de peña habla sin saber, y dicen que si caro o demas, es que un ordenador prefesional no lo vas a comprar a la tienda pcera de debajo de tu casa y te gastas unos 1500 euros.
Mr.Gray Fox escribió:
Yo llevo con la mía de 15" unos cuantos añitos, y para darle algún toque el photoshop, o algo de diseño gráfico no me ha molestado nunca. ¿Que me gustaría tener una más grande? Pues claro, pero con esta me apaño hasta que pille algún chollo.

Yo me volvería loco con dos pantallas, y no sabría en que sacarles partido, casi prefiero una muy grande, para tener todo colocadito y que nada me estorbe ^^

Dudo que nadie compre eso para algún retoque con el photoshop [sonrisa]

saludos
cuanta gente hablando sin tener ni idea, esto no es un juguete, no es para pasarle un 3dmark, no es para bajarse isos, ni para fardar, ni para navegar ES PARA TRABAJAR . Es una herramienta para la gente que se gana la vida y es por su precio sale barata con lo que te ahorras en horas de trabajo y usar programas como Inferno, Maya, Flam, Flint, final cut, etc..
No lo comparéis mas con un Alienware que es como comparar a un atleta olímpico con un bakala.
Doktor escribió:Mac es solo fachada, por ese precio un Alienware bien bonito da un rendimiento superior. Pero claro, este lleva una manzana dibujada y pone "Mac". (y mac es guay y cool)


Por que coño siempre que se habla de Mac hay el típico que pone el post sobre lo cool y todas esas chorreces ?

Pues sí, qué cojones. Mac es cool. Pero no es sólo eso. Hay mucho más. No es sólo un PC de "diseño". Y quien diga lo contrario es que no lo ha probado. Y punto.
ya podría EOL sortear uno [sati]
Decir que mac es cool y quedarse tan tranquilo es como decir que windows es una sucesion de pantallazos azules. Es una mentira por desconocimiento.

Cada cosa tiene unas peculiaridades, ventajas e inconvenientes.

Esto lo escribo desde mi Xp, que esta debajo de un mac book core duo y un man mini G4.

PD: soy el doble de cool
Para trabajar en entornos 3D es un maquinazo!!! para editar video Más aún, con toda esa RAM que soporta....no trabajando en HD se te resiente el trasto ese!!! [tadoramo]

Alguien ha dicho que con eso "renderizando" 3D debe de ir a toda castaña, tienes razon, aunque para sacar render rápidos, se necesitan MUUUCHOS mas procesadores que los que lleva este Mac ;) , granjas de render repletas de paneles que a la vez deverían llevar varios de estas CPU...y aún así, tendrías que sentarte para esperar que saliera.
[tadoramo]
Yo no se si será cool o no, pero lo q si es verdad q tiene q renderizar las animaciones e imagenes en 3d q es una pasada.
Recuerdo que se dijo que los efectos especiales de 300 los hicieron usando principalmente PoweMac (los cuales ya tiene bastantes añitos), No me imagino lo que puede hacer con este maquinon.
No creáis que una Dell de prestaciones similares es mucho mas barata.

Por otro lado, los componentes que usa Apple en la gama alta (MacBook Pro y Mac Pro) es alucinante.

Cualquier persona que haya utilizado un PowerMac G5 o un Mac Pro sabe de lo que estoy hablando. Ni siquiera las workstation mas caras de Sun tienen una calidad similar (y cuestan decenas de miles).
A mi me iria bastante bien la verdad... ya que el servidor de mi uni me tarda unas 40 horas a ejecutar mi metodo de reconstrucción de imágenes 3D (eso si hecho con matlab XD, cuando lo pase a C++ espero que funcione prácticamente en tiempo real pero el matlab es necesario de momento)
Esto solo tiene sentido para profesionales...
Muesli escribió:son los ultimos coletazos de apple. la gente no es tonta.


festival del humor!!!
BurOmisais escribió:Esto solo tiene sentido para profesionales...


Mac Pro

Toda la gama alta de Apple está diseñada con los Profesionales en mente, de ahí sus precios y sus prestaciones.

El gran problema que sufren los Macs hoy es que no existe una gama media-alta para el power-user. Para muchos un Mac Mini o un iMac se quedan demasiado cortos... pero un Mac Pro queda demasiado grande.

Antes los PowerMac de gama baja cubrían ese mercado, pero hoy no hay nada... si quieres una torre no te queda otra que vender el coche y pillar un Mac Pro. [+risas]
LOL

Entre los ordenadores de 8 nucleos y las maquinillas de afeitar con cinco cuchillas empiezo a sentir cierto recochineo [sonrisa]
Entre lo de que para que este ordenador si el Crysis no sale en Mac y que son los ultimos coletazos de Apple (menuda gilipollez) me han matado... [+risas]


Algunos se creen que los ordenadores solo sirven para jugar... madre mía...
el procesado de video,, cuestion de minutos xD
manu-X- escribió:Pero para que tanta potencia , si no sale ni el crysis para mac no ?


Pues básicamente para trabajar con vídeo, 3D, postproducción... como bien dice su nombre, Mac PRO
Y yo me quejo de que me tengo ke gastar 900€ pa actualizar el mio......madre mia ke pepino!!!!!!!!!!!
nose si sale mas rentable gastarse 500-600€ cada 2-3 años para actualizar tu pc (placa, ¿memoria?, micro y HDD) o comprarse eso; que aunque dure 10 años no te da tiempo a amortizarlo
Os imaginais ???? te gastas 18.000€ en ese bicho para que luego se te cuelgue.................ja,ja,ja,ja.


Saludos
No me imagino jugando en ese ordenador.... [flipa] [flipa]
ShinNion escribió:Vaya, ...un nucleo mas que ps3 no???


PS3 no tiene siete nucleos de proposito general, tiene solo uno.

salu2
Empezar con mac es una locura, si lo pruebas no vuelves a Windows nunca.
Beitor escribió:Empezar con mac es una locura, si lo pruebas no vuelves a Windows nunca.


Discrepo [plas] [plas]
Y yo kon estos pelos!!

By InDiO!! [tomaaa]
Pene escribió:Mac Mini Intel Core Duo con Windows XP


Reportando...
Es un pepino muy esperado por mucho, pero el cual ha supuesto una gran decepcion para la mayoria. Todos esperabamos una bajada de precio de los quad, bajada de precio de la Ram ( pòr curiosidad mirar a lo que sale el giga ) y actualizacion de las graficas.
Virgen santa :D creo ke tengo 5000€ por ahi tirados mas los millones de la cuenta pues me compro 2 o 3 xD
ufs escribió:Es un pepino muy esperado por mucho, pero el cual ha supuesto una gran decepcion para la mayoria. Todos esperabamos una bajada de precio de los quad, bajada de precio de la Ram ( pòr curiosidad mirar a lo que sale el giga ) y actualizacion de las graficas.


La memoria es bastante cara, pero es memoria ECC con control de errores, así que tampoco meten mucho sobrecoste.
Pero la grafica que lleva no es DX10 no?
soy al unico que le a defraudado en parte el ordenador?¿????, semejante bicho y la ram a 667mghz!!!! joder qe se estiren y la pongan a 800 que con lo que te has gastado manda webos qe mi ram sea mas rapida qe la de ese "!!!! XD
Decir que yo lo tengo y os puedo asegurar de que no es para tanto...
No escribo nunca... pero leí muchos comentarios que me indignaron mucho como:

Los últimos coletazos de apple
Un ordenador caro...
Edición en video hd...
No se amortizaría ni en 10 años...
Una mac para jugar...
Un núcleo mas que una ps3...
Es cool lo alternativo...
Un equipo para edición de video...
2 monitores... un capricho..

Este equipo no esta pensado para uso casero o semipro... no hace falta este equipo para editar hd tampoco para el photoshop...
Este equipo esta pensado para editar, pero ni estándar ni hd (le sobra mucho para solo hacer esto) esta pensado para una post de video 2k o 4k... esto si es algo muy grande, video 4k es fílmico de 35mm pasado a video por rayo láser frame to frame simplemente la calidad maxima de video existente... esto lo hacen las producciones mas grandes de hollywood y estamos hablando de un frame que parece un monstruo al lado del hd. Y este video no se edita con PC y hasta ahora casi no se podía editar ni con mac. Pero creo que esta claro que la Warner, la metro o cualquiera de las Meyers no van a comprar sus equipos a un negocio de informática. Cuando algo se trabaja en 4k significa que literalmente no importa el gasto... estoy hablando de pelis como Superman...

Por otro lado... que photoshop?? El photoshop anda en cualquier maquina... alguien sabe lo que es una render final de programas como el MAYA o XSI... una maquina como esta ayuda a los diseñadores a poder trabajar mas sus diseños por el simple motivo de que una render pesada quita mucho tiempo y el tiempo de render significan menos tiempo de pruebas y trabajo. Estas maquinas ayudan a mejorar la calidad y la velocidad de salida de todo lo que sea 3D Heavy metal de verdad... no un cubo que gira... o acaso creen que las películas en animación 3d las hacen en PC?
Deberían estar contentos... los diseñadores de juegos también sufren las renders y ellos tampoco usan ni el photoshop ni el adobe premiere...

PD: 18000$... son muuuy amortizables, a ver.. levante la mano quien pago una entrada de cine para ver sherk
Que hagan sorteos de MPPO, MAC PRO de PROTECCION OFICIAL
Que me den uno desos que ya me busco un puente donde vivir.
neogaka escribió:

Reportando...


[qmparto]
176 respuestas
1, 2, 3, 4