Apple supera los 1.000 millones de suscripciones entre todos sus servicios

[Jesús de la Paz] escribió:Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.

+1


Me pasé de iPhone a Android y no vuelvo al iPhone ni harto vino.
CISKO escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.

+1


Me pasé de iPhone a Android y no vuelvo al iPhone ni harto vino.


Yo cambié cuando tuve el iPhone 4 a Android, pero desde el iPhone 6 sigo en Apple , y muy contento
dicanio1 escribió:Ese tengo yo, el ultra s22.

Pues ser ami teléfono porque tela. Igualmente cuando pueda me vuelvo a ios.

No se, no me está gustando mucho la experiencia y encima llevo el cargador encima, algo que jamás me pasó con el iphone

Yo te invito a que vendas tu S22 Ultra de 2ª mano y te pilles un Google Pixel 7A, fíjate que ni siquiera te digo el 7 PRO, y cuando hayas estado con él me dices o si te quieres pillar un 7PRO búscalo de 2ª mano que no merece la pena nuevo ahora que saldrá en breve el 8 y 8PRO.
Yo estoy obligado por empresa a usar teléfonos iPhone desde hace años y iOS me parece una putísima mierda pinchada en un palo.
Yo no soy de Apple, tuve un iPod en su día y me sentí estafado y nada no vuelvo.... pero tengo que reconocer y reconozco sin ningún problema que hoy por hoy para mí la mejor plataforma de streaming es appletv con mucha diferencia. la mayor parte de los estrenos son de bastante calidad, no hay 80 cosas a la vez que viendo lo visto igual es un error, pero según van acabando lo que estás viendo o casi acabando te estrenan otra serie que también está bien o ya te ponen la siguiente temporada de la que has visto.

Silo, Ted lasso, platónico, terapia sin filtro, slow horses, servant, mithty quest,... casi que la que más veo ahora es esta y lo mejor gratis, con los códigos que dan cada poco llevo viéndolo como dos años seguidos, ahora estoy con uno que dieron para ver el documental de Curry y cuando acabe tengo otro del media markt de 3 meses.
para comer no tendré pero para un ipad si
Yo tuve un iphone 8 plus y no me gustó nada la experiencia, entiendo el eco-sistema de apple pero no comparto la filosofía de que todo tiene que estar tan cerrado. Y si me venís con la seguridad en Android está casi igual lo que ocurre que lo puedes abrir tú y ya es cosa tuya lo que te pase.

Saludos.
yeong escribió:para comer no tendré pero para un ipad si

¿Y para el resto de marcas? Que tienen igual o más precio

Como si fuera Apple la única con precios altos.

Xiaomi ya tiene móviles a 1400€ por no hablar de los plegables de Samsung
No he activado ni el periodo gratis por tener la Ps5. Ni la primera vez que lo dieron ni hace poco que lo volverían a dar. No pago sobreprecios injustificados por ningún producto sea cual sea la marca..
Yo tengo mi android de cuatro años y me va de lujo.
Bueno, casi todos es por el 1e al mes de los 50gb de iCloud, que os recuerdo que solo dan 5gb
Yo pasé de un Píxel 6 a un iPhone 13 mini, a los 4 o 5 meses no me acostumbraba a IOS y me pillé un Pixel 6A, el 6 lo vendí porque era demasiado grande, pero ha sido el mejor Android que he tenido.

Pues tras unos meses volví al IPhone 13 mini, por rendimiento va mucho más fluido que el Píxel 6, para mi la cámara es mejor en el IPhone, sobre todo en vídeo, el estabilizador del iPhone es muy superior al del Píxel.
Yo solo contemplo comprar iPhones o Pixels. Si estás en Apple, la suscripción de Apple One sale mucho mas a cuenta que un Netflix + Spotify.
No he dicho nada.
Saludos
Yo soy usuario de iPhone desde el 4 y (dejando de lado los precios, especialmente desde que esta TC al mando) estoy encantado con ellos.

De Android los 3 que he probado (por trabajo) no me han gustado nada, especialmente a la hora de escribir algo (quizás porque esté acostumbrado al iPhone), eso si, he de reconocer que la comparación no es justa ya que hablo de Androids de gama baja.

Personalmente si me plantease en algún momento pasar de iPhone a Android sólo barajaría los Pixels, que acabo de echar un vistazo a raíz del hilo y me han sorprendido los precios, pensé que serían mas caros, estilo iPhone, lo que no me ha gustado es que si quieres el modelo Pro solo lo haya en 6,7” sin la posibilidad del tamaño pequeño.
dunkam82 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.

No sé qué otros teléfonos has tenido anteriormente, pero conozco varios casos de personas que han pasado de teléfonos Android de 150-500€ y luego se ha comprado un iPhone de 1200€ y de repente se vuelven locos de iPhone y resulta que iPhone es mejor que Android ... pero nunca se han parado a comparar un teléfono Android de la misma gama.

En mi caso yo he entrado en la secta (lo digo a modo de coña) de los Google Pixel, me pillé el año pasado un Google Pixel 6 Pro de 2ª zarpa que prácticamente estrené yo y la verdad es que no podría estar más contento, de hecho no sé cuándo cambiaré el teléfono porque tiene pinta de que va a ser de los que duran bastante, pero tengo claro que el próximo será otro Pixel.

Y en relación al primer párrafo, también tengo varios conocidos con iPhone que cuando han visto las fotos y vídeos que sacaba mi Pixel y luego se han puesto a probarlo y han visto lo fino que va con Android puro y lo bien optimizado que está, se han empezado a interesar por estos teléfonos e incluso alguno ya se ha cambiado a los Pixel hartos de pagar mucho más por lo mismo o menos en los iPhone.

Ojo que aquí se habla de servicios...
Generalmente, las personas que usan android y no han tenido (tenido, no probado) iphone, tienden a comparar sus características sobre el papel, cuando lo que verdaderamente hace que la gente se quede en Apple es la experiencia de usuario que da el conjunto de hardware, software y servicios.
Tu coche es más rápido, pero yo me siento en el mío y el asiento se autoregula a mi medida ¿cual es mejor?
La cantidad de haters que se juntan en estos comentarios es acojonante, se os ve muy felices y satisfechos con vuestros Androids.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ni con un palo, toco algo de apple [lapota] [lapota] [lapota]

Que les den... [poraki]

Antes me compro un Nokia que es la moda de nuevo.... [beer]
(mensaje borrado)
Wozcrash escribió:
yeong escribió:para comer no tendré pero para un ipad si

¿Y para el resto de marcas? Que tienen igual o más precio

Como si fuera Apple la única con precios altos.

Xiaomi ya tiene móviles a 1400€ por no hablar de los plegables de Samsung


Como que para el resto de marcas ? El xiaomi por decir el que tu dices tienes precios para todos los bolsillos
Wozcrash escribió:¿Qué es malgastar? Para mi malgastar es gastarse 800€ o más en Androids y que al año vayan fatal o no tengan actualizaciones


Pues no se con que marca te habrá pasado eso, pero en los últimos años he tenido samsungs y google pixels y eso no me ha pasado nunca, ni he conocido a nadie que le haya pasado en teléfonos de ese precio.

Veo poca objetividad en tus comentarios, ningun teléfono, repito, ningún teléfono de una marca normal de queda sin actualizar al año. Y si va fatal al año, es porque te hartaste de instalar mierdas ( claro, en apple no puedes) o te tocó un terminal defectuoso, en cuyo caso tienes la garantía.
yeong escribió:
Wozcrash escribió:
yeong escribió:para comer no tendré pero para un ipad si

¿Y para el resto de marcas? Que tienen igual o más precio

Como si fuera Apple la única con precios altos.

Xiaomi ya tiene móviles a 1400€ por no hablar de los plegables de Samsung


Como que para el resto de marcas ? El xiaomi por decir el que tu dices tienes precios para todos los bolsillos

Apple no es la marca de precio para todos los bolsillos. Quien quiere iPhone ya lo tiene asumido.

Si buscas algo barato Apple no es tu marca
Wozcrash escribió:Apple no es la marca de precio para todos los bolsillos. Quien quiere iPhone ya lo tiene asumido.

Si buscas algo barato Apple no es tu marca


Pues fíjate yo creo que si, pero con matices.
Cuando se mira el precio del iPhone siempre vamos al último modelo. Pero el modelo del año anterior en pruebas de rendimiento suele ser superior a la mayoría de Android de ese año, pudiendo encontrar precios muy competitivos en modelos de 1 año. Aplicable a iPad y demás.

Y si nos vamos a los tope de gama los iPhone están en precio prácticamente con la competencia. Algunos de la competencia son más caros y otros más baratos pero diría que están en la media. Portátiles, iPad y relojes están en la media de la gama también.

PD : muy fan de los insultos que se pueden soltar a los usuarios de Apple de forma gratuita y sin moderación, 10/10.
El 50% de cuentas que ha estado dando gratuitas, en mi caso ni gratis la he activado en la ultima promocion que habia del mediamartk ni el de la ps5
Manny Calavera escribió:Teniendo en cuenta el numero de habitantes del planeta y que muchos estan en el tercer mundo, es una bestialidad

india y china tercer mundo, vaya coma mas largo, tienes que ponerte al dia.
Wozcrash escribió:
Yppac escribió:
ElSrStinson escribió:
No te creas. En Africa, el que tiene teléfono es un iPhone. En USA, están los iPhone, y los raritos que no. En Canadá solo encuentras iPhone, Samsung y ya, en Amazon apenas encuentras otra cosa. Los iPhone vuelan mucho por todas partes, los raritos somos los europeos que no nos cerramos a la manzana


Bueno, Apple es "solo" el 18% del mercado mundial de móviles, no puede ser que ese 82% restante seamos solo los raritos de los europeos.

Solo el 18% del mercado mundial pero la mayor empresa en bolsa y la que más gana. El mercado premium es suyo

En China han subido las ventas un 8% este trimestre


Que tendrá que ver eso con lo que dicen?
Está diciendo que es como mínimo atrevido dejar caer que el tema vaya de los europeos y saltas a sacar pecho de lo que gana una multinacional a la que no le importas lo mas minimo?

Olvídalo, viendo como mientes sobre Android en el resto de mensajes ya está claro el pie del que cojeas
Que cada uno compre lo que quiera.

Esos mil millones no son todo de pago, hay truco.

Esto es como el youtuber que tiene 11 millones de sub (que es gratis) pero luego solo ven sus videos o se hacen sub de pago 100k.
Esto viene a ser lo mismo.
Que ojo para lo que gastan en marketing (que es donde realmente invierten en los últimos tiempos) poco me parece...xd

Porque en ventas han bajado, pero suman ingresos porque ahora valen el doble que hace 6 años cada producto que venden (como todas).
Mi pareja tiene un iphone 8 y le ha llegado a las manos un Xiaomi Note Pro 12 y solo viendo la publicidad que le sale en el puto menú, ni se plantea usarlo.
Necrofero escribió:
Manny Calavera escribió:Teniendo en cuenta el numero de habitantes del planeta y que muchos estan en el tercer mundo, es una bestialidad

india y china tercer mundo, vaya coma mas largo, tienes que ponerte al dia.

La india no es tercer mundo? Y nigeria?
@Wozcrash Muy bien, pero la próxima vez contesta con algo que tenga que ver
Manny Calavera escribió:
Necrofero escribió:
Manny Calavera escribió:Teniendo en cuenta el numero de habitantes del planeta y que muchos estan en el tercer mundo, es una bestialidad

india y china tercer mundo, vaya coma mas largo, tienes que ponerte al dia.

La india no es tercer mundo? Y Nigeria?


Nigeria es la potencia dominante de África, precisamente no es el mejor ejemplo que pudieras poner.
Necrofero escribió:
Manny Calavera escribió:
Necrofero escribió:india y china tercer mundo, vaya coma mas largo, tienes que ponerte al dia.

La india no es tercer mundo? Y Nigeria?


Nigeria es la potencia dominante de África, precisamente no es el mejor ejemplo que pudieras poner.

Pues si nigeria es la potencia dominante, poco más que decir
@Benzo
La noticia oficial de Apple habla de suscripciones, no de suscriptores. Sigue siendo mucho, pero lógicamente, no es lo mismo. Apple tiene 4 o 5 servicios por suscripción y muchos de sus usuarios están suscritos a varios de ellos a la vez.

https://www.apple.com/newsroom/2023/08/apple-reports-third-quarter-results/
jaggpkt escribió:@Benzo
La noticia oficial de Apple habla de suscripciones, no de suscriptores. Sigue siendo mucho, pero lógicamente, no es lo mismo. Apple tiene 4 o 5 servicios por suscripción y muchos de sus usuarios están suscritos a varios de ellos a la vez.

https://www.apple.com/newsroom/2023/08/apple-reports-third-quarter-results/


Ups. Efectivamente sigue siendo una barbaridad pero no es lo mismo.
@Dartanyan
Hablo de las actualizaciones que hacen del smartphone que te consuman un 30% más de batería o aplicaciones que también disparen el consumo... Inclusive hay denuncias de por medio confirmando dicha situación en algunas versiones...

No obstante, es como todo y como lo optimicemos, Androids que duran 200 euros al año, 5 años, al igual que iPhones que te pueden durar 2 años o 5, depende como lo cuides y las actualizaciones que le permitas... [beer]
La típica guerra de Apple vs el mundo. Sin duda saben hacer un marketing brutal y de ahí el éxito que tienen.

La suscripción AppleOne está bien y tiene un precio lógico acorde lo que ofrece y a la competencia, en el caso de sus terminales, periféricos y ordenadores.... [+risas]
Manny Calavera escribió:
Necrofero escribió:
Manny Calavera escribió:La india no es tercer mundo? Y Nigeria?


Nigeria es la potencia dominante de África, precisamente no es el mejor ejemplo que pudieras poner.

Pues si nigeria es la potencia dominante, poco más que decir



China no era nadie hace 40 años. Algunos veis a africa como hace un siglo. Que daño ha hecho holliwood.
256k escribió:Apple One (Musica/Series/Arcade/Icloud) > TODO, es increible todo lo que te da Apple por 17€ mientras que la puta Netflix cada dia sube mas el precio y cada dia da menos


Está interesante, no tenía ni idea...
COCONUT_EOL escribió:
landcross escribió:
256k escribió:Apple One (Musica/Series/Arcade/Icloud) > TODO, es increible todo lo que te da Apple por 17€ mientras que la puta Netflix cada dia sube mas el precio y cada dia da menos

¿Cuanto te pagan por hacer publicidad? ¿Nada? Entonces tienes un problema muy gordo y aún no te has dado cuenta.


Hay un poco de comentario en tu hate.

Es decir, no puede hacer una comparación de precio de lo que él considera es genial, por qué… por que no?

Venga va.

@landcross otro por aquí que paga Apple One en mi caso el familiar, y al final con 5 personas nos sale a 6,5 todos los servicios y 2Tb a compartir de iCloud. El precio es realmente competitivo para lo que ofrece.

En serio, yo no voy por ahí diciendo lo bien que me sale de precio tal o cual servicio, no es hate hacia apple, es que me da grima ver a gente hacer publicidad gratuíta del servicio que sea.
sonic5202 escribió:jajajaja la imagen de la noticia es brutal ajajajjajaja

Yo me compré mi primer iphone el 13 pro max. ya sabía que era una bazofia pero cuando los amigos te dicen que no puedes opinar porque no lo has usado. Ok me lo compré y estoy deseando que se muera. Es horrible va atrasado en todo con los androids. Carga, refresco, funcionalidades como escuchar un audio mientras estás en llamada. Miles de cosas simples Iphone 2/10 buena cámara. buena pantalla.

Gracioso, pero al mismo tiempo te he comprendido al instante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escribo desde un pocophone f1, 350 euros no me acuerdo en qué año lo compré, reventé la pantalla dos veces y no va del todo fina porque le puse una de 18 euros, aquí está, escuchando youtube y con fotillos más o menos dignas.
90 respuestas
1, 2