Lo de la copia privada legal....... yo nunca lo he visto, en el momento que tengo que hacer mil numeros para crearla (ya no digo modificar consola) ya no es legal, si me banean por usar mi copia privada ya no es legal etc....
Y lo de cerrar webs es tan facil como decir que eol (por ejemplo) se lucra con los banners publicitarios, y que si no "ayudasen" a modificar consolas etc no tendria tantas visitas y por tanto menos ingresos publicitarios, la solucion seria quitarlos pero entonces como se mantiene el servidor??? con donativos??? seria lo mismo argumentarian que se lucran y zas.... vamos que haran lo que les salga de los cojones y punto, mientras tanto delincuentes (banqueros, politicos y similares) camparan a sus anchas con los bolsillos llenos.
Pero bueno, aun es pronto para hablar sobre esto, con la suerte que tenemos seguro q es peor de lo que parece, para terminar los que os alegrais por la desaparicion del canon, mientras exista la sgae tendremos canon, llame como se llame, lo que mas me jode es q yo no bajo ni una cancion de bisbalito y compañia, pero aun asi se llevan mis euros eeehhh RAMONCIN.