Aqui tenemos la PRUEBA definitiva para las v9

1, 2, 3, 4
Hola,tengo una plateada a mas o menos un mes con el chip MATRIX MXL2 e sigue foncionando.
cumps;
kikokito [oki]
Wenassss a tos, solo decir q estoy detrás de ponerle el chip a mi nueva ps2, una "maldita" v9. Contacté con el técnico y me dijo que había salido una serie defectuosa de v9 y q probara a dejarla 20 horas encendida a ver si moria... y si no moría pasar a ponerle el chip.

Pues bien, el resultado despues de 22 horas y media dándole caña es el siguiente: la play está pa echarle otras 22 horas... perfecta... (toco madera :S ;) ).

Salu2.
Holas !

La verdad toy un poco mosqueado con las v9, segun otro pos dicen que las que empiezan en 20 y acaban en 551 no petan, ese es lo que tiene mi ps2 recien comprada en el numero de serie...

queria saber si a alguien con ese numero de serie se le ha petado o le ha ido perfecta.

muxas gracias
wenas

Pues yo tengo una V9 plateada con la serie 20-xxxxxxxx-xxxx136 y lleva ya unas 20 horas y no ha petao [oki].

ahora la pregunta es si despues de esta dura prueva la lente estara ya kemailla y al ponerle el chip me pete pronto

Un saludo
Pos yo tengo una V9... pero lo primero que he hecho después de cmprármela ha sido llevarla a que me pongan el Matrix MXL2...

Ahora estoy viendo que la he podido cagar y bien... ya no voy a hacer la prueba esa porque paso de quedarme sin consola...

pero le pondré las gomas térmicas esas y le cambiaré la lente, más vale prevenir...

Un saludo
Hola!
Si teneis la pegatina en perfecto estado para q os complicais el dejar la videoconsola 20 horas funcionando y con el susto de q se rompa.
Ponerle el chip y guardad la pegatina en un sitio seguro y si peta pues le quitais el chip, le pegais la pegatina y la mandais a sony.
Es mi opinión.
Un salu2.
Jejeje con esto de las V9 cosa que nunca habia echo yo, lo estoy haciendo y es guardar las pegatinas, y he tenido que comprar un paquete de estos donde te bienen etiquetas, le he quitado las etiquetas y las estoy coleccioanando jejeje ya tengo medio albun lleno jeje.
yo no se tu pero yo no se poner chip y mas o menos cobran unos 110€ y si se lo pongo y me peta vale la mando a sony y una nueva pa casa pero ¿me tengo q gastar otra vez 110€ para ponerle un chip nuevo? creo q no; aun asi haciendole la prueva uno se keda mas trankilo y si con 21 horas funcionando no peta no creo q pete, por q como mucho te llevas 6 horas jugando a un juego o por lo menos ese es mi caso no se si los demas opinan igual q yo.

me gustaria hacer una pregunta y no se si este es el sitio para decirlo pero es para saber alguna tienda donde pongan chip en sevilla si alguien sabe alguna pues me mande un MP.

Gracias
Realmente acojonante lo de las v9 :(
Lo siento, te la puedo decir en Málaga :p .
Hay instaladores que te dan otro tipo de garantia, como:si en 2 o 3 meses peta, te ponen el chip gratis en la nueva que te envien.
Un salu2.
Bueno, creo que la gente se desvia del tema que nos ocupa principalmente.

Principalmente creo que con el sistema de probar la consola encendida durante un dia, es prueba suficiente para saber si la consola que tenemos entre manos es de las defectuosas o no.

Yo desde que hago esta prueba, estoy mas seguro cuando instalo los chips, pues la que se jode, se cambia por otra y encima el cliente se queda mas satisfecho, pues si no es por ti, ni se entera de que tiene una consola defectuosa y a lo mejor le hubiera petado una vez se le haya pasado la garantia, depende de la caña que le den.

La cuestion que sale ahora es si las v10 van a salir con el mismo problema o por el contrari habran solucionada la pifia que han hecho con la v9.

Tanto abaratar costes se tenia que notar!!! [enfado1]
Saturn DJ. Podrías decirme en Málaga donde dan esa garantía.
Lo que no entiendo, es si la abren ¿cómo puede seguir valiendo la garantía de Sony?
Gracias
... que el tema de las tiendas y demas, deberiais de dejarlo por privado, porque la tematiaca del hilo se desvia, por favor.

CAMBIANDO DE TEMA.

De momento sigo sin tener problemas con todas las V9 que he instalado, todas 30-XXXX y todas con goma termica en el LA (no asi en el LB, parece ser que este ultimo no se calienta tanto) y lo que normalmente se averia, o bien es el juego de la lente, o bien el LA.

Un saludo.
[decaio] Lo siento ;)
Bueno, creo que actualmente no se joden tantas ps2, no?
nos vemos.
ObSeiKeR, En sevilla yo lo he puesto en Mobiliko Calle Jose Laguillo, al lado de santa justa.

Te dan 6 meses de garantía, así que no me preocupa si me peta.

Ayer miré mi S/N y es de los "supuestamente" malos 20-XXXXXX551... [triston]

Pero bueno, por ahora bien con mi MXL-2, no se si hacer la prueba de dejarla un dia entero funcionando para que pete y armar el jaleo de quitarle el chip, enviarla, etc, etc...

¿me recomendais que haga la prueba?

Un saludo.
La mia ya lleva 14 horas rulando con el dvd de demos y por ahora perfecta. Voy a ver si consigo un dvd-r con alguna peli para hacerle la prueba definitiva y la chipeo.

Nº: 20-xxxxx551-xxxxxxxx

Seguire informando de la evolucion.

Marte t he enviado un email. AH!! se me ha olvidado preguntarte si han respetado la pegatina en esa tienda...
Marte, si te dan seis meses de garantia, mas vale que le hagas la prueba ahora y te quedas tranquilo, yo no esperaria dia tras dia para ver si pasa o no pasa y que al final pasen 6 meses.
suerte, que la necesitamos todos.
Yo recomendaria a todos los que tienen algun tipo de garantia que hagan la prueba de fuego, porque si no se puede pasar la garantia y etonces quemarse la play, con la putada que esto supone ;)
Muchas gracias por contestar [beer]

Ringlord, te he contestado al mail.

Hok, creo que tienes razón, aunque creo que hay un problema con la prueba... que no se si alguien ha caido, lo voy a postear en el principal para ver las opiniones.

Un saludo.
Lo que teneis que hacer es que cuando monteis el chip o de lo contrario si hos lo montan que tengan precaución y le vuelvan a poner la goma termica encima del LA, ya que muchas de ellas se queda pegada en la placa y al colocarla mas tarde se te puede caer o se le puede caer y este es uno de los principales problemas al menos pienso yo para que pete la consola.

Pienso que es el principal culpable para que esta pete.
La mia (v9 que venía con el FIFA) lleva 12 horas con un dvd-r princo grabado a x4 reproduciendo la peli. ¿la dejaríais más o con eso vale...? La verdad es que acabo de llegar de trabajar y me apetece jugar, jejeje
En serió ¿es definitivo 12 horas con ese soporte?, va reproduciendo igual que la deje.
Por cierto si al que la chipee le recuerdo que le ponga goma térmica en el LA y el LB y me dice que ¿el que?, mejor no dejo que la abra ¿verdad?
Saludos,
¿Hay alguien que despues de haber salido victorioso de la prueba, le haya petado la consola despues de chipear?
yo creo que seria una pequeña serie la que ha salido defectuosa, pero por culpa de esas pocas plays, se ha cogido un miedo tremendo al chip. No creo que se tenga qe tener tanto miedo, pues cuantas veces se han jodido plays por mal funcionamiento y se ha considerado normal?
Si, todo muy bien, pero me responde alguien????
Despues de las 12 horas de princo dvdr. le he metido 4 horas de fifa con un colega... la paly sigue normal.
¿que pensais? ¿chipeo? ¿no chipeo?
Pues yo le pondria el chip, a no ser que quieras pagar un paston por las novedades de ps2, y si te ha aguantado eso pues malo a de ser que no te aguante algun calenton, pero vamos que las pruebas estas de tener la play ahi trabajando no garantiza que no te pete despues, al menos te garantiza que esas 12 horas te las ha aguantado de lujo, salu2
Bueno yo ya he chipeado unas 5 despues de realizar la prueba, eso si las que he abierto solo tenia Goma termica el LA el LB no la llevaba, al parecer este no tiene problema de temperatura.
Buenoo solo lleban dias con el chip, pero las que me petaron estas fiestas fueron al dia siguiente de reyes, dia 7.

Uno de los clientes cree que he sido yo el que me la he cargado, pero bueno como estaba en garantia, nada no habido problema, se la he cambiado y le he devuelto el dinero y le he dicho que no le monto el chip, el juancojones le he enseñado de todo, desde post de aqui de las pruebas que se le han estado haciendo y nada el me decia, que a todo el mundo se le puede pasar el arroz, pues he preferido devolverle el money y asi si tiene problemas que lo tenga con otro.
Donde pido yo los chip han tenido el mismo problema le han petado varias, a mi de unas 50 solo 2, y las dos no llebavan la goma termica, un despieste por mi parte.
Qué número de serie tenian las que se quemarón.
No hay ningun patron todavia para saber cuales son las que petan, yo creo que es cuestion de suerte, y mas que nada de que salga un LA o LB jodidillo, salu2
:-P Yo no creo en cosas raras o del 'santo del día'. Qué las V9 en un mayor porcentaje se rompan, no es aleatorio es algún componente malo, o que la union de varios en una consola sean los culpables. Qué pueda ser una serie de consalas posnose, que sean distintas series con los mismos componentes posnose. Pero que sea aleatorio yo no lo creo.
Bueno...

Se que soy un novato... pero veamos las cosas un poco con su lógica...

Si SONY dice que tener el DVD funcionando durante más de 3 horas seguidas es malo... por algo será. Me explico, ningún componente electrónico es bueno que esté funcionando durante un periodo de tiempo muy prolongado... (excepto los diseñados específicamente para ello) ... y la PS2 no es una excepción y por lo que cuesta no es un producto de altísima calidad...

Es decir, la PS2 sirve para jugar... con DVD's originales... y basta!!! Si le metes una porquería de DVDRip en un CD princo y lo tienes encima 24 horas dándole que te pego... pues lo que es de extrañar es que no se rompa!!!!

Es como si a mi nevera le meto un asado que acabo de hacer en el horno directamente al congelador!!!! Qué es lo que ocurrirá en la mayoría de los casos... Solución: Que se estropearía el congelador, no?

Pues lo dicho, se que soy novato y a lo mejor os reis de mi... pero seamos un poco lógicos...
:-P Yo no creo en cosas raras o del 'santo del día'. Qué las V9 en un mayor porcentaje se rompan, no es aleatorio es algún componente malo, o que la union de varios en una consola sean los culpables. Qué pueda ser una serie de consalas posnose, que sean distintas series con los mismos componentes posnose. Pero que sea aleatorio yo no lo creo.
yo me compre la play con el pack amena de un movil y la videoconsola...yo ni la sake de la caja fui directamente a k le pusieran el chip, tengo 3 meses de garantia con el chip voy hacer la prueba para ver k pasa en caso de que se rompa, la tienda donde me puse el chip de k se hace responsable?

si la mandas al SAT de SONY, veran k ha sido tocada por dentro y al ver k ha sido tocada se pierde la garantia?

lo k me gustaria saber es k aunke le hayamos puesto el chip si se peta SONY se hace responsable de algo...

salu2

$$$$$$$$$$$$$$$onypoya$$$$
Bueno esta bien lo que dices, pero la ps2 pone bien claro que lee dvd-r, osea que no tiene porque romperse ni con princo ni con marca la pava, de hecho yo tengo una minicadena que solo le meto porquerias ya 4 años, y lo unico que hace es ensuciarse la lente.
En cuanto a lo que dices tú posnose, esta claro que el componente que se rompe es el LA, eso ya se ha dicho bastantes veces, ya sea porque este es una mierda o por la union de varios como tu dices, pero lo que esta claro que no hay un patron fijo, y mientras no haya patron, pues estamos expuestos a las divinidades, salu2

Escrito originalmente por vazquez_ji
Bueno...

Se que soy un novato... pero veamos las cosas un poco con su lógica...

Si SONY dice que tener el DVD funcionando durante más de 3 horas seguidas es malo... por algo será. Me explico, ningún componente electrónico es bueno que esté funcionando durante un periodo de tiempo muy prolongado... (excepto los diseñados específicamente para ello) ... y la PS2 no es una excepción y por lo que cuesta no es un producto de altísima calidad...

Es decir, la PS2 sirve para jugar... con DVD's originales... y basta!!! Si le metes una porquería de DVDRip en un CD princo y lo tienes encima 24 horas dándole que te pego... pues lo que es de extrañar es que no se rompa!!!!

Es como si a mi nevera le meto un asado que acabo de hacer en el horno directamente al congelador!!!! Qué es lo que ocurrirá en la mayoría de los casos... Solución: Que se estropearía el congelador, no?

Pues lo dicho, se que soy novato y a lo mejor os reis de mi... pero seamos un poco lógicos...
Si seamos un poco logico, me he pillado un DVD y solo me ha costado 60€ pienso que tiene que estar echo de plastico todo, te lee vcd svc y ortro un poco mas caro me ha salido 190€ pero este ya me lee DIVX XVID VCD SVCD y todo lo que le eches y mas, y si vieras el tute que se le mete a los dos, se puede llebar encendido desde que se lebantan los crios hasta que se acuestan, tan artos de ver pelis de dibujos, y cuando se ponen con la ps2 aprovecha mi mujer para ver los que le han traido la mulita.
juer y estan como el primer dia. Donde esta la logica en esto.

Mis crios tienen dos PS2 una es una V5 y la otra es una V9 bueno pues mi crio ha llegado a dejar tanto una como la otra hasta tres dias encendida, he tenido la suerte que no son de las que petan, osea seamos logico que cuando uno compra una PS2 no es olo para llebarse solo tres horas jugando, hay personas que aprovechan los fines de semana y le pegan un curro que te cagas, y estas tienen que aguantar todo lo que le echen.

Mira te puedo contar, un problema de un Televisor, me llego al taller, tenia ido el Vertical.
Bueno pues era un integrado tipo peine no recuerdo la referencia, y fui a comprarlo, el dependiente me dijo que tenia dos uno fabricado por Philips y otro era Moroco el de Philips me costaba si mal no recuerdo unas 1.500 ptas mientras que el otro tan solo 400 ptas, pues joder pille el de 400 ptas el de moroco, el cliente me vino al cabo de un mes con el mismo problema, esta vez decidi meterle el mas caro el de Philips ya no volvio a venir mas.

Osea que si Sony esta abaratando costes esque le esta metiendo material malo de plastico, y te aseguro que no puede llebar el mismo material una V3 que una V9.
Lo mismo los LA6508 se fabrican en distintos sitios y lo mismo los fabricados en una fabrica chapucera son los que fallan.
O porque un Televisor me cueste 78€ solo voy a poder disfrutar de ella 3 horas al dia.
como sabemos si nuestra consola podria ser una v10 ?
He probado mi v9 20 horas con el dvd de demos q trae y perfecta. Despues la he probado con una peli grabada en dvd+r unas 19 horas y perfecta.

PERO... no habia caido en probarla con el "formula one" en italiano y resulta q si q falla!!... se queda pillada cuando empieza a cargar despues de haber elegido el circuito...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE QUIERE DECIR ESTOOOOO?? Q MI CONSOLA VA A PETAR SI LE METO EL CHIIIIIP????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto... el que me ha fallado es la demo del FORMULA ONE 2002 q viene en el dvd de demos d regalo.
yo probaria ese mismo juego en otra PS2, pero aun asi yo la chipearia [oki]
Creo que las buenas son las que fallan en el F1, porque no insisten tanto ante los errores de lectura y por lo tanto se fuerzan menos.
hay muchas v9 defectuosas lo suyo es darle caña durante 2 semanas con varias horas de vicioc ada dia y si resiste ponerle el chip.

un saludo
mi v9 plata lleva 48 horas reproduciendo, continuamente en un dvd-r, la comunidad del anillo... y por ahora va bien... no se cmoo poder forzarla mas.. alguna sugerencia?
Es curioso...

Resulta q he estado probando aun mas con el Formula one 2002 en italiano (en español no falla nada) y me he dado cuenta q solo falla cuando elijo el circuito europeo (creo q es europeo, en todo caso es el 1º q sale) ya sea arcade o simulacion. Sin embargo con el circuito aleman va d lujo. Y se queda colgado cuando empieza a cargar la carrera despues de elegir el circuito.

A alguien mas le pasa?
joe me teneis acojonao............, el lunes me dieron mi v9 con matrix 2, tan contento con ella, me pilla todo y ayer estuve 4 horas del tiron (tenia mono despues de 20 dias sin mi negra....), y de momento dabuten, espero q cuando la encienda hoy no le de por petar........


salu2
Es curioso...

Resulta q he estado probando aun mas con el Formula one 2002 en italiano (en español no falla nada) y me he dado cuenta q solo falla cuando elijo el circuito europeo (creo q es europeo, en todo caso es el 1º q sale) ya sea arcade o simulacion. Sin embargo con el circuito aleman va d lujo. Y se queda colgado cuando empieza a cargar la carrera despues de elegir el circuito.

A alguien mas le pasa?


Quizas sea del juego... joer no creo que sea culpa de la consola, no?, seria verdaderamente increible que fuera de la consola... como si de un anticopy se tratase...


joe me teneis acojonao............, el lunes me dieron mi v9 con matrix 2, tan contento con ella, me pilla todo y ayer estuve 4 horas del tiron (tenia mono despues de 20 dias sin mi negra....), y de momento dabuten, espero q cuando la encienda hoy no le de por petar........


Hombre, desde luego si le has pegado ya 4 horas de tute... no creo que se te rompa, pero desde luego es una buena prueba de fuego... a lo mejor si quieres jugar en italiano se te rompe como le pasa al amigo Ringlord...
paso je je, prefiero el spanglish.......... y q me dure la negra


salu2
mi opinion es que sony ha echo a drede una partida de ps2 v=9 en mal estado por que la razon es marketin a sony casi no le cuesta reparar nada una consola jodida que al final ellos se la van a enviar a otro cliente que se le alla estropeado y las vuelven a mandar por que a mi ya me an llegado 2 de sony claramente reparadas os lo aseguro. y digo que lo hacen a drede por que mucha gente espera muso tiempo para pincharlas y una vez pinchadas en teoria pierdes la garantia de sony a no ser que pintes bien la pegata de sony, que a mi en un caso me salio bien la jugada, Y digo que MARKETIN por que si el 80 de cada 100 que pinchemos la consola se la mandamos y nos cobran 100 euritos por el arreglo o cambiazo de consola es dinero que ganan con la gente que la pincha. Por que ellos tambien quieren sacarle tajada a la pirateria es una forma mas de ganar dinero.

Si no pensar una cosa por que se joden algunas v7 y otras no con los mismos chips. Algo tienen que tener

Yo en mi caso me llego una v7 que montandole en magic 3.1 no funcionaba el chip ni pa tras y ese mismo chip en otra v7 funcionaba perfectamente y os aseguro que no era una mala instalacion llevo muso tiempo montando chips para saber si lo hago mal en algun caso o no.

lo que tambien esta claro es que sony abarata el precio de las consolas abaratando los componentes eso tambien es marketin pero eso lo llevan haciendo casi todas las compañias de componentes electricos desde hace muchos años y sony no va ser menos ellos tambien lo hacen con las lentes es donde mas se nota la calidad y hay sony la caga por que alfinal nos esta jodiendo a todos. y si no fijaros en las placas cada vez mas vacias de componentes y ahora fabrican uno que antes hacian tres componentes eso no me cabe duda.

Quieren ganar de la pirateria esa es mi opnion.
He probado el F1-2000 la demo ke viene con la consola y se me para al 30% de karga (en italiano). He leido por hay ke si se te paraba la consola con eso es ke era de tirada buena, es verdad??
Ya ke he leido post de a gente ke le rula y a gente ke no le rula.
Si supustamene se sabe ke peta por calentamiento hay ke buscar el sitio o el modo para refijerarla mas.si os fijais en la rejilla delantera en la v4 v5 biene una maya protectora para el polvo y en la v9 no. creo ke sabian ke se calentaba algo mas.
montemosle un mini aire acondicionadooooooooooo [looco]
lo de alonso en italiano tambien lo he oido y lo he probado a mi no se keda pillao pero como pete le doy un toke a alonso.
El otro día fuí a una tienda que también instalan chips y me dijeron que las v9 estaban petando por el uso de dvd's Princo y Memorex, que solo ocurría esto con las v9. A mí me parece un poco (bastante) raro, raro ,rarooo, porque hay un montón de marcas mucho peores que hacen trabajar más al lector. ¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo a todos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4