ARK: Survival Evolved

pues yo ayer tube un encuentro muy agradable. Estaba volando con el pajarraco y me entontre a un guiri tameando a un Bronto, me baje para ver que hacia y me tiro una nota preguntando si tenia un bluprint saddle para bronto, le dije que no pero que podia hacerlo.

Total, que me dijo que le siguiera y me dio el pin de su smity y alli se lo construi indicandole lo que me pedia para hacerlo. Despues de pidio uno de Rex y tambien lo hize y el me dio un rifle que no tenia xD

Esto es en el server PVE que conste pero que gente buena hay xd
NeOz7 escribió:pues yo ayer tube un encuentro muy agradable. Estaba volando con el pajarraco y me entontre a un guiri tameando a un Bronto, me baje para ver que hacia y me tiro una nota preguntando si tenia un bluprint saddle para bronto, le dije que no pero que podia hacerlo.

Total, que me dijo que le siguiera y me dio el pin de su smity y alli se lo construi indicandole lo que me pedia para hacerlo. Despues de pidio uno de Rex y tambien lo hize y el me dio un rifle que no tenia xD

Esto es en el server PVE que conste pero que gente buena hay xd


No, si buena gente hay...hasta que pueban el lado oscuro del PVP,te corrompe... :p ahí primero te ayudan o te la piden, luego te matan para quitartelo todo.....no os fieis de nadie jajaja

Los objetos blueprint esos..que tienen de especial?
Por cierto...
olvidé mi contraseña escribió:
NeOz7 escribió:pues yo ayer tube un encuentro muy agradable. Estaba volando con el pajarraco y me entontre a un guiri tameando a un Bronto, me baje para ver que hacia y me tiro una nota preguntando si tenia un bluprint saddle para bronto, le dije que no pero que podia hacerlo.

Total, que me dijo que le siguiera y me dio el pin de su smity y alli se lo construi indicandole lo que me pedia para hacerlo. Despues de pidio uno de Rex y tambien lo hize y el me dio un rifle que no tenia xD

Esto es en el server PVE que conste pero que gente buena hay xd


No, si buena gente hay...hasta que pueban el lado oscuro del PVP,te corrompe... :p ahí primero te ayudan o te la piden, luego te matan para quitartelo todo.....no os fieis de nadie jajaja

Los objetos blueprint esos..que tienen de especial?
Por cierto...


son objetos que puedes construir sin tener el engrama desbloqueado
Alguna tribu de buena gente nos acepta? Somos 2 y queremos poder jugar y progresar, estamos estancados. Nos da igual empezar de 0 con tal de poder disfrutar un poco viendo mapa, tameando y algun que otro raideo.
Yo mi primera experiencia en juegos de superviviencia, fue en Day Z, peor no el standalone que hay ahora, sino el original, el MOD del ARMA II, y bueno, me quedó claro que el PVP en estos juegos, no es lo que busco, ya que la mentalidad media no da para mas, y a la que les dan la OPCION de matar, lo convierten en una NECESIDAD, y lo hacen sistematicamente, sin ningun motivo, aunque no lleves nada ni supongas amenaza y ellos sean 10, te matan, porque si....y claro, incluso el que entra con intencion de jugar bien, cansado de que le hagan eso una y otra vez, termina volviendose igual, y al final se convierten en COD camuflados con la supervivencia muyyyyyy de fondo, y al final eso es lo que pasa ne todos, day z, h1z1, rust, ark.....por lo que mi consejo, para el que de verdad lo que quiera es experimentar la sensacion de eso, sobrevivir e ir evolucionando en un mundo con dinosaurios, y no jugar a un mata-mata competitivo camuflado, que tire de PVE o incluso single player, porque para pvp como digo, el 99% de las veces, da igual que comunidad hablemos, la gente es demasiado inmadura para que el concepto sea interesante.
pinel87 escribió:Alguna tribu de buena gente nos acepta? Somos 2 y queremos poder jugar y progresar, estamos estancados. Nos da igual empezar de 0 con tal de poder disfrutar un poco viendo mapa, tameando y algun que otro raideo.


Yo te he agregado como amigo para unirme. No puedo dedicarle demasiado tiempo. Lo poco que juego es por las tardes/noches. A ver si te veo conectado.
Zack_VII escribió:Yo mi primera experiencia en juegos de superviviencia, fue en Day Z, peor no el standalone que hay ahora, sino el original, el MOD del ARMA II, y bueno, me quedó claro que el PVP en estos juegos, no es lo que busco, ya que la mentalidad media no da para mas, y a la que les dan la OPCION de matar, lo convierten en una NECESIDAD, y lo hacen sistematicamente, sin ningun motivo, aunque no lleves nada ni supongas amenaza y ellos sean 10, te matan, porque si....y claro, incluso el que entra con intencion de jugar bien, cansado de que le hagan eso una y otra vez, termina volviendose igual, y al final se convierten en COD camuflados con la supervivencia muyyyyyy de fondo, y al final eso es lo que pasa ne todos, day z, h1z1, rust, ark.....por lo que mi consejo, para el que de verdad lo que quiera es experimentar la sensacion de eso, sobrevivir e ir evolucionando en un mundo con dinosaurios, y no jugar a un mata-mata competitivo camuflado, que tire de PVE o incluso single player, porque para pvp como digo, el 99% de las veces, da igual que comunidad hablemos, la gente es demasiado inmadura para que el concepto sea interesante.


Yo al final he decidido meterme un un PvE por que solo somos 2 ( 3 muy rara vez) y siempre nos funden y ya estamos cansados.
A mi personalmente el tema de raideos me gusta, pero claro raideos de igual a igual, de que sirve que se presenten en la puerta de mi casa de 2x2 de piedra con un T-Rex, un Argentavis, un dientes de sable... si todo lo que tengo son 6 lingotes de metal y ningún dino tameado.... es lo que no entiendo que emoción-diversión tiene... me matan de un golpe y se ríen de nosotros, la verdad no se que es gracioso cuando me superas en todo.
No hemos podido disfrutar todavía de lo que es este juego porque cada vez que hemos tenido algo, han venido y nos han reventado.... y cuando digo algo es un pika de plata, porque la espada un día nos la hicimos y nos fuimos y al día siguiente nos robaron todo, no la pudimos ni dar uso ni ver como golpeaba.
En fin, vamos a probar en un PvE y haber que tal se da, si algún día podemos hacer un buen grupo igual nos planteamos irnos a un PvP, también es tema de tener tiempo, hay gente que vive en el juego, nosotros nos metemos de vez en cuando, cuando venimos de currar y los fines de semana, pero como nos revientan, siempre es empezar....


@Bonet64 de acuerdo, nosotros igual solemos entrar de tarde y noche solo los fines de semana porque con el que juego es un amigo del trabajo y madrugamos bastante, por eso hemos decidido empezar de 0 en un PvE para poder jugar tranquilos sin que nos revienten la casa, a si que cuando entres a jugar si quieres para subir de nivel metete en el 192EU PvE y cuando coincidamos pues ya quedamos y hablamos.

Salu2
Bonet64 escribió:
pinel87 escribió:Alguna tribu de buena gente nos acepta? Somos 2 y queremos poder jugar y progresar, estamos estancados. Nos da igual empezar de 0 con tal de poder disfrutar un poco viendo mapa, tameando y algun que otro raideo.


Yo te he agregado como amigo para unirme. No puedo dedicarle demasiado tiempo. Lo poco que juego es por las tardes/noches. A ver si te veo conectado.


Agrégame a mi también, yo juego a veces con Pinel, últimamente solo le he dado a Single Player para coger bien las mecánicas del juego, pero si vais a PVE prefiero PVE que SP, PVP no me llama mucho, por lo que comentan, te acabas aburriendo.
Perfecto. Estais agregados los dos. Esta noche lo mismo me conecto. Aviso que soy algo manco en este juego xD y me esta costando una mijita hacerme a las mecánicas.
Bonet64 escribió:Perfecto. Estais agregados los dos. Esta noche lo mismo me conecto. Aviso que soy algo manco en este juego xD y me esta costando una mijita hacerme a las mecánicas.


Yo no es que sea un pro eh, pinel está un poco mas adelantado que nosotros XD XD
donde se supone que esta el skin bionico del t-rex que daban al comprar el juego,llevo ya desde que salio el juego pero he leido hoy la noticia y esa.
belkrito escribió:donde se supone que esta el skin bionico del t-rex que daban al comprar el juego,llevo ya desde que salio el juego pero he leido hoy la noticia y esa.


Sera cuando el juego salga completo en Junio si no me equivoco
Busco gente para jugar al Ark.. Ya q lo había dejao apartado un tiempo y ahora pienso volver a darle caña .soy nivel 70. serve 197eu pve
DJCaRLoS escribió:
belkrito escribió:donde se supone que esta el skin bionico del t-rex que daban al comprar el juego,llevo ya desde que salio el juego pero he leido hoy la noticia y esa.


Sera cuando el juego salga completo en Junio si no me equivoco

Ya existe,tienes que tamear o matar a todos los dinos que salen en el libro ese que te sale cuando lo haces,yo he visto varios y quedan muy guapos los Rex
Bueno peñita estoy leyendo desde la pagin 100 hasta 115 mas o menos y veo que muchos se quejan que los guiris les revientan la casa etc etc(me reí bastante con el ladron que despues intentaran matarlo a toda cuesta jejeje) bueno quiero q me digais algunos consejos y un servidor decente y si hay alguna tribu por aqui mejor que bien. Estoy empezando y no entiendo mucho aun del juego.

Saludos a todos
Bonet64 escribió:
pinel87 escribió:Alguna tribu de buena gente nos acepta? Somos 2 y queremos poder jugar y progresar, estamos estancados. Nos da igual empezar de 0 con tal de poder disfrutar un poco viendo mapa, tameando y algun que otro raideo.


Yo te he agregado como amigo para unirme. No puedo dedicarle demasiado tiempo. Lo poco que juego es por las tardes/noches. A ver si te veo conectado.

Nosotros estamos en el 184 bastante bien. Si queréis agregarme GT Lalico
nose si se comento pero en un par de semanas tendremos una nueva actu

http://www.vandal.net/noticia/135067310 ... e-febrero/
NeOz7 escribió:nose si se comento pero en un par de semanas tendremos una nueva actu

http://www.vandal.net/noticia/135067310 ... e-febrero/


Bien, lleva varias cosas interesantes!!
A ver si mejora un pelín el framerate en el parche..poco a poco.....

Bueno yo de momento soy adicto al PVP, hardcore incluso, ya que de momento lo de construir y dedicar el mayor tiempo a recolectar metales y demás no me llama ahora, mas adelante ya lo haré en online en un PVE ya que en single lo he experimentado casi todo ya.
Lo que me gusta ahora es la emoción de poder morir o matar en cualquier momento mientras voy explorado y viendo como se desenvuelve la gente.Encuentras de todo tipo, los que te intentan matar sin más y los que colaboran amablemente.
Tener que pensarte muchas veces como y cuando desplazarte con seguridad, a veces un despiste y te funden con un dino que sea rapido sin pestañear,tener que aprovechar la noche o la oscuridad para llevar a cabo las intenciones que tengas...en definititiva, un juego de pillos....sobrevivir de verdad.
Me han destrozado ya varias veces con dinos muy avanzados de nivel, pero es parte del juego.
Yo ni siquiera me contruyo una casa, ya que voy solo y seria una locura y perdida de tiempo....asi que me instalo entre las rocas, en la zona sur, en un sitio alto de muy dificio acceso y de ver, incluso desde el aire, ahí solo tengo un saco de dormir y un par de cajas para lo recolectado,materiales y demás....pero lo que realmente es importante lo guardo en otra caja que nunca me raidearán ya que es imposible de encontrar.....esta la tengo cerca de mi base, dentro del mar a unos dos metros de profundidad escondida y camuflada perfectamente entre unos corales, imposible ver, incluso para mi......por si realmente quereis guardar algo muy valioso esta puede que sea la mejor opcion....nunca la encontrara nadie.
Para los que empezais o lo compreis en el futuro, y tengais pensado darle en single player, me gustaria recalcar que la progresión del juego está lograda, pero requiere paciencia, y que realmente pasas de una indefension y empanamiento mayusculo al principio, a cada vez mas asentarte en este mundo que han creado y plantearte ya objetivos a mayor esacala y demas.

Recuerdo que mi primera partidá morí de hambre; luego me mataban dinos, luego unos dinos me rompieron la casa de madera y me tuve que mudar xD, luego por noob me mataron en exploracion a algun que otro dino tameado de los que me habian costado.....pero poco a poco vas haciendote con las mecanicas, conociendo a los dinos, sus zonas, sus costumbres, el tema niveles, que fabricar y enque centrarte, tameas algun herbivoro tocho con su silla para que el loot de berrys se multiplique x 100 (hola stegosaurio xD), con eso haces narcoticos a manlsava y tameas un terodactil y empiezas atomar consciencia con el de la dimension del mundo, y empiezas aexplorar, y empiezas a conseguir metal y....y en nada ya te asientas, te creas una manada, y empiezas a saber vivir de verdad en ark [carcajad]

Yo en estos dias he aumentado mi manada considerablemente XD:

Imagen

Mis carnivoros terrestres: 3 raptors, uno de ellos con montura, nivel 55, los otros nivel 15-20 o asi, más luego aunque no han salido en la captura, 5 dilophosaurios XD

Mi aeropuerto personal:

Imagen
Imagen

4 terodactiles, el mas chetado nivel 55, que son mis recolectores rapidos de metal en la montaña que tengo cerca xD, asi como mi montura para cuando me voy de tameo.

Y mi fuerza de herbívoros mulas con el stego nivel 105 a la cabeza, que es la maquina de recolectar berrys XD:

Imagen

2 triceratops, un parasaurio, una tortuga, y el stego [Ooooo]

A estas alturas creo que intentaré ir a por algun reto mas complicado, royo carnotauro, spino, rex, o quiza prmiero busque un aguila a ver, aunque he divisado un escorpion relativamente cerca, y me gustaria tener uno XD, se tamean con carne podria me suena haber leido? :-?
Por fin encontramos el dichoso Canguro, madre lo que ha costado, llevamos desde que lo añadieron en Xbox One buscandolo y por fin ayer lo encontramos, fue en la Latitud 35-Longitud 60, al filo de la montaña, solo estaba ese ya que dimos unas vueltas por si habia mas, pero no encontramos a ninguno mas.

Aqui tameandolo con las plantas esas tan raras.

Imagen

Y aqui ya tameado. Como mola el bicho jeje.

Imagen
Muy chulo ese canguro. Que servidor es el mas usado por los eolianos en PVP? Es una jodienda ir subiendo de lvl en cada server xD
Jajaja no me jodas que el canguro puede llevar otro jugador en la bolsa de la panza!! [sonrisa]
Bonet64 escribió:Muy chulo ese canguro. Que servidor es el mas usado por los eolianos en PVP? Es una jodienda ir subiendo de lvl en cada server xD

Pues en el 184 estamos varios. Había más todavía pero algo paso con la tribu y no se si seguirán o cambiarían......
olvidé mi contraseña escribió:Jajaja no me jodas que el canguro puede llevar otro jugador en la bolsa de la panza!! [sonrisa]


oh si [fumando] [fumando]
olvidé mi contraseña escribió:Jajaja no me jodas que el canguro puede llevar otro jugador en la bolsa de la panza!! [sonrisa]


Si que puede, esta muy chulo y los saltos que da son tremendos,un dino recomendable para tamear, el que esta en la bolsa dispara y si se complica la cosa se puede huir perfectamente jeje.
He intentado tamear un Spino nivel 10:

Imagen

pero se me ha hecho imposible, no tanto dejarlo incosnciente que a base de flechazos narcoticos he podido, sino porque el torpor le bajaba a mil por hora, ni aun dandole no se, 10 o 11 narcoticos y bastantes narcoberrys he consigo mantenerlo siquiera a la mitad en tan solo 10 minutos o menos...... mientras que el tameo estaba a 1/5 parte maxime XD:

Imagen

Es normal? Oo....cual es el truco pues? al final he optado por matarlo porque se iba a levantar xD.....y he probado tambien con un gallimimus, de la ultima actualizacion:

Imagen

y lo mismo, el torpor bajaba a saquisimo XD no daba timepo apenas a separarse del cuerpo Oo


NeOz7 escribió:@Zack_VII si, con carne podrida


Gracias! Pues tengo de osbra, asi que no deberia ser problema.
Zack_VII escribió:He intentado tamear un Spino nivel 10:

Imagen

pero se me ha hecho imposible, no tanto dejarlo incosnciente que a base de flechazos narcoticos he podido, sino porque el torpor le bajaba a mil por hora, ni aun dandole no se, 10 o 11 narcoticos y bastantes narcoberrys he consigo mantenerlo siquiera a la mitad en tan solo 10 minutos o menos...... mientras que el tameo estaba a 1/5 parte maxime XD:

Imagen

Es normal? Oo....cual es el truco pues? al final he optado por matarlo porque se iba a levantar xD.....y he probado tambien con un gallimimus, de la ultima actualizacion:

Imagen

y lo mismo, el torpor bajaba a saquisimo XD no daba timepo apenas a separarse del cuerpo Oo


NeOz7 escribió:@Zack_VII si, con carne podrida


Gracias! Pues tengo de osbra, asi que no deberia ser problema.


aqui tienes una lista de lo que necesitas aproximada segun el nivel para tamear un spino y un escorpion

http://ark.gamepedia.com/Spinosaur#Taming
http://ark.gamepedia.com/Pulmonoscorpius#Taming

ahora entiendes porque gastaste tantos narcos con el spino? xDD
NeOz7 escribió:
Zack_VII escribió:He intentado tamear un Spino nivel 10:

Imagen

pero se me ha hecho imposible, no tanto dejarlo incosnciente que a base de flechazos narcoticos he podido, sino porque el torpor le bajaba a mil por hora, ni aun dandole no se, 10 o 11 narcoticos y bastantes narcoberrys he consigo mantenerlo siquiera a la mitad en tan solo 10 minutos o menos...... mientras que el tameo estaba a 1/5 parte maxime XD:

Imagen

Es normal? Oo....cual es el truco pues? al final he optado por matarlo porque se iba a levantar xD.....y he probado tambien con un gallimimus, de la ultima actualizacion:

Imagen

y lo mismo, el torpor bajaba a saquisimo XD no daba timepo apenas a separarse del cuerpo Oo


NeOz7 escribió:@Zack_VII si, con carne podrida


Gracias! Pues tengo de osbra, asi que no deberia ser problema.


aqui tienes una lista de lo que necesitas aproximada segun el nivel para tamear un spino y un escorpion

http://ark.gamepedia.com/Spinosaur#Taming
http://ark.gamepedia.com/Pulmonoscorpius#Taming

ahora entiendes porque gastaste tantos narcos con el spino? xDD


Que locura...aunque tengo el tamming speed x8 porque para single player el de serie o x3 me parece demasiado pesado, asi que supongo que de tiempo me tardaria menos, pero joder....300 y pico narcoticos XD creo que ni los tengo XD, asi que pasando de tamear el spino por ahora... .

Es escorpion es mas planteable si XD y lei que adema si atacas con el, ya dejas incosncientes a los objetivos no?
Zack_VII escribió:
Que locura...aunque tengo el tamming speed x8 porque para single player el de serie o x3 me parece demasiado pesado, asi que supongo que de tiempo me tardaria menos, pero joder....300 y pico narcoticos XD creo que ni los tengo XD, asi que pasando de tamear el spino por ahora... .

Es escorpion es mas planteable si XD y lei que adema si atacas con el, ya dejas incosncientes a los objetivos no?


lo mejor para tamear es siempre con Kibble... sino tienes hay algunos que es imposible practicamente ya sea por tiempo como por material...

asi es, el escorpion primero los deja dormidos, ideal para tamear a otros sin gastar fleachas narcoticas
NeOz7 escribió:
Zack_VII escribió:
Que locura...aunque tengo el tamming speed x8 porque para single player el de serie o x3 me parece demasiado pesado, asi que supongo que de tiempo me tardaria menos, pero joder....300 y pico narcoticos XD creo que ni los tengo XD, asi que pasando de tamear el spino por ahora... .

Es escorpion es mas planteable si XD y lei que adema si atacas con el, ya dejas incosncientes a los objetivos no?


lo mejor para tamear es siempre con Kibble... sino tienes hay algunos que es imposible practicamente ya sea por tiempo como por material...

asi es, el escorpion primero los deja dormidos, ideal para tamear a otros sin gastar fleachas narcoticas



Un detalle sobre la wiki esa: entiendo que significa que del 1 al 20, esos son los tiempos que hay? sea nivel 5,6 o 15? o simplemente es algo orientativo y que hace solo referencia a nivel 1, y que a partir de ahi calcules mas o menos a ojo hasta el 20?
Zack_VII escribió:
NeOz7 escribió:
Zack_VII escribió:
Que locura...aunque tengo el tamming speed x8 porque para single player el de serie o x3 me parece demasiado pesado, asi que supongo que de tiempo me tardaria menos, pero joder....300 y pico narcoticos XD creo que ni los tengo XD, asi que pasando de tamear el spino por ahora... .

Es escorpion es mas planteable si XD y lei que adema si atacas con el, ya dejas incosncientes a los objetivos no?


lo mejor para tamear es siempre con Kibble... sino tienes hay algunos que es imposible practicamente ya sea por tiempo como por material...

asi es, el escorpion primero los deja dormidos, ideal para tamear a otros sin gastar fleachas narcoticas



Un detalle sobre la wiki esa: entiendo que significa que del 1 al 20, esos son los tiempos que hay? sea nivel 5,6 o 15? o simplemente es algo orientativo y que hace solo referencia a nivel 1, y que a partir de ahi calcules mas o menos a ojo hasta el 20?


Mírate esto, yo quiero ir a por un Spinosaur, pero macho, siempre, hay un par de T-Rex rondando la zona y unos cuantos Raptores, por lo que me está siendo imposible!

http://www.survive-ark.com/taming-calculator/
Zack_VII escribió:Un detalle sobre la wiki esa: entiendo que significa que del 1 al 20, esos son los tiempos que hay? sea nivel 5,6 o 15? o simplemente es algo orientativo y que hace solo referencia a nivel 1, y que a partir de ahi calcules mas o menos a ojo hasta el 20?


si, es mas oritentativo que nada y para saber que Kibble usar

DJCaRLoS escribió:Mírate esto, yo quiero ir a por un Spinosaur, pero macho, siempre, hay un par de T-Rex rondando la zona y unos cuantos Raptores, por lo que me está siendo imposible!

http://www.survive-ark.com/taming-calculator/


OMG esta es la version PRO de lo que pase xDD
DJCaRLoS escribió:Mírate esto, yo quiero ir a por un Spinosaur, pero macho, siempre, hay un par de T-Rex rondando la zona y unos cuantos Raptores, por lo que me está siendo imposible!

http://www.survive-ark.com/taming-calculator/


Mmmm supngo que en timming speed deberia poner el x8 que tengo, pero que es Food Rate multiplier (0-100)?¿ no me suena esa variable en el configurador...la he puesto por 3 por probar, pero no entiendo mucho tampoco abajo, donde las comidas, que hay que poner...si voy a usar raw meat, que tendria que poner? que te sale a ti para un carnotauro nivel 4 con tamming por 8 y para tamearlo con raw meat? a ver si lo estoy hacinedo bien... .
Zack_VII escribió:
DJCaRLoS escribió:Mírate esto, yo quiero ir a por un Spinosaur, pero macho, siempre, hay un par de T-Rex rondando la zona y unos cuantos Raptores, por lo que me está siendo imposible!

http://www.survive-ark.com/taming-calculator/


Mmmm supngo que en timming speed deberia poner el x8 que tengo, pero que es Food Rate multiplier (0-100)?¿ no me suena esa variable en el configurador...la he puesto por 3 por probar, pero no entiendo mucho tampoco abajo, donde las comidas, que hay que poner...si voy a usar raw meat, que tendria que poner? que te sale a ti para un carnotauro nivel 4 con tamming por 8 y para tamearlo con raw meat? a ver si lo estoy hacinedo bien... .


En dino, seleccionas el dino, level, pues el del dino en cuestión, taming multiplier 8, lo del Food rate ni idea, yo lo tengo como viene ne el juego por defecto, y luego abajo, en donde ponen los tipos de comida, pinchas en cada una y te dice lo que necesitas XD

Imagen
Nosotros estamos muy fuertes y los de arriba se han molestado, por lo que sabemos estamos esperando una full raid de nuestra tribu uno de estos dias....nos estamos preparando pero creemos que nos van a joder bien, tienen 2 gigas y en cuanto noostros hemos empezado a buscar uno ya se ha liado.

Alguien juega en el 333?
Chicuelos, hay alguien en algún server PVE? Creo que Pinel se movió a uno PVE pero no se en cual están.
DJCaRLoS escribió:Chicuelos, hay alguien en algún server PVE? Creo que Pinel se movió a uno PVE pero no se en cual están.


En el 356 somos bastantes y creo que hay un par de tribus de aquí.
DJCaRLoS escribió:Chicuelos, hay alguien en algún server PVE? Creo que Pinel se movió a uno PVE pero no se en cual están.


Me metí en el pve, pero me han invitado al 184 los inmortales y ahí estoy con ellos de lujo.
Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.


No hay nada que no se pueda raidear, unas cuestan mas que otras claro está, el tema está en que les cueste mucho material entrar, nosotros tenemos un laberinto de puertas antes de poder entrar en el 1º piso que practicamente no hay nada, luego otra trampilla para el 2º piso, otra para el 3º, el 4º es de plantación y arriba del todo una pajarera de 2 pisos con puertas de behemoth y techo, todo ello de metal.

La base está rodeada por 4 torretas y 15 plantas X y como digo, todo se puede raidear, pero lo que tienen que gastar no compensa a lo que se llevarían :)
URTYK escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.


No hay nada que no se pueda raidear, unas cuestan mas que otras claro está, el tema está en que les cueste mucho material entrar, nosotros tenemos un laberinto de puertas antes de poder entrar en el 1º piso que practicamente no hay nada, luego otra trampilla para el 2º piso, otra para el 3º, el 4º es de plantación y arriba del todo una pajarera de 2 pisos con puertas de behemoth y techo, todo ello de metal.

La base está rodeada por 4 torretas y 15 plantas X y como digo, todo se puede raidear, pero lo que tienen que gastar no compensa a lo que se llevarían :)


Madre mía, eso si que es una buena base. En los servers oficiales no suelen verse bases tan pepino así que yo diría que nadie os va a intentar raidear, a no ser qu os tengan entre ceja y ceja y lleven buscando materiales para armamento durante semanas.

A mi me gustaría que el juego no tuviera cosas tales como C4 o lanza granadas, que únicamente tuviera armas individuales. También me gustaría que solo las puertas pudieran romperse con facilidad, las murallas y demás sería lo suyo que necesitaran de catapultas y armas muy muy pesadas y carísimas de hacer, creo yo que se volvería más real el poder enfocar los ataques por donde tu quieres y no que puedan petar cualquier parte, por que las posibles batalla épicas se disipan y se vuelven robos organizados.

Por cierto, a ver si prohíben construir en cuevas por que en nuestro server están todas cerradas con puertas de metal, lo que supone que si quieres sacar bosses el trabajo se multiplica y se dificulta, es de cajón.
Pues yo he entrado hoy con bastantes ganas y seguramente deje el juego hasta que lo hagan más estable.
Estaba volando con el Pteranodon yendo a por metal y ha crasheado el juego, al volver a entrar yo estaba en el suelo y el Pteranodon en el aire, así que aquí estoy, defendiendome como puedo mientras espero a ver si se queda sin stamina y baja.
Soy el primero que sabe que es un early access pero también creo que lo primero es evitar los crasheos y luego ya poner chorradas y nuevos dinosaurios.
zapatavendett escribió:Pues yo he entrado hoy con bastantes ganas y seguramente deje el juego hasta que lo hagan más estable.
Estaba volando con el Pteranodon yendo a por metal y ha crasheado el juego, al volver a entrar yo estaba en el suelo y el Pteranodon en el aire, así que aquí estoy, defendiendome como puedo mientras espero a ver si se queda sin stamina y baja.
Soy el primero que sabe que es un early access pero también creo que lo primero es evitar los crasheos y luego ya poner chorradas y nuevos dinosaurios.


pues te aconsejo que tamees a otro pajarraco o intentes llamarle para que te siga porque sino no bajara nunca... Almenos hace mas de 6 dias que hay un pajaro de un guiri justo encima de nuestra base y no se mueve de alli
NeOz7 escribió:
zapatavendett escribió:Pues yo he entrado hoy con bastantes ganas y seguramente deje el juego hasta que lo hagan más estable.
Estaba volando con el Pteranodon yendo a por metal y ha crasheado el juego, al volver a entrar yo estaba en el suelo y el Pteranodon en el aire, así que aquí estoy, defendiendome como puedo mientras espero a ver si se queda sin stamina y baja.
Soy el primero que sabe que es un early access pero también creo que lo primero es evitar los crasheos y luego ya poner chorradas y nuevos dinosaurios.


pues te aconsejo que tamees a otro pajarraco o intentes llamarle para que te siga porque sino no bajara nunca... Almenos hace mas de 6 dias que hay un pajaro de un guiri justo encima de nuestra base y no se mueve de alli


Efectivamente, cuando se quedan asi colgados no pierden stamina, me ha pasado dos veces ya... Y he tenido que tamear mas pteras para bajarlo.
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.

Una pregunta, como sacáis las plantas X? Supongo que necesitan agua continúa no?
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.

Una pregunta, como sacáis las plantas X? Supongo que necesitan agua continúa no?


segun la gamepedia pone eso:

Gamepedia escribió: The Plant Species X Seed is a seed dropped after killing a Plant Species X and can also be found in red bushes at the top of mountains as a rare drop. It can now also be found in abundance in swamps


Necesitas un plot grande y con agua permanente
Nosotros debemos tener más de diez torretas atalayas y plantas una treintena y aún así estamo cagados. Estos cabrones atacan con dos gigantosaurus y suelen hacer full raid pero vamos a hacer que les salga carísimo
Estoy por dejar el juego

me he despertado y estaba todo destrozado, he preguntado por el chat y parece ser que ha sido un GIGANOTOSAURUS pero estabamos en LA ZONA SUR

hemos perdido
7 carbonemys,3 dimorphodones,2 ichitosaurios,4 dodos,2 pteranodones,1 argentavis,1 megalodon,4 pulminoscorpius,1 direwolf,1 paracer,1 procoptodon,2 sabertooth,1 ankylosaurio,11 dilos,5 raptos,3 rex(uno al 110 que no me explico como pudo morir),1 spino(uno al 91 que lo mismo)

nos quedan
1 pteranodon,1 phiomia,2 trikes,1 saberttoth,1 paracer,1 carno,1 rex,1 spino



NO ENTIENDO como hacen que esto pueda pasar...un dinosaurio no puede hacer todo eso, les teniamos todos en neutral, la gran mayoria de los bichos superaban el MALDITO NIVEL 70 y debian estar todos pegandole a la vez...estoy quemadisimo




menos mal que con la pantalla partida seremos cuatro en la tribu, me parece que con la nueva actu voy a pedir gente aqui y vamos a meternos en un PVP con una tribu de 7 u 8 y a la mierda todo
2927 respuestas