Four_Horsemen escribió:d5castillo escribió:angelillo732 escribió:Chicos en opciones está UI scale, según lo subes y lo bajas se hace grande o pequeño el hud
Pero aunque se haga pequeño, lo unico que se hace pequeño son los recuadros, las letras, etc. la pantalla sigue desajustada, ya lo probre ayer.
DJCaRLoS escribió:Solucion temporal: en los ajustes de la tv, en vez de ponerlo en 16:9 ponedlo en auto o en manual, tengo un monitor Samsung Fx2490hd y se me ha solucionado asi.
Yo no soy capaz de cambiarlo en mi televisor, un sony de 32 pulgadas, y esta 4:3 y no soy capaz de cambiarlo a otra configuración, y mira que he tocado todo.. auto, manual, de todo, pero nada.. habra que esperar.
A mi también me a pasaba ,he puesto la tele en automático y solucionado,así que no es un problema de ellos
Si, si que es problema de ellos, de hecho, han puesto en el foro el próximo update, 731.1:
Upcoming Version v731.1
• Fixed not getting Achievement Items on respawn
• Fixed Hud not scaling with UI scale
• [MORE NOTES TO BE ADDED]
Lo que si que no han puesto, y decían que iban a poner, es esto:
All of the PC's Server options are now exposed to Hosting/Local Sessions (even options that were previously hidden in INI's), and all options have direct-input textboxes for using any arbritrary value.
Está tachado, y han añadido esto al final del tachado:
Including whether to allow Tribute Downloads
Alguien sabe qué significa?