arrancar Ps3 Sin boton de encendido

Hola tengo una play3 slim y quisera saber como se puede arrancar sin tener la botonera ya que no me funciona.
donde se junta la faja de la botonera a la placa madre hay 2 lineas de 5 pins.(Donde se conecta la faja que viene de la botonera)
Teniendo la consola frente mio con blu ray derecha (quitado para aceder) y ventilador izquierda, hay dos lineas de pins, en la linea de arriba las alejada a mi, un chico me dijo que poniendo o cortocircuitando los pins de arriba empezando por la derecha el numero 1 y 3 haciendo un pequeño cortocircuito la consola arranca, eso es asi?
Esque tengo miedo a que me cargue algo y sea peor
Gracias¡¡¡
Déjate de cortocircuitos: con el botón PS del mando.
si esta sincronizada con la play puede que si, pero si no esta sincronizada no funciona :(
Deberías especificar qué versión de placa tiene tu consola para quien pueda saber el pinout del cable faja de la botonera. Dudo que lo hayan mantenido igual en todas las revisiones... que puede que sí, pero ante la duda...
Encender con el corto funciona perfectamente, cuando las tengo desmontada y trasteo con ellas las enciendo así, jamás se me estropeo nada, ídem para las placas de los ordenadores.

Saludos eoliano.
Con corto enciende bien.

Pero te recomiendo que cuando lo inicies sincronices un mando para poder encenderla sin hacer otra vez corto.
5 respuestas