Buenas a todo, soi nuevo aqui, aunque llevo muchos años clikeando en esta web, y bueno ya me he registrado ^^.
Mi problema biene de que al soldar un duo 3 ultra en mi pstwo version v12 032-31 no funcionaba ninguna copia, aunque al pulsr star si que me decia dinsable y hay se quedaba. El caso esque decidi desoldarlo y volver a soldarlo de nuevo, para asi corregir cualquier error que hubiese cometido.
Y ya casi lo tengo soldado, solo me falta el punto "S" para probarla, pero al soldarle el cable, gracias a mis perritos(esque tengo 6) le pegue un pequeño tiron del cable y sali la pieza de la placa, dejando un trozito minusculo de metal en la placa, parte de este transistor o resistencia... ni idea.
Chicos haber si me podeis dar alguna sugerencia para resoldarle un componente igua, si se puede conseguir en tiendas, si no pasa nada si no se conecta al llevar el chip,..
Tengo una tarjeta wifi de un contrend ct5361 y oarece tener el mismo y del mismo color, pero no se qu hacer.
¿Que hariais ustede? encima la consola es de un colega, yaves cuando se entere, jejej.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final consegui soldarle una pieza igual sacada del wifi y funciona igual.Menos mal.
Saludos