Arte moderno. Arte o engaño.

1, 2, 3
Yo respeto tanto lo que entiendo a la primera, como lo que no encuentro significado. Mucha gente podria hacer obras comprensibles para el público pero hacen lo que les gusta o necesita.

Por ejemplo es bastante facil sacarle un par de significados a esta obra de Ivan Albright
Imagen

Pero otro ejemplo es la obra de Louise Bourgeois, que trabaja con sus recuerdos, dónde cada cosa utilizada tiene un significado para ella, de su pasado. Claro que yo no voy a entender lo que intenta decir, pero es que realmente puede que no quiera decir nada, que se trate de un tipo de terápia, algo íntimo.

Imagen
Imagen

Pero porque yo no lo entienda sin conocer la vida de Bourgeois para mi no significa que lo que realice no sea nada, es su forma de expresión, de vida. También al igual que los cuadros monocromos, se podria decir que es facil coger una especie de perchero y colgarle unos trapos. Será cosa de que guste o no, que eso ya es algo de cada uno.
nylsa escribió:se supone que es un gato

jejeje , pues yo veo como unos caminos que llevan a una casa que esta al fondo y tiene la puerta en forma de corazon. ( no he fumado setas alucinojenas) [+risas]

Muy buenas noches [bye]
Arwassa escribió:Yo respeto tanto lo que entiendo a la primera, como lo que no encuentro significado. Mucha gente podria hacer obras comprensibles para el público pero hacen lo que les gusta o necesita.

Por ejemplo es bastante facil sacarle un par de significados a esta obra de Ivan Albright
Imagen

Pero otro ejemplo es la obra de Louise Bourgeois, que trabaja con sus recuerdos, dónde cada cosa utilizada tiene un significado para ella, de su pasado. Claro que yo no voy a entender lo que intenta decir, pero es que realmente puede que no quiera decir nada, que se trate de un tipo de terápia, algo íntimo.

Imagen
Imagen

Pero porque yo no lo entienda sin conocer la vida de Bourgeois para mi no significa que lo que realice no sea nada, es su forma de expresión, de vida. También al igual que los cuadros monocromos, se podria decir que es facil coger una especie de perchero y colgarle unos trapos. Será cosa de que guste o no, que eso ya es algo de cada uno.

Bueno, pero esto ke hace Louisse Bourgeois tiene un atractivo visual y al menos se nota la destreza de esta mujer, a diferencia de un cuadrado de color azul XXL enmarcado [qmparto].
102 respuestas
1, 2, 3