SuperLopez escribió:Vaya, pero es que Video Poder no es su nombre original, así que creo que me va a ser dificil buscar información.
Si el nombre del programa en español era Video Poder (Video Power).
Estuve revisando informacion en el internet y ahora entiendo bien como empezo y que paso.
Video poder fue un programa de TV que tuvo dos formatos diferentes, el primero que constaba en un programa de media hora con el presentador Johnny arcade (Stivi Paskoski), este se encontraba en su cuarto y hablaba un poco de los jegos y despues se lanzaba un dibujo animado llamado El equipo poder (The power team). Este equipo estaba formado por personajes de jugos de Acclaim y para ser mas extactos estos personajes eran
Fuerza Max= Max Force de NARC
Kuros= The Wizards and Warriors
Kwirk = del juego de gameboy Kwirk
Tyrone= Arch Rivals
Pie grande= Bigfoot
Tambien crearon una version de Johnny Arcade en dibujo animado para completar el equipo, la idea del cartoon era que Johnny estaba jugado y que los personajes de sus juegos favoritos empiezan entrar a su mundo por medio del televisor y estos crean el equipo para detener a los villanos que tambien fueron tomados de la titulos de acclaim como Mr.Big de NARC, Malkil wizards and warriors etc, su objetivo era recobrar los cartuchos de NES de las manos de Mr. Big para poder regresar a sus casa.
Una vez que se terminaba el episodio del cartoon se retomaba el set (habitacion) de Johnny arcade y el lanzaba algun avanze o mini analizis de algun titulo de NES antes de despedir el programa.
EL OTRO FORMATO DE VIDEO PODER:
Este nunca lo pasaron en mi pais pero se trataba de un show con publico en el que los anfitriones eran Johnny Arcade y un rubio con fachas ochenteras llamado Terry Lee Torok, dentro del programa tenian concursos para la udiencia como preguntas, competencias de video juegos y ese tipo de cosas.
Saludos.
PS: crearon 55 capitulos de la serie animada The power team.