Asaltan capilla Complutense y se desnudan en el altar

1, 2, 3, 4, 5
Desde hace meses los radicales de izquierda y anticlericales que campan a sus anchas en las universidades españoles tienen como uno de sus principales objetivos acabar con cualquier resquicio de lo católico. Y por ello las capillas han sido víctimas de sus actuaciones.

Tras los incidentes en la capilla de la Universidad de Barcelona, las autoridades académicas procedieron a cerrarla temporalmente e incluso se llegó a poner miembros de seguridad para proteger a los alumnos que querían acudir a misa. Estos energúmenos intentan ahora hacer lo mismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ya casi han conseguido cerrar la de la Facultad de Historia y están en proceso con la de Derecho, muy concurrida por los estudiantes mal que les pese a los extremistas de izquierda.

Según informa ABC este viernes, ahora ha tocado el turno al campus de Somosaguas de la Complutense. Esta semana, la capilla apareció llena de pintadas contra la Iglesia Católica en las que aparecían ofensas e insultos a los católicos.

Sin embargo, este jueves se vivió una situación extrema después de que hacia la una de la tarde un grupo de unos 70 radicales entró a tropel en la capilla que está situada en los edificios de la Facultad de Psicología. Una vez allí interrumpieron a los alumnos que rezaban y comenzaron a leer sus críticas a la Iglesia Católica e iniciaron sus insultos contra los sacerdotes.

Y es que al ver todo el escándalo, el capellán intentó que desistieran de su empeño y dejasen de molestar. Inutil. Llegó incluso a ser zarandeado por los energúmenos. En este sentido, los responsables religiosos del templo tienen intención de interponer una denuncia a la Policía.

Además, para continuar provocando y mostrar aún más su falta de civismo un grupo de las chicas que asaltó la capilla se desnudó en el altar ante los vítores del resto de radicales. De hecho, una de las alumnas de Económicas que rezaba en ese momento afirma que las jóvenes ya desnudas "hicieron alarde de su tendencia homosexual" en el altar.

Los alumnos católicos del centro están hartos de la intolerancia y han levantado su voz. Una de estas estudiantes se pregunta "qué habría pasado si algo así se hubiera producido en una mezquita" y añadía que "al margen de las creencias religiosas de cada uno de ‘estos’, no me resisto a alzar la voz ante un hecho tan lamentable como este".

Del mismo modo, indicaba que "nadie podrá callarnos ante el más mínimo atropello, intimidación o cualquier otro apremio ilegítimo que ofenda los sentimientos religiosos de nadie. Además, acciones como estas están castigadas por nuestro ordenamiento jurídico. ¡Qué fácil y cobarde es actuar en el anonimato!". Sin embargo, varios cargos universitarios han asegurado al diario de Vocento que "si se quiere, se podría reconocer a alguno de los que ayer entró en la capilla".


FUENTE: Libertad Digital


Me parece la ostia, vale que no creas y tal pero llegar a tal extremo, esta pandilla merece un par d os***s vienda dadas, y por favor ser serios y no pongais buhhhhhh libertad digital o algo.
Si quieren respeto que respeten ellos.
A mi lo que me chirria esque haya capillas en las universidades, a cuento de que. En la mia hay un consultorio no capilla, donde hay un cura por si quieres hablar con el.

Sobra totalmente.
Bueno igual es una capilla pequeña, aparte si esta alli por algo sera............., el caso ese no es el tema, el tema es la falta de civismo de las personas.
Da igual como sea la capilla, no deberian existir dentro de las universidades.
Eso no quita para que lo que dices sea cierto, de que hay cada personaje suelto que es para encerrarles.
Adris escribió:Da igual como sea la capilla, no deberian existir dentro de las universidades.
Eso no quita para que lo que dices sea cierto, de que hay cada personaje suelto que es para encerrarles.


[inlove]
Adris escribió:Da igual como sea la capilla, no deberian existir dentro de las universidades.
Eso no quita para que lo que dices sea cierto, de que hay cada personaje suelto que es para encerrarles.


Error, pueden. Del mismo modo que hay aulas para editar periodicoso jugar a juegos de mesa. Si x numero de personas reunen tantas firmas la universidad esta obligada a darles un local para que se haga lo que se quiera, y del mismo modo los tonticos deben de aceptar lo que democraticamente han conseguido otros y no valerse de su gilipollez y falta de sentido para hacer el memo, faltar a la libertad que ellos tanto reclaman y salir impunes.

En barcelona paso algo parecido,pero claro, la libertad de uno para depende que cosas no esta bien vista.
lacupula escribió:
Adris escribió:Da igual como sea la capilla, no deberian existir dentro de las universidades.
Eso no quita para que lo que dices sea cierto, de que hay cada personaje suelto que es para encerrarles.


Error, pueden. Del mismo modo que hay aulas para editar periodicoso jugar a juegos de mesa. Si x numero de personas reunen tantas firmas la universidad esta obligada a darles un local para que se haga lo que se quiera, y del mismo modo los tonticos deben de aceptar lo que democraticamente han conseguido otros y no valerse de su gilipollez y falta de sentido para hacer el memo, faltar a la libertad que ellos tanto reclaman y salir impunes.

En barcelona paso algo parecido,pero claro, la libertad de uno para depende que cosas no esta bien vista.


Hombe, si sabemos diferenciar entre DEBE y PUEDE, tenemos mucho cmaino ganado. Y he dicho que no deberia existir nada relacionado con esa institución en las universidades.

Si quieren rezar, tienen iglesias en cada esquina.

Pero esto como va... sales de calse y en vez de decir,

- vamos a echar un piti.
dices:
- vamos a echar un rezo?...

Que no hombre que no, ya han metido las narices en abstantes sitios, como para tener lugar en un sitio como la universidad.
Es como ir a una iglesia a pedir que te abran una sala para hacer ritos satánicos.

Cada cosa tiene su lugar y ese no es el sitio para poner nada relacionado con la glesia.
Adris escribió:A mi lo que me chirria esque haya capillas en las universidades, a cuento de que. En la mia hay un consultorio no capilla, donde hay un cura por si quieres hablar con el.

Sobra totalmente.



A mi me chirria que haya un cura [mad] De verdad hay gente que va a la Universidad a rezar?? [agggtt]
Ya que no lo ha puesto nadie...

Imagen


Sobre el tema no opino, que no podría ser imparcial. Bueno venga, sí xD Es que en mi opinión la iglesia en general es algo prehistórico. Vale que hacen una labor social muy importante, pero para eso no hace falta poner de "excusa" la religión.
Además, para continuar provocando y mostrar aún más su falta de civismo un grupo de las chicas que asaltó la capilla se desnudó en el altar ante los vítores del resto de radicales. De hecho, una de las alumnas de Económicas que rezaba en ese momento afirma que las jóvenes ya desnudas "hicieron alarde de su tendencia homosexual" en el altar.

Imagen

Mierda, se me adelantaron.
LLioncurt escribió:
Además, para continuar provocando y mostrar aún más su falta de civismo un grupo de las chicas que asaltó la capilla se desnudó en el altar ante los vítores del resto de radicales. De hecho, una de las alumnas de Económicas que rezaba en ese momento afirma que las jóvenes ya desnudas "hicieron alarde de su tendencia homosexual" en el altar.

Imagen

Mierda, se me adelantaron.


xDDDDD :p
En realidad, la 2ª parte de mi quote merece más un vídeo que fotos.
LLioncurt escribió:En realidad, la 2ª parte de mi quote merece más un vídeo que fotos.


Sí, también lo pensé, pero ya es mucho pedir, ¿no? [carcajad]
opuk escribió:
LLioncurt escribió:En realidad, la 2ª parte de mi quote merece más un vídeo que fotos.


Sí, también lo pensé, pero ya es mucho pedir, ¿no? [carcajad]


Todo sea por contrastar la noticia y en nombre de la veracidad periodistica :D

De todas formas me surgen dos preguntas a razil del suceso este:

1. La mayoria de esos estudiantes catolicos eran de ciencia que dudo mucho que tengan intencino de hacer danyo o vayan por ahi vomitando rollos creacionistas, a cuentas de que vienen cuatrotocahuevos a echarles nada en cara?

2. Donde puedo conocer a ateas de esas?

responded primero a la segunda.
opuk escribió:
LLioncurt escribió:
Además, para continuar provocando y mostrar aún más su falta de civismo un grupo de las chicas que asaltó la capilla se desnudó en el altar ante los vítores del resto de radicales. De hecho, una de las alumnas de Económicas que rezaba en ese momento afirma que las jóvenes ya desnudas "hicieron alarde de su tendencia homosexual" en el altar.

Imagen

Mierda, se me adelantaron.


xDDDDD :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hnter0x escribió:buhhhhhh libertad digital o algo


No lo pongo. Solo te cito.
Deschamps escribió:
Hnter0x escribió:buhhhhhh libertad digital o algo


No lo pongo. Solo te cito.


Ya lo echaba de menos.
En el momento en el que el artículo empieza a descalificar, pierde toda la razón.

Y conociendo la fuente, "el grupo de 70 radicales de izquierdas" se traduciría en 4 borrachos con ganas de tocar los huevos.
Hnter0x escribió:
Deschamps escribió:
Hnter0x escribió:buhhhhhh libertad digital o algo


No lo pongo. Solo te cito.


Ya lo echaba de menos.


Espera, que ahora pongo algo que te guste para que pongas un dibujito lanzando besos y te tomes el colacao tan contento...

"Estos rojos, no respetan nada."


Hala. No pasa nada, no pasa nada...
Biba la livertad en Hespaña.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En fin lamentable lo de estas "personas", seguro que luego son los tipicos que van dando "clases" de tolerancia, respeto y demas, simplemente [buaaj].

Y sobre porque no deberia existir una capilla en la universidad, yo no le veo nada malo, mientras no se metan con nadie y no intenten captar mas adeptos, me parece fenomeno y eso no implica que no pueda existir otros lugares similares de otras religiones.
Si es totalmente cierta la noticia me parece muy muy mal que la gente haga eso...una cosa es estar en contra de la iglesia y otra no dejar ejercer sus derechos a otras personas...

pero de todos modos viendo que hace intereconomia y tal, me imagino que nos erá para tanto lo que pasó
A mí tampoco me gusta que hayan capillas en las universidades pero lo de esta gente es de deficientes mentales.

Lo que no se es como no los han echado de la universidad, gentuza así sobra.

PD: fuente LD, creo que mejor esperar a una decente.
djpinchu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I_PtY6g2948


Reportado y espero que te den patada para uno o dos meses...


...


...


Pensaba que era el video xDDDDD

Sobre la noticia, me parece fatal, yo no comparto para nada las ideas de la iglesia pero no voy jodiendo a los demas.
Yo si no veo mujeres desnudas expresando su homosexualidad sobre un altar no me creo esta noticia.
PrivateJerson escribió:Yo si no veo mujeres desnudas expresando su homosexualidad sobre un altar no me creo esta noticia.



Yo si veo eso, quizás empiezo a ir misa [jaja] [jaja]
les montaron un espectaculo lesbico en la capilla?

a mi me huviese parecido interesante, pero he de decir que se tachan mucho estos inutiles montando tales movidas... no son tan progres y buscan la libertad? pues que dejen a los demas con sus practicas... espero que si los identifican les caiga una buena y los echen de la universidad
kyubixxx escribió:les montaron un espectaculo lesbico en la capilla?

a mi me huviese parecido interesante, pero he de decir que se tachan mucho estos inutiles montando tales movidas... no son tan progres y buscan la libertad? pues que dejen a los demas con sus practicas... espero que si los identifican les caiga una buena y los echen de la universidad


Según tengo entendido por gente de la Universidad, todo lo que pasó es que se pusieron a hacer un "Streptease" suavecito y no enseñaron nada de nada, se quedaron en ropa interior. Así que imagino que tampoco sería aquello la orgía de satanás. A mi me toca mucho los cojones que sean capaces de reunirse 70 capullos para tocar las narices a la gente que va a rezar (que cada uno haga lo que le salga de ahí) con la de gentuza que hay para quejarse o tantos otros asuntos que afectan a los universitarios y por los que nadie ha movido un pelo.

La iglesia católica me parece una memez y un engañabobos, pero no quita que la gente que no piense como yo esté en su derecho de IR A REZAR SIN SER MOLESTADOS.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
darix escribió:
djpinchu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I_PtY6g2948


Reportado y espero que te den patada para uno o dos meses...


...


...


Pensaba que era el video xDDDDD

Sobre la noticia, me parece fatal, yo no comparto para nada las ideas de la iglesia pero no voy jodiendo a los demas.


Porque??
Es lo que tiene que la iglesia haya monopolizado lo divino, echo y desecho a su antojo, decidir sobre la vida y la muerte de tanta gente, ser hipocritas en grado extremo y un largo etc... ahora que el pueblo no es tan ignorante como antaño es normal que les tengan tirria, mas si uno se informa sobre su trayectoria a lo largo de la historia. Es algo parecido al sistema politico, que se repite a lo largo de la historia, pero ya se encargaron desde pequeños en el colegio a que no miremos atras en la historia y no infundir el libre pensamiento, los medios de comunicacion hacen el resto, no sea que queramos cambiar el presente.
CaronteGF escribió:A mi me toca mucho los cojones que sean capaces de reunirse 70 capullos para tocar las narices a la gente que va a rezar (que cada uno haga lo que le salga de ahí) con la de gentuza que hay para quejarse o tantos otros asuntos que afectan a los universitarios y por los que nadie ha movido un pelo.


Esta gente es asi, piensa mas en la iglesia que los propios creyentes, se puede ver perfectamente a diario en muchos sitios.
¿Y que coño pinta la iglesia en la universidad? Si quieren rezar ya tienen tropecientas mil iglesias donde ir.

Parece que no son felices si no se pavonean y demuestran su fe en las narices de los demas.
Para vuestra información la mayoría de las universidades fueron fundadas por clérigos u en su defecto, en épocas en que la fe era pan de cada día.
Cloud01 escribió:Para vuestra información la mayoría de las universidades fueron fundadas por clérigos u en su defecto, en épocas en que la fe era pan de cada día.


Es lo que pasaba cuando la iglesia dominaba el poder politico y economico. Ahora que afortunadamente ya no lo hacen, su presencia en las universidades es absurda.

¿Habra que poner un recinto para cada religion en la universidad? Hasta donde yo se, la universidad es un lugar para aprender, no para ir a rezar o hacer ostentacion de tus creencias religiosas.
Cloud01 escribió:Para vuestra información la mayoría de las universidades fueron fundadas por clérigos u en su defecto, en épocas en que la fe era pan de cada día.

Sí, pero porque fueron los únicos que se preocuparon en conservar el conocimiento cuando se producían invasiones por parte de pueblos menos civilizados (esto en Europa, en oriente el conocimiento avanzó mucho).

También es cierto que durante un siglo se guardaron el conocimiento solo para ellos.


Saludos
Xavisu escribió:
Adris escribió:A mi lo que me chirria esque haya capillas en las universidades, a cuento de que. En la mia hay un consultorio no capilla, donde hay un cura por si quieres hablar con el.

Sobra totalmente.



A mi me chirria que haya un cura [mad] De verdad hay gente que va a la Universidad a rezar?? [agggtt]

Peor son los que van a jugar a las cartas, y que encima están becados (evidentemente haciendo las típicas trampas), como ocurría cuando era estudiante...
teimss escribió:
Cloud01 escribió:Para vuestra información la mayoría de las universidades fueron fundadas por clérigos u en su defecto, en épocas en que la fe era pan de cada día.


Es lo que pasaba cuando la iglesia dominaba el poder politico y economico. Ahora que afortunadamente ya no lo hacen, su presencia en las universidades es absurda.

¿Habra que poner un recinto para cada religion en la universidad? Hasta donde yo se, la universidad es un lugar para aprender, no para ir a rezar o hacer ostentacion de tus creencias religiosas.

1º No se que será peor sin el mundo de antaño regido por fanáticos religiosos, o el actual por fanáticos políticos sin escrúpulos que solo piensan en llenar su bolsillos. En resumen todo abuso de poder es malo sea de quien sea y por lo que sea.
2º En cuanto a tu pregunta es un rotundo no. No hay que construir nuevos edificios religiosos en este caso en concreto ya que no pitan nada en nuestra sociedad actual (por mucho inmígrate que llegue) , ni históricamente hablando. Pero si esa capillas, que se justifican su presencia “aun” (destruirlas sería una aberración), ya que datan de la época de la fundación de la Universidad, y ya que están y cuestan una pasta mantenerlas por lo menos que alguien la use sin lo desea.
3º Si la universidad es un lugar de estudio, pero eso no quita que personas que crean y posean un centro ya construido para practicar sus creencias, dejen hacerlo por haya gente que sea atea y no tolere un pensamiento contrario.
Este es un caso mas del mayor defecto del Hombre; la intolerancia hacia pensamientos y costumbres ajenos y su manía de imponer los propios por el bien del alma o de la civilización.
Por mi parte paso de cualquien tipo de religión, pero respeto al que cree que es necesaria en su vida.
dark_hunter escribió:
Cloud01 escribió:Para vuestra información la mayoría de las universidades fueron fundadas por clérigos u en su defecto, en épocas en que la fe era pan de cada día.

Sí, pero porque fueron los únicos que se preocuparon en conservar el conocimiento cuando se producían invasiones por parte de pueblos menos civilizados (esto en Europa, en oriente el conocimiento avanzó mucho).

[b]También es cierto que durante un siglo se guardaron el conocimiento solo para ellos.[/b]

Saludos

Hoy curiosamente son otro los que secuestran la cultura, pero para nuestra suerte han descubierto que una población medianamente culta es más beneficiosa para su bolsillos que una panda de analfabetos (en algo tenia que mejorar el mundo).
djpinchu escribió:
darix escribió:
djpinchu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I_PtY6g2948


Reportado y espero que te den patada para uno o dos meses...


...


...


Pensaba que era el video xDDDDD

Sobre la noticia, me parece fatal, yo no comparto para nada las ideas de la iglesia pero no voy jodiendo a los demas.


Porque??


Era una coña porque al ver el video de youtube pense "miralo, ya esta aqui el video del espectaculo" y luego me he llevado el chasco :(

Pero vamos, que solo estaba haciendo broma :(
Hoy curiosamente son otro los que secuestran la cultura, pero para nuestra suerte han descubierto que una población medianamente culta es más beneficiosa para su bolsillos que una panda de analfabetos (en algo tenia que mejorar el mundo).

Hoy en día si quieres aprender aprendes, en el siglo X ni de coña y en los siguientes tenías que tener dinero. En lo único que te doy la razón es que no fueron mil años de oscuridad como se suele decir sino "solo" un siglo.


Saludos
anda, mi uni.. y yo sin enterarme xD.
Creo que los que han hecho esto deberían ser encontrados y denunciados.

La libertad y el derecho de expresión no contempla pisar la libertad y el derecho de los demás.
Cloud01 escribió:1º No se que será peor sin el mundo de antaño regido por fanáticos religiosos, o el actual por fanáticos políticos sin escrúpulos que solo piensan en llenar su bolsillos. En resumen todo abuso de poder es malo sea de quien sea y por lo que sea..


Antaño no habia democracia, creo que no hase falta desir nada mas.

2º En cuanto a tu pregunta es un rotundo no. No hay que construir nuevos edificios religiosos en este caso en concreto ya que no pitan nada en nuestra sociedad actual (por mucho inmígrate que llegue) , ni históricamente hablando. Pero si esa capillas, que se justifican su presencia “aun” (destruirlas sería una aberración), ya que datan de la época de la fundación de la Universidad, y ya que están y cuestan una pasta mantenerlas por lo menos que alguien la use sin lo desea.


O follamos todos o la puta al rio. No puede ser que los cristianos tengan una capilla en la universidad y los demas no puedan tener una mezquita, sinagoga o lo que les salga de los huevos.

Claro que obviamente ninguno debe tener un lugar para profesar su religion en una universidad, la universidad esta para otras cosas.

Por eso se quita la capilla y problema resuelto, quien quiera rezar que vaya a la iglesia.

3º Si la universidad es un lugar de estudio, pero eso no quita que personas que crean y posean un centro ya construido para practicar sus creencias, dejen hacerlo por haya gente que sea atea y no tolere un pensamiento contrario.
Este es un caso mas del mayor defecto del Hombre; la intolerancia hacia pensamientos y costumbres ajenos y su manía de imponer los propios por el bien del alma o de la civilización.
Por mi parte paso de cualquien tipo de religión, pero respeto al que cree que es necesaria en su vida.


Es una cuestion de justicia y de derecho. Nadie tiene derecho a imponer una condicion religiosa en una universidad.

Aqui no se prohibe el cristianismo, se prohibe que lo metan en la universidad. Si quieren ir a rezar tienen miles de iglesias donde hacerlo, pero que no toquen los huevos a los estudiantes que no tienen porque ver cada dia esas manifestaciones religiosas.
teimss escribió:
Aqui no se prohibe el cristianismo, se prohibe que lo metan en la universidad. Si quieren ir a rezar tienen miles de iglesias donde hacerlo, pero que no toquen los huevos a los estudiantes que no tienen porque ver cada dia esas manifestaciones religiosas.


¿Entonces estarás también en contra de la tuna, grupos de teatro, concursos de poesía, sindicatos de estudiantes, grupos de deportes etc etc...? Al fin y al cabo también nos imponen sus actos no? Yo no tengo porqué soportar a una panda de energúmenos ahí, leyendo a Shackespeare...

En conclusión, si un grupo de personas pide una capilla y se les concede, no sé en qué puede molestar la verdad. Bueno y de los impresentables nudistas esos mejor ni hablar
Siembra cuervos y te sacarán los ojos, pos eso, que quiten la capilla y no pasará nada, a parte está en un sitio donde la religión no tiene cabida.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿tan dificil es respetar a los demás?...La estupidez humana no tiene fronteras...Cada vez tengo más ganas de entrar en la UIP para repartir equidad.
Hnter0x escribió:
Los alumnos católicos del centro están hartos de la intolerancia y han levantado su voz. Una de estas estudiantes se pregunta "qué habría pasado si algo así se hubiera producido en una mezquita" y añadía que "al margen de las creencias religiosas de cada uno de ‘estos’, no me resisto a alzar la voz ante un hecho tan lamentable como este".



FUENTE: Libertad Digital



Yo también me pregunto que dirían estos mismos medios que critican esto si pusiesen mezquitas en las universidades?
teimss escribió:
Cloud01 escribió:1º No se que será peor sin el mundo de antaño regido por fanáticos religiosos, o el actual por fanáticos políticos sin escrúpulos que solo piensan en llenar su bolsillos. En resumen todo abuso de poder es malo sea de quien sea y por lo que sea..


Antaño no habia democracia, creo que no hase falta desir nada mas.
Amigo mío la democracia existe y a existido durante miles de años (prácticamente desde que se empezó a escribir la historia) con sus defectos y virtudes, no es ningún invento moderno.
En cuanto al resto de puntos, dado el pie que cojeas; “como a mí me molesta, hay que quitarlo” paso de discutirte.
dark_hunter escribió:
Hoy curiosamente son otro los que secuestran la cultura, pero para nuestra suerte han descubierto que una población medianamente culta es más beneficiosa para su bolsillos que una panda de analfabetos (en algo tenia que mejorar el mundo).

Hoy en día si quieres aprender aprendes, en el siglo X ni de coña y en los siguientes tenías que tener dinero. En lo único que te doy la razón es que no fueron mil años de oscuridad como se suele decir sino "solo" un siglo.

Saludos

Cierto el siglo X es el peor en ese aspecto, mas adelante si no eras rico, se tenía por lo menos la opción de ser monje y aprender algo.
En cuanto a mi comentario anterior del secuestro cultural, va más enfocado al tema de patentes y copyright, que en estudios en sí. Pero debo contradecirte sobre “el que quiere estudia “al menos en lo que se refiera a estudios superiores, porque en estos o tienes suerte de conseguir una beca e inteligencia para mantenerla o ya te puedes irte despidiendo si no tienes dinero para matricularte, salvo cuatro países contados que hay universidades gratuitas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
strumer escribió:
Hnter0x escribió:
Los alumnos católicos del centro están hartos de la intolerancia y han levantado su voz. Una de estas estudiantes se pregunta "qué habría pasado si algo así se hubiera producido en una mezquita" y añadía que "al margen de las creencias religiosas de cada uno de ‘estos’, no me resisto a alzar la voz ante un hecho tan lamentable como este".



FUENTE: Libertad Digital



Yo también me pregunto que dirían estos mismos medios que critican esto si pusiesen mezquitas en las universidades?


Touché.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué asco de gentuza fascista que tacha de fascistas a otras personas...

Deplorable lo de esta gentuza "asaltante"

Fdo. un ateo
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5