Asco de cash...

Karaculo escribió:En almeria solo tenian una game gear a 50€, en el pico la llevan

40 el sábado a la tarde
pues esteticamente estaba bien, pero seguro que le fallaban los condensadores.
sobre el rastro, pues como todo, hay dias que pillas un monton de cosas y otros no encuentras nada.
m4x1m0 escribió:
Karaculo escribió:En almeria solo tenian una game gear a 50€, en el pico la llevan

40 el sábado a la tarde

Espero por nuestro bien que no la vendan.

Desde hace tiempo tienen también una Nintendo 64 azul transparente bastante cara (no recuerdo el precio, pero era caro). Se están subiendo a la parra y tanteando el terreno para ver si cuela y comenzar a especular de lo lindo.
Yo voto por cambiar el nombre del hilo por: Bendito cash!

Sábado por la tarde, 18:00h, Sabadell sur, por por 41€, dos juegos de SNES ntsc como nuevos o nuevos no lo se todavía, y un laser disc con un chorro de peliculas/reportajes.
pregunta: ¿son "fiables" las ps2 para piezas del cash?. Lo pregunto porque aquí unos cuantos habeis conseguido xbox y gamecube para piezas y luego estaban bien o era cualquier tontería (ya me pasó a mí con una xbox) pero ignoro la calidad de las ps2(soy un total desconocedor de este sistema), en este caso es una ps2 tocha que he visto.
soulkeeperIII escribió:pregunta: ¿son "fiables" las ps2 para piezas del cash?. Lo pregunto porque aquí unos cuantos habeis conseguido xbox y gamecube para piezas y luego estaban bien o era cualquier tontería (ya me pasó a mí con una xbox) pero ignoro la calidad de las ps2(soy un total desconocedor de este sistema), en este caso es una ps2 tocha que he visto.

Depende del modelo de la PS2.

Creo que en el hilo de la ps2 puedes encontrar una lista de los modelos segun su numero de serie, las hay mas o menos robustas, aunque tambien dependera del uso que le diera el anterior dueño, y de la pieza en concreto.
Diría que las ps2 del cash para piezas están muy muy trilladas, y que casi todas pecarán de lente estropeada. Las xbox tienen una característica muy ventajosa y es que es muy modular y tiene unas averías muy localizadas, es decir: disco duro roto, lector que no lee, eeprom corrupta, chip mal colocado, fuente estropeada, pistas de placa de encendido corrompidas, pero la mayoría suelen ser fallos de software, como dash corrupto, o xploit mal hecho. Errores que un manitas puede solucionar muy fácilmente si sabe lo que está haciendo, muchas veces sin ni siquiera necesitar comprar un solo componente. En cambio las ps2 pueden necesitar comprar una lente o cualquier otra cosa. Personalmente al precio que están en game y similares no me arriesgaría a comprar una ps2 para piezas.

Un saludo!
no, si lo decía porque nunca me ha llamado mucho la ps2, se que tiene un buen catálogo pero soy mas de Dc-Gc-Xbox pero hoy he visto una a 5 euros y me lo he planteado (era una ps2 tocha y no tenía mal aspecto). De todas formas mi mujer me ha dejado claro que no entran mas consolas en la casa..... :( (normal, creo que tengo doce o trece) así que ahí se queda.... Gracias, estimados foreros.
Pues empiezan a escasear en algunos sitios tos las ps2. Lo que tengo en mente es. Ver si puedo pillarme alguna gamecube y sacarme el mod de 12cm.
Lo que me han comentado es que las carcasas empieza a escasear.

A ver si mañana por la tarde puedo pasarme y a ver que tienen interesante, porque la semana pasada salí contento con el León king y en final flight 1
En el Cash de aqui de Jerez hay la misma mierda DIA TRAS DIA, no se si es que lo que traen se lo llevan enseguida, o es que no reponen nunca, porque suelo ir cada 2-3 dias y SIEMPRE hay exactamente la misma porqueria que lleva meses ahi y nadie compra. Aunque en una ciudad pequeña como Jerez no me extraña que no haya mucho movimiento :(
Nalgisa escribió:
m4x1m0 escribió:

40 el sábado a la tarde

Espero por nuestro bien que no la vendan.

Desde hace tiempo tienen también una Nintendo 64 azul transparente bastante cara (no recuerdo el precio, pero era caro). Se están subiendo a la parra y tanteando el terreno para ver si cuela y comenzar a especular de lo lindo.

la empezaron a vender por 35, y se vendió por28...creo que debía de ir cargada de juegos y mandos...es lo habitual en los precios caros...excepto en la game gear...que pregunté qué accesioros traía para costar eso y me dijeron que ni accesorios ni juegos
Bueno semanita funestaen las visitas de los Cash; Cex y compañia en barcelona; si la semana pasada tuve bastante suerte con algunas compras y a precios muy buenos; esta semana 0.

DEscataria para el que este buscando o este interesado.

- Balmes ( el juego Super Putty a 20 euros ) y una GB toca por 9 euros. ( decente )
- REciclo de Felip II ( sin reposicion durante la semana; interesante la GBA con carcasa rojo anaranjado 24 euros )
- Badal mira tenian el diddy kong de n64 por 9 euros y el dinamite head ( a palo seco ) por 4 euros.

Y lo malo es que me estan tentando de pillarme una PSX fat por los precios que tienen; pero es jugarsela. ( por cierto algun sitio donde vendan el chip suelto de esta??)
DeathZelta escribió:En el Cash de aqui de Jerez hay la misma mierda DIA TRAS DIA, no se si es que lo que traen se lo llevan enseguida, o es que no reponen nunca, porque suelo ir cada 2-3 dias y SIEMPRE hay exactamente la misma porqueria que lleva meses ahi y nadie compra. Aunque en una ciudad pequeña como Jerez no me extraña que no haya mucho movimiento :(

Lo que hay potable se lo suele llevar siempre el mismo dependiente y lo demás, pues, ya no entra casi nada, está muy apalancado ultimamente, y los precios son altísimos para lo que son y ni tienen la decencia de rebajarlos, imagino que para no quedarse sin nada, yo ya ni voy a posta, solo cuando paso para hacer algo, y eso que vivo muy cerca y ni eso, hoy fuí y lo mismo, vamos, resumen: una mierda.
soulharver escribió:Y lo malo es que me estan tentando de pillarme una PSX fat por los precios que tienen; pero es jugarsela. ( por cierto algun sitio donde vendan el chip suelto de esta??)

El 90% de las psx que veas en los cash están chipeadas
Ah genial, pero también hy que reconocer que un 25% tienen defectos estructurales serios ( tapas rotas, botones que fotones, y alguna carca rota... O piezas sueltas )
Debería mirarme alguna..antes de que disparen mas los precios.
¿ Estas seguro lo del chip?
la empezaron a vender por 35, y se vendió por28...creo que debía de ir cargada de juegos y mandos...es lo habitual en los precios caros...excepto en la game gear...que pregunté qué accesioros traía para costar eso y me dijeron que ni accesorios ni juegos

Los juegos de Game Gear los tienen en la vitrina (sin cajas, sólo cartuchos). Al final tendrán que bajarse de la burra y ponerlos en pack con la consola, tal y como seguramente les entrarían.
soulharver escribió:Ah genial, pero también hy que reconocer que un 25% tienen defectos estructurales serios ( tapas rotas, botones que fotones, y alguna carca rota... O piezas sueltas )
Debería mirarme alguna..antes de que disparen mas los precios.
¿ Estas seguro lo del chip?

Me imagino que el cash dara garantia, a no ser que ponga que es para piezas.
Joder, con las GG, es un sistema de lo más difícil de comprender, y mira que llevo tiempo coleccionando.
davorz escribió:
soulharver escribió:Y lo malo es que me estan tentando de pillarme una PSX fat por los precios que tienen; pero es jugarsela. ( por cierto algun sitio donde vendan el chip suelto de esta??)

El 90% de las psx que veas en los cash están chipeadas

yo compre 3, y ninguna vino con chip :(
Nalgisa escribió:

Los juegos de Game Gear los tienen en la vitrina (sin cajas, sólo cartuchos). Al final tendrán que bajarse de la burra y ponerlos en pack con la consola, tal y como seguramente les entrarían.

Ya...pero date cuenta de de 5 que hay, 3 son columns XD

esta tarde me pasaré a ver si hay algo...pero vamos...dificil lo veo...hay un par que van por las mañanas a primera hora y a iltima...que es cuando reponen...por la tardes tienen la manía de no meter material nuevo, por lo que al menos yo sólo me quedo las sobras...
Buenas

En el Cash de Alcobendas lo único que tienen son PSX a 12€... ni siquiera tienen algún juego más antiguo de PS2...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En el Cash de Alcobendas lo único que tienen son PSX a 12€... ni siquiera tienen algún juego más antiguo de PS2...

Saludos

Aun siguen los matones a la entrada? [+risas] la ultima vez que estuve habia 2 latinos vendiendo moviles a la entrada y 2 polis locales en frente obsevando desde la farmacia [+risas]
Buenas

bertobp escribió:

Saludos

Aun siguen los matones a la entrada? [+risas] la ultima vez que estuve habia 2 latinos vendiendo moviles a la entrada y 2 polis locales en frente obsevando desde la farmacia [+risas]

Pues hoy la verdad es que no había nadie en la puerta... ni dentro. Vaya sensación de soledad al entrar...

Saludos
Pues yo quisiera decir que igual la culpa la tenemos nosotros; si ellos pueden ganar más es lógico que suban el precio pues internet está ahí y ellos consultan ebay en un plis. Otra cosa es que lo compren pero por lo visto siempre hay alguien que pica y entra en el juego. Yo ya he decidido que no me voy a gastar un pastón por nada así que ya lo bajarán o que se lo gaste otro que esté más zumbado que yo. Pero la verdad es que se están flipando mogollón especulando con los precios. Por otra parte comentar que estoy seguro que siempre hay alguien de allí que se queda con mucho material para su colección o para especular por su cuenta. Saludos a todos y que no os tomen el pelo.
daco escribió:Pues yo quisiera decir que igual la culpa la tenemos nosotros; si ellos pueden ganar más es lógico que suban el precio pues internet está ahí y ellos consultan ebay en un plis. Otra cosa es que lo compren pero por lo visto siempre hay alguien que pica y entra en el juego. Yo ya he decidido que no me voy a gastar un pastón por nada así que ya lo bajarán o que se lo gaste otro que esté más zumbado que yo. Pero la verdad es que se están flipando mogollón especulando con los precios. Por otra parte comentar que estoy seguro que siempre hay alguien de allí que se queda con mucho material para su colección o para especular por su cuenta. Saludos a todos y que no os tomen el pelo.

estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora parece que lo retro es caro y lo actual tiene que ser barato, el mundo al reves,
Alguien sabe si las consola las rotan entre las tiendas de diferentes ciudades. Lo pregunto por que el otro fui al cash de Albacete y me encuentro sobre 15-20 Wii colocadas canto en la vitrina. El precio rondaban 60-70€. Al dia siguiente volvi y no habia ni una. Solo se me ocurre rotaciones, que no las hubieran puesto ese dia o alguno con un negocio raro que comprara todas.
sabran escribió:Alguien sabe si las consola las rotan entre las tiendas de diferentes ciudades. Lo pregunto por que el otro fui al cash de Albacete y me encuentro sobre 15-20 Wii colocadas canto en la vitrina. El precio rondaban 60-70€. Al dia siguiente volvi y no habia ni una. Solo se me ocurre rotaciones, que no las hubieran puesto ese dia o alguno con un negocio raro que comprara todas.

si las hay...que yo sepa, los cash más cercanos ceden material a otros cash cuando hay falta de material o cuando se va a abrir una tienda en la misma o en otra provincia...
esta tarde me pasaré a ver si hay algo...pero vamos...dificil lo veo...hay un par que van por las mañanas a primera hora y a iltima...que es cuando reponen...por la tardes tienen la manía de no meter material nuevo, por lo que al menos yo sólo me quedo las sobras...

Ya somos dos que nos tenemos que conformar con las migajas :(

Por cierto, hace unos días trajeron unos cuantos de Megadrive y entre ellos hay un par de juegos chinos (todo en kanji, japo no parecía en absoluto) muy raros. Les pedí que me los enseñaran y tienen pinta de piratones total. Para quien coleccione de esta consola pueden ser curiosos. Uno es de fútbol y el otro... a saber xD
m4x1m0 escribió:
sabran escribió:Alguien sabe si las consola las rotan entre las tiendas de diferentes ciudades. Lo pregunto por que el otro fui al cash de Albacete y me encuentro sobre 15-20 Wii colocadas canto en la vitrina. El precio rondaban 60-70€. Al dia siguiente volvi y no habia ni una. Solo se me ocurre rotaciones, que no las hubieran puesto ese dia o alguno con un negocio raro que comprara todas.

si las hay...que yo sepa, los cash más cercanos ceden material a otros cash cuando hay falta de material o cuando se va a abrir una tienda en la misma o en otra provincia...

Teniendo en cuenta que son franquicias, si una consola se factura su compra en una tienda, si sale de ella será con venta sino las cuentas luego no salen... la tienda que se lo lleve pagaría al menos la cuota de su compra para no dejar deuda en la tienda anterior
bertobp escribió:
m4x1m0 escribió:

Teniendo en cuenta que son franquicias, si una consola se factura su compra en una tienda, si sale de ella será con venta sino las cuentas luego no salen... la tienda que se lo lleve pagaría al menos la cuota de su compra para no dejar deuda en la tienda anterior

eso si...pero vamos...no me refería a que dieran material de gratis a otras tiendas...sino que les cobran el precio que ellos han pagao al vendedor
E imagino que ahi harán trampas para sacar tajada de los trastasos, imagina:

-Compran una NES a un cliente a 10€
-Ellos la tienen en venta a 30€
-La traspasan a 20€ (ganan 10€)
-La nueva tienda ya la vende a 50€.... XD
bertobp escribió:E imagino que ahi harán trampas para sacar tajada de los trastasos, imagina:

-Compran una NES a un cliente a 10€
-Ellos la tienen en venta a 30€
-La traspasan a 20€ (ganan 10€)
-La nueva tienda ya la vende a 50€.... XD

Pues no me extrañaria nada que hicieran eso, porque eso lo hacen muchisimas empresas (en la que yo trabajaba era el pan nuestro de cada dia), y una empresa como esta no creo que se quede atras.

Tambien es logico que si tienen que traspasar un material intenten sacar algo, aunque con eso contribuyan a la continua subida de precios, pero eso a ellos eso se la suda, siempre hay alguien que pica y compra: ese es el autentico problema. Saludos

Saludos

El cash de Alcobendas llevo mucho tiempo sin tener nada interesante, yo me paso a comprar juegos de ps2 de vez en cuando, pero nada mas....
Yo pille ayer una tv sony trinitron de 21" como nueva por 20€, una NASA "con 168 juegos" :p , la que tenía de crio con 2 mandos y pistola por 6,50€, una G-CON 2 por 3,50€ y un Gran turismo 1 con la caja cascada por 3€.
No esta nada mal XD
alan wake GKL escribió: siempre hay alguien que pica y compra: ese es el autentico problema. Saludos

Si, pero hay extremos y extremos. A veces ponen precios altisimos, el producto no se vende y sigue estando a ese precio, vamos que aunque no lo vendan no lo rebajan.

En uno de los cash de aqui hay un bomberman de super cartucho pelado por 50 euros (subí la foto hace meses). Ahí sigue estando, han cambiado todos los cartuchos de sitio pero sigue estando y valiendo eso (ahora tiene otro juego encima para que no se vea el precio).

Ese juego lleva ahí mas de 1 año (posiblemente lleve casi 2) y ahí se va a quedar, y sin embargo no lo rebajan. Cualquier persona que quiera pagar 50 euros por un super bomberman puede comprarlo por internet con caja.
Bah yo paso, son unos ladrones compran a precios irrisorios y luego venden por las nubes.

Es vergonzoso, pero con no comprarles es suficiente jejeje
Skullomartin escribió:
alan wake GKL escribió: siempre hay alguien que pica y compra: ese es el autentico problema. Saludos

Si, pero hay extremos y extremos. A veces ponen precios altisimos, el producto no se vende y sigue estando a ese precio, vamos que aunque no lo vendan no lo rebajan.

En uno de los cash de aqui hay un bomberman de super cartucho pelado por 50 euros (subí la foto hace meses). Ahí sigue estando, han cambiado todos los cartuchos de sitio pero sigue estando y valiendo eso (ahora tiene otro juego encima para que no se vea el precio).

Ese juego lleva ahí mas de 1 año (posiblemente lleve casi 2) y ahí se va a quedar, y sin embargo no lo rebajan. Cualquier persona que quiera pagar 50 euros por un super bomberman puede comprarlo por internet con caja.

Por supuesto que hay extremos y extremos, porque que sigan sin bajarle el precio despues de tantisimo tiempo al juego que comentas indica que son bastante usureros, y que al menos en ese caso, por suerte, ningun incauto ha caido y lo ha comprado.

Lo que yo queria decir es que todos hemos visto caer a alguna persona y comprar algo a un precio realmente elevado (incluso nosotros mismos habremos contribuido alguna vez, yo el primero). Aun recuerdo a un matrimonio comprar una ds lite negra en un estado bastante regular tirando para malo (tenia rota la bisagra y no se sostenia la pantalla, era o cerrada entera o abierta entera). No recuerdo si les costo 45 o 50 euros, pero vamos, yo me quede con una cara de "dios, que estafa", pero mira, aun asi y con todas las marcas que tenia ña consola se la llevaron.

A ese tipo de cosas me refiero, y por supuesto me incluyo yo entre ese grupo de personas que hemos comprado algo alli a un precio mas del debido (algun cartucho de GB a 6 euros y cosas asi). Saludos
alan wake GKL escribió:A ese tipo de cosas me refiero, y por supuesto me incluyo yo entre ese grupo de personas que hemos comprado algo alli a un precio mas del debido (algun cartucho de GB a 6 euros y cosas asi). Saludos

Yo no, pero si que he visto a gente llevarse un Sonic de megadrive por 6€ o un juego de Boxeo de Megadrive por 5€
FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:A ese tipo de cosas me refiero, y por supuesto me incluyo yo entre ese grupo de personas que hemos comprado algo alli a un precio mas del debido (algun cartucho de GB a 6 euros y cosas asi). Saludos

Yo no, pero si que he visto a gente llevarse un Sonic de megadrive por 6€ o un juego de Boxeo de Megadrive por 5€

Eso es lo que pretendia decir. Bastantes (y yo me incluyo), hemos pagado mas de lo que se deberia haber pagado, y eso les ha dado alas a los dueños de las franquicias para subir los precios.

Reconozco que he comprado algun cartucho de GB por 6 euros, mas que nada por capricho de la mujer, pero comprado por mi y para mi lo mas caro han sido juegos de Gamecube a 6 euros y alguno de Megadrive a 4 euros, mas no pago en algo para mi. Saludos
es que no es lo mismo pagar 6 euros por un zelda link's awakening dx o normal que por un pokemon rojo...
FFantasy6 escribió:

Hombre, eso es tampoco es para tanto, hay cosas peores.
racort escribió:
FFantasy6 escribió:

A mi pagar el triple de algo si lo considero que es alarmante.
FFantasy6 escribió:
racort escribió:
FFantasy6 escribió:

A mi pagar el triple de algo si lo considero que es alarmante.

El otro dia vi como en el rastro pedían 10€ por un Sonic de megadrive, y cuando acabé de dar toda la vuelta y pasé por ese tenderete ya no estaba...supongo que algo le regatearían a la gitana pero menos de 5€ no pagó el que se lo llevó ni de coña. Y si pagar 5€ por un sonic en una tienda ya me parece de locos, imaginate en un rastro... [mad]

La cosa se está poniendo muy mal... algunos me dirán que peco de tacaño y que así todo lo que conseguiré comprar es morralla, pero yo lo que mas he pagado por una consola son 25€ por una dreamcast (y tengo saturn, virtual boy, nomad...) y por juego han sido 17€ por el Shenmue 2 (y algunos como el pato me dirán que es dinero tirado, jaja)
Es de cajón que nadie paga el triple de lo que considera justo. En lo que nos diferenciamos es en lo que cada uno considera como justo y habrá gente que pagar 5 € por un juego, sea el que sea, no le parezca caro. ¿Que a otros sí? pues felicidades y seguid encontrando chollazos.
davorz escribió: por juego han sido 17€ por el Shenmue 2 (y algunos como el pato me dirán que es dinero tirado, jaja)

Bueno, yo tengo el 1 xD

pickboy82 escribió: ¿Que a otros sí? pues felicidades y seguid encontrando chollazos.

No, un Sonic a 2€ no lo considero un chollo.
Pagar más de 3€ por un Sonic debería ser pecado! [carcajad]
wololo2 escribió:Pagar más de 3€ por un Sonic debería ser pecado! [carcajad]

Para quien ya lo tenga...pero vamos...2 euros por un sonic completo, aquí en mi tierra no se ven...de echo, el que yo tengo (que es el único que he visto), la caja está tocada, la pegatina llena de mierda y sin intrucciones
m4x1m0 escribió:
wololo2 escribió:Pagar más de 3€ por un Sonic debería ser pecado! [carcajad]

Para quien ya lo tenga...pero vamos...2 euros por un sonic completo, aquí en mi tierra no se ven...de echo, el que yo tengo (que es el único que he visto), la caja está tocada, la pegatina llena de mierda y sin intrucciones

Aun asi, desde ebay uk salen montones que acaban a 1 libra. Si no tienes acceso a tiendas donde puedas tener un sonic barato (cosa que pasa en muchos puntos de españa), ahí los puedes pillar a 4-5 G.I. Y de paso aprovecha y pilla algun juego más para mega XD. Si no, siempre te queda la opción de pedirle uno al pato...
wololo2 escribió:Si no, siempre te queda la opción de pedirle uno al pato...

Yo deseo conocer la cifra exacta de Sonics que tiene,y una foto de todos ellos juntos, ese día, mi barra de felicidad se hará un pelín más larga.
palha escribió:
wololo2 escribió:Si no, siempre te queda la opción de pedirle uno al pato...

Yo deseo conocer la cifra exacta de Sonics que tiene,y una foto de todos ellos juntos, ese día, mi barra de felicidad se hará un pelín más larga.

la foto anda por ahy de unos cuantos buenos en un escritorio
5148 respuestas