nitrosito escribió:Hay va el mio. Gracias por el conky
Muy guapo el escritorio parecido al mio, he estado mirando tu conky ya que usamos el mismo pero el mio me sale e antes de home por ejemplo A con un signo arriba también en ram y cpu.
No veas 27gb de root te vas instalar todo
dramake
Rock'n'Oi!
2.242 mensajes desde ene 2012 en provincia de Barcelona
coyote escribió:Cierra totalmente conky y lánzalo de nuevo (killall conky)
no funciona, y asta había reiniciado unas pocas veces antes de hacer la captura edit, si le quito bold, si coge su estilo de fuente pero delgada y al ponerla bold se cambia
A, te refieres a las carpetas son los mismo que en la captura del portatil, pero los hice monocromos o sea que los desaturé , y el tema del portatil es E-Plasma
coyote escribió:Cierra totalmente conky y lánzalo de nuevo (killall conky)
no funciona, y asta había reiniciado unas pocas veces antes de hacer la captura edit, si le quito bold, si coge su estilo de fuente pero delgada y al ponerla bold se cambia
Hostia si, esto me pasó con alguna fuente, no recuerdo cual. Creo que no encontré el problema.
keopety escribió:coyote, no se si te as dado cuenta pero no tienes el mismo tipo de letra en los dos conkys si te fijas en los 1, te darás cuenta fácil
keopety escribió:no te entiendo lo que quieres decir que no se ve bien, si le cambias el tamaño?
Bueno, me refiero que los caracteres son de diferente tamaño, y segun la hora se me descuadra y no queda bien. O también dependiendo del día, por ejemplo miércoles es mas largo que lunes, así que si alineo el día de la semana con la hora, pues según el día se va moviendo y me es imposible que siempre quede bien.
No se si me explico, pero da igual, al final me he buscado otro reloj en vez de hacerlo yo mismo,
keopety escribió:no te entiendo lo que quieres decir que no se ve bien, si le cambias el tamaño?
Bueno, me refiero que los caracteres son de diferente tamaño, y segun la hora se me descuadra y no queda bien. O también dependiendo del día, por ejemplo miércoles es mas largo que lunes, así que si alineo el día de la semana con la hora, pues según el día se va moviendo y me es imposible que siempre quede bien.
No se si me explico, pero da igual, al final me he buscado otro reloj en vez de hacerlo yo mismo,
ok, ya te entendí , pero no se como ayudarte,lo suyo seria que se re dimensionara el espacio dependiendo del texto o calculando la dimensión del texto y darle el espacio, pero eso no quedaría muy estético
Perdonad el offtopic, pero dada la cantidad de gente que lo utiliza por aqui espero que podais resolverme este problemilla , es solo un momentito
He instalado Arch + KDE, Puse el tema fushigi ( estoy utilizando los enlaces que proporciono coyote ) e instale bespin , cuando voy a seleccionar bespin en el menu de estilos se cierra el menu solo sin efectual cambio alguno.