Se que usan un conky similar la mayoría y que han puesto el código varias veces en el hilo, pero te importaría compartir el código de este Coyote? El que usas en el EeePC, es que yo también uso un netbook y se ve que lo has acomodado al tamaño de la pantalla. Me he registrado solo por eso, ah claro y después de haberme visto medio hilo gracias a un enlace de Keopety en el foro de desdelinux, en verdad tienen unas geniales configuraciones en KDE me han dado muy buenas ideas.
Aqui dejo yo el mio... no tenia muchas ganas de complicarme asi que he ido cogiendo todo lo que venia por aqui y he hecho un popurri de todo xDDD y tambien con la ayuda que me han dado en otro hilo para xbar.
El wallpaper va cambiando cada 10 minutos entre una carpeta con un monton de wallpapers que tengo.
Edit: Por cierto, hace como 2 años que dejé de usar linux, y ahora que he vuelto he visto un cambio brutal !!! con mageia en el sobremesa y una debian stable en el portatil, no creo que vuelva a usar windows por otra temporada
Buenas! Sabríais decirme como se llama este tema de kde? Se lo he preguntado al bloguero que publico esta imagen, pero parece que no me habrá leído . Gracias!
dhraco escribió:Buenas! Sabríais decirme como se llama este tema de kde? Se lo he preguntado al bloguero que publico esta imagen, pero parece que no me habrá leído . Gracias!
Tema de que? Hay tema de Plasma (que no se ve en la imagen), tema de decoracion de ventanas, tema Qt (el aspecto dentro de la ventana), tema de colores...
En cualquier caso, todo lo que veo es puro Oxygen por defecto, tanto la decoracion de ventana, como los botones y demas, como los colores. Vamos, es un KDE Plasma bastante por defecto.