Hola,
os paso a contar mi experiencia.
Ayer a las 14h hice mi pedido en una tienda web llamada TC (pongo las iniciales para evitar hacer publi gratuita e inclumplir las normas), y esta mañana a las 11h ya tenía el material en casa, joder! que rapidez... y eso que estamos uno en cada punta de España.
Pues bien, he desembalado el WiiClip y el chip, y soldador en mano he procedido a soldarlos ... un juego de niños, eso si, hay que hacerlo con mimo y esmero. He tardado unos 5 minutos.
Luego, he puesto las proeccioones anti-contacto (cartones) y he instalado el clip ... apenas unos segundos.
He vuelto a montar la consola sacando fuera el cable de programación por si en un futuro hubiera que usarlo de nuevo y he montado la consola.
He metido el backup del mario Kart, me ha pedido para actualizar la consola, he dicho que si y a jugar!!!!! Llevo un buen rato jugando y no tengo ningún problema con el.
He metido el backup del Call of Duty, y este no lo lee, me da q no estará bien hecha la copia del cd o algo.
Por el momento estoy muy satisfecho con los resultados
espero os sirva mi comentario.
salu2
PD: la mia era una LEH18375xxxxxxxxxxx ... sin la segunda linea impresa en el chip... no se si es d2c2 o d2c