Asi sera "The next Metal Gear" (Kojima, eres un cachondo)

Kojima nos muestra lo que para el seria "The Next Metal Gear". Recordemos que hoy es April fool´s en USA... sobran las palabras.

Video

Esto me hace pensar en alguna nueva edicion (a lo Subsistence) en la que en los videos puedas cambiar a los personajes y ver paranoias asi ^^
Imagen
Kojima es Dios hasta para hacer bromas xD
Maloy escribió:El tio la varaa!!!! [carcajad]

el mejor post del día xD
[carcajad] [carcajad]
Ni en Street Fighter hoygan!!!!
Parece una parodia de lo que seria la tipica intro de un juego japo, la verdad que se lo han currado y no han hecho lo tipico de poner una simple noticia claramente falsa.
Que pocos genios japoneses quedan, kojima... eres el puto amo. [fumando]
El tipo se tiene que estar descojonando vivo con tanto hype que ha creado! [plas] [plas]
Lo bueno es que la prensa también se lo ha creído XD

Tened cuidado, que al final puede ser verdad un MG protagonizado por Campbell XD El año pasado hizo lo mismo en este día con Althair en MGS4, y finalmente lo incluyó en MGS4 [360º]
Ahora todo el hilo argumental ya tiene sentido!!! o no... [+risas]
Juer con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

1 cosa...el dia de hoy 1 de Abril que se celebra? ¬_¬ xDD
xDDDDDDDDDDDDD

Que amo es el kojima [+risas]
baronrojo2 escribió:Juer con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

Es el dia de los inocentes para los americano y no se si tambien para los ingleses. Asi que "al loro" (como diria el Laporta) con las noticias que salgan hoy.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Juer con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

Es el dia de los inocentes para los americano y no se si tambien para los ingleses. Asi que "al loro" (como diria el Laporta) con las noticias que salgan hoy.

Gracias!! Parecia un tonto perdido [+risas] ya decia yo que si era algo español no sabia naH!!XD
alojuanjo escribió:Tened cuidado, que al final puede ser verdad un MG protagonizado por Campbell XD El año pasado hizo lo mismo en este día con Althair en MGS4, y finalmente lo incluyó en MGS4 [360º]

Altair del Assassin's? Y yo porque no lo he visto, jugando al MGS 4? ein?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Tyler Durden escribió:[quote="alojuanjo"Tened cuidado, que al final puede ser verdad un MG protagonizado por Campbell XD El año pasado hizo lo mismo en este día con Althair en MGS4, y finalmente lo incluyó en MGS4 [360º]

Altair del Assassin's? Y yo porque no lo he visto, jugando al MGS 4? ein?[/quote]

es un traje que te dan por rebanar el cuello con cqc a 50 malos.
Jordà_Master escribió:es un traje que te dan por rebanar el cuello con cqc a 50 malos.

merci por la explicación! Rápido y conciso [oki]
A ver a ver, ¿o sea que no hay próximo MGS? Yo creo que eso es cachondeo pero lo del Mission: Next Metal Gear lo decía un día que no era de broma, o sea que eso tiene que ser verdad ¿no?
16 respuestas