ASOCIACIÓN ONLINE NBA2K12

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

ASOCIACIÓN NBA EOL EN MARCHA

Características en la ligas:

• Dificultad Profesional
• Cuarto de 5 minutos
• Lesiones si
• Fichajes CPU si
• Limite de traspasos si
• Partidos de playoffs 5 por ronda.

La asociaciones son con DRAFT INVERSO

¿Qué es el DRAFT INVERSO?
El Draft inverso es el mismo tipo de DRAFT pero el último en elegir en primera ronda es el primero en elegir en la segunda ronda. Esto hace el draft mucho más equilibrado.

Director general de la Asociación GT: TIFFO

Reglamento:

Relaciones:
El respeto es primordial.
No es obligado mantener una charla en los partidos aún que se recomienda. Si esta existe debe ser respetuosa.

Draft:
Durante el draft no es obligado mantener una charla pero es recomendable. Aconsejamos no mencionar nombres de jugadores u/o posibles fichajes para facilitar las cosas a los compañeros (en este caso mantera una charla privada.)

Configuración:
No se puede configurar la presión intensa en las opciones del quinteto iniciar el partido o manipular la configuración del entrenador. Solo se podrá manipular la configuración del entrenador en el menú del juego no en la pausa del partido.
Es lo más justo.

Partidos:
Los partidos con rivales humanos el que juegue como local será el host de la partida.
Debemos intentar jugar todos los partidos vs humanos. No es apropiado que dejemos simular el partido sin justificación alguna.
No debemos entrar a valorar como juega cada usuario. Ya que todos tenemos nuestros métodos. Y debemos aprender a contrarrestarlos.
Ejemplos:
• Abusa de una estrella
• Solo tira triples
• Defiende con la maquina.
Debemos recordar que es un juego y que no siempre gana el mejor.

Fichajes:
Se permite vetar los traspasos. Ya que es imposible localizar quien es el usuarios que lo ejecuta. Pero debemos saber que no fomenta el compañerismo.

Incorporaciones de usuarios:

Una vez ejecutado el draft. La incorporación de cualquier usuario a la liga tendrá que ser valorado por los integrantes…
Si se acepta la incorporación de este usuario el equipo será asignado mediante la web sortea2.
Con todos los equipos controlados por la maquina.
¿Por qué?
Porque el usuario podría seleccionar un equipo plagado de estrellas y no es justo

Si creéis que alguna clausula es incorrecta o absurda o queréis incluir algo comentarlo sin ningún tipo de problema.

Recordamos que el draft no se puede manipular y el orden es aleatorio y establecido por el juego.

Para los integrantes de la asociación responder a estas preguntas…

¿Qué equipo queréis?
Recordar que es con draft el equipo no es importante por los jugadores que tenga… pero si es importante por el libro de jugadas de este equipo.

¿Qué horario seria el mejor para hacer el draft?
Pensar que el draft fantasía es largo aproximadamente 1 hora… se tendrá que intentar cuadrar los horarios para que todos tengamos posibilidad de hacerlo juntos.

Por si se apunta alguien más indicar las respuestas ya directamente. En caso de elegir un equipo ya utilizado se respetara la antigüedad.

Equipos inscritos:

Imagen
Boston Celtics - DM : skare88

Imagen
Philadelphia 76ers - DM : escamig (Poker07)

Imagen
Cleveland Cavaliers - DM : Julilober

Imagen
Washington Wizards - DM : Elkamu

Imagen
Detroit Pistons - DM : Lisardet

Imagen
CONFERENCIA OESTE

Imagen
Denver Nuggets - DM : xXFIDO DIDOXx

Imagen
Memphis Grizzlies - DM : johnny bourbon

Imagen
Minnesota Timberwolves - DM : Hunkanab

Imagen
LA Clippers - DM : TIFFO

Imagen
Golden State Warriors - DM : varox ESP

ASOCIACIÓN NBA EOL II PROXIMAMENTE ( DRAFT LA PRÓXIMA SEMANA)

Participantes:

Imagen
CONFERENCIA ESTE

Imagen
Boston Celtics - DM : Johnny Bourbon
Horario:

Imagen
Charlotte Bobcats - DM : xXFIDO DIDOXx
Horarios: todos los dias a partir de las 20: 30

Imagen
Washington Wizards - DM : Julilober
Horarios: Hace el draft de la máquina por voluntad propia

Imagen
Orlando Magic - DM : Hunkanab

Imagen
Cleveland Cavaliers - DM : Ketaminee

Imagen
Philadelphia 76ers - DM : escamig (Poker07)

Imagen
Miami Heats - DM : TIFFO
Horarios: Lun,Mar,Mier,Jue,Vier(20:00 – 23:00) Sab ,Dom ( avisado con tiempo todo el día)

Imagen
CONFERENCIA OESTE

Imagen
Portland Trail Blazers - DM : Near10
Horarios: Complicao

Imagen
Oklahoma City Thunder- DM : skare88
Horarios: L-V 21-01h Salvo excepciones que pudieran surgir, aunque no es lo normal

Imagen
Phoenix Suns - DM : Elkamu
Horarios:Todos los dias a partir de las 20: 30

Imagen
Minnesota Timberwolves - DM : cesitar360

Imagen
Memphis Grizzlies - DM : rokasjosu

Imagen
Golden State Warriors - DM : lisardet

Imagen
San Antonio Spurs - DM : Varox ESP
Horarios: Todos los dias menos el lunes

Estado de la votación del draft

Miércoles 9:00 ********** (10)
Miércoles 10:30 ******** (8)
Jueves 9:00 ******* (7)
Jueves 10:30 ******* (7)
Viernes 9:00 ******* (7)
Viernes 10:30 ******* (7)
Fin de semana (mañana) ****** (6)
Fin de semana (tarde) ******* (6)
Fin de semana (noche) ***** (5)

han votado....
kamu,fido,keta,varox,lizard,julilober,poker,skarekrow,juanmabass,cesar,near,tiffo
cuenta conmigo si quieres,agregame : d4vid1983
yo tambien me apunto, cree hace unos dias un post pero pocos accedieron, asi que agregadme y participo, por mi con draft fantasia, esta gracioso ir cogiendo lso jugadores con el tope salarial y demas xD
Yo tambien me apunto, que estoy deseando unirme a una liga online y echar el rato :)

(realmente no, es competir, hacer in your faces [poraki] )
GT: johnny bourbon

A mi lo del Draft Fantasia me parece muy bien, asi saldran todos los equipos equilibrados :)
Vale perfecto luego agrego a los participantes… nosotros solemos jugar ya unos 7 jugadores. Puede estar bien…

yo tambien voto draft fantasía inverso

un saludo
Yo ya te he mandado la solicitud de amistad :)
cuenta conmigo crack!!
Vale perfecto buscamos aún más gente.

El draft se hará en breve. Es importante que el que este interesado en apuntase sea antes de este. Ya que después el entrar en la liga tendrá que ser con el consentimiento de todos los usuarios.
Para los integrantes de la asociación responder a estas preguntas…

¿Qué equipo queréis?
Recordar que es con draft el equipo no es importante por los jugadores que tenga… pero si es importante por el libro de jugadas de este equipo.

¿Qué horario seria el mejor para hacer el draft?
Pensar que el draft fantasia es largo aproximadamente 1 hora… se tendrá que intentar cuadrar los horarios para que todos tengamos posibilidad de hacerlo juntos.

Por si se apunta alguien más indicar las respuestas ya directamente. En caso de elegir un equipo ya utilizado se respetara la antigüedad.
Yo el equipo ya lo elegi anoche, Boston Celtics, y por mi el draft seria mejor por la noche, a eso de las 11 de la noche seria buena hora, por ejemplo, ya que alguno trabajara o estudiara por la mañana/tarde. Y cuando, pues cuando vosotros veais, cuando considereis que es suficiente la gente apuntada, aunque opino que habria que conseguir unos cuantos mas participantes.

Saludos.
por mi parte mi horario puede ser cualquier día ( salvo excepciones) a partir de las 8 de la tarde .
Hoy seria un buen día pero tiene que ser antes o después del barça :D

Yo a todos mis contactos que tienen el nba les he propuesto la liga… a ver si se apuntan más.

Hacer lo mismo por vuestra parte. ( creo que 3 se apuntaran seguro )
A las 10/11 de la noche tambien me parece perfecto la verdad. Me adapto bien, vamos :)
Reglamento:

Relaciones:
El respeto es primordial.
No es obligado mantener una charla en los partidos aún que se recomienda. Si esta existe debe ser respetuosa.

Draft:
Durante el draft no es obligado mantener una charla pero es recomendable. Aconsejamos no mencionar nombres de jugadores u/o posibles fichajes para facilitar las cosas a los compañeros (en este caso mantera una charla privada.)

Configuración:
No se puede configurar la presión intensa en las opciones del quinteto iniciar el partido o manipular la configuración del entrenador. Solo se podrá manipular la configuración del entrenador en el menú del juego no en la pausa del partido.
Es lo más justo.

Partidos:
Los partidos con rivales humanos el que juegue como local será el host de la partida.
Debemos intentar jugar todos los partidos vs humanos. No es apropiado que dejemos simular el partido sin justificación alguna.
No debemos entrar a valorar como juega cada usuario. Ya que todos tenemos nuestros métodos. Y debemos aprender a contrarrestarlos.
Ejemplos:
• Abusa de una estrella
• Solo tira triples
• Defiende con la maquina.
Debemos recordar que es un juego y que no siempre gana el mejor.

Fichajes:
Se permite vetar los traspasos. Ya que es imposible localizar quien es el usuarios que lo ejecuta. Pero debemos saber que no fomenta el compañerismo.

Incorporaciones de usuarios:
Una vez ejecutado el draft. La incorporación de cualquier usuario a la liga tendrá que ser valorado por los integrantes…
Si se acepta la incorporación de este usuario el equipo será asignado mediante la web sortea2.
Con todos los equipos controlados por la maquina.
¿Por qué?
Porque el usuario podría seleccionar un equipo plagado de estrellas y no es justo

Si creéis que alguna clausula es incorrecta o absurda o queréis incluir algo comentarlo sin ningún tipo de problema.
Me parece bastante correctas las normas, no hay nada que objetar por mi parte. Avisare a quienes tengan el nba de mis contactos del live a ver si se suman.
buenas,cual sera la duracion del cada cuarto?cuantos partidos se jugaran por semana?
La duración der cuarto como muy bien preguntas serán 5 minutos.

Y los partidos no son semanales son los estipulados por el juego. que para ir a un ritmo adecuado son 2 diarios ( por mi experiencia)( si vence el limite de la fecha en el juego se simula el partido)
Me parece todo perfecto, simplemente, deseando empezar cuanto antes :)

Por cierto, se ha fijado ya la hora del draft???
Pues si la verdad

A ver si podemos conseguir algún usuario más y aparte los que estamos podemos concretar una fecha para el draft.
He hecho un foro un poco mas atractivo a ver si se anima la gente.
Yo me apunto chavales, soy bastante nuevo en el NBA, pero estoy todos los días enganchado XD

Me parecen bien las normas!

GT: varox ESP

Si tengo que escoger un equipo de ante mano, los Warriors (Golden State)
ok, apuntado.

que disponibilidad tienes para hacer el draft ?
a las 10/11 de la noche por semana me viene bien, el domingo mismamente tb, aunque para coincidir todos va a ser una odisea XD
Una duda acerca del tema de los fichajes, ¿son automaticos? Es decir, ¿no se ofrecen y la otra parte no es la que acepta al final?

Quiero decir, yo por ejemplo ofrezco al gamertag XY mi jugador X de valoracion 80 y le pido dos de valoracion 70. ¿No tendria que ser el otro GT el que acepte el traspaso? Todo dentro de lo legal por supuesto, sin hacer piruladas entre jugadores claro.

¿Es a eso a lo que te refieres?
te respondi mediante charla. de todos modos el dia que hagamos el draft podemos hacer un poco de explicación para los que no sepan como funciona el modo asociación online. un saludo a ver si se apunta alquien más
Todo claro y listo para empezar esta tarde a las 20:30 !! Ganas de que empiece ya el draft [rtfm]
Suerte para el draft a ver quien sale antes .... :-?
me gustaria apuntarme xDDDDDDDD y si se puede elegir equipo, los Pistons }:/
Solucionado el problema..
Empiezo bien, juego contra la maquina y me saca de la partida al minuto con 2-2 y el partido se simula con derrota para mi :(
Bueno yo tras ir casi todo el partido ganando va y me empieza a meter a saco la máquina, y por no hablar del segundo partido en el que casi me dobla la puntuación, todo lo que tiraban iba para dentro [poraki]
yo el primero lo he perdido merecidamente, pero el segundo se me ha caido, simulado y yo me he quedado con la misma puntuacion y la maquina ha conseguido 15 puntos mas... no se si a vosotros pero a mi me va bastante de culo, en el draft se me ha caido 2 veces y en la asociacion es raro que termine un partido sin que se me salga por perdida de conexion, cuando el internet del portatil va cagando leches.
A mi también se me ha caído en el draft después de esperar 44 rondas y me han colao a richard jefferson xd
Buf, a mi me paso algo parecido. Primero contra kamu, que merecidamente me ha ganado despues, y despues contra la maquina, que tras un 2-6 de parcial de inicio para mi, se cae y simula el partido (seguramente por el tema de los horarios). Luego los otros dos he se me han caido pero he podido rejugarlos tranquilamente.

Y si, yo soy otro afectado del draft,medio banquillo fue autoseleccionado.

Pero siempre podemos hablar de fichajes... [fies]
Buenos días compañeros. Ayer día caótico con los servidores de 2k.
Ya no solo por el draft sino por lo que comentáis con los partidos… a mí se me cayó 2 veces también…
La única suerte es que el partido lo tenia pendiente de jugar .. al final ya me puntuó el partido pero hasta los cojones de jugar contra indiana pacers . con el maldito Chris Paul.
Notasteis mas diferencia de dificultad con la asociación offline?
Qué os parece vuestro equipo?
La verdad nunca me había pasado tantas veces lo del servidor. Esperemos que no sea muy frecuente.
Willi a mi me paso lo mismo pero contra los blazers, con kobe bryant, la primera vez ganando se cae, y la vez que no gane se quedo hasta el final xD. Mala suerte. La verdad es que lo veo mas complicado que jugando normal, sobretodo cuando vas ganando se nota que la meten de todos los colores, hasta algunos pivots fuera de la zona la clavan de continuo, y pivots puros, no a lo garnett.

Y en cuanto al equipo que me ha tocado, pues podria vender todos tranquilamente, la mitad de ellos se me pusieron automaticos por las caidas, mi estrella es josh smith, que no esta mal, pero preferia a otros, y harden. Lo demas pura paja. Un alero que no conocia, 4 bases, que le dio a la maquina pillar bases por doquier, etc. Ya he hecho ofertas de traspaso a ver si puedo mejorar un poco el equipo por que lo veo negro. Saludos.
Si tira de ofertas. yo también estoy intentando mejorar mi equipo. Son unas madres en la pintura. No defienden … sino que además animan a los contrarios. Jejeje.
Ya te digo! A mi me la lio parda el draft, quien sabe, quiza podamos hablar de negocios [666]

De momento estoy mas o menos contento porque lo tengo equilibrado, pero me gustaria cambiar un par de cosicas del quinteto y el banquillo.

Y si, a ver si hay suerte y los de 2K nos dejan jugar tranquilitos :P

PD: d4vid1983 te acabo de agregar para que nos pongamos una fecha para jugar el partido :)
Nunca ha ido tan mal la verdad… pero bueno de todos modos fue masivo.
Lo hace el juego para dar emoción… :D

Qué tal te fue? 2-2 no? Cuando la máquina dice: oye que te meto 20 puntos de parcial te los mete.. sin pestañear.
Pues el primero fue contra Kamu, justo ganador, ya que jugo mejor y mis jugadores tambien tuvieron su correspondiente pajara mental :P

Despues tuve un partido contra Houston, se me fastidio la conexion a los 2 minutos y me hizo el partido automatico, pese a que llevaba un parcial de 2-10 al principio. Los otros dos fueron relativamente sencillos, salvo el de los Lakers, que deje remontar. Pero como bien dicen los compis, cuando la CPU pierde, le entra T O D O (y obviamente a uno mismo ni los mates [carcajad] )
hay hueco para meterse??

GT: Near10
Near sin problema pero la verdad es que ayer se hizo el draft. Así que seria injusto permitirte entrar así por las buenas.

En todo caso todos o la mayoría de integrantes deberían estar de acuerdo.

Y si esto es así se te indicara en que equipo entraras ( de todos los equipos libres se hará un sorteo mediante una web. Para ver que equipo te toca.

Aceptas en todo caso las condiciones?

El resto de integrantes de la asociación estáis de acuerdo con el sistema y con que near se integre en la liga?
Por mi perfecto, los magic no han jugado ningún partido aun según la lista esa jejej
Solo los nets están 0-0 en este momento. pero creo que es mas justo por sorteo no? Yo lo que se vote por mayoría
Los nets ya van 0-1 así que toca sortear jejee
Pero los jugadores que quedan libres son la risión no?
Os sigue yendo mal hoy? en mi partido con los spurs, iba ganando de 10 en el ultimo cuarto a falta de 2 minutos y se me ha ido, mira que me lo tomo con filosofia pero es que ya es sangrante, entre los examenes y que me meto para desestresarme, me estreso mas por que se pira todo el rato.

Asi que nada volvere a jugar esta noche contra los spurs, por segunda vez, y esta perdere xD. Ma mirao un tuerto.
acepto las condiciones. lo importante es pasarselo bien [oki]
Que Cabron el de Denver me ha ganado metiendo la canasta decisiva cuando faltaban 0,8 xdddd
jajaja el fido mr triplista :D

aún siguen los problemas con los servidores?
a mi si, el unico partido que he probao se me ha salido cuando quedaban 2 minutos e iba ganando de 10
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511