Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store [NO FUNCIONA]

1, 2, 3, 4, 57
Parece ser que por un error Ubisoft a puesto para todos Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed La hermandad GRATIS para TODOS, teneis que hacer lo siguiente:

Teneis que entrar en la store, seguido buscad el assassin creed II o la hermandad, y una vez dentro os aparece la version completa o la version de prueba.pulsamos la de prueba, una vez que se ponga a descargar, cancelamos. Vamos atras y volvemos a entrar en la pestaña del juego y buala! desaparecio la version de prueba y la version completa aparece con nuestra bolsita roja de compra.
Para acabar de confirmarlo vais al apartado descargas de vuestra cuenta y os tendrian que salir los dos juegos.
APROVECHAD ANTES QUE LO QUITEN!!!!

PD: Lo que no entiendo es porqué con estos 2 juegos después de confirmar que es la prueba, te salen en tu lista de descargas, a parte que esto de probar los juegos una hora solo lo pueden hacer los miembros plus y además, yo fuí plus y bajé la prueba de juego completo del Infamous 1 y después no me salía en descargas....
gracias ! ya tan bajandose JIJI
mierda, y yo sin memoria en la play [buuuaaaa]
Los has descargado y una vez entras funcionan sin problemas? no sale ningun limite de tiempo?
NyN escribió:mierda, y yo sin memoria en la play [buuuaaaa]

Da igual, aunque no te lo descargues se te quedan en el historial de descargas.
yo le dao a descargar al de prueba y ponia algo de 60 min y luego le dao al de comprar y al darle ponia ya te lo estas descargando del otro lado... no se si funcionara habra que verlo xD
Pues descargando la hermandad XD
Descargando...no es que la saga me guste, pero quiero darle una oportunidad al online de la Hermandad.
Creo q ya los estoy descargando La hermandad son 7705 Gigas verdad?
y el assasins 2 le di a la de prueba y luego cancele, y fui a descargar el juego normal y no me dejo xk me dijo q ya lo estab descargando xD
WTF??!!?!? oh my god!! ubi las cagao amiga XD
las actualizaciones de sony son las mejores XD
me sale error 80059219
xDDD bajando la hermandad ya!! amo la store de sony entre esto y el dc universe... xDD
LOL!?

En fin, yo me los he descargado.

No es por nada, ya tengo los dos en disco, por lo menos ahora no tengo que ir cambiando entre Revelations y el 2, el Brotherhood, etc...
eros14 escribió:xDDD bajando la hermandad ya!! amo la store de sony entre esto y el dc universe... xDD


El DC Universe es oficialmente gratis ¬_¬
Si si, funciona! Mil gracias!
noooo, me intento meter pero me dice que tengo que actualizar a la 4.0, no me va a dar tiempo de darle a descargar, seguro que sony ya se ha dado cuenta [buuuaaaa]
desando llegar a casa para intentarlo
ya que quería comprar ambos na más cobrar para pasrmelos
buffff k alegría
KuroShad escribió:
eros14 escribió:xDDD bajando la hermandad ya!! amo la store de sony entre esto y el dc universe... xDD


El DC Universe es oficialmente gratis ¬_¬



yaaa xD k gran favor xk keria comprarmelo xD
¿Qué significa lo que pone que estará disponible durante 60 minutos?
FlaM1nG escribió:yo le dao a descargar al de prueba y ponia algo de 60 min y luego le dao al de comprar y al darle ponia ya te lo estas descargando del otro lado... no se si funcionara habra que verlo xD


A mi igual así que veremos si funciona
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y no hay riesgo de que se den cuenta y baneen cuentas?
Tengo un dilema...
Yo también me lo quería comprar pero si es gratis mejor XD, el 2 también lo he puesto, me lo pete en xbox pero como es gratis para casa también se viene XD
Ruben_Gti escribió:
FlaM1nG escribió:yo le dao a descargar al de prueba y ponia algo de 60 min y luego le dao al de comprar y al darle ponia ya te lo estas descargando del otro lado... no se si funcionara habra que verlo xD


A mi igual así que veremos si funciona


Pero debeis cancelar la descarga...

A mi sale: La Hermandad y ACII, sin el titulo de Demo, de 60 minutos, nada.
kulsheder escribió:Y no hay riesgo de que se den cuenta y baneen cuentas?
Tengo un dilema...


No entiendo porque van a banear siendo un fallo de ellos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ruben_Gti escribió:
kulsheder escribió:Y no hay riesgo de que se den cuenta y baneen cuentas?
Tengo un dilema...


No entiendo porque van a banear siendo un fallo de ellos

Al menos quitarte el juego.La intención es que la gente pague,no?
Aunque yo también lo voy a hacer.A ver que tal.
Me pone
Titulo Assasin's Creed La hermandad
Tamaño 1700 MB/ 7705 MB
Estado 21% Descargando....

Se supone q es el juego no? nada de demo
la demo es asi 60 minutso pero tu le das a confirmar, luego en caunto empiece a bajar lo cancelas y te metes de nuevo a la pestaña del assassins, se te peta la consola 2 segunditos y desaparece lo de juego de prueba y te sale juego completo comprado, te lo bajas y hala a chupar del bote xD
una pequeña duda ...se pueden bajar mientras juegas ??es que toy liado con las .....resistencias del gt5 ...y sí se puede dejar descargando y luego continuar con el gt5 sería perfecto ...pero vamos k sí lo tengo k parar lo paro
juanmatarin9 escribió:Me pone
Titulo Assasin's Creed La hermandad
Tamaño 1700 MB/ 7705 MB
Estado 21% Descargando....

Se supone q es el juego no? nada de demo

Te pone exactamente lo mismo que a mí, menos el % de descarga xD
Joder pues los he puesto a descargar y son 7 gb cada uno asique si,es el juego completo buah genial.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A veces se baja todo el juego en la demo.Y cuando pagas se desbloquea.Pero en la demo ya viene el juego,por eso pesa.
Night Terror escribió:
Ruben_Gti escribió:A mi igual así que veremos si funciona


Pero debeis cancelar la descarga...

A mi sale: La Hermandad y ACII, sin el titulo de Demo, de 60 minutos, nada.


Claro yo cancele, luego cuando le di a la pestaña del juego completo me ponía que ya se estaba descargando así que nose, pro porbar no pasa nada, de paso también deje el assasins 2
bajando ... veremos que pasa, seria IMPRESIONANTE, porque necesitaba estos dos juegos para poder jugar al ultimo y si me salen gratis BUFFFFFFFFFFFF , gracias por el aviso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien confirma que sea el juego entero?
Todos mis amigos de la play se lo estan descargando.
Ire_Abyss escribió:Alguien confirma que sea el juego entero?


Son 7.8 GB, y esto es España. Tu que crees? xDDDDDDDD

Dicho esto, seria un owned si fueran los 60 minutos xDDDDD
El primero que lo tenga descargado y lo pruebe que diga... porq se supone que al entrar al juego estarán todas las opciones disponibles no? al no ser demo, :) a mí me va ya por el 29% en menos de media horita

PD: La verdad q nunca me enganchó los Assasins...pero creo q les dare una buena oportunidad :)
se puede probar en cuentas usa o de otro pais??

si es la demo , pues se hace un poco el indio por las casas y se borra XD
Yo de momento estoy bajando el de la hermandad que el 2 ya me lo pasé en PS3 y me saqué el 90% de trofeos.

Lo que me extraña esque si fuese solo la demo no ocuparía 7 gb,además al pinchar después en la versión completa me dice que ya he comprado este elemento.
Ya podría pasar esto con el último de la saga, si es que está en la Store que no lo he mirado XDD
Es mas si es la demo el tiempo que esta en start también cuenta, o eso por lo menos me paso a mi cuando me baje la prueba del prototype, así que si os vais a comer o os vais un rato lo ponéis, lo dejáis un rato y cuando volváis veis si es la versión de prueba así os ahorrareis estar jugando 1 hora para nada
Os recuerdo que una versión de prueba de 60 minutos es el juego entero, que necesita un Unlock Key. Justo como las demos de juegos de PSN.

He mirado la Store otra vez. Ahora sale:

ACII (Juego Completo) en general, cuando estas en las rebajas. Le doy. Me va directamente a descargar.

Dudo que sea la prueba, visto esto.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A mi me sale gratis directamente,ni demo ni nada(la hermandad).
Pero es algo de prueba,o no sé.Porque sale un cartelito de 60minutos y no se que más..
Doy:A.C.la hermandad:
2 opciones: Comprar A.C.la her....23€ y pico.
Descargar juego completo gratis.
Descargo gratis.
Demasiado fácil.
Puede ser que te dejen el juego completo y libre por tiempo limitado,voluntariamente.
Night Terror escribió:
Ire_Abyss escribió:Alguien confirma que sea el juego entero?


Son 7.8 GB, y esto es España. Tu que crees? xDDDDDDDD

Dicho esto, seria un owned si fueran los 60 minutos xDDDDD



Esto es españa, pero la compañia es Sony xD nose yo que decirte.


A ver el primero que lo tenga que avise, asi no seguimos descargando cosas tontamente por si acaso.
si sale bien... q bien voy a aprobechar el paso de los 40 a 160 Gigas de mi play nueva jijijijiji [fumando]
Si vais a historial de transacciones pone claramente que se han comprado los assasin creed. XD
Ire_Abyss escribió:
Night Terror escribió:
Ire_Abyss escribió:Alguien confirma que sea el juego entero?


Son 7.8 GB, y esto es España. Tu que crees? xDDDDDDDD

Dicho esto, seria un owned si fueran los 60 minutos xDDDDD



Esto es españa, pero la compañia es Sony xD nose yo que decirte.


A ver el primero que lo tenga que avise, asi no seguimos descargando cosas tontamente por si acaso.


He mirado la Store otra vez. Ahora sale:

ACII (Juego Completo) en general, cuando estas en las rebajas. Le doy. Me va directamente a descargar.

Dudo que sea la prueba, visto esto.

Dicho esto... Me referia a la conexión internet xDDD
Night Terror escribió:Os recuerdo que una versión de prueba de 60 minutos es el juego entero, que necesita un Unlock Key. Justo como las demos de juegos de PSN.

Pero las pruebas de 60 minutos no eran exclusivas para miembros plus?
Esque ahora lo podemos bajar todos.
cloud fantasy escribió:Yo de momento estoy bajando el de la hermandad que el 2 ya me lo pasé en PS3 y me saqué el 90% de trofeos.

Lo que me extraña esque si fuese solo la demo no ocuparía 7 gb,además al pinchar después en la versión completa me dice que ya he comprado este elemento.

A mi me paso lo mismo me descargue las pruebas y cuando sali salia el juego como que lo habia comprado y supongo que eso es bueno

Salu2
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57