☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

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ASSASSIN'S CREED: BROTHERHOOD
Assassin's Creed: La Hermandad
●(Resto del Hilo Oficial)●


Al iniciar la beta por primera vez accedemos a un tutorial en el que la misma voz de Vidic (de nuevo doblado al castellano estupendamente por la voz del doblador del Dr. House) nos explica los parámetros básicos del único modo de juego disponible en la beta, Se Busca.
Nos habla como a un miembro de Abstergo y nos va guiando paso a paso durante una demostración práctica. Hace referencia a un contrato que se debe respetar, además de que los demás miembros que encontremos durante esa simulación también serán templarios. Las premisas son básicas, debes matar a los objetivos correctos e impedir que hagan lo propio contigo.
Está claro que se trata de un entrenamiento templario, simulado vía Animus en la Roma contemporánea a Ezio y usando simulaciones de sujetos que fueron famosos asesinos en aquella época, tanto del lado templario (los Borgia) como del lado asesino (Ezio).

Ahora detallaremos las opciones de la beta y lo que ofrece jugablemente (más allá de la sesión de introducción).
El menú principal de la beta es el que intuyo coincidirá 100% con el del mismo Brotherhood. Nos encontramos los apartados clásicos (Historia, Opciones, Extras y Uplay) más el apartado Multijugador, que es el único al que podemos acceder. Una vez cargada la interfaz del multijugador (todo bañado de nuevo de la clásica "estética Animus") vemos nuevas opciones; Jugar, Personalizar, Progreso, Información y Opciones.

¤ En Información se nos dan pequeños mensajes desde el servidor, como la liberación en la beta de otro nivel para Se Busca u otras informaciones relevantes.

¤ En Opciones tenemos lo clásico, inversión y sensibilidad de ejes, ajuste de sonido, brillo...

¤ En Progreso podemos consultar detalles sobre nuestro nivel en la beta (recompensas por cada nivel obtenido o los que estén por obtener, hasta un tope de 20, que es el límite de niveles en la beta), además de marcadores públicos y la explicación detallada de cómo se aplican las puntuaciones durante las partidas (qué hay que hacer para conseguir puntos, vamos). En este apartado hay opciones que no se pueden marcar, como la de Retos y Estadísticas, deshabilitados de momento.

¤ Personalizar

Aquí podemos configurar las diferentes mejoras que vayamos obteniendo al subir de nivel. De primeras tenemos acceso a configurar un perfil único, aunque conforme vayamos subiendo de nivel podremos acceder hasta 3 diferentes por consola.
Tenemos 3 categorías a poder configurar:

Habilidades. Podemos tener un máximo de dos (empezamos limitados a una, hasta que desbloqueemos la segunda por nivel) asignadas a cada gatillo, es decir, una vez obtenida la habilidad (desbloqueada llegando al nivel requerido) y asignada, cada vez que pulsemos el gatillo a la que esté asociada haremos algo especial durante la partida, como un súper sprint, lanzar bombas de humo, disfrazarnos o disparar con el cañón oculto. Todas habilidades que nos ayudarán de lo lindo durante las partidas, aunque tendrán limitación de uso (se recarga su uso cada 60 segudos).
Medra. Son ventajas o mejoras que podremos usar durante las partidas, como la mejora de movimiento de empujón. Podremos asignar a nuestro perfil hasta dos diferentes (cuando las desbloqueemos por nivel), entonces el efecto o mejora se aplicará durante las partidas.
Racha. Son recompensas por acciones autoimpuestas. Las recompensas están prefijadas. Por ejemplo, podemos aplicar a nuestro perfil una racha de asesinatos, por la cual, cada 3 asesinatos seguidos se nos recompensará con 100 puntos extra. Como en los anteriores casos, podemos asignar hasta un máximo que dos, que se aplicarán automáticamente a cada partida en la que participemos.

En el apartado Personalizar tenemos una opción que está deshabilitada en la beta y es la de editar personaje. Todos los personajes que se pueden usar en la beta están predefinidos y se controlan exactamente igual, algo lógico al haber sólo una modalidad versus. Supongo que esta opción nos ayudará a personalizar a nuestro personaje para usarlo en la modalidad cooperativa en la versión final.

¤ Jugar.

Como he comentado antes, en la beta sólo tenemos desbloqueada una modalidad de juego, que se trata del modo versus (todos contra todos) en otras palabras Se Busca. Bloqueado tenemos el denominado modo Alianza, un modo de juego cooperativo.
Si conseguimos que el servidor llene una sala de espera completa (máximo 8 jugadores) o nos aloje en alguna partida ya comenzada, algo que tarda bastante (comprensible al tratarse de una beta) nos encontramos con que Se Busca es el clásico juego del gato y el ratón, pero en donde de manera simultánea somos tanto el gato como el ratón, es decir, el juego nos dará un objetivo a eliminar, pero a la vez nosotros seremos el objetivo de otro jugador, por lo que la tensión y el grado de alerta en cada partida siempre serán altos.
Para entrar en la partida deberemos seleccionar a un personaje de entre 8 posibles (uno de ellos bloqueado hasta llegar a cierto nivel). Cada uno tiene un skin bastante característico y reconocible (un ingeniero, un verdugo, una cortesana, un noble...), por lo que a priori seleccionar a uno u a otro es irrelevante a la hora de intentar pasar más o menos desapercibidos. De base todos se controlan igual y hacen las mismas cosas (como cada uno asesina con un arma diferente, las animaciones de asesinato son únicas en cada personaje, es la única diferencia base), que no son otras que las que hemos ido haciendo con Altair y Ezio a lo largo de la saga (escalar, saltar, dejarse caer a cúmulos de heno, asesinar y en resumen, casi todas las acciones de perfil bajo/alto que hemos ido haciendo hasta ahora).
Sólo gracias a la añadidura de las habilidades, las medras y las rachas que vayamos obteniendo conseguiremos la personalización de personaje deseada y éso influirá mucho durante la partida.
La mecánica de juego es simple. El escenario se llenará a porrillo con montones de NPCs de idéntica skin a los 8 que podemos seleccionar. El juego nos colocará como objetivo a uno de los otros 7 personajes controlados por los otros jugadores, mostrando una captura de su skin en la parte superior izquierda de la pantalla. Debemos matar a ese tipo.
Para poder diferenciar a nuestro objetivo de los que controla la IA (siempre con movimientos de perfil bajo, como caminar, sentarse en bancos, juntarse con otros grupos, pararse a hablar...) el juego nos ayuda con un detector de forma circular. Gracias a ese detector sabremos a la distancia y altura en la que se encuentra nuestro objetivo, dado que se irá orientando cual brújula y llenando conforme nos vayamos acercando. Cuando el detector se llene por completo, querrá decir que estaremos pegados a nuestro objetivo.
Hay dos maneras de abordar los asesinatos. Los personajes que controlamos sólo disponen de un arma blanca (cuchillos, sierras cortantes y demases) por lo que no hay combate posible. Si tu objetivo está lo suficientemente cerca y pulsas el botón de asesinato, se acabó para él, al igual que para ti en el caso contrario. Sólo podemos matar a nuestro objetivo marcado. Los demás jugadores serán intocables hasta que se carguen a nuestro propio objetivo, con lo cual podrán llegar a ser objetivos a poder asesinar (si los pillamos justo con las manos en la masa).

Los asesinatos se pueden hacer tanto en perfil bajo como en alto. Por lo tanto podemos ir en perfil bajo haciéndonos pasar por la IA o bien corriendo, saltando y escalando, delatando así la condición "humana" de nuestro personaje xD
Si optamos por el perfil alto no sólo obtendremos menos puntos por cada asesinato, sino que si estamos cerca de nuestro objetivo delataremos nuestra presencia y el jugador que controle al objetivo será avisado de que vamos a por él. Además, una flecha le indicará por donde le estamos abordando, por lo que huirá o se esconderá y nos pondrá las cosas más difíciles. Si no lo cazamos en un tiempo establecido, perderemos el encargo y se nos asignará otro objetivo diferente (sin penalización de puntos).

Todo se basa en los puntos. Quien obtenga más puntos antes de que la ronda acabe (duran 10 minutos) es el que gana la partida y el resto se clasifica del 2 a lo que haya gracias a la puntuación que haya sacado.
No sólo obtenemos puntos por matar, aunque sí será lo más valorado. Si huimos y damos esquinazo a alguien que vaya a por nosotros obtendremos puntos por evasión o si lo noqueamos no sólo le haremos perder el encargo de asesinarnos, sino que también obtendremos buenos puntos.
Hay montones de bonus de puntuación, ya sea por asesinatos (sigilo, discreción, interceptación, muerte acrobática, aérea...), por evasión (evadirse muy cerca del enemigo, hacer que se coma un señuelo, aturdirlo...) o por quedar el primero en una partida o acabar sin muertes en el casillero. Es muy fácil ganar puntos porque los encargos nunca cesan, ya los completes o los eches a perder.
En la beta de momento he visto 3 mapas que son el Panteón de Agripa en Roma, la Plaza del Campo en Siena y el interior del Palacio de Castelgandolfo. No son demasiado grandes, pero para alojar a 8 jugadores más un centenar de NPCs, pues no se quedan cortos. Tienen una estructura similar a lo visto en la saga, por lo que los saltos, escaladas, uso de escondites y demás se vuelve a hacer con la naturalidad de siempre (sin lag digno de mención). Hay incluso un añadido nuevo, como es un sistema de polea que te lleva automáticamente a las zonas de tejados, además de unas puertas que se cierran al paso de cada jugador y se abren a los x segundos, lo que pone ciertas trabas a los perseguidores que corren para cazar a su presa.

Hay más cosas a comentar, pero yo creo que éso es lo más destacable. Los puntos nos harán subir de nivel y cada nivel nos dará una recompensa, ya sea habilidad, medra, racha, ranuras para ésto o incluso personajes nuevos. La beta está limitada a 20 niveles, pero parece que en el juego habrán más.

Detalles

Los tres mapas que hay en la beta están ambientados prácticamente al mismo nivel a como nos los encontraremos en el modo historia, con todas la voces que escuchamos perfectamente dobladas al castellano. Por eso durante las partidas escucharemos a los tenderos anunciar sus productos o a los heraldos clamando en contra o a favor del Papa o informando al populacho de los acontecimientos más destacables.
Hay voces y frases que se han reaprovechado de ACII, pero la mayoría son nuevas aunque usando a los mismos dobladores (Stewie de Padre de Familia o Sullivan de Uncharted).
Me parece un detallazo y algo que garantizará el gran calibre de la localización al castellano de Brotherhood, como no podía ser de otro modo.

Valoración

Mi valoración sobre la beta depende únicamente de lo que acompañe al modo Se busca, porque valorando esta modalidad de juego como una variante de otras tantas cosas, para mi sería algo magnífico. El modo de juego es fresco, divierte y te mantiene en sana tensión durante bloques enteros de 10 minutos, pero si a ese modo sólo le acompaña un cooperativo que por lo que se intuye de la beta consistirá en asesinar o realizar otras acciones en conjunto, me parecerá que dejan el competitivo demasiado desnudo, porque por mucho que enganche Se Busca no te puedes tirar semanas jugando a éso por la red sin acabar cansándote.
Además, el temor inicial a que la mayoría de partidas se convirtieran en auténticos correcalles no era infundado, dado que los puntos que dejas de ganar por muertes en perfil alto siguen compensando a los que viven sólo de éso y arrastran a los demás a jugar casi siempre así, y al final todo acaba perdiendo un poco la esencia que el juego quiere transmitir.

No tengo ni idea de cuántos modos multijugador piensan meter. Como digo, en la beta sólo hay dos, Se Busca y Alianza, así que hasta saber más de lo que ofrecerá Alianza, ya digo que me reservo una valoración final sobre este multijugador.
De todas maneras, es irrelevante. Con lo que ofrecerá el single el juego debería ser compra segura, aunque si no van todo lo lejos que debieran en el multijugador sí que dejará un gusto amargo a los que esperábamos que el juego diera también el do de pecho en esa modalidad (sobre todo los que estamos un poco hartos de tanto FPS o TPS multijugador y apreciamos más los multi que se salen algo del tiesto, sea la panacea o no).



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Agradecimientos
● A roberto28live por el gran apoyo y la constante actualización de este hilo.
● A lineawarez por rifarse un bonito banner
● A grishnakhelorco por un EXCELENTE adelanto de la BETA
● A Fr@itheart por también ayudar en la actualización del hilo

¡¡GRACIAS!!


SIGUE AC: BROTHERHOOD EN:
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Ta faltao tiempo pa crear el hilo, xD
Genial el ACII me gustó muchisimo, lo que no me ha gustado tanto es que sea Ezio de nuevo, me hubiese gustado una ambientación en otra época y lugar, más que nada para no repetir.
Una agradable noticia, se agradece...La verdad es que ya iba siendo hora de implementar el multijugador en la saga, ya que hay muchas posibilidades en ello...
Un spin off que, salvo que tenga un Online hipercurrao, sera de calidad inferior a la saga, bastante ademas...
AdventChild escribió:Un spin off que, salvo que tenga un Online hipercurrao, sera de calidad inferior a la saga, bastante ademas...


Y eso gratuitamente, por mirar a la portada y por ciencia infusa.
Bueno, a ver si se va filtrando más info de juego y a ver que tal sale
Me parece reconocer a algunos personajes que se ven detra de , no se si llevare razon pero creo que se puede ver al zorro, un medico y el personaje feminino me parece que es la prostituta que te ayudaba ¿a vosotros que os parece?
Poco has tardao en hacer el hilo oficial. Espero que no lo dejes de lado. xDD
Joder, que prisa con hacer el hilo oficial de un juego del que apenas se sabe nada :o

A ver como está esta entrega, el ACII me pareció sublime en todos los sentidos. Pero con tan poco tiempo de desarrollo, reciclando personajes y tal.. no sé yo que puede salir de aquí. Estaremos pendientes para ver que sale.
Teniendo en cuenta que no sabemos si este juego lo empezaron a desarrollar junto con el otro AC o si han empezado a desarrollarlo justamente cuando sacaron al mercado el AC2 este anuncio abre más incognitas que despeja dudas. A ver si salen más noticias con el tiempo.

Saludos
No tengo mucha fe en este refrito, veremos a ver si sale algun gameplay e imagenes en el E3
no parece que sea un assassin creed 3... sino una adicion al 2... no seria mejor que para finalizar la trilogia, este ultimo assassin creed sea con desmond en la epoca actual o mas bien decir en el 2012, para algo le debe de haber servido todo el conocimiento que obtuvo de Altair y de Ezio, para ser un asesino... es una idea...
con que sea como el 2 tanto a nivel grafico como jugable y encima nos alarga un poco la historia es suficiente.

Te acabas un juego bueno, te quedan ganas de seguir un poco mas... pos espero que sea lo que nos ofrecen.
Pues yo igual me temo que será solo una adición o capitulo por así decirlo de AC2, aunque claro con la entrega anterior nos sorprendieron no espero menos de esta...
Bueno esta bien, en vez de esperarnos un par de años para AC3 nos meten este entre medias para hacer la espera mas amena ^^
Bien por el hilo y el juego pero no se yo como saldra con tan poca difrencia de tiempo con el 2, yo creo que sera casi igual pero pondran alguna chuminá de esas de minimisiones , ambientacion en roma y arreando, y a vender , espero que me equivoque porque el 2 me encanto , el 1 fue muy repetitivo la verdad, hubiera estado bien controlar a otro personaje y dar a Ezio unas vacaciones porque el mas o menos ya nos lo ha dicho todo y de paso otra ambientacion mas moderna ya que Roma se parecera muchisimo a Florencia
Psiconaut escribió:
AdventChild escribió:Un spin off que, salvo que tenga un Online hipercurrao, sera de calidad inferior a la saga, bastante ademas...


Y eso gratuitamente, por mirar a la portada y por ciencia infusa.


Es mi primera impresion, no por ver la portada, sino por experiencia.
Pues yo confio en este juego , no creo que hagan mas cagadas despues del los DLCs del 2 xD jaja por cierto salio un 3er DLC con modo online o algo asi para el 2??

Yo de momento aun tengo que bajarme los DLCs del AC2...
Yo sólo espero que el juego no tarde mucho, como pasó con el AC1 y el AC2 y sobretodo... más les vale hacer un trabajo más decente que el que hicieron con AC Bloodlines, porque eso de pasar corriendo al lado de un guardia y que saltara la alarma de todo el puto pueblo... tocaba mucho la moral (como para perder el autobús, ¿sabes?) aunque si que es cierto que el 2 ha tenido mucho más tirón al menos en mi opinión que el 1, por los gráficos pese a que son un pelín peores que el 1 pero el mundo para interactuar es muchísimo más grande que el primero. Y las cosas como son Altair lo partía, pero Ezio es el puto amo xD pero bueno volviendo al tema en cuestión, que se lo curren que para eso pagamos :p
Faerum escribió:Yo sólo espero que el juego no tarde mucho, como pasó con el AC1 y el AC2 y sobretodo... más les vale hacer un trabajo más decente que el que hicieron con AC Bloodlines, porque eso de pasar corriendo al lado de un guardia y que saltara la alarma de todo el puto pueblo... tocaba mucho la moral (como para perder el autobús, ¿sabes?) aunque si que es cierto que el 2 ha tenido mucho más tirón al menos en mi opinión que el 1, por los gráficos pese a que son un pelín peores que el 1 pero el mundo para interactuar es muchísimo más grande que el primero. Y las cosas como son Altair lo partía, pero Ezio es el puto amo xD pero bueno volviendo al tema en cuestión, que se lo curren que para eso pagamos :p


pues graficamente el 2 lo veo muchisimo mejor que el 1... ¬_¬ y mira que el 1 lo jugué en pc todo al maximo (que en pc acostumbran a ser algo mejores graficamente en cueston de resolucion de texturas que en consolas)
Yo creo que corren demasiado ne sacar la tercera parte, creo que eso es quemar el juego, deberian esperar mas y no sacarlos como churros
peperebe escribió:Yo creo que corren demasiado ne sacar la tercera parte, creo que eso es quemar el juego, deberian esperar mas y no sacarlos como churros




Sí,pero que tampoco tarden 3 años como aquel que dice...


La verdad es que el 2 es un juegazo,y el uno estuvo a punto,de no ser por su planteamiento.


salu2
Ya se ha dicho que el brotherhood no es la tercera parte sino una continuación del 2 para tener más información que sirve de puente entre el AC II y el AC III que saldra probablemente en un año , año y medio despues de que el Brotherhood vea la luz-
Como dice el compañero de arriba, estaria bien aclarar que esto es un SPIN-OFF, NO LA 3A PARTE, o eso dijeron en un principio....vamos, esto seria el equivalente al Final Fantasy X-2 para entendernos... .

El 3 propiamente dicho, aun tardarán en sacarlo me da a mi y en cualquier caso, me juego lo que sea a que nada tendrá que ver con ezio XD.

Y sobre el spin off....me huele mal el tema de asesinatos online, y que la portada pueda interpretarse como precisamente eso, un juego mas enfocado al multi que otra cosa....y en ese contexto..no me hace mucha gracia no, la incursion de multi a experiencias enfocadas al single, no suele ser buena noticia XD
Sí, a mi me ha llegado un mail esta mañana.
Por cierto salen 5 armas y un acertijo que hay que descifrar para que te aperezca
la 6a arma, una navaja

Es bastante sencillito de descifrar,
en cada arma viene un simbolo si dejas el raton sobre ella
Yo me conformo con poder pasear por Roma con Ezio como lo pude hacer en el 2 en Venecia...XD .

Ya iremos viendo en qué acaba todo esto..
Sir Figo escribió:Agregada nueva info sobre el juego...

Y las primeras imágenes

http://i8.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 217649.jpg

http://i8.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 217651.jpg

Una cosa.En la primera imagen en la espalda de ezio aparece una ballesta.Tal vez esta vez nos dejen usarla.Otra cosa mas de la primera imagen.El atuendo de Ezio sigue siendo el mismo.Y en la portada que se ha filtrado el atuendo era distinto.
Un saludo
lineawarez escribió:
Sir Figo escribió:Agregada nueva info sobre el juego...

Y las primeras imágenes

http://i8.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 217649.jpg

http://i8.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 217651.jpg

Una cosa.En la primera imagen en la espalda de ezio aparece una ballesta.Tal vez esta vez nos dejen usarla.Otra cosa mas de la primera imagen.El atuendo de Ezio sigue siendo el mismo.Y en la portada que se ha filtrado el atuendo era distinto.
Un saludo


Eso es cierto, pero tal vez se pueda cambiar de trajes durante la aventura xDD, ahora 15 horas de juegos creo estarán JUGOSAS
Acabo de ver el video y vaya mierda de video...
(mensaje borrado)
Acaba de salir hace algunos dias ya la preventa de Assassin's Creed: Brotherhood con bonus en Gamestop el cual es un personaje jugable para el multijugador un Arlequin y además revelan la posible salida del juego 01/Noviembre/2010.

En la imágen esta el link directo a GameStop

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Ultima info agregada

Arlequin

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Espero les guste como estoy haciendo este mi primer HILO [fumando]

Saludos
como sea nada mas algo ''parecido'' al 2 , tendremos un bombazo de juego
Esto que es un Assasins Creed 2.1???? Habra que ver que tal es, porque parece mas una expansion mas que un juego nuevo.
espero que podamos manejar a cualquier personaje.
litos001 escribió:Acabo de ver el video y vaya mierda de video...

vale que los teaser trailer no muestren gran cosa, pero es que este se lleva la palma. es el peor que he visto con diferencia.
roberto28live escribió:espero que podamos manejar a cualquier personaje.
litos001 escribió:Acabo de ver el video y vaya mierda de video...

vale que los teaser trailer no muestren gran cosa, pero es que este se lleva la palma. es el peor que he visto con diferencia.


Es que no han visto el GT-POP

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/100169

Paso a paso van descifrando el video...

Pd...Habrá demo multijugador...

Durante la reciente presentación de resultados de la compañía gala Ubisoft, su CEO, Yves Guillemot, no ha querido entrar a dar detalles sobre la nueva entrega de Assassin´s Creed: La Hermandad, aunque ha confirmado que contará con una beta multijugador antes de su lanzamiento.

“Aún no hemos anunciado la fecha exacta pero sí, tendremos una beta para el juego”, en respuesta a una pregunta de los asistentes.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles de Assassin´s Creed: La Hermandad, porque Ubisoft ha prometido que durante el E3 darán más detalles sobre el juego y su beta anunciada.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... tijugador/
Woow., se agradece un montón que saquen una beta. A ver que tal. Sabes para cuando tienen pensado sacarla??
Me había asustado pensando que era el 3 xDDDD me suscribo al hilo para ver al final en que acaba el proyecto, aunque no confío demasiado le daremos una oportunidad.
Saryon escribió:Me había asustado pensando que era el 3 xDDDD me suscribo al hilo para ver al final en que acaba el proyecto, aunque no confío demasiado le daremos una oportunidad.


Bueno yo después de la tan buena segunda parte que han hecho, si confio en ellos. Aunque espero que no se emocionen demasiado y empiecen a sacar assassin's por pura avarcia y los dejen demasiado descuidados...
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si no es tan repetitivo, y hacen unos combates decentes
En zavvi sale ya a la venta. Está ya? :S
Saryon escribió:En zavvi sale ya a la venta. Está ya? :S


No solo esta para reservar,creo que lo sacan pa noviembre o asi

salu2
kalinho escribió:
Saryon escribió:En zavvi sale ya a la venta. Está ya? :S


No solo esta para reservar,creo que lo sacan pa noviembre o asi

salu2


según el post principal del hilo: 1/11/2010.
Ya ya, si esta mañana no sabía nada del juego y luego en la tienda lo he visto a la venta y me ha chocado, porque había leído que prácticamente para navidades
Hola, una pregunta esto qué seria como un Asasins 2.1 o algo asi?,no es el 3º no?
Que se sepa el assassins 3 no es, pero bamos el 2 due la ostia para mi, este seguro que cae.
3493 respuestas
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