Lanzamos el Parche 3 esta semana
Gracias a vuestro apoyo y colaboración a través de nuestros canales del Servicio de Atención y de este blog de actualizaciones rápidas, hemos logrado preparar el Parche 3, y estamos casi listos para publicar las versiones para consolas y PC esta semana. Este proceso comenzará mañana (miércoles 26 de noviembre) para PS4 y Xbox One, y un poco más tarde (en esta misma semana) para PC.
El Parche 3 incluye más de 300 soluciones que confiamos mejoren mucho vuestra experiencia con Assassin's Creed Unity. Aunque probablemente notaréis cierta mejoría en los problemas de framerate al aplicar este Parche 3, estamos trabajando en un nuevo parche con el que conseguiremos atajar todavía más este problema.
Podéis ver un listado detallado de las soluciones en nuestros nuestros foros, pero aquí os ofrecemos un resumen general de las soluciones más importantes:
Estabilidad y rendimiento
Solucionados numerosos cuelgues aleatorios de los modos Campaña y Cooperativo.
Solucionadas varias caídas de framerate específicas:
Se ha mejorado la ejecución de tareas.
Se ha ajustado el rendimiento para alcanzar los puntos altos (sincronización).
Jugabilidad (Exploración, combate y sigilo)
Solucionados varios problemas de exploración por los que los jugadores podían quedarse atrapados.
Solucionados varios problemas relacionados con los carros de paja.
Solucionados varios problemas con las coberturas.
Solucionados varios problemas con la cámara.
Solucionados varios problemas de animación.
Solucionados varios problemas con los intensificadores.
IA y multitudes
Solucionados varios problemas de animación.
Solucionados varios problemas de detección.
Solucionados varios problemas con las posiciones de algunos grupos (hogueras).
Matchmaking, conectividad y réplicas
Solucionados varios problemas de matchmaking (emparejamiento).
Solucionados varios problemas relacionados con la migración de anfitriones (los relevos son más fluidos).
Solucionados los problemas al unirse a las partidas.
Solucionados varios problemas de réplica entre el anfitrión y los clientes.
Solucionados varios problemas relacionados con el menú de Mi Club.
Menús y HUD
Solucionados varios problemas del menú y de solapamiento de ventanas emergentes.
Solucionados problemas relacionados con los objetivos de las misiones y sus actualizaciones.
Solucionados los problemas del menú de personalización.
Solucionadas varias incoherencias en la localización de los menús.
Solucionados varios problemas en los créditos del juego.
Ajustes en las misiones (Campaña, cooperativo y contenidos secundarios)
Solucionados cortes de perfil bajo en la guía del juego.
Solucionados varios problemas de exploración de los personajes no jugables (PNJ).
Solucionadas varias incoherencias en algunas misiones.
Mundo y 3D
Se han ajustado varios problemas relacionados entre el sistema de colisiones y el de exploración.
Progresos y dificultad
Se han ajustado varias recompensas de eventos de la comunidad.
Específicos para PC
Solucionados los problemas de partidas guardadas que quedaban dañadas en algunos casos.
Solucionado el desenfoque temporal en configuraciones de tipo SLI.
Solucionadas varias corrupciones gráficas del menú de personalización de personajes.
Solucionado un cuelgue del menú de personalización de personajes con el cambio automático de mando.
Alt+Enter cambia de ventana correctamente.
Los PNJ se ven ahora correctamente en monitores secundarios.
Leves mejoras en la interfaz de usuario.
Hemos comenzado ya a trabajar en el Parche 4, y esperamos poder ofreceros nuevas actualizaciones la próxima semana.
- El equipo de actualizaciones rápidas
Mala pinta me da esto al menos en esta frase"El Parche 3 incluye más de 300 soluciones que confiamos mejoren mucho vuestra experiencia con Assassin's Creed Unity. Aunque probablemente notaréis cierta mejoría en los problemas de framerate al aplicar este Parche 3, estamos trabajando en un nuevo parche con el que conseguiremos atajar todavía más este problema."