Assassin's Creed: Unity

Pues tendremos ps4s de la nasa porque yo le he metio un huevo de horas y estoy terminandome la historia principal y llevo la tira de cosas extras y no me ha dao ningun problema (cosa que no me esperaba)
parumero escribió:
senabre escribió:Bueno, yo mañana lo estreno por fin, espero no tirarme mucho tiempo descargando parches y que la espera haya merecido la pena, que 2 semanas en la tienda y un dia en mis manos ya me quema ratataaaa A disfrutarlo!

pero si todavía no esta claro si va a mejorar algo el framerarte
espera un poco mejor

Algo tienen que mejorar seguramente, entre esos 300 errores uno tendría que ser ese
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrisLuky escribió:
parumero escribió:
senabre escribió:Bueno, yo mañana lo estreno por fin, espero no tirarme mucho tiempo descargando parches y que la espera haya merecido la pena, que 2 semanas en la tienda y un dia en mis manos ya me quema ratataaaa A disfrutarlo!

pero si todavía no esta claro si va a mejorar algo el framerarte
espera un poco mejor

Algo tienen que mejorar seguramente, entre esos 300 errores uno tendría que ser ese

Ojala df haga un video con el parche instalado
@cercata Amí me va perfecto no noto nada alarmante, vamos que no voy mirando cada pixel de la pantalla
Hoy hay parche por lo que he escuchado, a ver si le meto mano para acabarme la historia y luego meterme con segundarias,coop,coleccionables...etc
@Guanche1981, no es lo mismo "perfecto" que "no ver nada alarmante". Perfecto es que va siempre suave, sin ningun glitch, el parkour siempre responde bien, etc ...

Yo tampoco noto nada alarmante, me va de forma ACEPTABLE.

labor escribió:que va, ningun dlc... yo si noto tela de popping y la verdad, nada de mejoria con el parche 2, es mas, me da la sensacion que desde que lo instale, tengo mas glitches en el parkout :S

lo instale con una partida ya empezada y sin borrar caché ni nada

Yo el parche 2 también lo instalé con la partida empezada, y no hize nada especial, ni borrar cache, ni nada.

Popping de fondo siempre hay, solo que es dificil darse cuenta. Otra cosa es lo de que te salgan personajes de la nada cerca, que eso me pasa muy pocas veces.

Por cierto, aqui está la lista de 300 arreglos, por si alguien quiere mirarla entera:
http://forums.ubi.com/showthread.php/959126-Patch-3-Notes-Rolling-Out-This-week
Entonces con el parche este último pasa ya de alpha a beta? Para cuando la versión gold?
Elanodelabernarda escribió:Entonces con el parche este último pasa ya de alpha a beta? Para cuando la versión gold?

Con mucha suerte.....con una segunda parte de este Unity (si es que aprenden de los errores).
Fixed specific framerate drops

• Improved general Framerate on PS4 by lowering the priority of the online services thread
  • Fixed FPS drops while Arno climbs on the RHP building of Palais de Justice
  • Fixed FPS drops when in climbing and pressing the Left Stick towards somewhere that is not climbable in certain areas
  • Fixed FPS drops in Sainte Chapelle

Elanodelabernarda escribió:Entonces con el parche este último pasa ya de alpha a beta? Para cuando la versión gold?

No flipes, a Gold no creo que lleguen, conformate con que haya una RC2 :P
cercata escribió:
Fixed specific framerate drops

• Improved general Framerate on PS4 by lowering the priority of the online services thread
  • Fixed FPS drops while Arno climbs on the RHP building of Palais de Justice
  • Fixed FPS drops when in climbing and pressing the Left Stick towards somewhere that is not climbable in certain areas
  • Fixed FPS drops in Sainte Chapelle

No flipes, a Gold no creo que lleguen, conformate con que haya una RC2 :P

Alguien ha probado si ya salió el parche?
abarth escribió:
Thanatorz escribió:Creo que es la primera vez que espero más un update que el propio juego, jejejeje!

Yo con que me solucionen lo del error CE-34878-0 y me deje por lo menos jugar 10 horas sin que me salte ya me doy por más que satisfecho.

Saludos.

Otra vez. Que eso es de la consola, no del juego. Eso, si se arregla, será mediante nuevo firmware en PS4.

Y sobre el parche, no espereis que haga que vaya a 30fps estables, ¿eh? Pone que le dará prioridad el sistema al juego y no a los servicios online, que eso genera problemas de rendimiento. Pero básicamente funcionará como si tuvieramos la consola offline. Lo que arreglan, según esa nota, son las bajadas (o más bien parones) que se sufren al escalar sitios muy concretos como la Saint Chapelle.

Si.... Otra vez.. Sólo me lo hace en este juego y me he jugado unos cuantos eh compañero.... Y además probado en tres consolas diferentes, por lo q ya me contarás!

Y por lo poco que he podido leer googleando... Ese error salta porque el juego esta mal optimizado.

De ser de la consola, pasaría en todos los juegos a los q juegas, y q raro q buscas un poco y hay mucha gente con ese error y con este juego a los cuales no les había pasado nunca en un año q tienen la consola.

A todos se les jodido la consola?

Un abrazoo compañero!
Por la app he conseguido una misión complementaria en versalles, pero en el juego todavía no he llegado a esa zona... Como se va a Versalles?
isanchezgl escribió:Por la app he conseguido una misión complementaria en versalles, pero en el juego todavía no he llegado a esa zona... Como se va a Versalles?

Es donde empiezas :/

En la puerta del café teatro hay un carro que te lleva
He leido que el parche de hoy tiene unas 300 mejoras, ya tiene que pesar jeje
Aún ni rastro del parche, todavía no ha salido.
La APP tiene una de 400 y pico megas, que no se que arreglará pero todo lo que hice me lo ha borrado todo mi progreso, los grifos etc..
RaulvallecaS escribió:Aún ni rastro del parche, todavía no ha salido.
La APP tiene una de 400 y pico megas, que no se que arreglará pero todo lo que hice me lo ha borrado todo mi progreso, los grifos etc..

Saldrá a partir del medio día o por la tardesita, pero ya confirmaron que sale hoy, encima hoy coincide con el dlc de driveclub
RaulvallecaS escribió:Aún ni rastro del parche, todavía no ha salido.

Pues yo he actualizado la APP y sigo con todo igual tal y como lo tenia.
Yo también he actualizado la app y sigue todo igual, el progreso se guarda en tu cuenta uplay, no lo puedes perder...
isanchezgl escribió:Yo también he actualizado la app y sigue todo igual, el progreso se guarda en tu cuenta uplay, no lo puedes perder...

Si se pierde, leete los comentarios de las descargas
Yo tengo perdido el progreso y e de hacer todos los glifos de nuevo y todas las misiones de nuevo,.
No habia leido hasta ahora lo que solucionaban... 300 fallos, su puta madre, menos mal que no lo he empezado. Al menos 1gb de parche. Al menos tocan algo del popping y de fps, ya para el cuarto parche estará todo imagino. Aunque para mi era esencial este tercer parche para empezarlo por el tema de los fps dentro de ciertos sitios y la jugabilidad y las cosas raras de los npcs.
RaulvallecaS escribió:
isanchezgl escribió:Yo también he actualizado la app y sigue todo igual, el progreso se guarda en tu cuenta uplay, no lo puedes perder...

Yo tengo perdido el progreso y e de hacer todos los glifos de nuevo y todas las misiones de nuevo,.

A mí tampoco se me ha borrado nada.....
El progreso de la app se pierde. A mi me ha pasado ya 4 veces. Se almacena en la cuenta uplay? Lo dudo. O eso o funciona fatal que tambien puede ser.

a este paso no consigo el traje de altair en la vida. Me parece un desproposito depender de aplicaciones externas como esta o iniciados para desbloquear cosas en el juego. Hay muchisimas cosas q sin estas pijadas no las puedes conseguir...

por cierto os ha saltado la actu nueva? Mejora el rendimiento?
Migadeth escribió:
RaulvallecaS escribió:

A mí tampoco se me ha borrado nada.....

Pues no soy el único
De hecho, me sale bloqueado lo de hermandad nomad y no puedo comprar asesinos y me salen un montón de glifos por el mapa que en su día ya hice y ahora tengo que volver a hacer el tutorial y todo de nuevo y no puedo pillar asesinos
Ha salido ya el nuevo parche en PS4 que arregla unos 300 fallos???
Gracias.
resident44 escribió:Ha salido ya el nuevo parche en PS4 que arregla unos 300 fallos???
Gracias.

No, aun no ha salido
Deberia estar a punto de salir ya el famoso parche...
Para esta tarde ha de estar disponible
oscar_fv escribió:Me parece un desproposito depender de aplicaciones externas como esta o iniciados para desbloquear cosas en el juego. Hay muchisimas cosas q sin estas pijadas no las puedes conseguir...

Es un desproposito por partida doble:

1) Por tener que hacer cosas fuera del juego para tener conseguir cosas del juego.
2) Pq no funciona. Si tantas ganas tienen de que usemos la mierda App, que hagan que funcione al menos, no ?
cercata escribió:
oscar_fv escribió:Me parece un desproposito depender de aplicaciones externas como esta o iniciados para desbloquear cosas en el juego. Hay muchisimas cosas q sin estas pijadas no las puedes conseguir...

Es un desproposito por partida doble:

1) Por tener que hacer cosas fuera del juego para tener conseguir cosas del juego.
2) Pq no funciona. Si tantas ganas tienen de que usemos la mierda App, que hagan que funcione al menos, no ?

Exacto, si por lo menos funcionase pues aun se podria hacer un esfuerzo pero asi... buff es imposible
el_rizos escribió:Podemos saber qué arreglará????

300 cosas.No es coña
Para los que están perdidos y no saben que arregla el parche, aqui paso una nota con lo mas importante (añado que tambien soluciona cuelgues en la campaña y online, lo que no aparece aqui)

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32
A mi la app me va bien en general. El problema que me da es desbloquear un cofre y qu en el juego no me deje abrirlo, me lo ha hecho un par de veces
Lanzamos el Parche 3 esta semana

Gracias a vuestro apoyo y colaboración a través de nuestros canales del Servicio de Atención y de este blog de actualizaciones rápidas, hemos logrado preparar el Parche 3, y estamos casi listos para publicar las versiones para consolas y PC esta semana. Este proceso comenzará mañana (miércoles 26 de noviembre) para PS4 y Xbox One, y un poco más tarde (en esta misma semana) para PC.

El Parche 3 incluye más de 300 soluciones que confiamos mejoren mucho vuestra experiencia con Assassin's Creed Unity. Aunque probablemente notaréis cierta mejoría en los problemas de framerate al aplicar este Parche 3, estamos trabajando en un nuevo parche con el que conseguiremos atajar todavía más este problema.

Podéis ver un listado detallado de las soluciones en nuestros nuestros foros, pero aquí os ofrecemos un resumen general de las soluciones más importantes:

Estabilidad y rendimiento

Solucionados numerosos cuelgues aleatorios de los modos Campaña y Cooperativo.
Solucionadas varias caídas de framerate específicas:
Se ha mejorado la ejecución de tareas.
Se ha ajustado el rendimiento para alcanzar los puntos altos (sincronización).
Jugabilidad (Exploración, combate y sigilo)

Solucionados varios problemas de exploración por los que los jugadores podían quedarse atrapados.
Solucionados varios problemas relacionados con los carros de paja.
Solucionados varios problemas con las coberturas.
Solucionados varios problemas con la cámara.
Solucionados varios problemas de animación.
Solucionados varios problemas con los intensificadores.
IA y multitudes

Solucionados varios problemas de animación.
Solucionados varios problemas de detección.
Solucionados varios problemas con las posiciones de algunos grupos (hogueras).
Matchmaking, conectividad y réplicas

Solucionados varios problemas de matchmaking (emparejamiento).
Solucionados varios problemas relacionados con la migración de anfitriones (los relevos son más fluidos).
Solucionados los problemas al unirse a las partidas.
Solucionados varios problemas de réplica entre el anfitrión y los clientes.
Solucionados varios problemas relacionados con el menú de Mi Club.
Menús y HUD

Solucionados varios problemas del menú y de solapamiento de ventanas emergentes.
Solucionados problemas relacionados con los objetivos de las misiones y sus actualizaciones.
Solucionados los problemas del menú de personalización.
Solucionadas varias incoherencias en la localización de los menús.
Solucionados varios problemas en los créditos del juego.
Ajustes en las misiones (Campaña, cooperativo y contenidos secundarios)

Solucionados cortes de perfil bajo en la guía del juego.
Solucionados varios problemas de exploración de los personajes no jugables (PNJ).
Solucionadas varias incoherencias en algunas misiones.
Mundo y 3D

Se han ajustado varios problemas relacionados entre el sistema de colisiones y el de exploración.
Progresos y dificultad

Se han ajustado varias recompensas de eventos de la comunidad.
Específicos para PC

Solucionados los problemas de partidas guardadas que quedaban dañadas en algunos casos.
Solucionado el desenfoque temporal en configuraciones de tipo SLI.
Solucionadas varias corrupciones gráficas del menú de personalización de personajes.
Solucionado un cuelgue del menú de personalización de personajes con el cambio automático de mando.
Alt+Enter cambia de ventana correctamente.
Los PNJ se ven ahora correctamente en monitores secundarios.
Leves mejoras en la interfaz de usuario.
Hemos comenzado ya a trabajar en el Parche 4, y esperamos poder ofreceros nuevas actualizaciones la próxima semana.

- El equipo de actualizaciones rápidas

Mala pinta me da esto al menos en esta frase"El Parche 3 incluye más de 300 soluciones que confiamos mejoren mucho vuestra experiencia con Assassin's Creed Unity. Aunque probablemente notaréis cierta mejoría en los problemas de framerate al aplicar este Parche 3, estamos trabajando en un nuevo parche con el que conseguiremos atajar todavía más este problema."
Tengo el poder de poder encender en España cientos de consolas a la vez diciendo que ha salido ya jajajja!
Pero no, aun no ha salido ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es penoso que estemos esperando la salida de un parche mas que la salida del propio juego [facepalm]
Yo hasta que no este perfectamente pulido no voy a comprarlo, y mira que le tengo ganas, pero mientras hay otros juegos muy buenos y que NO SON BETAS. [sati]
A los que se compraron el juego antes de que saliese os digo:
Imagen

Y por cierto, los que dicen que les va genial el juego pueden tener dos problemas, o son muy fanboys o son muy ciegos, porque no es que muchos usuarios digan que el juego tiene muchos fallos, es que LA PROPIA UBI, reconoce en el listado del parche mas de 300 fallos a solucionar, por lo tanto a los que tienen una super ps4 que corrige bugs les digo que se las vendan a los programadores de Ubi, a ver si para el siguiente AC sale sin problemas [qmparto]
lo que viene a decir es que el framerate mejora como mucho 1 frame, vamos que ni lo notaremos.
a esperar al parche 4 [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Y por cierto, los que dicen que les va genial el juego pueden tener dos problemas, o son muy fanboys o son muy ciegos, porque no es que muchos usuarios digan que el juego tiene muchos fallos, es que LA PROPIA UBI, reconoce en el listado del parche mas de 300 fallos a solucionar, por lo tanto a los que tienen una super ps4 que corrige bugs les digo que se las vendan a los programadores de Ubi, a ver si para el siguiente AC sale sin problemas [qmparto]

Claro, pq todos los bugs afectan a todos los usuarios, como todo el mundo sabe ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
chufirulo escribió:Y por cierto, los que dicen que les va genial el juego pueden tener dos problemas, o son muy fanboys o son muy ciegos, porque no es que muchos usuarios digan que el juego tiene muchos fallos, es que LA PROPIA UBI, reconoce en el listado del parche mas de 300 fallos a solucionar, por lo tanto a los que tienen una super ps4 que corrige bugs les digo que se las vendan a los programadores de Ubi, a ver si para el siguiente AC sale sin problemas [qmparto]

Claro, pq todos los bugs afectan a todos los usuarios, como todo el mundo sabe ... [+risas] [carcajad]

Yo ya lo puse por aqui, al igual que pasa con el GTA, la percepcion de cada uno es diferente. A no ser que el juego directamente vaya de pena, algunos diran que va bien y otros que mal. A todos nos va igual, vamos es que es muy de lógica
Cuando sale el parche?
Kavuky escribió:A todos nos va igual, vamos es que es muy de lógica

De rendimiento sí, pero de bugs no, para nada en absoluto.
Por ejemplo, algunos jugamos al coop sin problema, y a otros les da un codigo de error y no les deja conectarse ni una vez.
Y puede que algunas caídas de frames sean debidas a bugs ... no lo sabemos.
Me ha saltado una actualización, pero de GTAV XD

A ver si cae para las 6...
Sulei escribió:Me ha saltado una actualización, pero de GTAV XD

A ver si cae para las 6...

Está confirmado que sale hoy?
En la web de Ubisoft sobre las actualizaciones de Unity ponía que para PS4 el parche estaría disponible el miércoles 26 de Noviembre.... :)
Acaban de colgar la actualizancion de unity, la estoy descargando, ocupa 2,76gb.
A ver si mejora algo la cosa....
Actualización disponible!

Saludos.
Ya nos diréis si notáis mejoría en el framerate :)
Cercata esta conectando los pedales USB a la play para que se le baje mas rapido que a todos nosotros y poder comentar antes que nadie sus impresiones.
no he visto usuario que comente mas en este tema que ese chaval...te han quitado el honor de anunciar cuando ha salido.
Habemus parche . haber si por fin va bien el juego
Descarganding! Yo voy a jugar online como si estuviera todo ok, ya os diré que veo, lo primero que haré es ir a la Santa capilla aver si se congela...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
haber si cuando lo descargueis y lo probeis, podeis decirme si los fps se igualan a los fps actuales de la version de ONE...
10978 respuestas