Otro viernes más juntándonos unos cuantos para correr.
Se ha notado que la gente ya domina más el juego y es consciente de que la limpieza y el respeto en pista es fundamental. Quitando los tipicos lances de carrera o algún que otro error hemos hecho las carreras más limpias que yo he jugado en Assetto. Chapeau para todos.
La primera carrera en Imola con los DTM se la llevo Txefo_gti con su Alfa Romeo. Muchos errores en la pista y multitud de adelantamientos y cambios de posiciones.
La segunda en Nurburgring se la llevo de calle Nikito, marcando unos tiempos de escándalo. Aquí ya estabamos más hechos a los coches y no hubo tantos errores.
Por último corrimos en Barcelona con los GT3, probablemente (desde mi posición) la carrera más limpia que he corrido. Al final victoria para Romario que fue en cabeza desde la primera curva. El cambio de coche parece que no le sentó bien a Jayd, que nos tiene acostumbrados a ganar en Barcelona.
En lo personal no fue mi día, falta de entrenamiento con los DTM, por lo que no podía arriesgar demasiado y buenas vueltas en GT3 con el z4, pero lastrado por una horrible salida y un trompo en mitad de carrera.
Un saludo a todos los participantes.