Bueno, esta mañana me llegó la preciada bestia. No han tardado casi nada, ayer sobre las 15 hice el pedido a pccomponentes y esta mañana a las 10 estaba en mi casa.
Hablando sobre el aparatito. He probado poco la verdad, estoy esperando para hacerle una prueba intensiva sobre video en full HD, mientras tanto he probado la alta definición en youtube y decir que trabaja estupendamente. Dentro de poco ya probaré juegos y comentaré. Para trabajo de cpu y gráfica he utilizado una herramienta de modelado 3D llamada blender y decir que tira de ella con total normalidad, a la hora de renderizar no es tan rápida pero se puede trabajar con ella perfectamente. Para la multitarea este Asus no se queja en nada, es ágil a la hora de moverse sin cuelgues ni ralentizaciones inesperadas, sólo ocurre esto cuando llegas a tener mas de 6 o 7 aplicaciones abiertas simultáneamente, office word, Chrome, vlc, jdownloader, itunes... va como la seda para ser tan chiquitín. Mi primera impresión es bastante buena, de momento satisfecho con la compra.
EDIT: se me olvidaba decir que para la perfecta reproducción de video HD en youtube es necesaria la beta de Flash player 10.1 ya que la actual versión 10 no es totalmente compatible con ION y reproducirá los videos bastante ralentizados.