No creo que sea del disco duro, he jugado al mismo juego y a otros sin tenerlos instalados y fallaba mas, es como si durante la partida o fuera de ella pulsaras eject sin pulsarlo y la bandeja no sale a pesar de esto. Alguna que otra vez cuando da el fallo pulso eject y sale la bandeja medio segundo y entra de nuevo, no me da tiempo ni a cambiar de disco.
Lo que tengo miedo es que se trate de un fallo de la placa que envía señales erróneas al lector para que quiera abrirse o cerrarse y aunque juegue con rgh persista el fallo.
Estaba jugando a una demo sin disco en bandeja y de pronto a empezado a parpadear la luz verde que es lo que hace cuando da el fallo pero esta vez no me ha tirado del juego , lo que ha sucedido es cuando he salido de la demo a menú de inicio no me dejaba entrar en "mis juegos" y he tenido que reiniciar.Esto es lo que me preocupe, que este con rgh jugando desde disco duro sin disco en bandeja y aunque no me tire del juego al salir se quede trabada. Con esta información ¿Creeis que con rgh la consola ignorara el lector por completo y funcionara con normalidad?