Anarkiko escribió:Ya me ha llegado la consolita, y como cabría de esperar para mi que me han mandado una de las malas o Xenon o Zephyr, porque me pone 16.5A de consumo, aunque si alguien me dice donde mirar exactamente la fabricación se lo agradecería por que lo de MFR Date: 16/9/2008 me suena a cuento chino
ofuscador escribió:Bueno, los de UPS se han llevado esta mañana mi maltrecha 360 hacia Alemania. Ahora a esperar para ver que me devuelven, igual hasta tengo suerte. Por cierto los de micro$oft se lo podrían currar un poco y coger un servicio de UPS con el que la consola no tarde una semana en llegar hasta el SAT, que lo he mirado en la web y he visto que tienen prevista la llegada del paquete el 29 de diciembre... me parece excesivo, y más en el caso de las tres luces rojas que, al fin y al cabo, es culpa suya. Pero que podía esperar... bueno lo dicho, a ver que me devuelven.
pakoto escribió:He comprado hace una semana una jasper en el MM de granada. Pues de todo el monton me ha venido a tocar la chunga. Nada mas montarla, le meto el disco del arcade y error de disco. Reinicio y no vuelve a fallar en dias. Pruebo el viva piñata que me han prestado y durante unas 3 horas de juego, da cuatro fallos de disco sucio. El disco no tiene ni una raya y es de un pack vp+forza que no se ha usado. Como el forza no falla le doy un dia mas.
Pero hoy con forza se me queda pillada en la seleccion de coches con uno en concreto tanto tumbada como en vertical. Cosa rara que sea el mismo siempre. Disco perfecto como antes
Ademas el lector suena como un avion. Incluso vibra la mesa donde esta puesto. Como no puedo comparar con liteon, no se si es normal o no. La tele no se oye hasta que no subo el volumen al 10%. Incluso mi pc hace menos ruido, y eso que tiene cuatro ventiladores!
Y ahora no quedan jasper en MM granada, asi que le van a ir dando y voy a pillar una falcon. Si hay otra opcion mejor avisadme, porque me imagino que enviar al SAT con una semana es una tonteria como un castillo...
P.D. La consola no ha sido modificada, tiene unas 12h de juego, solo se le han metido originales, se ha formateado la memoria interna y se le ha actualizado al NXE dando fallos antes y despues de hacerlo.
Sainthropee escribió:wenas!
normalmente cuanto tiempo pasa en el punto 3 de la reparacion a pasar al 4 (reparada y devuelta)? depende de la averia o suelen tardar mas o menos igual?
lleva alli 4 dias y sigue en recibida. fue con 2 luces rojas (que no deberia ser un big problem, pero no me dejaba iniciar la consola).
un saludo
Sainthropee escribió:wenas!
normalmente cuanto tiempo pasa en el punto 3 de la reparacion a pasar al 4 (reparada y devuelta)? depende de la averia o suelen tardar mas o menos igual?
lleva alli 4 dias y sigue en recibida. fue con 2 luces rojas (que no deberia ser un big problem, pero no me dejaba iniciar la consola).
un saludo
XaxoGrunt escribió:Os informo de un problema que he tenido este fin de semana con mi XBOX 360 Elite jugando al COD WaW.
Resulta que ponía el juego y se me quedaba toda la pantalla con rayas verticales y colgada, solo podía reiniciar la consola.. y cuando arrancaba se podía colgar, aun sin el DVD puesto, en cualquier sitio, tan solo con poner un juego desde el disco duro.. o incluso arrancando en el logotipo de XBOX. Pero siempre sin sacar las luces rojas.
Lo curioso es que si quitaba el disco duro de 120GB, la consola funcionaba bien, lo cual parecía un error de datos a todas.
Estuve investigando y encontré lo de resetear la caché desde Memoria, lo hice y se volvió a colgar una vez mas.. pero.. cuando actualicé de nuevo el COD WaW a la nueva versión desde el LIVE (ya que cuando reseteas la caché pierdes todas las actulizaciones), cuando actualicé, ya no se me ha vuelto a colgar mas y he estado jugando ya dos días sin problemas..
toquemos madera pero parece problema solucionado. Algo andaba mal, o algún dato estaba corrupto en la actualización del COD WaW.
saludos y espero ayudar a alguien con esto.
albertinik-and escribió:Sainthropee escribió:wenas!
un saludo
La mia les llego el viernes, y ayer ya salia en el punto 4, teoricamente ya esta volviendo a casa por navidad
XaxoGrunt escribió:XaxoGrunt escribió:Os informo de un problema que he tenido este fin de semana con mi XBOX 360 Elite jugando al COD WaW.
Resulta que ponía el juego y se me quedaba toda la pantalla con rayas verticales y colgada, solo podía reiniciar la consola.. y cuando arrancaba se podía colgar, aun sin el DVD puesto, en cualquier sitio, tan solo con poner un juego desde el disco duro.. o incluso arrancando en el logotipo de XBOX. Pero siempre sin sacar las luces rojas.
Lo curioso es que si quitaba el disco duro de 120GB, la consola funcionaba bien, lo cual parecía un error de datos a todas.
Estuve investigando y encontré lo de resetear la caché desde Memoria, lo hice y se volvió a colgar una vez mas.. pero.. cuando actualicé de nuevo el COD WaW a la nueva versión desde el LIVE (ya que cuando reseteas la caché pierdes todas las actulizaciones), cuando actualicé, ya no se me ha vuelto a colgar mas y he estado jugando ya dos días sin problemas..
toquemos madera pero parece problema solucionado. Algo andaba mal, o algún dato estaba corrupto en la actualización del COD WaW.
saludos y espero ayudar a alguien con esto.
Y la maldita se me vuelve a colgar de nuevo, cuando la arranco casi seguro que se cuelga en 5 minutos, lo sorprendente es que luego la vuelvo a arrancar y si no se cuelga puede estar enchufada todo el rato que quiera sin colgarse. Es muy raro, parece un error del disco duro, ¿esto puede ser? podría formatear el disco duro pero menudo follón, ¿no?.. también me suena algo de que borrando el perfil se puede solucionar algo, pero ¿perderé las partidas o las puedo recuperar luego?
Anarkiko escribió:ofuscador escribió:Bueno, los de UPS se han llevado esta mañana mi maltrecha 360 hacia Alemania. Ahora a esperar para ver que me devuelven, igual hasta tengo suerte. Por cierto los de micro$oft se lo podrían currar un poco y coger un servicio de UPS con el que la consola no tarde una semana en llegar hasta el SAT, que lo he mirado en la web y he visto que tienen prevista la llegada del paquete el 29 de diciembre... me parece excesivo, y más en el caso de las tres luces rojas que, al fin y al cabo, es culpa suya. Pero que podía esperar... bueno lo dicho, a ver que me devuelven.
Eso de una semana será orientativo, a mi me tardó menos en llegar allí, creo que unos 4-5 días
cesaruko escribió:Me acaba de llegar la mia..lo primero que tuve que hacer es instalar los juegos otra vez.. T.T
La consola tiene un numero de serie diferente..eso es normal no? jajaxDD
cesaruko escribió:Me acaba de llegar la mia..lo primero que tuve que hacer es instalar los juegos otra vez.. T.T
La consola tiene un numero de serie diferente..eso es normal no? jajaxDD
cesaruko escribió:Esto me pone a mi ya.
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 24/12/2008 11:15 ENTREGADO
24/12/2008 7:31 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 19/12/2008 17:49 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/12/2008 17:41 ESCANEO ORIGEN
DE 19/12/2008 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Me sacaron de la cama joder xDD..ajaja
La placa creo que es falcon, por que me parece que es la que les mandé..pero bueno, no lo se bien, el lector es un Benq, no se si es flasheable o no, y venia con un mes de live gratis
Raddock escribió:Hola! Ya fuí víctima de las luces rojas hace un año.Me repararon la máquina y me la mandaron de vuelta.Ha pasado un año y desde hace un par de meses y cada vez con mas frecuencia,al estar jugando durante un rato (una hora mas o menos) se empieza a ver mal.Es como si se viese a 256 colores,con predominancia de unos tonos violáceos.La cuestión es que la jodida xbox sigue funcionando y no terminan de salir las luces rojas.Si no entendí mal la otra vez que llamé,si el fallo son las tres luces rojas la garantía es de tres años,pero si no es eso se aplica la normal de dos años.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.¿Debería provocarle las luces rojas de alguna manera para que me la acepten en el SAT?.
Cualquier consejo será bienvenido.Gracias de antemano.
Saludos
FerreXevi escribió:Raddock escribió:Hola! Ya fuí víctima de las luces rojas hace un año.Me repararon la máquina y me la mandaron de vuelta.Ha pasado un año y desde hace un par de meses y cada vez con mas frecuencia,al estar jugando durante un rato (una hora mas o menos) se empieza a ver mal.Es como si se viese a 256 colores,con predominancia de unos tonos violáceos.La cuestión es que la jodida xbox sigue funcionando y no terminan de salir las luces rojas.Si no entendí mal la otra vez que llamé,si el fallo son las tres luces rojas la garantía es de tres años,pero si no es eso se aplica la normal de dos años.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.¿Debería provocarle las luces rojas de alguna manera para que me la acepten en el SAT?.
Cualquier consejo será bienvenido.Gracias de antemano.
Saludos
Eso es fallo de la gráfica, tarde o temprano te saldrán, si no les expones tu caso al sat, y si no entra, le provocas las luces rojas i listo.
Salu2
evolaman escribió:SAludos apañeros
He frito el lector!!!! wuaaaaaa
Me siento como un imbecil , no he llegado ni ha leer la key. Estoy deprimidisimo.
Como no esta baneada ni nada por el estilo me gustaria provar en el sat , pero como soy un desastre la pegatina me ha quedado bastante mal . Vosotros que creeis , colara????
repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn
repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn
motogenico escribió:ola buenas a mi tambien me pasoo lo de las tres lucecitas rojas el lunes pasado la mande a ke me la arreglaran pero la made sin disco duro alguien sabe si te la devuelven con un disco nuevo
gracias
pendiente45 escribió:repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn
Que putada =/
repenta escribió:pendiente45 escribió:repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn
Que putada =/
porque?
ofuscador escribió:Bueno, los de UPS se han llevado esta mañana mi maltrecha 360 hacia Alemania. Ahora a esperar para ver que me devuelven, igual hasta tengo suerte. Por cierto los de micro$oft se lo podrían currar un poco y coger un servicio de UPS con el que la consola no tarde una semana en llegar hasta el SAT, que lo he mirado en la web y he visto que tienen prevista la llegada del paquete el 29 de diciembre... me parece excesivo, y más en el caso de las tres luces rojas que, al fin y al cabo, es culpa suya. Pero que podía esperar... bueno lo dicho, a ver que me devuelven.
noruego69 escribió:Tengo una duda mi consola supuestamente ya esta en el paso 4 del a pagina de xbox y tengo un numero de ups distinto, pero cuando lo metoen la pagina de ups dice que no tienen ddatos de ese numero y ya llevo unos dias asi¿porque puede ser?
[/quote]FerreXevi escribió:repenta escribió:En fin que me llego hace el dia 19 y efectivamente es una 24-10-2008 creo que es una ¿Falcon? sin HDMI y con el LiteOn
Que putada =/
porque?
Lo dice irónicamente xDDD, no se nota?, es lo mejor que te pueden dar, no te van a dar una con HDMI ni de coña tio xDD.
Salu2
noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no
Matacai escribió:quien paga los gastos del viaje,microsoft o yo? y como se puede saber dode hacerlo o como sabes que microsoft ya lo ha pagado?
FerreXevi escribió:Matacai escribió:quien paga los gastos del viaje,microsoft o yo? y como se puede saber dode hacerlo o como sabes que microsoft ya lo ha pagado?
Si esta en garantía lo paga MS, si no, MS se lo cobra ya en los gastos de reparación si no recuerdo mal.
Salu2
noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no
FerreXevi escribió:noruego69 escribió:Me mandaron un correo como que el 22 ya estaba enviada......y desde entonces los de ups nada de nada tenia esperanzas de que llegara antes de fin de año, pero ya veo que no
Puedes hacer dos cosas, 1 es llamar al Sat, y 2 es mediante ese email, meterte en la pagina de UPS y realizar el seguimiento mediante el numero de traking que se te facilita en dicho mail .
Salu2