Auriculares Corsair Void Pro y PS5

Hola,

He buscado al respecto y lo que he encontrado sobre la compatibilidad de estos auriculares y PS5 no parece prometedor. El caso es que tengo estos cascos gaming que funcionan muy bien tanto en PC como Mac. Al conectarlos ayer a PS5 me sorprendió que los reconociera correctamente: la consola ve el dongle USB y lo reconoce como dispositivo de audio, configurando correctamente tanto el micrófono como los auriculares.

El caso es que, aun seleccionando el máximo nivel de volumen posible en la PS5, apenas suenan los auriculares, muy por debajo del nivel sonoro que obtengo en PC o Mac. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna forma? ¿Dará Corsair soporte para PS5 a estos cascos?

Es una pena ya que el sonido es muy bueno, pero suena tremendamente bajo. Estaría genial poder utilizarlos tambien con esta pedazo de consola.

Gracias por adelantado.
Tengo los mismos cascos (La versión amarilla inalámbrica) y tengo el mismo problema. No lo he probado con PS5, pero con PS4 me pasa exactamente lo mismo.

La solución? Sinceramente, nunca lo encontré y probé de todo... incluso en los juegos que te permiten controlar el volumen individualmente, al nivel máximo se escuchaban bajos.

No se me ha ocurrido probarlo en PS5, pero me uno a este hilo para ver si alguien sabe algo y podemos usarlos en nuestras nuevas consolas.
¿ no tiene para subir desde los cascos o algun software de corsair?
@Puzzlee eso he visto en varios foros extranjeros, que para PS4 ya pasaba lo mismo y no habia solución al respecto. @pantrolryuk he probado a pulsar el control de volumen en los cascos pero no aumenta el volumen. Sobre uso de software complicado ya que dudo que Corsair disponga de ningún software compatible con PS5 para la gestión de sus cascos.
SKyo escribió:@Puzzlee eso he visto en varios foros extranjeros, que para PS4 ya pasaba lo mismo y no habia solución al respecto. @pantrolryuk he probado a pulsar el control de volumen en los cascos pero no aumenta el volumen. Sobre uso de software complicado ya que dudo que Corsair disponga de ningún software compatible con PS5 para la gestión de sus cascos.


Es que mis artíc tienen una base y el audio también se regula desde ahí, hasta trae por defecto limitado de volumen, por eso que aunque en ps5 lo tenga audio a tope en los cascos yo puedo bajar el audio independientemente.

Alguna solución tendréis que tener para que se oiga normal , ¿ por conexión Jack al mando se oye igual de bajo ?
@pantrolryuk mi versión de estos cascos solo tienen conexión inhalambrica via el dongle USB. El cable USB solo sirve para cargar los cascos.
5 respuestas