Me han llegado hoy los Tritton Katana HD 7.1
La calidad de audio es muy buena, la verdad, los he estado probando en Call of duty y se diferencia perfectamente de donde vienen los enemigos.
La comodidad de los cascos bien, no los he usado durante muchas horas seguidas así que nosé muy bien si al cabo de muchas horas molestarán. Según he visto en rewiews dicen que no molestan al pasar varias horas jugando.
Los Turtle Beach Tango que tenía si que me dolían las orejas al llevar varias horas jugando.
Los botones bien colocados y accesibles mientras juegas.
Y ahora vamos con lo negativo:
-El material es de plástico y a la larga puede que se rompa alguna pata de los cascos(como ya me pasó con unos Tritton 720+ que tuve.
-En Xbox One no puedes escuchar tu propia voz cuándo hablas, ya que con el jack 3.5 que tienes que usar no te deja usar esa opción(He leído eso en la página de Madcatz, en PS4 y PC si te puedes escuchar a ti mismo ya que es totalmente inalambrico el chat, no necesitas cable.
Siempre he jugado así y estoy acostumbrado a escucharme a mi mismo ya que con los cascos puestos no controlas tu voz y puede que hables demasiado fuerte, es lo que más me ha mosqueado, ya que solo pasa en Xbox One.
Y la batería no he podido comprobar cuánto dura, he leído que 20 horas.
Recomiendo la compra? Si no os importa lo de no escucharos a vosotros mismos cuándo habláis y jugáis a shooters(que es dónde más se nota el 7.1 para escuchar pasos enemigos) sí los recomiendo de momento, pero con unas horas de uso tampoco puedo opinar mucho ya que puede que en un futuro me den fallos, se me rompan o a saber que pasa.
A mi me costaron 172 euros(el precio más bajo que he visto), en el Black Friday supongo que bajaran de precio.
Saludos.