Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Pero con los tango puedes jugar y hablaro por la party a la vez? o tienes q hacer el arreglo ese?
Juanillooo92 escribió:Pero con los tango puedes jugar y hablaro por la party a la vez? o tienes q hacer el arreglo ese?


Se está respondiendo a esa pregunta en cada página (y no hay pocas precisamente)

Para dejarlo claro y resumido: A día de hoy no existen Cascos (ni los Tango ni los tongo xD) que puedas jugar y hablar a la vez, a no ser que hagas el "apaño casero".

Mientras tanto, unos escuchamos las voces de la Party por los cascos, el sonido del juego también por los cascos y hablamos por el micrófono del Kinect, esto es así a no ser que quieras hacer el "arreglo casero" de soldaduras y demás, O... te esperes a que Microsoft saque el "famoso" y tan esperado adaptador (o bien salgan unos cascos 100 % compatibles que se esperan para finales de Enero - Primero de Febrero)
Hoy me ha ido tan mal en general que ha llegado al extremo de que en mis TB px5 se entrecortaba el sonido del Fifa, haciendo imposible poder jugar con los cascos. No se si le habrá pasado esto a alguien o si será mi caso particular. Pero vamos, sólo me ha pasado hoy (que en general me iba la consola bastante mal).
Hola gente,

He estado mirando el hilo, y visto que la gente tiene problemas para hacer el adaptador casero para los cascos de la anterior generación. Hace poco me decidí a hacer un videotutorial del brico en cuestión. Os pongo el enlace para que le echéis un ojo haber si os sirve de algo.

Tener en cuenta que nunca había echo un brico y menos en vídeo, no se que tal habrá quedado, pero creo que se puede entender. Ya me comentareis si os a servido.

De todas maneras voy ha abrir un post solo de esto, porque este habla de todo y es un lío encontrar la información.

Un saludo, bye bye.

http://www.youtube.com/watch?v=-fIz4iGOkDc
Mis tango pedidos ayer acaban de pasar al estado enviado por seur. En cuanto os lleguen os cuento.
No se si se a hablado del tema, pero encontrarlo en 145 paguinas... Jajaja

Mi problema es que como muchos, o todos, escucho charla atraves de headset y charla por micro.

Cuándo juego solo todo perfecto, x cuando me uno a charla me pega un bajon enorme el volumen del juego, x no el d la charla, se escucha flojisimo el juego

Hay solución? No?
skrat360 escribió:No se si se a hablado del tema, pero encontrarlo en 145 paguinas... Jajaja

Mi problema es que como muchos, o todos, escucho charla atraves de headset y charla por micro.

Cuándo juego solo todo perfecto, x cuando me uno a charla me pega un bajon enorme el volumen del juego, x no el d la charla, se escucha flojisimo el juego

Hay solución? No?

Si tienes los tango, baja el volumen del chat de los botones +- creo que estan en la parte derecha
Y sube el volumen del juego desde la ruedecita game volume creo recordar que pone creo que sta en el auricular izqdo
Si sigues con problemas entra en el menu de xbox hay un apartado para el volumen hat y volumen del juego
The Puro escribió:
skrat360 escribió:No se si se a hablado del tema, pero encontrarlo en 145 paguinas... Jajaja

Mi problema es que como muchos, o todos, escucho charla atraves de headset y charla por micro.

Cuándo juego solo todo perfecto, x cuando me uno a charla me pega un bajon enorme el volumen del juego, x no el d la charla, se escucha flojisimo el juego

Hay solución? No?

Si tienes los tango, baja el volumen del chat de los botones +- creo que estan en la parte derecha
Y sube el volumen del juego desde la ruedecita game volume creo recordar que pone creo que sta en el auricular izqdo
Si sigues con problemas entra en el menu de xbox hay un apartado para el volumen hat y volumen del juego



Tengo los astro a50, ahora miro lo.del menu xbox
The Puro escribió:
skrat360 escribió:No se si se a hablado del tema, pero encontrarlo en 145 paguinas... Jajaja

Mi problema es que como muchos, o todos, escucho charla atraves de headset y charla por micro.

Cuándo juego solo todo perfecto, x cuando me uno a charla me pega un bajon enorme el volumen del juego, x no el d la charla, se escucha flojisimo el juego

Hay solución? No?

Si tienes los tango, baja el volumen del chat de los botones +- creo que estan en la parte derecha
Y sube el volumen del juego desde la ruedecita game volume creo recordar que pone creo que sta en el auricular izqdo
Si sigues con problemas entra en el menu de xbox hay un apartado para el volumen hat y volumen del juego

DOnde esta ese menu del volumen no lo encuentro?
Yo tampoco lo encuentro. :s
Mis tango están "en reparto". A ver si tengo suerte y vienen en condiciones. :)
CISKO escribió:
huesin escribió:Buenas, alguien con los Tango y que juegue al Battlefield ??? Como configurais el sonido??

Yo lo tengo en Alta fidelidad, no me acaba de convencer en guerra belica, ¿que me decis?

Puedes probar un preset para el Tango configurado para el BF que hay en la web aver si te mejora.

He estado mirando en la web, y en el apartado de Games lo cierto es que no veo ninguno especifico para Battlefield.
¿ademas como lo configuraria, conectando los cascos al PC por optico o Usb?
¿Tu lo tienes asi?

Gracias y un saludo!
Creo que e conseguido pillar los tango, aunque los hayapagado. Me tiene mosca que me salgan en pedidos antiguos...
Mis tango han llegado. Menudos cascos! Muy superiores a mis viejos Sharkoon X-tatic
casej escribió:Mis tango han llegado. Menudos cascos! Muy superiores a mis viejos Sharkoon X-tatic

Veo que emos echo mismo cambio, yo tambien tenia los sharkoon x-tatic antes y ahora e cogido los tangos xD
Puskax escribió:
casej escribió:Mis tango han llegado. Menudos cascos! Muy superiores a mis viejos Sharkoon X-tatic

Veo que emos echo mismo cambio, yo tambien tenia los sharkoon x-tatic antes y ahora e cogido los tangos xD


A los Sharkoon les tengo mucho cariño, pero suenan un pelin enlatado. Ya verás como te gusta el cambio.

He entrado en la web de turtle y hay presets para un montón de juegos. Increíble, valen lo que cuestan. Sin lugar a dudas.
Una pregunta, partiendo de la base que la Xbox tiene una salida/ entrada óptica (no se [360º] [Alaa!] [Alaa!] ), my home cinema tiene una también, y los Tango tiene dos.

¿Cómo hay que hacer las conexiones para que tanto el home cinema y mis Tango suenen?
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, partiendo de la base que la Xbox tiene una salida/ entrada óptica (no se [360º] [Alaa!] [Alaa!] ), my home cinema tiene una también, y los Tango tiene dos.

¿Cómo hay que hacer las conexiones para que tanto el home cinema y mis Tango suenen?


Consola a IN óptico de los tango.
OUT de los tango a tu amplificador (home cinema).

Es fácil ;)
casej escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, partiendo de la base que la Xbox tiene una salida/ entrada óptica (no se [360º] [Alaa!] [Alaa!] ), my home cinema tiene una también, y los Tango tiene dos.

¿Cómo hay que hacer las conexiones para que tanto el home cinema y mis Tango suenen?


Consola a IN óptico de los tango.
OUT de los tango a tu amplificador (home cinema).

Es fácil ;)


Gracias tio!
¿Repondrán más de lso Tango de GAME?
PoOLLutioNboY escribió:
casej escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, partiendo de la base que la Xbox tiene una salida/ entrada óptica (no se [360º] [Alaa!] [Alaa!] ), my home cinema tiene una también, y los Tango tiene dos.

¿Cómo hay que hacer las conexiones para que tanto el home cinema y mis Tango suenen?


Consola a IN óptico de los tango.
OUT de los tango a tu amplificador (home cinema).

Es fácil ;)


Gracias tio!
¿Repondrán más de lso Tango de GAME?

SUlen hacerlo cada ciertos dias hoy los repusieron ala 13:30
Me tiene de los nervios lo de las charlas, tengo los astro a50 y cuando activo charlas solo escucho a mis amigos, el juego es muuuy flojito :( :( ya no se donde mirar
ME pone enviado por seur los tango haber si me llegan mañana :)
Buenas acabo de pillarme los tango por game,no me ha dejado pagarlos ,solo por contrarembolso,he recibido el email del pedido y vuelvo a mirar y ya no hay stock.¿Os a pasado lo mismo al hacer el pedido?Saludos!!
Manukd escribió:Buenas acabo de pillarme los tango por game,no me ha dejado pagarlos ,solo por contrarembolso,he recibido el email del pedido y vuelvo a mirar y ya no hay stock.¿Os a pasado lo mismo al hacer el pedido?Saludos!!



Se ha dicho muchas veces en el hilo, por contra no los mandan, o los pagas con tarjeta (no se si paypal) o no te lo mandarán. Y por la noche encima no deja pagar nunca XD.
fuji escribió:
Manukd escribió:Buenas acabo de pillarme los tango por game,no me ha dejado pagarlos ,solo por contrarembolso,he recibido el email del pedido y vuelvo a mirar y ya no hay stock.¿Os a pasado lo mismo al hacer el pedido?Saludos!!



Se ha dicho muchas veces en el hilo, por contra no los mandan, o los pagas con tarjeta (no se si paypal) o no te lo mandarán. Y por la noche encima no deja pagar nunca XD.

Por paypal si dejan, ami me los an enviado.
En este hilo solo se habla de los Tango o los Sierra, que si lo he pagado que si contra reembolso que si no hay stock? pq no se crea un hilo adicional para esto? al final cansa ya y desvirtúa el hilo..Llevamos 100 páginas igual, hay gente q no le interesa esto..

Yo estoy más interesado en el adaptador, la actualización del DD, los auriculares que van a ser compatibles.. Y no en quien se ha comprado los Tango y los Sierra en Game.

Feliz Año a todos
SHAOLIN Ftw escribió:En este hilo solo se habla de los Tango o los Sierra, que si lo he pagado que si contra reembolso que si no hay stock? pq no se crea un hilo adicional para esto? al final cansa ya y desvirtúa el hilo..Llevamos 100 páginas igual, hay gente q no le interesa esto..

Yo estoy más interesado en el adaptador, la actualización del DD, los auriculares que van a ser compatibles.. Y no en quien se ha comprado los Tango y los Sierra en Game.

Feliz Año a todos

+10000
A ver si se calma un poco la cosa, porque la verdad es que si está bastante desvirtuado el tema del hilo sí, parece el hilo de seguimiento de envio de Tango de game... :(

Salu2
CHAVO
fuji escribió:
Manukd escribió:Buenas acabo de pillarme los tango por game,no me ha dejado pagarlos ,solo por contrarembolso,he recibido el email del pedido y vuelvo a mirar y ya no hay stock.¿Os a pasado lo mismo al hacer el pedido?Saludos!!



Se ha dicho muchas veces en el hilo, por contra no los mandan, o los pagas con tarjeta (no se si paypal) o no te lo mandarán. Y por la noche encima no deja pagar nunca XD.


Yo con este tema estoy super quemado. Tengo los TANGO en pedidos pendientes de reposición de stock desde hace más de 3 semanas y no cambia de estado ni a la de 3. Lo peor es que veo que van reponiendo stock cada cierto tiempo y encima os deja pagarlos. ¿Y qué pasa con los que lo tenemos en pedidos pendientes?. Lo del contrareembolso según ellos que acabo de hablar por teléfono, no tienen nada que ver, pero bueno, es lamentable el servicio de esta gente.

Saludos.
CHAVO escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:En este hilo solo se habla de los Tango o los Sierra, que si lo he pagado que si contra reembolso que si no hay stock? pq no se crea un hilo adicional para esto? al final cansa ya y desvirtúa el hilo..Llevamos 100 páginas igual, hay gente q no le interesa esto..

Yo estoy más interesado en el adaptador, la actualización del DD, los auriculares que van a ser compatibles.. Y no en quien se ha comprado los Tango y los Sierra en Game.

Feliz Año a todos

+10000
A ver si se calma un poco la cosa, porque la verdad es que si está bastante desvirtuado el tema del hilo sí, parece el hilo de seguimiento de envio de Tango de game... :(

Salu2
CHAVO


Pienso igual que estos dos foreros, de ser uno de los hilos que mas seguía he pasado a entrar muy de vez en cuando aburrido del rollo del GAME. En su día escribí este post que paso bastante inadvertido, que en mi opinión es para lo que debiera servir este hilo para hablar de las novedades respecto a los auriculares futuros y configuraciones y adaptadores para los de la pasada generación, Dolby, etc.
charlylps escribió:Hola que tal. Estaba pensando que estaría bien que en la primera pagina del hilo o en un hilo nuevo ir poniendo los headset que tengamos con las configuraciones del deco y de cada juego, opiniones del headset y como se oye con cada juego e información complementaria de interes (donde comprarlos, precios, etc, etc). No se que pensáis [360º]
Yo en mi caso con los Tritton Pro + he configurado el deco gracias a un tuto que hay en Youtube, porque vamos las instrucciones que te vienen con el headset y en su pagina oficial son una M, te explican como instalarlos por verguenza me da porque de temas de como configurarlos 0.
El video es este, aunque es facil de encontrar tanto buscandolo por google como en la misma pagina de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Uqs_TXOXLdc
Ojo que segun dicen en los videos la configuracion del AX Pro y la del Pro + son diferentes...

En mi caso he configurado el deco nada mas porque a dia de hoy sin Dolby no se yo si servira de algo configurar cada altavoz independiente.

Mi experiencia con los juegos que he probado es la siguiente:

Forza 5 - Se oyen de puta madre directamente. el sonido del motor, cuando pasas por encima de un piano, el sonido del helicoptero (que por lo menos en mi tele es inapresiable). En mi opinion de 10 a falta como sabemos de que sean compatibles con el 5.1 del headset pero vamos eso no es culpa del juego [360º]

COD: Ghots - Se oyen muy bien. En mi opinion van un poco justos con el volumen, en mi caso los pongo al maximo en el deco y al maximo todos los altavoces en el control del headset y ojo se oye bastante alto pero no tan alto como para ser el volumen maximo, no se si me explico.
Ya digo el sonido en general es correcto: armas, sonido ambiente, etc.

FIFA14 - Se oyen bastante regular. El sonido de los comentaristas a mi por lo menos se me oye fatal, lo que he hecho es bajarlo del 10 que esta por defecto en el juego al 6 y asi todo a mi por lo menos no me convence. Despues el sonido ambiente de los estadios y tal se oye bastante bien. Tampoco en un juego de futbol tiene mucha ciencia el sonido.

Un saludo.
pues la solución es muy muy fácil: HILO OFICIAL TURTLE BEACH EARFORCE TANGO - GAME

: )
Bueno pues yo llevo hoy a una tienda de confianza el talkback cable y el headset oficial de xbox one a ver si me hacen el empalme porque yo no tengo pulso apenas y no me atrevo, luego os digo si va y lo que me han cobrado.
Porque paso de esperar al adaptador o cable a 30 euros de turtle beach.
Talkback para ps4 turtle beach casi 30€ en kenable lo he encontrado por 1€ y poco mas, en llegar hago minireview.
Seguro que esta dicho pero por no abrir otro hilo y despues de ver varias paginas de este, pregunto
Se sabe si van a sacar o hay algo parecido al de la 360?
Este exactamente
http://nxeassets.xbox.com/shaxam/0201/4 ... ce-l-m.PNG

Graciasssss
En que posicion poneis la pestaña del recond3d de los omega para la xbox one? En xbox?
Pregunta, no hay adaptador aún para usar unos astro o similares con el mando de one? Vaya chasco :!
jaKal escribió:Pregunta, no hay adaptador aún para usar unos astro o similares con el mando de one? Vaya chasco :!

Ni para el astro ni para ninguno. Se supone que a finales de este mes, principios del siguiente saldrá. Saludos.
Espero que saquen ese adaptador para el astro a40, es un engorro hasta el momento
Una pregunta haber si me podéis ayudar

Se puede en modo acople por ejemplo tener tv minimizado y que el volumen salga por la tv y el sonido de la otra cosa por ejemplo un juego reproducirlo por los cascos??

Dicho de otro modo puedo jugar a un juego y oír por los cascos mientras Mi mujer ve la tv y que el sonido salga por otra vía??
Me podéis ayudar.....

Es que llevo una semana intentando pedir en game los turtle beach y me sale comprar pero luego me desvía a una página de información o sí les pinchó en su ficha me sale en reposición....

La pregunta es como los podéis pedir???? Por qué he visto a gente que los consigue pedir y yo nada ......y eso que miro mucho

Como lo hacéis???

Gracias
odirrag3003 escribió:Me podéis ayudar.....

Es que llevo una semana intentando pedir en game los turtle beach y me sale comprar pero luego me desvía a una página de información o sí les pinchó en su ficha me sale en reposición....

La pregunta es como los podéis pedir???? Por qué he visto a gente que los consigue pedir y yo nada ......y eso que miro mucho

Como lo hacéis???

Gracias

Mirando de continuo y esperar a que esten en stock y luego comprarlos rapido.
Desde que salen disponibles, tienes entre 2/3 minutos para completar el proceso. No puedes titubear [sati]
Lo comento tambien en este hilo a ver si alguien sabe:

A los que tenemos los creative recon3d omega wireless, sabeis si la version del sofware y del firmware que vienen en el cd es la ultima que esta para descarcar en la web de creative? He mirado y no logro saber si es la misma, si no para bajarla y usar la de la web si es mas nueva.

Otra cosa, habeis cambiado los ajustes en el pc o habeis usado un perfil preestablecido? (shooter, conduccion, aventura etc). Yo lo he cambiado y he añadido opcciones creandome uno personalizado pero no se si es lo mejor.

Muchas gracias! Ah! y a los indecisos os digo que para mi son la mejor opcion estos cascos, hace meses eran ya tremendos pero muy caros pero ahora al precio que han bajado son imprescindibles.
Tengo una duda a ver si podeis ayudarme... pillo algo de pasta por eso de los Reyes y me gustaría comprar unos auriculares inalámbricos, mi presupuesto es entre 100-150€ no más.

He visto los siguientes en Amazon http://www.amazon.es/Turtle-Beach-XP400 ... 0M1ZXSN4OC

No va con pilas que es para mi lo primordial de todo, usa Wifi+Bluetooth y son unos Turtle Beach, como lo veis, me lo recomendais?, sabeis algo de ellos y lo más importante si me los compro mañana para tenerlos la semana que viene, oiré los juegos de la Xbox One, o tengo que esperar porque no llevan DTS...gracias de antemano
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda a ver si podeis ayudarme... pillo algo de pasta por eso de los Reyes y me gustaría comprar unos auriculares inalámbricos, mi presupuesto es entre 100-150€ no más.

He visto los siguientes en Amazon http://www.amazon.es/Turtle-Beach-XP400 ... 0M1ZXSN4OC

No va con pilas que es para mi lo primordial de todo, usa Wifi+Bluetooth y son unos Turtle Beach, como lo veis, me lo recomendais?, sabeis algo de ellos y lo más importante si me los compro mañana para tenerlos la semana que viene, oiré los juegos de la Xbox One, o tengo que esperar porque no llevan DTS...gracias de antemano


En game por el mismo precio tienes los x-ray y tengo entendido que son mejores...
dicanio1 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda a ver si podeis ayudarme... pillo algo de pasta por eso de los Reyes y me gustaría comprar unos auriculares inalámbricos, mi presupuesto es entre 100-150€ no más.

He visto los siguientes en Amazon http://www.amazon.es/Turtle-Beach-XP400 ... 0M1ZXSN4OC

No va con pilas que es para mi lo primordial de todo, usa Wifi+Bluetooth y son unos Turtle Beach, como lo veis, me lo recomendais?, sabeis algo de ellos y lo más importante si me los compro mañana para tenerlos la semana que viene, oiré los juegos de la Xbox One, o tengo que esperar porque no llevan DTS...gracias de antemano


En game por el mismo precio tienes los x-ray y tengo entendido que son mejores...

Es el mismo modelo , solo cambia la decoración exterior y en qué los xray traen cable para el chat en vez de adaptador inhalambrico.
Fechorias escribió:
dicanio1 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Tengo una duda a ver si podeis ayudarme... pillo algo de pasta por eso de los Reyes y me gustaría comprar unos auriculares inalámbricos, mi presupuesto es entre 100-150€ no más.

He visto los siguientes en Amazon http://www.amazon.es/Turtle-Beach-XP400 ... 0M1ZXSN4OC

No va con pilas que es para mi lo primordial de todo, usa Wifi+Bluetooth y son unos Turtle Beach, como lo veis, me lo recomendais?, sabeis algo de ellos y lo más importante si me los compro mañana para tenerlos la semana que viene, oiré los juegos de la Xbox One, o tengo que esperar porque no llevan DTS...gracias de antemano


En game por el mismo precio tienes los x-ray y tengo entendido que son mejores...

Es el mismo modelo , solo cambia la decoración exterior y en qué los xray traen cable para el chat en vez de adaptador inhalambrico.


Iguales en todo tampoco,en sonido parece que si,pero en materiales son deferentes..pero bueno e estado mirando reviews y son 2 cascos muy buenos..

A mi me faltan 40 euros para pillarme los x-ray...una pena que no me manden los tango por 100 euros...

Alguien sabe de una web donde vendan los x-ray baratitos [+risas]
Podéis mirar los Sierra, que también son muy buenos y como son con cable, si algún día se estropean los auriculares, le pones cualquiera. Yo ni los he usado le enchufe unos Sennheiser y se escuchan de maravilla.
Gracias por responder, a todo esto si pillo los TB Xp400 oiré el juego en stereo hasta que hagan la actualización para Dolby soundround que para entonces podré aprovechar el 5.1, pero sobre el chat tengo que esperar al adaptador inalámbrico que va pinchado en el mando, es así?
PoOLLutioNboY escribió:Gracias por responder, a todo esto si pillo los TB Xp400 oiré el juego en stereo hasta que hagan la actualización para Dolby soundround que para entonces podré aprovechar el 5.1, pero sobre el chat tengo que esperar al adaptador inalámbrico que va pinchado en el mando, es así?



Asi es, o eso o haces el apaño de soldar que han hecho algunos foreros y han colgado tutoriales en este hilo
Buafff pasando tio... además que estos de Tutle Beach si pillas algún producto hasta el 31 de Enero, te regalan el adaptador de chat para la ONe... aaaaahhhh y por cierto:


TURTLE BEACH TAMBIEN REPARTIRÁ DE MANERA GRATUITA A ESPAÑA LOS ADAPTADORES DE CHAT PARA LA ONE SI COMPRAS UNO DE LOS PRODUCTOS QUE ELLOS TE EXIGEN HASTA EL 31 DE ENERO

Fuente: me lo dijeron ellos mismos por Facebook
PoOLLutioNboY escribió:Buafff pasando tio... además que estos de Tutle Beach si pillas algún producto hasta el 31 de Enero, te regalan el adaptador de chat para la ONe... aaaaahhhh y por cierto:


TURTLE BEACH TAMBIEN REPARTIRÁ DE MANERA GRATUITA A ESPAÑA LOS ADAPTADORES DE CHAT PARA LA ONE SI COMPRAS UNO DE LOS PRODUCTOS QUE ELLOS TE EXIGEN HASTA EL 31 DE ENERO

Fuente: me lo dijeron ellos mismos por Facebook

Si me compro hoy los tango me regalan el adaptador?

Son estos edicion BO2 los cascos?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364


Si tengo los Tritton 720+ 7.1 merece la pena comprar los Tango?
12330 respuestas