Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Si los precios que están poniendo al adaptador de cable es esa salvajada, por el bluetooth que pedirán? :-?
Cada día estoy más contentó con los tango,de momento llevo 11h y aún me dura la batería...

Los míos eran usados,no entiendo porque fueron devueltos,a no ser que fueran de esos run(nose que) [+risas] ,esos que salen con algo mal y al ser devueltos los arreglan..

Y el sonido es expectacular,espero que duren años porque habrá sido de las mejores compras que habré hecho por un precio muy inferior al de venta..
Hola, tengo unos tritton detonaror para la 360 y estoy contento con ello, pero esos se han quedado para mi hijo.
que os parecen los polk 4 shot?
quiero algo totalmente inalámbrico.
o recomendáis que me espere ha algo mejor?

Gracias.
dicanio1 escribió:Cada día estoy más contentó con los tango,de momento llevo 11h y aún me dura la batería...

Los míos eran usados,no entiendo porque fueron devueltos,a no ser que fueran de esos run(nose que) [+risas] ,esos que salen con algo mal y al ser devueltos los arreglan..

Y el sonido es expectacular,espero que duren años porque habrá sido de las mejores compras que habré hecho por un precio muy inferior al de venta..

+1

Llevo un par de semanas con ellos y ayer les instalé el preset para el AC4:BF que es al que estoy jugando y se escuchan increibles.
Hola! Creo que me voy a animar a hacer el brico con la clavija de los headset que vienen con la consola (en realidad se lo voy a pedir a un compañero del curro que es electrónico).
Pero no lo encuentro!
Si alguien me puede facilitar el enlace donde viene explicado me haría un favor ^^
EDIT: ¿Me recomendais esperar a que saquen el adaptador oficial? ¿Se sabe fecha estimada y precio? Es que los que he visto por ebay son demasiado caros. Para eso me hago yo la ñapa.
dicanio1 escribió:Lolololololollllll...65$ el aparatito.a mi no me engañan.

Yo más de 22€ no pago,además que Microsoft nos los tendría que regalar..pues seguiré sin hablar con los amigos o usare los cascos que vienen con la Xbox one..o por lag noches usare el kinect q nunca lo e usado para hablar.


Pues espera sentado... recuerda lo que cobraba microsoft por el adaptador wireless de la 360 (80€)
Golf charlie escribió:
dicanio1 escribió:Cada día estoy más contentó con los tango,de momento llevo 11h y aún me dura la batería...

Los míos eran usados,no entiendo porque fueron devueltos,a no ser que fueran de esos run(nose que) [+risas] ,esos que salen con algo mal y al ser devueltos los arreglan..

Y el sonido es expectacular,espero que duren años porque habrá sido de las mejores compras que habré hecho por un precio muy inferior al de venta..

+1

Llevo un par de semanas con ellos y ayer les instalé el preset para el AC4:BF que es al que estoy jugando y se escuchan increibles.


De donde se bajan los presets?? Hay alguna página? Aún no he tenido tiempo de mirármelo, si alguien pudiera poner un link lo agradecería.
SHAOLIN Ftw escribió:
Golf charlie escribió:
dicanio1 escribió:Cada día estoy más contentó con los tango,de momento llevo 11h y aún me dura la batería...

Los míos eran usados,no entiendo porque fueron devueltos,a no ser que fueran de esos run(nose que) [+risas] ,esos que salen con algo mal y al ser devueltos los arreglan..

Y el sonido es expectacular,espero que duren años porque habrá sido de las mejores compras que habré hecho por un precio muy inferior al de venta..

+1

Llevo un par de semanas con ellos y ayer les instalé el preset para el AC4:BF que es al que estoy jugando y se escuchan increibles.


De donde se bajan los presets?? Hay alguna página? Aún no he tenido tiempo de mirármelo, si alguien pudiera poner un link lo agradecería.


Desde esta página, tienes que registrarte:
http://www.turtlebeach.com/community/preset-community
De donde se bajan los presets?? Hay alguna página? Aún no he tenido tiempo de mirármelo, si alguien pudiera poner un link lo agradecería.[/quote]

Desde esta página, tienes que registrarte:
http://www.turtlebeach.com/community/preset-community[/quote]

Gràcies reina +1
No seran validos cuando salga el adaptador para xbox one?es que veo que estan rebajados tambien de precio y como llevo detras de unos tango muuuxos dias...
-turtle beach code earforce x-ray de 250€ rebajados a 69.95
-ear force z7 rebajados de 269.95 a 99.95
saludos
es rizar el rizo, pagar para tener un servicio que tenia la 360...es pa mear....
Acabo de pillar unos Sierra para sustituir mis X12... quién me mandará no parar de leer este hilo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy hablando con el chat de xbox para que me digan algo sobre los auriculares 5.1 xd
Decidí, hacer esto, por que hay información, con rumores y tal, no pretendo arrojar a los leones a nada en concreto.
Estamos en ello:
info: at 14:42:08
Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Cynthia'.
Cynthia: at 14:42:19
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Cynthia. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
alex: at 14:42:29
perfecto
Cynthia: at 14:43:22
Con mucho gusto puedo revisar esto por ti, ¿Me permites un poco mas de información de tu situación, por favor?
alex: at 14:45:42
Si, hola. soy Alex, hace unas semanas compre unos auriculares 5.1, esto concretamente: http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... ton+ax+pro funcionando perfectamente con mi xbox 360, la cual al final vendi,para poder adquirir vuestra nueva ONE, el caso es que mediante estos auriculares no me saca el sonido 5.1 con en la xbox ONE, la salida optical funciona sin problemas, puesto que a un receptor Dolby Digital, le llega el DTS sin problemas, me gustaría saber el motivo de este fallo en la ONE, si esta estropeada o que es lo que pasa en si.
edito:
Cynthia: at 14:47:16
Bien lo que me comentas es que estas utilizando unos auriculares que adquiriste en Armazón, estos los utilizabas sin problema con la consola 360 y ahora no funcionan con la consola ONE ¿es correcto?
alex: at 14:47:31
correcto
alex: at 14:47:43
no emite sonido DTS
alex: at 14:47:50
mediante estos auriculares
Cynthia: at 14:48:30
Bien en el caso de este accesorio al no ser un producto oficial no es posible asegurar la compatibilidad de los mismos con la consola.
alex: at 14:48:32
los auriculares funcionan bien, probé de nuevo con un reproductor bluray y se escucha correctamente.
Cynthia: at 14:49:02
En estos casos se recomienda utilizar productos oficiales con nuestros distribuidores autorizados que amazom, no es uno de ellos.
alex: at 14:49:07
Vaya, pero el caso, es que en la xbox 360 si funcionan correctamente
Cynthia: at 14:49:28
Entiendo no te digo que no funcionen te comento que no podemos garantizar su compatibilidad con la consola.
alex: at 14:50:00
entonces, han lanzado un producto con menos compatibilidad que la 360?
edito:
Cynthia: at 14:51:18
Entiendo que pueda ser molesto sin embargo en este caso la consola ONE tiene una tecnología diferente a la de la 360 y esta es solo podemos asegurar su compatibilidad con productos oficiales, te recomiendo que únicamente adquieras estos para evitar este tipo de situación.
alex: at 14:52:21
y que auriculares tienen DTS oficiales?
edito
ya terminó antes jeje

Unicamente lkos accesorios en nuestra pagina oficial de soporto son los que podemos considerar oficiales, los productos adquiridos en otros portales no que no son distribuidores autorizados no son garantizados en su funcionamiento, te recomiendo lo tomes en cuenta en futuras ocasiones y te evites este tipo de inconvenientes, lo siento mucho.
Cynthia: at 15:05:35
¿Disculpa, sigues conmigo en la línea? Hace un momento que no recibo respuesta de tu parte.
(Fin de la conversación, por que tuve que acompañar a la pequeña al cole y al volver ya no hay nadie.)

Resumiendo, que Microsoft solo da soporte a quien le paga, una lastima la verdad, me gusta mucho la ONE, me gusta los juegos exclusivos y esto pues tiene por una parte un precio, por una parte comprendo y por otra no, en fin, quizás con suerte, en una actualización, nos sorprendan con añadir ciertos auriculares a la compatibilidad, con ONE, si no, pues quien quiera poder escuchar, en Dolby, mediante auriculares, tendrá que adquirir unos nuevos (personalmente yo no)
Saludos!!!
Madre de dios,pero no sabe la tipa esta que trabaja para Microsoft,que si los 5.1 no los puedes sacar porque la Xbox one ahora mismo no lo permite?

Tan difícil era decirte que hay que esperarse a la próxima actualización?..o yo no me e entrado de la pregunta? [+risas]
dicanio1 escribió:Madre de dios,pero no sabe la tipa esta que trabaja para Microsoft,que si los 5.1 no los puedes sacar porque la Xbox one ahora mismo no lo permite?

Tan difícil era decirte que hay que esperarse a la próxima actualización?..o yo no me e entrado de la pregunta? [+risas]


la proxima actualizacion, o mas bien la actualizacion necesaria y urgente para la consola va camino de tardar lo mismo que un embarazo, manda huevos, ya no es solo el sonido, son mil cosas mas que nates tenia la 360 y ahora no estan y son necesarias, ojala sony cambie su puto mando y saque uno parecido al de la xbox y mando a la one a la mierda.
yoink escribió:
dicanio1 escribió:Madre de dios,pero no sabe la tipa esta que trabaja para Microsoft,que si los 5.1 no los puedes sacar porque la Xbox one ahora mismo no lo permite?

Tan difícil era decirte que hay que esperarse a la próxima actualización?..o yo no me e entrado de la pregunta? [+risas]


la proxima actualizacion, o mas bien la actualizacion necesaria y urgente para la consola va camino de tardar lo mismo que un embarazo, manda huevos, ya no es solo el sonido, son mil cosas mas que nates tenia la 360 y ahora no estan y son necesarias, ojala sony cambie su puto mando y saque uno parecido al de la xbox y mando a la one a la mierda.



Me pasa lo mismo [+risas] ,puto mando que es una gozada.bueno y que de la otra compañía me fío menos aún,pero estaría dispuesto al cambio si no fuera por el mando..xddd

sobre la actualización si no entendí mal,para finales de mes tendría que salir,porque No creo que saquen el adaptador nuevo y los nuevos auriculares para Xbox one sin sacar la actualización y con ella los 5.1
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien conoce unos cascos económicos para Xbox ONE? Menos de 50 euros xD.
Arnau134 escribió:Alguien conoce unos cascos económicos para Xbox ONE? Menos de 50 euros xD.



Lo barato sale caro..

Pero ahora están estos auriculares que son una pasada también y por sólo 70€,cuando valen el doble en el web más barato..con estos flipar as eran los que yo me iba a pillar porque no conseguí los tango,y hace 1 semana estaban a 135€ que es lo que yo iba a pagar..

Pillate los y no te arrepentirás,vas a descubrir sonidos nuevos..xdddd

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Y yo no tardaría en decidirme porque en 2 días están agotados..
Por fin he podido probar mis tango, eran nuevos o lo aparentaban, todo perfecto y ni una huella, el micro funciona,stereo ok y lo pude actualizar sin problemas.Me falta probar el 5.1 claro.

Para los dudosos, tenia una barra de sonido Samsung con DTS y suena casi mejor el stereo de los tango, o por lo menos me gusta mas(cargando unos buenos presets eso si)
buenas, tengo unos steelseries siberia v2, se conectan mediante jack tanto micro como auricular (cada uno tiene su jack independiente, ahora puedo usarlos conectándolos a mi receptor A/V de los altavoces 5.1 DTS, aunque a los auriculares me manda la señal en stereo (creo que por jack no cabe otra opción) tengo 2 dudas:

1. cuando salga el famoso adaptador, podre utilizar el micrófono de estos auriculares y a la vez escuchar el juego? (no tenia 360, así q no acabo de ver como va el sistema XD)

2. Hay mucha diferencia entre unos auriculares stereo buenos y unos 5.1? realmente son 5.1 o es simulado?

gracias!
Alguien podría hacernos un croquis de como bajar los presets a los auriculares tango?

Hay algunos que somos unos negados..xddd

De momento e entendido que hay que registrarse en la web,y luego que?

Hay que enchufar los cascos con el cable que viene preparado para eso en el ordenador,supongo,no? Y luego que hay que hacer?copiar y pegar [+risas] los presers en la carpeta correspondiente..

Me gustaría bajarme unos cuantos...en los tango tienes 8 presets si te bajas 4 que se borrar 4 y sigues con 8 o se suman a los 8 que ya tienes.


Sería de gran ayuda ya que por lo visto mejora bastante el sonido en algunos juegos..
dicanio1 escribió:Alguien podría hacernos un croquis de como bajar los presets a los auriculares tango?

Hay algunos que somos unos negados..xddd

De momento e entendido que hay que registrarse en la web,y luego que?

Hay que enchufar los cascos con el cable que viene preparado para eso en el ordenador,supongo,no? Y luego que hay que hacer?copiar y pegar [+risas] los presers en la carpeta correspondiente..

Me gustaría bajarme unos cuantos...en los tango tienes 8 presets si te bajas 4 que se borrar 4 y sigues con 8 o se suman a los 8 que ya tienes.


Sería de gran ayuda ya que por lo visto mejora bastante el sonido en algunos juegos..


Me pongo con ello, en unos minutos lo tengo listo.

Edito:

Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Imagen
Después te metes con tus datos:
Imagen
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Imagen
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Imagen
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Imagen
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Imagen
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Imagen
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Imagen
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Imagen
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.
otaku-girl escribió:
dicanio1 escribió:Alguien podría hacernos un croquis de como bajar los presets a los auriculares tango?

Hay algunos que somos unos negados..xddd

De momento e entendido que hay que registrarse en la web,y luego que?

Hay que enchufar los cascos con el cable que viene preparado para eso en el ordenador,supongo,no? Y luego que hay que hacer?copiar y pegar [+risas] los presers en la carpeta correspondiente..

Me gustaría bajarme unos cuantos...en los tango tienes 8 presets si te bajas 4 que se borrar 4 y sigues con 8 o se suman a los 8 que ya tienes.


Sería de gran ayuda ya que por lo visto mejora bastante el sonido en algunos juegos..


Me pongo con ello, en unos minutos lo tengo listo.

Edito:

Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Imagen
Después te metes con tus datos:
Imagen
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Imagen
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Imagen
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Imagen
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Imagen
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Imagen
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Imagen
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Imagen
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.



Muchas gracias,menuda explicación más bien detallada,mañana tranquilamente me pongo a ello..eso si seguramente no consiga hacerlo porque soy un negado y de los grandes.. [+risas]

Por cierto el que creo el hilo tendría que ponerlo en primera página porque mucha gente tiene uno de estos auriculares,sierra,tango,ect,incluso vale para los nuevos px que valen para la Xbox y la pley si no me equivoco..

Otaku-girl muchas gracias.
Mañana tenia pensado ir a por los tritton pro 5.1 o los 720+ 7.1. ¿Que tal son, los recomendáis?
I XoW I Pyros escribió:Mañana tenia pensado ir a por los tritton pro 5.1 o los 720+ 7.1. ¿Que tal son, los recomendáis?

[rtfm] lee mas arriba compi, mi otro post que puse.
alejandropascua escribió:
I XoW I Pyros escribió:Mañana tenia pensado ir a por los tritton pro 5.1 o los 720+ 7.1. ¿Que tal son, los recomendáis?

[rtfm] lee mas arriba compi, mi otro post que puse.

Ya leí.. pero no puedo usar estos cascos en modo stereo hasta que microsoft saque la actu de dolby?
I XoW I Pyros escribió:
alejandropascua escribió:
I XoW I Pyros escribió:Mañana tenia pensado ir a por los tritton pro 5.1 o los 720+ 7.1. ¿Que tal son, los recomendáis?

[rtfm] lee mas arriba compi, mi otro post que puse.

Ya leí.. pero no puedo usar estos cascos en modo stereo hasta que microsoft saque la actu de dolby?


Tengo los 720+, son una maravilla, pero con la situación actual de la One te va a dar igual hasta que saquen esa actualización con dolby (y no hay fecha o estimación alguna, solamente la esperanza de los usuarios de que sea en la próxima...).
Compi, si leiste bien, te abrías dado cuenta, que no hay nada claro por Microsoft, solo que yo comprara solo productos oficiales, de los cuales no hay ninguno, solo recomendados, y precisamente los que mencionas no están.
No se sabe si van a sacar compatibilidad alguna, nadie puede decir nada, por que no se sabe, yo creo, opino, que si sacaran algo, la chica que me atendió, hubiera insinuado algo, no que me dijo que comprara alguno de los productos de la web...
Tu mismo compi, yo hoy por hoy, no me gastaba mas dinero en estas cosas, y si lo hiciera, pues a pasar por el aro y comprar los "oficiales"
alejandropascua escribió:Compi, si leiste bien, te abrías dado cuenta, que no hay nada claro por Microsoft, solo que yo comprara solo productos oficiales, de los cuales no hay ninguno, solo recomendados, y precisamente los que mencionas no están.
No se sabe si van a sacar compatibilidad alguna, nadie puede decir nada, por que no se sabe, yo creo, opino, que si sacaran algo, la chica que me atendió, hubiera insinuado algo, no que me dijo que comprara alguno de los productos de la web...
Tu mismo compi, yo hoy por hoy, no me gastaba mas dinero en estas cosas, y si lo hiciera, pues a pasar por el aro y comprar los "oficiales"

Ok.. pues me tocará esperar. Esta consola no son mas que problemas.
¿Y algún modelo oficial conocido?
de estos:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... r=shellnav
pues no se, es mirar precios, confianza me dan los Turtle
En primer lugar gracias a otaku por su explicación....he de decir que yo me pille los xp seven en game a 99 pavos y me vale este tuto de las presets perfectamente.
Por cierto son una pasada de cascos, yo tenia los px21 y esto es sonido a otro nivel (con el killer instic me quede alucinado)
Los he probado en xbox360 con el 5.1 y una maravilla como se aprecia todos los sonidos y las direcciones de los mismos y con una calidad cristalina en agudos y potentisima en graves,una pasada vamos!!
Creo que estan agotados pero estan los z seven que son los mismos pero sin la cajita para jugar en consolas,pero la podeis conseguir en ebay.
Me acabo de pillar los Turtle Beach X-Ray en la página de GAME por 70 euros y en la descripción pone que para el chat necesitas un cable que se vende aparte. A qué cable se refiere? Estos auriculares son compatibles con Xbox One?

Saludos.
daniel78 escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach X-Ray en la página de GAME por 70 euros y en la descripción pone que para el chat necesitas un cable que se vende aparte. A qué cable se refiere? Estos auriculares son compatibles con Xbox One?

Saludos.

El cable solo lo necesitas si lo usas en PS4, en Xbox One no hace falta.
Podrás en Xbox One escuchar pero no hablar por chat, pero puedes usar el kinect para hablar hasta que saquen el adaptador.
otaku-girl escribió:
daniel78 escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach X-Ray en la página de GAME por 70 euros y en la descripción pone que para el chat necesitas un cable que se vende aparte. A qué cable se refiere? Estos auriculares son compatibles con Xbox One?

Saludos.

El cable solo lo necesitas si lo usas en PS4, en Xbox One no hace falta.
Podrás en Xbox One escuchar pero no hablar por chat, pero puedes usar el kinect para hablar hasta que saquen el adaptador.


Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que de momento, hasta que saquen la actualización, sólo podré escuchar sonido estéreo verdad?
daniel78 escribió:
otaku-girl escribió:
daniel78 escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach X-Ray en la página de GAME por 70 euros y en la descripción pone que para el chat necesitas un cable que se vende aparte. A qué cable se refiere? Estos auriculares son compatibles con Xbox One?

Saludos.

El cable solo lo necesitas si lo usas en PS4, en Xbox One no hace falta.
Podrás en Xbox One escuchar pero no hablar por chat, pero puedes usar el kinect para hablar hasta que saquen el adaptador.


Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que de momento, hasta que saquen la actualización, sólo podré escuchar sonido estéreo verdad?

Exacto.
otaku-girl escribió:
dicanio1 escribió:Alguien podría hacernos un croquis de como bajar los presets a los auriculares tango?

Hay algunos que somos unos negados..xddd

De momento e entendido que hay que registrarse en la web,y luego que?

Hay que enchufar los cascos con el cable que viene preparado para eso en el ordenador,supongo,no? Y luego que hay que hacer?copiar y pegar [+risas] los presers en la carpeta correspondiente..

Me gustaría bajarme unos cuantos...en los tango tienes 8 presets si te bajas 4 que se borrar 4 y sigues con 8 o se suman a los 8 que ya tienes.


Sería de gran ayuda ya que por lo visto mejora bastante el sonido en algunos juegos..


Me pongo con ello, en unos minutos lo tengo listo.

Edito:

Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Imagen
Después te metes con tus datos:
Imagen
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Imagen
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Imagen
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Imagen
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Imagen
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Imagen
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Imagen
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Imagen
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.




Muchísimas gracias!!!
No encontraba ningún tuto y tu lo has puesto super fácil.
Tango con presets BTFD4 multi [flipa]
Hola majetes no e usao nunca unos cascos pa jugar y me e pillao los xray mi pregunta es. Sin ese maravilloso adaptador los juegos se podra escuchar iwal por los cascos con el 5.1 no?
El adaptador es simplemente para poder hablar por el micro..el 5.1 cuando saquen la actualización,que saldrá seguro ya que los cascos "exclusivos" que anunciaron para la Xbox one traen 5.1 por lo tanto sacaran la actualización...esto va por el compañero que cree que puedo no salir nunca esa actualización..
Gracias majo!! Me as sacado una gran duda!!!
dicanio1 escribió:El adaptador es simplemente para poder hablar por el micro..el 5.1 cuando saquen la actualización,que saldrá seguro ya que los cascos "exclusivos" que anunciaron para la Xbox one traen 5.1 por lo tanto sacaran la actualización...esto va por el compañero que cree que puedo no salir nunca esa actualización..


Yo creo mas bien que los cascos que sacan oficiales soportan DTS, y que cuando la peña se haya cansado de comprarlos en Febrero y hayan recaudado lo suficiente , para abril o mayo sacarán la actualización del dolby. Así nos hacen pasar a todos por el aro, y los desesperados comprarán los oficiales. Me parece a mi que de lo único que podremos disfrutar en Febrero será del adaptador.. Pero del DD olvidaros.. Espero equivocarme.
SHAOLIN Ftw escribió:
dicanio1 escribió:El adaptador es simplemente para poder hablar por el micro..el 5.1 cuando saquen la actualización,que saldrá seguro ya que los cascos "exclusivos" que anunciaron para la Xbox one traen 5.1 por lo tanto sacaran la actualización...esto va por el compañero que cree que puedo no salir nunca esa actualización..


Yo creo mas bien que los cascos que sacan oficiales soportan DTS, y que cuando la peña se haya cansado de comprarlos en Febrero y hayan recaudado lo suficiente , para abril o mayo sacarán la actualización del dolby. Así nos hacen pasar a todos por el aro, y los desesperados comprarán los oficiales. Me parece a mi que de lo único que podremos disfrutar en Febrero será del adaptador.. Pero del DD olvidaros.. Espero equivocarme.


Es lo que pretendía dar a entender, Yo soy un afectado en este tema, ojala estemos equivocados, así podre usar mis Tritton en 5.1 por la noche sin molestar en casa.
Que casualidad, que den soporte a los "oficiales", que casualidad, que casi todos los que hay en el mercado actualmente no sean DTS, si no Dolby.
Que casualidad que lancen una consola de nueva generación, con soporte para estéreo y DTS solamente...
En fin veremos con que nos sorprenden en la famosa actualización...
Hola, estoy perdido en este tema, alguien me explica que diferencia hay entre estéreo y lo demás? Y 5.1 y esas cosas? Que es lo mas nuevo en el mercado?

Para pillar unos cascos ahora mismo cuales son los mejores calidad/precio?

O mejor esperar unos meses a que saquen alguno mejor?

Repito soy noob en esto, todo consejo se agradece ;)
eR S3V1LlaNo escribió:Hola, estoy perdido en este tema, alguien me explica que diferencia hay entre estéreo y lo demás? Y 5.1 y esas cosas? Que es lo mas nuevo en el mercado?

Para pillar unos cascos ahora mismo cuales son los mejores calidad/precio?

O mejor esperar unos meses a que saquen alguno mejor?

Repito soy noob en esto, todo consejo se agradece ;)

Hola compi, mira diferencias entre DD y DTS:
http://www.lukor.com/ordenadores/08012350.htm
Estéreo solo son dos canales, en según que juegos, tampoco importa mucho, en cambio en otros va muy bien tener Dolby, por ejemplo en Shoters, saber si el enemigo esta corriendo por detrás y en otros juegos, la ambientación hace una experiencia mejor.
Recomendar alguno? en la pagina de xbox tienes tres modelos, (creo que los POLK son los mas cañeros), estos modelos, son los que ahora están disponibles para la ONE, si no tienes ningunos, como creo que dices, pues adquierelos ya, yo como mas usuarios, tenemos fe, que en próximas actualizaciones, nos dejen usar en DD nuestros auriculares.
Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

Yo tengo estos tienen entrada optica totalmente inhalambricos excepto para chatear tiene un cable para conectar en el mando,yo no tengo one tengo 360 slim me los compre este verano me los recomendaron como los mejores o casi como los mejores son impresionantes la verdad,ademas les puedo poner para la tv y demas que tengan optico,no se la entrada del mando de la one si no es igual que la 360 hay no tengo ni idea.......

Imagen
correcaminoss escribió:Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

Yo tengo estos tienen entrada optica totalmente inhalambricos excepto para chatear tiene un cable para conectar en el mando,yo no tengo one tengo 360 slim me los compre este verano me los recomendaron como los mejores o casi como los mejores son impresionantes la verdad,ademas les puedo poner para la tv y demas que tengan optico,no se la entrada del mando de la one si no es igual que la 360 hay no tengo ni idea.......

Imagen

Compi, estamos en las mismas...no son DTS, no van a funcionar en la ONE [triston]
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless
Muchas gracias ya me quedo claro las diferencia y he visto que hay por ahora solo 3 modelos "oficiales" jeje pero paso de gastarme tanta pasta esperare un tiempo igualmente gracias

Pd: si supuestamente sacan ese adaptador para los cascos "antiguos" tritton y demás marcas, por unos 80€ cuales me recomendáis que os vaya de lujo?
alejandropascua escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
dicanio1 escribió:El adaptador es simplemente para poder hablar por el micro..el 5.1 cuando saquen la actualización,que saldrá seguro ya que los cascos "exclusivos" que anunciaron para la Xbox one traen 5.1 por lo tanto sacaran la actualización...esto va por el compañero que cree que puedo no salir nunca esa actualización..


Yo creo mas bien que los cascos que sacan oficiales soportan DTS, y que cuando la peña se haya cansado de comprarlos en Febrero y hayan recaudado lo suficiente , para abril o mayo sacarán la actualización del dolby. Así nos hacen pasar a todos por el aro, y los desesperados comprarán los oficiales. Me parece a mi que de lo único que podremos disfrutar en Febrero será del adaptador.. Pero del DD olvidaros.. Espero equivocarme.


Es lo que pretendía dar a entender, Yo soy un afectado en este tema, ojala estemos equivocados, así podre usar mis Tritton en 5.1 por la noche sin molestar en casa.
Que casualidad, que den soporte a los "oficiales", que casualidad, que casi todos los que hay en el mercado actualmente no sean DTS, si no Dolby.
Que casualidad que lancen una consola de nueva generación, con soporte para estéreo y DTS solamente...
En fin veremos con que nos sorprenden en la famosa actualización...


Yo también soy de la misma opinión, no creo que estén centrados en eso precisamente ahora...

Ya dan soporte a una calidad de sonido mejor (DTS), para que centrarse en activar el Dolby cuando hay otras cosas mas importantes?
Para los que os molesta que os escuchéis a vosotros mismos en el headset Tango, lo único que tenéis que hacer es mover la rueda del botón Programmable hacia abajo (bajar volumen) del todo. Este botón está en el auricular en el que está el micrófono justo detrás de este.
Me han comentado en turtle beach españa que los x ray son compatibles con la ONE.

Sabeis como ira el tema del chat, porque la tipa no tenia ni idea.
Tienen buena pinta esos x ray. Son muy inferiores a los tango?
12330 respuestas