Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Röyksopp escribió:Me han comentado en turtle beach españa que los x ray son compatibles con la ONE.

Sabeis como ira el tema del chat, porque la tipa no tenia ni idea.


El chat no lo podrás usar con los X-Ray ni con ningun otro hasta que no saquen el adaptador para poder hablar en la One, tendrás que tirar de kinect.
En verdad todos los headset que van por óptico son compatibles con la One.
El único auricular de momento que se puede hablar por el chat es el que venía con la consola o haciendo el apaño.

laleshe escribió:Tienen buena pinta esos x ray. Son muy inferiores a los tango?

Creo que están a la par.
laleshe escribió:Tienen buena pinta esos x ray. Son muy inferiores a los tango?

No. Son muy similares. Solo cambian algo estéticamente y el deco que es más pequeño pero tiene los presets como el de los tango.
Yo hoy despues de muchisimos dias detras he conseguido de mañana coger unos auriculares tango, espero no arrepentirme y que lleguen bien y no usados, llevo tiempo leyendo el foro
haber si no tardan en sacar actualizacion habra mucha diferencia entre dts y estos?saludos
Teneis los sierra disponibles ahora mismo si alguno esta interesado que creo que hay unos cuantos
saludos
alfonsoqr28 escribió:Yo hoy despues de muchisimos dias detras he conseguido de mañana coger unos auriculares tango, espero no arrepentirme y que lleguen bien y no usados, llevo tiempo leyendo el foro
haber si no tardan en sacar actualizacion habra mucha diferencia entre dts y estos?saludos
Teneis los sierra disponibles ahora mismo si alguno esta interesado que creo que hay unos cuantos
saludos


Por dónde lo has pillado, pase enlace gracias
En game pero al poco de comprarlos ya salia otra vez agotado temporalmente...
Pues el precio de los xray es cojonudo, pero voy a esperar a que saquen la dichosa actualización del dolby (la verdad es que no me fío). Y que no se pueda hacer charlas por el micro del auricular (sin hacer el apaño) también me tira para atrás. Una pena porque el precio es cojonudo...
laleshe escribió:Pues el precio de los xray es cojonudo, pero voy a esperar a que saquen la dichosa actualización del dolby (la verdad es que no me fío). Y que no se pueda hacer charlas por el micro del auricular (sin hacer el apaño) también me tira para atrás. Una pena porque el precio es cojonudo...


Hola, no pierdas la oportunidad de comprarlos pq van a ser compatibles según la pag. oficial de turtle beach:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-x-ray/67

Yo de hecho he acabado comprando unos sierra, la oferta es irrechazable...
Me refiero a que no me fío que MS acabe sacando una actualización con el dolby (y si lo hace, a ver cuándo). Tengo unos sharkoon que quiero jubilar porque se me jodió el micro, pero claro, para comprarme los xray y quedarme igual (sin dolby y sin charlas) pues prefiero esperar.
laleshe escribió:Me refiero a que no me fío que MS acabe sacando una actualización con el dolby (y si lo hace, a ver cuándo). Tengo unos sharkoon que quiero jubilar porque se me jodió el micro, pero claro, para comprarme los xray y quedarme igual (sin dolby y sin charlas) pues prefiero esperar.


Hay confirmacion oficial por parte de Ms, actualizacion en 2014 de DD, lo q no dicen la fecha exacta..
SHAOLIN Ftw escribió:
laleshe escribió:Me refiero a que no me fío que MS acabe sacando una actualización con el dolby (y si lo hace, a ver cuándo). Tengo unos sharkoon que quiero jubilar porque se me jodió el micro, pero claro, para comprarme los xray y quedarme igual (sin dolby y sin charlas) pues prefiero esperar.


Hay confirmacion oficial por parte de Ms, actualizacion en 2014 de DD, lo q no dicen la fecha exacta..


Lo sé, pero en estos temas soy algo desconfiado.
Lo que yo te diga, estos han encontrado el filón con los auriculares y van a mantener la exclusividad unos meses.. Ahora unos exclusivos de TITANFALL de TURTLE BEACH:

http://www.vandal.net/noticia/135064658 ... oficiales/

Me parece a mi que no hay actualización hasta antes de verano.. Espero equivocarme.
A ver si alguien entendido en el tema me puede sacar de dudas. Entre los Turtle Beach X-Ray y los Astro A40 con Mixamp hay mucha diferencia de calidad obviando el precio?

Saludos.
Pues yo espero que venga el DD en la próxima actualización...si no me vais a oír rajar de estos de Micro$oft. El dichoso adaptador...que llegue ya, que tengo mis px5 llenos de polvo..
Yo me e perdido,no entiendo lo que queréis decir...porque no van a sacar la actualización para los 5.1?si los nuevos auriculares también lo llevarían no?entonces no entiendo de no que los vayan a sacar para que así la gente se compre los nuevos auriculares,si con los nuevos tendríamos el mismo problema...me e perdido
Yo me perdí el día que supe que ONE no vendría con, mínimo, 5.1 de serie.
a ver si alguien me puede echar una mano,

tengo los Tango, y los he conectado por optico al PC, elijo la tarjeta de sonido como medio de reproduccion . En la aplicacion de la tarjeta de sonido marco la casilla "dolby headphone" y no consigo sacar el sonido en 5.1, con una pelicula con dolby 5.1 evidentemente.

¿alguien los ha probado con el pc? ¿estoy haciendo algo mal?

Estoy un poco cabreado con esto, ya que no he podido probarlos en 5.1 ni en ONE, ni con el PC.
alejandropascua escribió:
correcaminoss escribió:Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

Yo tengo estos tienen entrada optica totalmente inhalambricos excepto para chatear tiene un cable para conectar en el mando,yo no tengo one tengo 360 slim me los compre este verano me los recomendaron como los mejores o casi como los mejores son impresionantes la verdad,ademas les puedo poner para la tv y demas que tengan optico,no se la entrada del mando de la one si no es igual que la 360 hay no tengo ni idea.......

Imagen

Compi, estamos en las mismas...no son DTS, no van a funcionar en la ONE [triston]
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless


Pero tienen Dolby como todos, cuando saquen la actualizacion que esta confirmada para estos prox meses los escucharas en dolby, mientras en estereo y en otras consolas claro. Yo los tengo y son la caña, los recomiendo 100% y mas al precio actual desde la web de creative que bajaron a 150e y si tienes algun codigo promocional aun mas baratos te pueden salir.
dicanio1 escribió:Yo me e perdido,no entiendo lo que queréis decir...porque no van a sacar la actualización para los 5.1?si los nuevos auriculares también lo llevarían no?entonces no entiendo de no que los vayan a sacar para que así la gente se compre los nuevos auriculares,si con los nuevos tendríamos el mismo problema...me e perdido


En teoría dijeron que sí sacarían actualización para el dolby, pero yo hasta que no lo vea, no pienso comprarme unos dolby, no me fío.

Con respecto a los nuevos auriculares, llevarán el conector para la charlas de serie seguro pero, también son dolby? O saldrán directamente con DTS? Esa versión titanfall cómo sale: dolby o dts?
compre ayer los tango en la web de game, ya en la web me aparee enviado por seur y tracking pero en la web de seur no me reconoce el codigo que me han dado, sabeis porque?
alberstyle escribió:compre ayer los tango en la web de game, ya en la web me aparee enviado por seur y tracking pero en la web de seur no me reconoce el codigo que me han dado, sabeis porque?


Igual el primer día del envío no te salen en la web, pero no te preocupes.

Saludos
En la web de game sólo quedan de los Z7 no de los XP seven sabéis si puedo pillar el deco del seven para usarlo con el Z7?los cascos son iguales, la otra opción sería los xray pero inalámbricos no me convencen mucho que haríais vosotros?
Relacion calidad/precio ahora mismo cual o cuales son los mejores cascos? Tritton? Y que modelo? Cual seria el top 3?

Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Relacion calidad/precio ahora mismo cual o cuales son los mejores cascos? Tritton? Y que modelo? Cual seria el top 3?

Gracias



Calidad precio no hay ninguna duda..los tango,seven y sierra que venden en game a 99€,no hay nada igual...o los x-ray a 70€ que también están en game..

no hay nada igual en calidad/precio...para que te hagas una idea,están en algunas tiendas a 180 euros ahora,pero sólo hace 2 meses lo más barato eran 230€..en calidad son de competición por así decirlo..
Buenas, yo tengo unos sharkoon xtatic 5.1
Valen para la one ? y simplemente tengo que esperar a la actualizacion?

Se pueden conectar sin problemas o necesito algun tipo de adaptador ?

gracias
Yo que no tengo ninguno creo que me voy a decantar por los específicos, el tema está en cual de ellos, si los Polk o los XO seven. Algún consejo?
Greyhoundblood escribió:Yo que no tengo ninguno creo que me voy a decantar por los específicos, el tema está en cual de ellos, si los Polk o los XO seven. Algún consejo?

Como no están en el mercado difícil poder valorarlos. Espera a que salgan y cuando ya haya alguna opinión ya te decides por uno u otro. Saludos.
zZKing escribió:Buenas, yo tengo unos sharkoon xtatic 5.1
Valen para la one ? y simplemente tengo que esperar a la actualizacion?

Se pueden conectar sin problemas o necesito algun tipo de adaptador ?

gracias


Yo los tengo y lo único que no puedo hacer es hablar por el micro. El resto funciona perfectamente. Para hablar en las partys, puedes usar kinect.
junomap escribió:
zZKing escribió:Buenas, yo tengo unos sharkoon xtatic 5.1
Valen para la one ? y simplemente tengo que esperar a la actualizacion?

Se pueden conectar sin problemas o necesito algun tipo de adaptador ?

gracias


Yo los tengo y lo único que no puedo hacer es hablar por el micro. El resto funciona perfectamente. Para hablar en las partys, puedes usar kinect.


Funciona, pero en stereo hasta que no sauqen la actualización.

Una pregunta. Si me compro unos xray en game ahora, cómo/cuándo consigo el accesorio compatible con el mando de ONE? Me lo darían el mismo Game?
Buenas, como no tengo tiempo para buscar los tango en stock, viendo un poco los comentarios he optado por los x-ray, creo que por 70 € me sobran para no molestar a nadie en casa por la noche. Además lo de recibir el movil es un puntazo, hasta ahora un coñazo y la mitad de las veces ni contesto al movil jugando jejeje [carcajad]

Gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda. Ahora a esperar el famoso adaptador y actualización.
Yo tb e pedido otros X-Ray. Actualmente tengo los tango en la Xbox One y encantado con ellos estos X-Ray los conectare en la PS3 y en un futuro en PS4. Calidad/precio no creo que se encuentra nada por el estilo con sonido Dolby Digital.

Esperemos que no se mezclen las frecuencias entre los 2 modelos aunque no los voy a usar a la vez....
Acabo de comprar los X RAY en game.
Me los traerán el lunes. A ver que tal se comportan en ambas consolas.
RONPSP escribió:Acabo de comprar los X RAY en game.
Me los traerán el lunes. A ver que tal se comportan en ambas consolas.


Los xray son compatibles con la xbox one? Es que en la página de web pone sólo con PS4
Una pregunta de un inútil en el tema.
Si yo la salida de audio de la Xbox one la configuro en 5.1 por hdmi y conecto unos headset 5.1 a la salida óptica de mi tv.... ¿funcionaría correctamente?
DoNViTz escribió:
RONPSP escribió:Acabo de comprar los X RAY en game.
Me los traerán el lunes. A ver que tal se comportan en ambas consolas.


Los xray son compatibles con la xbox one? Es que en la página de web pone sólo con PS4

En la pagina de turtle pone que con la One son compatibles, ya te lo dije en otro foro.
I XoW I Pyros escribió:Una pregunta de un inútil en el tema.
Si yo la salida de audio de la Xbox one la configuro en 5.1 por hdmi y conecto unos headset 5.1 a la salida óptica de mi tv.... ¿funcionaría correctamente?


Normalmente no, hay muy pocas teles que conviertan la señal de hdmi a optica pero todo es probar. En la mia no funciono...suerte!
rodrimon88 escribió:
DoNViTz escribió:
RONPSP escribió:Acabo de comprar los X RAY en game.
Me los traerán el lunes. A ver que tal se comportan en ambas consolas.


Los xray son compatibles con la xbox one? Es que en la página de web pone sólo con PS4

En la pagina de turtle pone que con la One son compatibles, ya te lo dije en otro foro.


No entiendo por qué dicen que son compatibles si de momento solo se oyen en stereo y además no funcionan las charlas.
¿si tuvierais que comprar ahora mismo unos cascos cual serían?

¿esperarías a los XO7 de turtle beach?

gracias
Yo tampoco tengo ningun cascos y me voy a esperar al four o seven haber por me decido, ya que "tienen" que sacar el "adaptador" y no se sabe cuando y cuanto costara
Hola buenas, me gustaría que me ayudarais si sabeos, ya que tenia pensado comprarme unos a40 para la xbox one en un futuro (espero que desarrollen unos específicos para la one, sin tener que comprar adaptadores) y he buscado en amazon y en la pagina oficial de astro pero no me aparece el envío a españa, como hago para hacer el pedido?alguna otra pagina donde los vendan y lleguen a españa sin problemas? muchas gracias
Buenas a todos me he comprado unos TB X-RAY a la espera de la actualización de MS y sobre todo confiando que TB entregaría de forma gratuita el adaptador para la XONE.

Investigando sobre el adaptador he llegado hasta la web http://turtlebeach.dawsonlogistics.com/ y he visto que para los únicos modelos que entregan el adaptador son para los TB XP SEVEN, X42, XP400, XP510, Call of Duty® GHOSTS: PHANTOM, and Call of Duty® GHOSTS: SPECTRE.

He llamado al servicio técnico de TB de España y me han indicado que únicamente entregaran de manera gratuita el adaptador para los modelos indicados y que el resto deberemos comprarlo en las tiendas y esperan que este disponible en febrero.

Un saludo.
Una consulta, que entrada tienen que tener los auriculares para que sean compatibles con la one.
Hablo solamente de los auriculares, el microfono no me interesa para nada.

Saludos.
iPolZz94 escribió:Hola buenas, me gustaría que me ayudarais si sabeos, ya que tenia pensado comprarme unos a40 para la xbox one en un futuro (espero que desarrollen unos específicos para la one, sin tener que comprar adaptadores) y he buscado en amazon y en la pagina oficial de astro pero no me aparece el envío a españa, como hago para hacer el pedido?alguna otra pagina donde los vendan y lleguen a españa sin problemas? muchas gracias

Los tienes en la web de gamestop.
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... =astro+a40
jjuioij escribió:
iPolZz94 escribió:Hola buenas, me gustaría que me ayudarais si sabeos, ya que tenia pensado comprarme unos a40 para la xbox one en un futuro (espero que desarrollen unos específicos para la one, sin tener que comprar adaptadores) y he buscado en amazon y en la pagina oficial de astro pero no me aparece el envío a españa, como hago para hacer el pedido?alguna otra pagina donde los vendan y lleguen a españa sin problemas? muchas gracias

Los tienes en la web de gamestop.
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... =astro+a40


Pues creo que Astrogaming.co.uk y Astrogaming.fr envian a España.
Eso si yo cuando me compre mis A40, fueron aqui, y hechale un vistazo porque la pagina es interesante.
http://www.roxxgames.de/
Ademas te lo envian por DHL en tiempo record.
Alguien sabe de algún código para comprar los omega con la recon 3d? Es que he leído que hay un código de dcto. pero no lo encuentro.
Gracias

cristian156 escribió:Una consulta, que entrada tienen que tener los auriculares para que sean compatibles con la one.
Hablo solamente de los auriculares, el microfono no me interesa para nada.

Saludos.

Pues una entrada óptica, ya que no hay salida de audio estéreo. Yo he comprado un dss2 que tiene entrada óptica y luego le puedes enchufar cualquier auricular normal. Le he puesto unos Sennheiser 558 que compré en el foro y se escucha de escándalo!!
Buenas. Ayer rellené el formulario con la promoción para que los de turtle beach me envíen el adaptador para la one. Lo que no entiendo es porqué tengo que enviarles el adaptador que viene. Qué pasa que ahora no voy a poder utilizarlos para la 360? me tengo que comprar otro? qué harán con el que yo les mande? lo revenden? lo tiran?

Valiente promoción¡
Missionero escribió:Alguien sabe de algún código para comprar los omega con la recon 3d? Es que he leído que hay un código de dcto. pero no lo encuentro.
Gracias

cristian156 escribió:Una consulta, que entrada tienen que tener los auriculares para que sean compatibles con la one.
Hablo solamente de los auriculares, el microfono no me interesa para nada.

Saludos.

Pues una entrada óptica, ya que no hay salida de audio estéreo. Yo he comprado un dss2 que tiene entrada óptica y luego le puedes enchufar cualquier auricular normal. Le he puesto unos Sennheiser 558 que compré en el foro y se escucha de escándalo!!

El dss2 esta bien, pero yo recomiendo la Recon3d de soundblaster, que la puedes configurar en el pc a tu gusto.
Yo la he estado usando con unos px21, con muy buen resultado, ahora tengo unos turtle seven y es alucinante tanto en juegos como en pelis!
Por qué cuando estoy con mis Turtle beach px5 noto como petardazos pequeños? Puede ser porque esté jodido el cable optico? O porque cuando petardean es cuando le quedan pocas pilas? O interferencias?
:-? :-?

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que poniendolos en ProLogic IIx no se escucha ningún tipo de ruido mal sonante. Puede ser porque al tenerlo en Dolby, sin tener la one esta opción todavia, hiciera el ruido? (el ruido era como si se entrecortase el sonido medio segundo)
los turtle beach earforce zseven valen para one???
ya hay auriculares para la one 5.1??? sin tener que comprar adaptadores o mierdas por el estilo? o seguimos teniendo una megadrive con mejores graficos?
yoink escribió:ya hay auriculares para la one 5.1??? sin tener que comprar adaptadores o mierdas por el estilo? o seguimos teniendo una megadrive con mejores graficos?


Lol, a finales de Febrero salen los auriculares compatibles para la ONE (soportarán DTS), el tema es si decidirán esperar un tiempo para que se vendan, es decir si sacan la actualización al Dolby digital, menos gente comprará los oficiales ,en cambio, si esperan, mucha gente venderá sus auriculares usados y comprará los nuevos y M$ sacará tajada, yo por ej. tengo unos Sierra de la famosa oferta de GAME y estoy esperando la actualización como agua de mayo... en este foro muchos han pillado Tango o Z7.. Yo creo que hasta Marzo o abril nada de nada... Y espero equivocarme..
12330 respuestas