Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy esperando a que aparezca algo para poder jugar en 5.1 + chat sin hacer tanta conada. Esto sera posible algin dia? Quiero escuchar el juego ppr los auriculares y el chat tambien a la vez eso es posible? O como lo haceis vosotros en 360? Es que no se como va el tema nunca tuve unos auriculares para consola.


Esperar a unos Auriculares "For Xbox One" como los que tienen que salir, por ejemplo estos:

http://www.xtralife.es/xbox-one/headset ... fall/15639

http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... four/15603

http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... even/15605

Ojo, que algunos quizás no sean 5.1, solo stereo...

es mas sencillo que metal el maldito dolby y me compre unos con salida optica, centralita etc etc ya que quiero que me sirvan para ps4 tambien, no voy a comprar 2 auriculares.

yo es que ando muy perdido en este tema, simplemente quiero unos 5.1 con micro que me valgan para one y para ps4? con el adaptador esto seria posible? evidentemente sin renunciar al 5.1, vamos que para jugar en stereo pongo mis auriculares renfe, e inalambricos, paso de meter mas cables en la habitacion.

No se como lo han complicado tanto macho
Hola chicos,

me van a regalar los nuevos cascos Pulse de PS4 que salen el 10 de febrero y quería saber si con el adaptador http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622
funcionarian en la xbox one!!
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

me van a regalar los nuevos cascos Pulse de PS4 que salen el 10 de febrero y quería saber si con el adaptador http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622
funcionarian en la xbox one!!

pero los pulse de ps4 no son inalambricos? como se conectan? tienen 5.1?

edito: son 2.1, y creo que tienen una conexion de 3.5 asi que el adaptador te valdría en principio, pero vamos, para el precio que tienen yo compraria algo con 5.1. Aunque bien pensado, ibas a escucharlo todo en estereo en one igualmente de momento, pero bueno, en ps4 si
oscar_fv escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

me van a regalar los nuevos cascos Pulse de PS4 que salen el 10 de febrero y quería saber si con el adaptador http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622
funcionarian en la xbox one!!

pero los pulse de ps4 no son inalambricos? como se conectan? tienen 5.1?

edito: son 2.1, y creo que tienen una conexion de 3.5 asi que el adaptador te valdría en principio, pero vamos, para el precio que tienen yo compraria algo con 5.1. Aunque bien pensado, ibas a escucharlo todo en estereo en one igualmente de momento, pero bueno, en ps4 si


Por lo que yo sé simulan 7.1 y saldrán a un precio de 89,99€ que viendo lo que hay tampoco me parece descabellado,no?
Ayer conseguí mis X-RAY!!!!! Ya me eh comprado un jack hembra de 2,5mm y mañana me hago el adaptador, ya os contare....
Si lo emulan bien si. Pero vamos no se a cuanto salen unos 5.1/7.1 reales. Pero yo no gastaria 100 euros en unos stereo aunque emule el 7.1.

No se, dependeria del precio de otros auriculares. Has buscado alternativas? Los productos oficiales siempre tienen el precio inflado
La pregunta es clara turtle beach tango o astro a50?

La diferencia del bluetooth, y diferentes funciones a favor del turtle, obviamente, pero los astro he leido mucho de ellos, algun eoliano que los tena y me pueda decir la calidad de sonido, esta infimamente buena?

He provado los tango y quede maravillado, en el COD al girar el personage oia unas rocas, o unas granadas, me dejo bastante flipado.


Estoy bastante indeciso, los tango los encuentro nuevos por 170 ( la oferta GAME esta RIP, es lo que hay) y los astro suben algo mas de precio pero sobre los 200 y algo los conseguiria o incluso mas baratos siendo usados, pero el envio de algun americano tambien subiria el precio.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
kage_01 escribió:La pregunta es clara turtle beach tango o astro a50?

La diferencia del bluetooth, y diferentes funciones a favor del turtle, obviamente, pero los astro he leido mucho de ellos, algun eoliano que los tena y me pueda decir la calidad de sonido, esta infimamente buena?

He provado los tango y quede maravillado, en el COD al girar el personage oia unas rocas, o unas granadas, me dejo bastante flipado.


Estoy bastante indeciso, los tango los encuentro nuevos por 170 ( la oferta GAME esta RIP, es lo que hay) y los astro suben algo mas de precio pero sobre los 200 y algo los conseguiria o incluso mas baratos siendo usados, pero el envio de algun americano tambien subiria el precio.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

esteticamente me gustan mas los astro, pero claro, yo compraria el que mas opciones tenga. Ten en cuenta que al menos los tango solo los puedes conectar al pc por optico me parece, yo por ejemplo en el portatil no tengo salida optica asi que no me valdrian para el pc, me gustaria escuchar pelis en ellos tambien y no podría, mira esas cosas tambien

yo de momento me espero a ver la jugada de microsoft con los adaptadores, compatibles, y sobre todo el dolby, a mi lo que me gustaria es conectar la base de los auriculares a su salida optica y los auriculares que sean inalambricos, pero para eso necesito el dolby en la consola.
Yo ando con los Xbox Razer Chimaera 5.1 que valen para xbox360 y en One también me valen para charla ya que tengo el adaptador para headset casero.

Los tengo conectados por optico a su base y a la consola, lo malo que la salida de la consola de momento la tengo que tener en estereo y los auriculares emula un dolby ficticio.

Pero bueno son inalambricos, 5.1, y se cargan solos al apoyarlos en su base, y me valen para el chat en grupos.
ImagenImagenImagenImagen
A mi hoy se me han roto los cascos, lo gracioso es que de un grupo de unos 10 amigos a 7 se nos ha roto del jueves a hoy, de pelicula de miedo, los he abierto para intentar empalmarle a la base los mios de siempre, pero no he sido capaz, lo que si queria decir es que al abrirlos y ver como estan dados los puntos de estaño, he pensado que van a petar todos los micros, eso, el cable de juguete y demas hacen que en mi opinion este micro ses una jodia vergüenza, en fin, que voy calentito jaja.
Saludos
Si, tanto el cable quemo la soldadura que trae es de pena, pero yo lo unico que hice y sin romper nada fue desoldar el cable y soldar mi propio cable, y luego un poco de pegamente termico para proteger y aislar las soldaduras y un nudito dentro para posibles tirones y arreando. Tengo ya el adaptador oficial exo por mi y funcionando de maravilla, da gusto jugar y hablar en grupos de esta forma, ya que con el headset que trae es asquerosete.
oscar_fv escribió:
kage_01 escribió:La pregunta es clara turtle beach tango o astro a50?

La diferencia del bluetooth, y diferentes funciones a favor del turtle, obviamente, pero los astro he leido mucho de ellos, algun eoliano que los tena y me pueda decir la calidad de sonido, esta infimamente buena?

He provado los tango y quede maravillado, en el COD al girar el personage oia unas rocas, o unas granadas, me dejo bastante flipado.


Estoy bastante indeciso, los tango los encuentro nuevos por 170 ( la oferta GAME esta RIP, es lo que hay) y los astro suben algo mas de precio pero sobre los 200 y algo los conseguiria o incluso mas baratos siendo usados, pero el envio de algun americano tambien subiria el precio.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

esteticamente me gustan mas los astro, pero claro, yo compraria el que mas opciones tenga. Ten en cuenta que al menos los tango solo los puedes conectar al pc por optico me parece, yo por ejemplo en el portatil no tengo salida optica asi que no me valdrian para el pc, me gustaria escuchar pelis en ellos tambien y no podría, mira esas cosas tambien

yo de momento me espero a ver la jugada de microsoft con los adaptadores, compatibles, y sobre todo el dolby, a mi lo que me gustaria es conectar la base de los auriculares a su salida optica y los auriculares que sean inalambricos, pero para eso necesito el dolby en la consola.


A ver algo de info, Los Tango a veces yo los conecto por óptico (al PC de sobremesa) y otras veces los conecto por Jack (cualquier portatil, PC o incluso móvil sirven) el Deco de los tango tienen entrada y salida óptica y 1 entrada para 2 RCA's (rojo y blanco) así que con un cable de este tipo:

Imagen

Puedes conectar todo lo que vaya por Jack, eso si solo se escuchará en Stereo claro.

Por otra parte los Tango valen para PS3, pero desconozco si valen para PS4, tienen bluetooth así que lo mismo sirven....

Si quieres unos cascos 100% compatibles con PS4 y Xbox One sin tener que hacer mods. caseros y que funcionen "sin hacer nada" ni comprar nada aparte, esperate....
Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
sabeis si son compatibles con Xbox one?
Darkcaptain no sabia lo del cable, es buena opcion, ya que en el pc no busco el 5.1 simplemente que se escuche.

Aun asi esperaré, no es algo que me haga falta, esperaré a que salga algo 100% compatible con ambas
rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
sabeis si son compatibles con Xbox one?


Me autocito!!!
Solo quiero saber si voy a poder escuchar el sonido y el chat por los cascos aunque tenga que usar como micro el kinect!!

y si alguien los tiene si sabe que tal funcionan!!
rikimaru82 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
sabeis si son compatibles con Xbox one?


Me autocito!!!
Solo quiero saber si voy a poder escuchar el sonido y el chat por los cascos aunque tenga que usar como micro el kinect!!

y si alguien los tiene si sabe que tal funcionan!!


Los has comprado pero todavía no te han llegado, no?

Diría que algún usuario de por aquí los compró y si, podrás escuchar el sonido del juego y las voces del chat por los cascos, para hablar usas el Micrófono del Kinect.

Eso si, creo que esos cascos soportan Dolby Digital no? de momento los escucharás en Stereo hasta que MS de soporte al Dolby.
Darkcaptain escribió:
rikimaru82 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
sabeis si son compatibles con Xbox one?


Me autocito!!!
Solo quiero saber si voy a poder escuchar el sonido y el chat por los cascos aunque tenga que usar como micro el kinect!!

y si alguien los tiene si sabe que tal funcionan!!


Los has comprado pero todavía no te han llegado, no?

Diría que algún usuario de por aquí los compró y si, podrás escuchar el sonido del juego y las voces del chat por los cascos, para hablar usas el Micrófono del Kinect.

Eso si, creo que esos cascos soportan Dolby Digital no? de momento los escucharás en Stereo hasta que MS de soporte al Dolby.


Muchas gracias por la respuesta!!!!

Con unas ganas locas de que me lleguen y probarlos con el BF4
rikimaru82 escribió:
Muchas gracias por la respuesta!!!!

Con unas ganas locas de que me lleguen y probarlos con el BF4


Haciendo uso de la busqueda he encontrado esto:

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1660?hilit=omega#p1734879753
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1640?hilit=omega#p1734872520
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1490?hilit=omega#p1734789500

Si tienes muchas dudas pues enviarles algún MP a esos usuarios que lo tienen.

Saludos y a disfrutar.
La mayoría de auriculares gamer de gama media alta, que son para xbox360, normalmente en su base traen la forma de conectarlos al PC o móvil.

Ya que traen o conector Jack o RCA, algunos hasta optico.

Imagen

A la pregunta si escucharas las voces del chat por unos auriculares utilizando kinect de micrófono, la respuesta es sencilla y como gallego te la respondo con otra pregunta
¿ Escuchas las voces del chat por la tele?

La respuesta es Si, al utilizar kinect para el chat, las voces salen por la tele junto al sonido del juego, ademas de que kinect baja el sonido del juego para que escuches mejor la conversación.Cosa que a mi no me gusta nada.

Si conectas el headset al mando, automaticamente dejan de escucharse las conversaciones por la tele y solo se escuchan por el headset, al igual que la voz propia la captura el micro de este y no el kinect.
Automáticamente el volumen del juego vuelve a subir.

Por lo tanto cualquier auricular de xbox360 que se conecte al mando de xbox360 por medio de un cable con clavija Jack 2.5 o 3.5 se puede utilizar en xbox one, pero necesitais haceros el adaptador como el que puse mas atras o en su defecto comprar uno si lo sacan oficial. Y no creo que este baje de 20€ todo un robo cuando te puedes hacer el tuyo en 10minutos.
Hola, tengo unos turtle x12, existe alguna forma de poder utilizarlos con la one?

He pensado en comprar un convertidor de optico digital a RCA para sacar el sonido directamente por la one, sera esto posible?

Gracias!

Dejo unas fotos de la diadema y el convertidor.

http://i.imgur.com/35gfiEM.jpg
http://i.imgur.com/yqdVYYp.jpg
http://i.imgur.com/WoLgmqE.jpg
Darkcaptain, dices que has conectado los tango al PC por optico, ¿consigues sacar el sonido en 5.1?

Yo lo he probado y no soy capaz. :(
rikimaru82 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
sabeis si son compatibles con Xbox one?


Me autocito!!!
Solo quiero saber si voy a poder escuchar el sonido y el chat por los cascos aunque tenga que usar como micro el kinect!!

y si alguien los tiene si sabe que tal funcionan!!


Yo los compre ayer, hasta la semana que viene los tendré, haber si me puedes decir como te van en la one? Un saludo
huesin escribió:Darkcaptain, dices que has conectado los tango al PC por optico, ¿consigues sacar el sonido en 5.1?

Yo lo he probado y no soy capaz. :(


Nop, no fui capaz de que se encienda el Logo de "Dolby" pero por que tampoco estuve mirando mucho...

A todo esto, acabo de entrar en Xtralife y he visto estos cascos O_o, no sabía nada que fueran a salir....


Imagen

http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621

Y la imagen del "Adaptador" para el micrófono ha cambiado:

Imagen

Imagen
Ufffff 25€ el adaptador, no coment.
se que quizas no es el hilo adecuado, pero quiero haceros una consulta. Tengo conectado a la tele un aparato de audio 5.1 desde el cual escucho la xbox, tele, canal plus, dvd ....etc , ahora vamos a mi problema, mi tele no tiene salida de auriculares y una cosa muy curiosa que me pasa esque claro si los conecto al equipo de sonido si que se escucha con mis cascos, pero claro la idea es bajarle la voz a la tele para no molestar, pero al hacer esto, tambien se baja la voz del equipo de musica, a alguien le ha sucedido esto? y sabe si hay solucion? o tendria q ver para conectar direcamente el equipo a la one? xo seria un marron desconectar todo [triston]
mekausmal escribió:se que quizas no es el hilo adecuado, pero quiero haceros una consulta. Tengo conectado a la tele un aparato de audio 5.1 desde el cual escucho la xbox, tele, canal plus, dvd ....etc , ahora vamos a mi problema, mi tele no tiene salida de auriculares y una cosa muy curiosa que me pasa esque claro si los conecto al equipo de sonido si que se escucha con mis cascos, pero claro la idea es bajarle la voz a la tele para no molestar, pero al hacer esto, tambien se baja la voz del equipo de musica, a alguien le ha sucedido esto? y sabe si hay solucion? o tendria q ver para conectar direcamente el equipo a la one? xo seria un marron desconectar todo [triston]


MM... sin ver el "aparato" en cuestión es dificil ayudarte, pero creo que te podrían ayudar en el siguiente Hilo:

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136_s350#p1735094332

Y ya que estamos, Pediros un FAVOR

Os animo que ayudéis a dar un poco de por saco para que implementen el Soporte para Dolby Digital, así que hago un llamamiento general para que todos ayudéis, quizás no sirva para nada pero es solo dejar 1 mensaje (no hace falta registro, solo loguearos con vuestra cuenta del Live) en el foro de Xbox:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 58224.aspx

Gracias ;) [oki]
Yo te apoyo tambien

Perdon se me ha olvidado, es un denon avr 1705

http://www.denon.es/es/product/pages/pr ... id=avr1705

Lo pongo por aqui porque es mas el tema de auriculares, en principio el 5.1 se me escucha bien, aunque todos los altavoces por igual creo con la xbox one
¿Cual es la mejor opción de los headset que tienen que salir para One?
Según veo, TODOS usarán adaptador a One y se quita para uso normal en PC/moviles.

¿No saldría mejor pillarse unos para 360, que son mucho más baratos y pillar el adaptador por separado?

Por último, un colega tiene unos Tritton 7.1 y dice que no puede conectarlos a la consola porque no tienen la misma entrada que sí tenía 360.
¿Quiere decir eso que los que lleven centralita no servirán para One aún teniendo el adaptador?

Estoy muy perdido pues en 360 tenía unos míseros Turtle Beach X12 que enchufaba al USB, al mando y a la tele y listo [qmparto] [qmparto]

¿Los Turtle Beach XO Four/Seven son también stereo como los "marca blanca" de Xbox que han puesto arriba?
No encuentro información sobre la calidad de sonido llevarán los Turtle Beach, sólo "increíble calidad de sonido" y demás polladas, sin datos técnicos, lo cual me hace pensar lo peor.
Jsk77 escribió:¿Cual es la mejor opción de los headset que tienen que salir para One?

Pues va a gustos, depende de si lo que buscas que sean 5.1 o solo Stereo... de los que tienen que salir que sean "100% para ONE" y funcionan sin comprar nada aparte solo tienes 3 (por el momento, fijo que saldrán mas) y son los Turtle Beach Four (que juraría que son Stereo) los SEVEN (que no sé si son 5.1 o no... yo pensaba que si) y los que he puesto mas arriba que son de Microsoft (que son Stereo), con estos cascos podrás escuchar y hablar con ellos sin tener que comprar nada aparte. EDIT: también tienes los Tritton Kunai edición TitanFall, pero son Stereo también.

Según veo, TODOS usarán adaptador a One y se quita para uso normal en PC/moviles.

¿No saldría mejor pillarse unos para 360, que son mucho más baratos y pillar el adaptador por separado?

Puede ser, pero tampoco hay gangas.. cualquier casco 5.1 que tengan óptico se te va a los 100€ mínimo y tienes que comprar el adaptador (otros 25€ mas) cuando probablemente por ese precio saldrán cascos 5.1 sin tener que comprar adaptadores ni nada....

Por último, un colega tiene unos Tritton 7.1 y dice que no puede conectarlos a la consola porque no tienen la misma entrada que sí tenía 360.
¿Quiere decir eso que los que lleven centralita no servirán para One aún teniendo el adaptador?

Mm.. no te entiendo, los Tritton 7.1 no van por óptico? si llevan óptico, entonces claro que funcionan con Xbox One, lo que pasa que no puede hacer uso del Micrófono por que le falta el adaptador que tienen que sacar (o hacerse uno casero...) eso si, como Xbox One todavía no tiene soporte para Dolby entonces los escuchará en Stereo (como TODOS!)

Estoy muy perdido pues en 360 tenía unos míseros Turtle Beach X12 que enchufaba al USB, al mando y a la tele y listo [qmparto] [qmparto]

¿Los Turtle Beach XO Four/Seven son también stereo como los "marca blanca" de Xbox que han puesto arriba?
No encuentro información sobre la calidad de sonido llevarán los Turtle Beach, sólo "increíble calidad de sonido" y demás polladas, sin datos técnicos, lo cual me hace pensar lo peor.

Los FOUR juraría que eran Stereo, pero los SEVEN al principio pensaba que eran 5.1, pero ya no estoy tan seguro... eso si, los SEVEN son inalambricos (sin cables), los otros de "marca blanca"? son Microsoft, licenciados por Microsoft , mas oficial que eso no hay nada xD, te refieres a los de la caja "verde" que he puesto mas arriba supongo...
Con marca blanca me refería a que no eran de una marca típica de headsets (Tritton, Turtble Beach), perdón por la confusión XD XD (De hecho le puse comillas a marca blanca por eso)

Con respecto a los XO SEVEN:

Vídeo sobre sus características: http://www.youtube.com/watch?v=RY4qotLkutU

Y características sacadas de la web GAME UK

Wireless to the Xbox One Console
Full Chat Functionality on Xbox One
Game and Chat Volume Mix Controls
Swappable Speaker Plates
Premium 50mm Neodymium Speaker Drivers
Noise-Isolating Memory Foam Ear Cushions
Mobile Device Compatible


Según Amazon ambos llevan "Premium Surround Sound", en la parte de opinión de los consumidores, tiene la misma duda: http://www.amazon.com/Dolby-7-1/forum/F ... B00D96BJSO

En ningún sitio pone 5.1, no sé, lo pondrían a bombo y platillo por ser los primeros, es más ni la propia Turtle Beach tiene los headsets en su web :-| :-|
Y lo de inalámbrico es una trampa, los cables van del headset al mando, donde no hay cables es del mando/headset a la consola.

Ahora si que no encuentro diferencias con respecto al XO FOUR, que a priori presentan la misma calidad de audio y ambos sólo llevan cable hasta el mando Oooh Oooh

Lo dicho, PERDIDÍSIMO [qmparto] [qmparto]
Alguien ha compraro el adaptador ya? viene con conexion hembra no?
mutenrohi escribió:Alguien ha compraro el adaptador ya? viene con conexion hembra no?

No esta a la venta , y si la clavija es hembra
cavelez escribió:Hola, tengo unos turtle x12, existe alguna forma de poder utilizarlos con la one?

He pensado en comprar un convertidor de optico digital a RCA para sacar el sonido directamente por la one, sera esto posible?

Gracias!

Dejo unas fotos de la diadema y el convertidor.

http://i.imgur.com/35gfiEM.jpg
http://i.imgur.com/yqdVYYp.jpg
http://i.imgur.com/WoLgmqE.jpg

Esos cascos los utilize al principio en one y es muy facil,usb a la consola y cable rojo y blanco al televisor,ya tienes sonido
Ala….para aquellos interesados que residan en Malaga, 30 minutos 5€ con las clavijas incluidas y jack hembra en el adaptador y macho en los cascos antiguos (para no perderlos) y todo PERFECTO!!!! a quien le interese ya sabe que me envíe un privado y le doy la dirección.
Turtle Beach X-Ray….funcionan perfectos.
Y digo yo...para que sera el cable usb? Y el adaptador jack 2.5 a 3.5? Estos de extralife de donde han sacado tanta información? Por que desde luego las fotos parecen las definitivas y originales,y por internet yo no encuentra nada mas, ni siquiera en la pagina de xbox.
Esto pone que viene en la caja
Contenido:
- Adaptador para Auriculares Estéreo
- Cable USB
- De 2.5 a 3.5mm Adaptador Jack
Mcleod007 escribió:Y digo yo...para que sera el cable usb? Y el adaptador jack 2.5 a 3.5? Estos de extralife de donde han sacado tanta información? Por que desde luego las fotos parecen las definitivas y originales,y por internet yo no encuentra nada mas, ni siquiera en la pagina de xbox.
Esto pone que viene en la caja
Contenido:
- Adaptador para Auriculares Estéreo
- Cable USB
- De 2.5 a 3.5mm Adaptador Jack


Ni idea, pero Xtralife hace ya al menos 1-2 semanas que puso el articulo del Adaptador, solo que antes tenía otra imagen.

Mas de lo mismo con los cascos que he puesto de 65€, no los he visto anunciados en ningún otro sitio ni sabía nada de ellos.

Supongo que tendrá un buen proveedor/distribuidor y cualquier info que les envían las ponen de inmediato en la Web...

Miras en Amazon, GAME etc.. y ni rastro de estas cosas...

Sobre el adaptador de 2,5mm a 3,5mm, pues habrán cascos que usen unos y otros, los Tango que yo tengo usan 2,5mm, pero conozco otros cascos que usan de 3,5mm
jose juan escribió:Esos cascos los utilize al principio en one y es muy facil,usb a la consola y cable rojo y blanco al televisor,ya tienes sonido


Gracias por tu respuesta, pero eso fue lo primero que intente y no funcionó, mi tv es un plasma panasonic de la serie viera, lo curioso es que conecte los cascos a la caja decodificadora de la empresa de cable y ahí si funcionaron sin problema.

Saludos !
Entonces ya existe cable para usar un headset de 360 en One? Me refiero usar su micrófono. Ya se que lo del dts aun esta en el aire...

Algun cable probado que funciona? Muchas gracias y perdonad si esta puesto he estado algo desconectado. Lo digo por el comentario de sdja4. Saludos.

Edit, lo olvidaba, son unos tritón 720. Saludos.
Imagen
Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 06.51.23 por Sr Garimba, en Flickr

Pues este ya esta enviando a la gente a la preorder
garimba escribió:Imagen
Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 06.51.23 por Sr Garimba, en Flickr

Pues este ya esta enviando a la gente a la preorder

Si sigues leyendo el tweet otro pavo le pregunta pq elegir entre esos modelos y dice que no tiene ni idea, que tiene un descuento de un 50%..está más perdido que nosotros yo creo
Para que salgan los XO 4/7 o los de Titanfall hay que poner la página en inglés.

Seven: Premium 50mm Neodymium Speaker Drivers
Four: High-Performance 50mm Neodymium Speaker Drivers

Captura hecha en su página con una comparación entre los 3.
El orden es TITANFALL / XO 7 / XO 4

Imagen

Pues nada, habrá que seguir esperando a que salga algo más técnico
cavelez escribió:
jose juan escribió:Esos cascos los utilize al principio en one y es muy facil,usb a la consola y cable rojo y blanco al televisor,ya tienes sonido


Gracias por tu respuesta, pero eso fue lo primero que intente y no funcionó, mi tv es un plasma panasonic de la serie viera, lo curioso es que conecte los cascos a la caja decodificadora de la empresa de cable y ahí si funcionaron sin problema.

Saludos !
Pues es raro que no funcionen por que a mi se me iban a si
bampirokai escribió:
rikimaru82 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
sabeis si son compatibles con Xbox one?


Me autocito!!!
Solo quiero saber si voy a poder escuchar el sonido y el chat por los cascos aunque tenga que usar como micro el kinect!!

y si alguien los tiene si sabe que tal funcionan!!


Yo los compre ayer, hasta la semana que viene los tendré, haber si me puedes decir como te van en la one? Un saludo


Pues con un poco de suerte los tengo esta tarde asi que teniendo en cuenta la carga (5 horas) y la configuracion a ver si por la noche los puedo probar y te cuento q tal.
rikimaru82 escribió:
bampirokai escribió:
Yo los compre ayer, hasta la semana que viene los tendré, haber si me puedes decir como te van en la one? Un saludo


Pues con un poco de suerte los tengo esta tarde asi que teniendo en cuenta la carga (5 horas) y la configuracion a ver si por la noche los puedo probar y te cuento q tal.



Ok compi, como jode lo de las 5h ennn :) :) me da a mi que tendremos que comprar el adaptador para poder usar el chat, haber si por lo menos te funciona con el kinect.
bampirokai escribió:
rikimaru82 escribió:
bampirokai escribió:
Yo los compre ayer, hasta la semana que viene los tendré, haber si me puedes decir como te van en la one? Un saludo


Pues con un poco de suerte los tengo esta tarde asi que teniendo en cuenta la carga (5 horas) y la configuracion a ver si por la noche los puedo probar y te cuento q tal.



Ok compi, como jode lo de las 5h ennn :) :) me da a mi que tendremos que comprar el adaptador para poder usar el chat, haber si por lo menos te funciona con el kinect.


Todas las baterías, sean de lo que sean (móvil, mandos etc..) tienen que venir por "norma" a priori a un 45% de carga, otra cosa es que no todos los fabricantes lo hagan, pero suele ser así, entonces los cascos deberían de tener una carga para probarlos un par de horas al menos.

Por otra parte, adaptador hará falta si o si (o hacerse uno casero), pero se puede usar el Kinect como micrófono como hacemos algunos, el Kinect se activa por defecto si no conectamos un Headset al PAD, por eso no hay problemas.

A ver si un día de estos me pongo con el Mod casero.. que he estado liado con otras cosas...
sdja4 escribió:Ayer conseguí mis X-RAY!!!!! Ya me eh comprado un jack hembra de 2,5mm y mañana me hago el adaptador, ya os contare....


Hola,

Puedes dejar imagenes y decirnos como lo hiciste por favor?

Gracias !
Después te mandó las imágenes, en principio le soldé yo el jack pero tenía mucho ruido, lo lleve a una tienda pequeña de electrónica y el chaval lo hizo en unos minutos y perfecto me costo en total 3€. Funciona perfecto.
El game ya tiene el adaptador en su web para el día 25 por 17€
sdja4 escribió:Después te mandó las imágenes, en principio le soldé yo el jack pero tenía mucho ruido, lo lleve a una tienda pequeña de electrónica y el chaval lo hizo en unos minutos y perfecto me costo en total 3€. Funciona perfecto.
El game ya tiene el adaptador en su web para el día 25 por 17€

Link del Game?
sdja4 escribió:Después te mandó las imágenes, en principio le soldé yo el jack pero tenía mucho ruido, lo lleve a una tienda pequeña de electrónica y el chaval lo hizo en unos minutos y perfecto me costo en total 3€. Funciona perfecto.
El game ya tiene el adaptador en su web para el día 25 por 17€


De donde eres? Por saber de esa tienda si coincidimos
12330 respuestas