Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Mikaelord escribió:
J10spa escribió:
charlylps escribió:Se supone que para hablar por el Kinet el altavoz viene activado por defecto¿?
Es que la verdad que juego bastante cerca del Kinect y si me puedo ahorrar el adaptador mejor... deseando que salga la actualizacion para disfrutan mis Tritton Pro + con el Titanfall en su maximo esplendor [360º] [360º]


Me podrías resumir que tal estos cascos?, ya que me tengo dudas y me gustara comprarlos. Recordar que ningun Wirelles son 5.1 reales, si no simulados


He probado estos cascos y me decepcionaron bastante la verdad. Me resultaron muy incomodos y la calidad de sonido tampoco era nada del otro mundo para lo que cuestan.
Si quieres unos 5.1 reales te recomiendo los X-tatic pro, que son algo mas baratos, mas cómodos y dan mejor calidad de sonido.

También como ya ha comentado alguien mas, la opción de cascos estéreo mas un deco me gusta mas, quizás el posicionamiento no este tan logrado como con unos 5.1 reales (aunque hay algunos decos que lo hacen muy bien), pero la calidad de sonido es mucho mejor.

Yo tras probar bastantes auriculares y decos me he quedado con estos: Sennheiser PC360 + Recon3D y como opción inalámbrica Sony MDR-DS6500.

Un saludo


EDITO: Si alguien me puede responder mi duda del Kinect se lo agradezco ;)

Hola que tal. Respetando todas las opiniones, llevo con los cascos desde diciembre y me he pegado tardes enteras con ellos puestos e incomodos no son por lo menos para mi. Bien es verdad que por el foro hay comentarios de foreros que les resultan incomodos pero no se si realmente se refieren a este modelo o a su version anterior. Respecto a la calidad de los materiales, lamentablemente, solo los puedo comparar con los 7.1 oficiales de Sony para PS3 (los primeros que sacaron) y estos le dan 3000 patadas a los de Sony, tambien son algo mas caros. Como ha dicho el compañero baratos no son... pero ya digo los cascos se acoplan perfectamente a la cabeza y cuando te los pones ya puede caerse la casa abajo que no te enteras.
Sobre la calidad del 5.1 no te puedo decir nada aun porque los compre con la Xbox One esperando que en algun momento sacaran la actualizacion del Dolby y ya estaba perdiendo la esperanza pero gracias a dios en breve la tendremos [360º] [360º]
En stereo se oyen muy bien pero como en todo siempre habra otro modelo que sea mejor o por lo menos alguien que lo diga.
Hola buenas!!! Tngo una gran duda,el adaptador que sale para xbox one el 11 de marzo,ese adaptador va conectado al mando y x ejemplo tngo unos tritton triguer q supuestamente podre usar con este adaptador,,la pregunta es,,si va algun cable de la consola al mando tambien,,nose donde me metio y ponia cables rca e historias,,,lo que no kiero es cable por medio,,,y tampoco se porque este adaptador lleva un cable usb,,,,alguien me lo aclara??gracias
LuiyiXboxOne escribió:Hola buenas!!! Tngo una gran duda,el adaptador que sale para xbox one el 11 de marzo,ese adaptador va conectado al mando y x ejemplo tngo unos tritton triguer q supuestamente podre usar con este adaptador,,la pregunta es,,si va algun cable de la consola al mando tambien,,nose donde me metio y ponia cables rca e historias,,,lo que no kiero es cable por medio,,,y tampoco se porque este adaptador lleva un cable usb,,,,alguien me lo aclara??gracias


Puedo estar equivocado, pero con el adaptador no necesitas nada más. Conectas al jack tus cascos y ya recibes el sonido del chat y el juego. El usb es para poder actualizar el firmware del mando para que funcione el adaptador. O eso creo XD
Unboxing de los auriculares estereo con adaptador oficiales de microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBbvoXLLS5g

Aqui explica un poco mas sobre el adaptador oficial.
http://www.youtube.com/watch?v=8PBvg8qyCcQ
Esta en ingles, pero weno, para ver como es y como se conecta, esta bien.
En el segundo video se ve como conecta al adaptador otros auriculares que no son de microsoft.
John Petrucci escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Hola buenas!!! Tngo una gran duda,el adaptador que sale para xbox one el 11 de marzo,ese adaptador va conectado al mando y x ejemplo tngo unos tritton triguer q supuestamente podre usar con este adaptador,,la pregunta es,,si va algun cable de la consola al mando tambien,,nose donde me metio y ponia cables rca e historias,,,lo que no kiero es cable por medio,,,y tampoco se porque este adaptador lleva un cable usb,,,,alguien me lo aclara??gracias


Puedo estar equivocado, pero con el adaptador no necesitas nada más. Conectas al jack tus cascos y ya recibes el sonido del chat y el juego. El usb es para poder actualizar el firmware del mando para que funcione el adaptador. O eso creo XD

Muchas gracias,,,,esperemos que sea asi como tu dices jjj por cierto tngo los tritton triguer me costaron 50€ en game y y van de lujo,,se escucha especial,no entiendo tanto atake a los tritton!!!! Para la gente que no sabe que hacer,yo me piyaria los oficiales de microsoft 65€ y t vienen ya con adaptador,,,
Joer estoy por vender mis Tango y pillar los de MS con el adaptador, a ver si puedo leer algún análisis que diga qué tal van y me lo pienso.

Es que tengo que comprar el adaptador y hacer un apaño, o esperar a que saque TurtleBeach los suyos propios (a saber el precio) y de mientras teniendo que hablar por kinect, y ya hace tiempo que no compito online como para necesitar jugar con Dolby si o si...

Con los de MS me quito de cables también, me viene con el adaptador para cuando no puedo jugar con cascos y además se ven bastante ligeros, que los Tango con eso de llevar los controles en las orejeras pesan un pelín de más para mi gusto.
Salteador Neo escribió:Joer estoy por vender mis Tango y pillar los de MS con el adaptador, a ver si puedo leer algún análisis que diga qué tal van y me lo pienso.

Es que tengo que comprar el adaptador y hacer un apaño, o esperar a que saque TurtleBeach los suyos propios (a saber el precio) y de mientras teniendo que hablar por kinect, y ya hace tiempo que no compito online como para necesitar jugar con Dolby si o si...

Con los de MS me quito de cables también, me viene con el adaptador para cuando no puedo jugar con cascos y además se ven bastante ligeros, que los Tango con eso de llevar los controles en las orejeras pesan un pelín de más para mi gusto.


Para mi es bajar un peldaño de pasar de los Tango a los oficiales, puntos a favor de los Tango:

- son Wi-Fi
- La calidad de audio estoy segurisimo que son mejores los Tango, sin mencionar el 5.1 (aunque emulados)
- El deco, poder conectar por ejemplo los Tango tanto en la PC (por RCA) y por óptico en la ONE, sin tener que quitar y desconectar nada.
- Poder controlar el Volumen entre otras cosas desde tu "oreja", que una vez sabes donde está la posición de los botones es muy fácil
- Presets, poder tener varias configuradas al gusto para diferentes juegos.

Contras:

- Pesan mas
- Hay que cargar la batería de vez en cuando
- Necesitan adaptador

Pero es que por 19€ te haces con el adaptador y tienes mas Pros que contras, no entiendo cuando dices "con los de MS me quito de cables", en que sentido? TODOS los cascos van a tener que ir conectados al mando si se quiere hacer uso del micrófono, así que todos van a necesitar ese "cable/adaptador" si o si... a no ser que te refieras a los cables que van del Deco a la ONE o de alimentación, claro.

Tampoco entiendo lo de "tengo que comprar el adaptador y hacer un apaño", que apaño?

Solo quería dejar mi opinión eh ;) pero bueno, eso ya cada uno dependiendo del use que le de, yo pienso que los de MS estarán bien en terminos generales, conectar y jugar sin mas, cómodos (parecen) y sin gastar mucho.

Bueno, como ya he podido probar el Dolby, he dejado unas pequeñas impresiones en este Hilo:

hilo_peticion-soporte-dolby-digital-actualizacion-dolby-en-marzo_1981262_s140#p1735298807
Darkcaptain escribió:
Para mi es bajar un peldaño de pasar de los Tango a los oficiales, puntos a favor de los Tango:

- son Wi-Fi
- La calidad de audio estoy segurisimo que son mejores los Tango, sin mencionar el 5.1 (aunque emulados)
- El deco, poder conectar por ejemplo los Tango tanto en la PC (por RCA) y por óptico en la ONE, sin tener que quitar y desconectar nada.
- Poder controlar el Volumen entre otras cosas desde tu "oreja", que una vez sabes donde está la posición de los botones es muy fácil
- Presets, poder tener varias configuradas al gusto para diferentes juegos.

Contras:

- Pesan mas
- Hay que cargar la batería de vez en cuando
- Necesitan adaptador

Pero es que por 19€ te haces con el adaptador y tienes mas Pros que contras, no entiendo cuando dices "con los de MS me quito de cables", en que sentido? TODOS los cascos van a tener que ir conectados al mando, así que todos van a necesitar ese "cable" si o si... a no ser que hablemos de los cables que van del Deco a la ONE o de alimentación, claro.

Tampoco entiendo lo de "tengo que comprar el adaptador y hacer un apaño", que apaño?

Solo quería dejar mi opinión eh ;) pero bueno, eso ya cada uno dependiendo del use que le de, yo pienso que los de MS estarán bien en terminos generales, conectar y jugar sin mas, cómodos (parecen) y sin gastar mucho.


Te comento Darkcaptain.

He dicho que "me quito de cables también", vamos que con ambos auriculares me quito de cables auricular-consola que es el que me molesta.

Yo sólo con ver lo que valían los Tango y los que vales estos supongo que también tendrá mejor sonido los Tango, pero tampoco es algo que creo que note mucho, tampoco soy muy tikismikis con eso. El controlador de volumen audio/charla creo que estará mejor con el adaptador que tener que estar soltando el mando y buscando por las orejeras jaajajaja, además que tampoco uso presets ni nada (en realidad creo que estoy infrautiliando los Tango la verdad).

Los tango sin wifi, pero es que estos de MS sacan el sonido del mando, no entiendo mucho de esto pero el mando también iba por wifi a la ONE? no estaríamos más o menos en la misma situación con ambos?. De todos modos mientras no se me corte el sonido me vale.

Juego en el salón, sin PC cerca y nunca he usado mis auriculares anteriores en el PC. El PC lo uso para poca cosa la verdad, no es algo que decante mi cambio.

Lo de que hay que cargarlos (los Tango) tampoco me molesta, dura bastante la batería y de vez en cuando lo enchufo a la luz cuando termino una sesión de juego y listo.

Lo del peso si que me molesta algo más, yo juego siempre echado hacia delante, lo que deja mi cabeza siempre "colgando" y cuando me meto buenos vícios si que noto el cuello dolorido xD Si jugara sentado normal seguro que no tendría estos problemas, pero ya son manías de uno :P

Por otro lado está que los de MS no podría usarlos en 360 supongo, aunque el uso de esta última ya vaya siendo bastante ocasional. Además de que soltar otros 20€ por el adaptador me toca la moral xD Encima tendría que pillar también un cable alargador jack para enchufar los Tango al adaptador, porque el trasto ese blutooth supongo que ahí no encajará.
Comprar los oficiales para mi es un error, porque hay alternativas (puede que un poquito mas caras, pero poco mas) que probablemente le den mil patadas.

Y una preguntilla. Alguien con los Tango sabe si hay alguna forma de poder usarlos como headset en el PC? Porque tiene bluetooth si, pero me escuchan fatal (y yo a mi mismo grabando mi voz) y no se si hay otra forma de usar el micro que no sea mediante bluetooth... (y he mandado un email al SAT de Turtle Beach y han pasado de mi xD). Es que es una jodienda que estos cascos no vayan finos en el PC. Si no hay forma de usarlos ahi los venderé, porque en la consola apenas los uso... (con la odisea que fue comprarlos XD)
hyu escribió:Comprar los oficiales para mi es un error, porque hay alternativas (puede que un poquito mas caras, pero poco mas) que probablemente le den mil patadas.

Y una preguntilla. Alguien con los Tango sabe si hay alguna forma de poder usarlos como headset en el PC? Porque tiene bluetooth si, pero me escuchan fatal (y yo a mi mismo grabando mi voz) y no se si hay otra forma de usar el micro que no sea mediante bluetooth... (y he mandado un email al SAT de Turtle Beach y han pasado de mi xD). Es que es una jodienda que estos cascos no vayan finos en el PC. Si no hay forma de usarlos ahi los venderé, porque en la consola apenas los uso... (con la odisea que fue comprarlos XD)


Los tango llevan en el auricular una salida Jack que usa para conectar el micro al mando de 360, siendo Jack a lo mejor también te funciona en el PC
Bueno, otra duda nueva XDD

Entre los turtle beach X42

Y los

Turtle beach PX4

Si, los ultimos son mas caros, la diferencia real es solo el bluetooch o los segundos son mejor en mas cosas???
Yo sinceramente pq ya tengo los xp seven pq sino me pillaba unos que vengan con adaptador directos al casco y a correr
Salteador Neo escribió:
......



Pierdes muchas cosas, pero nada mejor que uno mismo conoce sus preferencias y uso uso... y si no eras un "Harcore Gamer" (por llamarlo así) entonces entiendo tu postura, eso si, no me gusta mucho el cable de los oficiales de MS, es un tanto "fino" y eso con el tiempo puede traer problemas (pasa con la mayoría de cascos que son "baratos")

hyu escribió:Comprar los oficiales para mi es un error, porque hay alternativas (puede que un poquito mas caras, pero poco mas) que probablemente le den mil patadas.

Y una preguntilla. Alguien con los Tango sabe si hay alguna forma de poder usarlos como headset en el PC? Porque tiene bluetooth si, pero me escuchan fatal (y yo a mi mismo grabando mi voz) y no se si hay otra forma de usar el micro que no sea mediante bluetooth... (y he mandado un email al SAT de Turtle Beach y han pasado de mi xD). Es que es una jodienda que estos cascos no vayan finos en el PC. Si no hay forma de usarlos ahi los venderé, porque en la consola apenas los uso... (con la odisea que fue comprarlos XD)


Yo hace poco intenté utilizarlos para charlar, mi PC no lleva Bluetooth (no lo uso nunca) pero esta vez me hizo falta, por curiosidad tenía un bluetooth de estos que van por USB rollo pendrive del año de la castaña (lo menos tiene 10 años) pude configurar ambos, pero la calidad no era buena y el volumen era flojo. Entonces cogí un cable Jack 3,5mm a Jack 3,5mm, les puse un adaptador de para 2,5mm (para los Tango) y no logré hacerlos funcionar... al final acabé usando otros cascos para hablar por el PC, que no será por que no tenga cascos por casa xDDD pero es una pena, cuando pueda probaré a buscar un cable Jack a 3,5mm (para el PC) y la otra punta que sea Jack 2,5mm, sin adaptador de por medio, a ver si así lo logro funcionar, quizás por casa tenga alguno.

También estoy esperando un cable especifico para lo mismo pero para la PS4, que está por llegar.

PD: Yo por que ya tengo los TANGO y no los cambio por nada, pero si no los tuviera probablemente me haría o bien con los XO SEVEN o con los Polk.. algo mas barato pues los XO FOUR, o si no a esperar que salgan unos que sean completamente Wi-Fi tanto en sonido como en micrófono (aunque esto puede tardar xD)
Alguien tiene el tutorial que puso un compañero de como hacer los adaptadores ???

Por mas que busco no lo encuentro -.-'
¿Alguien sabe como salen los tritton 720+? Los acabo de comprar pero no se si serán buenos para la one. Sólo decir que me interesa el sonido del juego, la charla no. Es para no despertar a la mujer con el 9.1, que me mata.
PioL1n escribió:Alguien tiene el tutorial que puso un compañero de como hacer los adaptadores ???

Por mas que busco no lo encuentro -.-'



http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 9#msg53779

[oki]
yo tengo los tritón ax 720 que son los anteriores a los 720plus y los he tenido puestos tanto en psi como en xbox360 para mi el único pero son que llevan cable por lo demás son lo que mas me han gustado el sonido. Suenan fortísimo pk aunque le subas el volumen del todo al control del cable se lo puedes subir mas en el deco y es bestial. He de decir que también tengo los warhead, sony pulse y afterglow wireless y yo me quedo con los 720 de calle.
Darkcaptain escribió:Yo hace poco intenté utilizarlos para charlar, mi PC no lleva Bluetooth (no lo uso nunca) pero esta vez me hizo falta, por curiosidad tenía un bluetooth de estos que van por USB rollo pendrive del año de la castaña (lo menos tiene 10 años) pude configurar ambos, pero la calidad no era buena y el volumen era flojo. Entonces cogí un cable Jack 3,5mm a Jack 3,5mm, les puse un adaptador de para 2,5mm (para los Tango) y no logré hacerlos funcionar... al final acabé usando otros cascos para hablar por el PC, que no será por que no tenga cascos por casa xDDD pero es una pena, cuando pueda probaré a buscar un cable Jack a 3,5mm (para el PC) y la otra punta que sea Jack 2,5mm, sin adaptador de por medio, a ver si así lo logro funcionar, quizás por casa tenga alguno.

También estoy esperando un cable especifico para lo mismo pero para la PS4, que está por llegar.

PD: Yo por que ya tengo los TANGO y no los cambio por nada, pero si no los tuviera probablemente me haría o bien con los XO SEVEN o con los Polk.. algo mas barato pues los XO FOUR, o si no a esperar que salgan unos que sean completamente Wi-Fi tanto en sonido como en micrófono (aunque esto puede tardar xD)


Yo uso los tango en PC y conecto el cable ese que dices (en mi caso uno de 360 que me venia con los recon 3D) con el adaptador a 2,5 y me va perfecto, juego al battlefield 4 y es una gozada.
neotrax escribió:yo tengo los tritón ax 720 que son los anteriores a los 720plus y los he tenido puestos tanto en psi como en xbox360 para mi el único pero son que llevan cable por lo demás son lo que mas me han gustado el sonido. Suenan fortísimo pk aunque le subas el volumen del todo al control del cable se lo puedes subir mas en el deco y es bestial. He de decir que también tengo los warhead, sony pulse y afterglow wireless y yo me quedo con los 720 de calle.



Gracias por aclararmelo. Los he probado en la one y duenan como a lata, sólo las voces, a ver si con la actualización se escucha mejor. Si es verdad que se escuchan muy alto, en ese sentido es lo que buscaba. Un punto negativo para mi, es que apretan bastante, debe de ser que tengo mucha cabeza.
(mensaje borrado)
EFFECT escribió:
neotrax escribió:yo tengo los tritón ax 720 que son los anteriores a los 720plus y los he tenido puestos tanto en psi como en xbox360 para mi el único pero son que llevan cable por lo demás son lo que mas me han gustado el sonido. Suenan fortísimo pk aunque le subas el volumen del todo al control del cable se lo puedes subir mas en el deco y es bestial. He de decir que también tengo los warhead, sony pulse y afterglow wireless y yo me quedo con los 720 de calle.



Gracias por aclararmelo. Los he probado en la one y duenan como a lata, sólo las voces, a ver si con la actualización se escucha mejor. Si es verdad que se escuchan muy alto, en ese sentido es lo que buscaba. Un punto negativo para mi, es que apretan bastante, debe de ser que tengo mucha cabeza.

Yo los tuve y son los peores que he tenido, no te digo más. Aparte que el sonido no es nada del otro mundo, pesan demasiado y para sesiones largas son lo peor. A mi a la hora de estar con ellos me dolía la cabeza. He tenido unos cuantos auris, triton,aurvana live, astro y ahora los tango. Todos ellos mucho mejor que los tritton 720 tanto en sonido y no te digo ya en comodidad.
Todo esto bajo mi humilde opinión por supuesto
jjuioij escribió:
EFFECT escribió:
neotrax escribió:yo tengo los tritón ax 720 que son los anteriores a los 720plus y los he tenido puestos tanto en psi como en xbox360 para mi el único pero son que llevan cable por lo demás son lo que mas me han gustado el sonido. Suenan fortísimo pk aunque le subas el volumen del todo al control del cable se lo puedes subir mas en el deco y es bestial. He de decir que también tengo los warhead, sony pulse y afterglow wireless y yo me quedo con los 720 de calle.



Gracias por aclararmelo. Los he probado en la one y duenan como a lata, sólo las voces, a ver si con la actualización se escucha mejor. Si es verdad que se escuchan muy alto, en ese sentido es lo que buscaba. Un punto negativo para mi, es que apretan bastante, debe de ser que tengo mucha cabeza.

Yo los tuve y son los peores que he tenido, no te digo más. Aparte que el sonido no es nada del otro mundo, pesan demasiado y para sesiones largas son lo peor. A mi a la hora de estar con ellos me dolía la cabeza. He tenido unos cuantos auris, triton,aurvana live, astro y ahora los tango. Todos ellos mucho mejor que los tritton 720 tanto en sonido y no te digo ya en comodidad.
Todo esto bajo mi humilde opinión por supuesto


Yo opino igual, por eso nunca recomendé los Tritton, ni tampoco actualmente recomiendo los Sharkoon.. no digo que "sean malos", pero es que pienso que hay Auriculares mejores en ese mismo rango de precio, mas que nada por que no todo es "calidad de sonido", también hay que buscar comodidad, calidad del material etc...
Lo bueno es que los he conseguido nuevos por 85€ en una tienda de segundamano, deben ser, digamoslo así, de origen desconocido, porque tenían dos nuevos. Los estoy probando y por el precio que me han salido no se oyen tan mal, por su precio en tienda si.
Ahora que ya tenemos dolby... que auriculares me puedo comprar que sean 5.1 reales, que me valgan para chat (con adaptador supongo, en fin) y a ser posible que sean inalambricos?
bueno dependera de gustosde cada uno a mi personalmente los 720 me encantan eso si espera a que actualicen al dolby y veras una gran diferencia de sonido en esos castos ya que te estan dando sonodo estereo y este si suena mal pero con dolby a mi me parece brutal. por cierto a mi me molestaban pero al principio ya que una vez que vayan acopladose las orejeras del uso ya no son nada incomodos
oscar_fv escribió:Ahora que ya tenemos dolby... que auriculares me puedo comprar que sean 5.1 reales, que me valgan para chat (con adaptador supongo, en fin) y a ser posible que sean inalambricos?

+1

Yo me estoy volviendo loco porque me parece a mi que inalámbricos 100% no hay nada, y no me apetece tener un cable entre el mando y los cascos...

De momento los Polk 4shot son los que más me llaman la atención pero creo que algo de cable no nos libramos :(
Estando los Polk a la vuelta de la esquina... creo que es prudente esperar a ver si es lo que dicen, que tiene pinta de ser cosa buena, aun siendo estéreo, aparte de que en un futuro seguro que les meterán el 5.1 virtual con una actualizacion de sofware.

Creo que no merece la pena pagar lo que se esta pagando por los cascos de las consolas, sabiendo como se sabe que la mayoría son 5.1 virtuales, pero bueno, yo es que soy un tipo raro...
vicius23 escribió:
oscar_fv escribió:Ahora que ya tenemos dolby... que auriculares me puedo comprar que sean 5.1 reales, que me valgan para chat (con adaptador supongo, en fin) y a ser posible que sean inalambricos?

+1

Yo me estoy volviendo loco porque me parece a mi que inalámbricos 100% no hay nada, y no me apetece tener un cable entre el mando y los cascos...

De momento los Polk 4shot son los que más me llaman la atención pero creo que algo de cable no nos libramos :(

a mi ese cable me da un poco igual, lo que no quiero es un cable que atraviese el salón entero. vamos que de la centralita a los cascos no quiero nada de cables, simplemente el optico a la consola y nada mas (no se si esto es lo mejor)
oscar_fv escribió:
vicius23 escribió:
oscar_fv escribió:Ahora que ya tenemos dolby... que auriculares me puedo comprar que sean 5.1 reales, que me valgan para chat (con adaptador supongo, en fin) y a ser posible que sean inalambricos?

+1

Yo me estoy volviendo loco porque me parece a mi que inalámbricos 100% no hay nada, y no me apetece tener un cable entre el mando y los cascos...

De momento los Polk 4shot son los que más me llaman la atención pero creo que algo de cable no nos libramos :(

a mi ese cable me da un poco igual, lo que no quiero es un cable que atraviese el salón entero. vamos que de la centralita a los cascos no quiero nada de cables, simplemente el optico a la consola y nada mas (no se si esto es lo mejor)


El tema es que como ya he dicho muchas veces, para resumir:

Cascos 5.1 (reales o no), Wi-Fi y con adaptador, no existen, ni siquiera están anunciados, supongo que con el tiempo saldrán algunos, pero no hay a día de hoy ningunos anunciados.

Sin adaptador, tienes bastantes, como los Tango, Recon3D, etc... incluso si tenéis PS4, lo mismo os pueden valer algunos de SONY rollo Pulse y esas cosas, que algunos son Wi-Fi, pero os hará falta el adaptador si o si (si queréis utilizar el Micrófono) y por lo tanto no serán " Wi-Fi al 100% ".

Con el adaptador TODOS, se conectan como el siguiente dibujo, solo con 1 cable (en mi caso, como los Tango tienen Deco, pues obviamente el Deco va conectado a la alimentación y el cable óptico a la ONE):

Imagen

Por lo que en resumidas cuentas, mis Tango Wi-Fi van a llevar un cable al igual que, por ejemplo, los XO FOUR, o XO SEVEN, o Polk etc... hasta que, quizás, en algún futuro saquen un "Adaptador Wi-Fi/Bluetooth", el que no quiera adaptador, pues a tirar del micrófono del Kinect.

Lo suyo sería que anunciarán unos "Wi-Fi 100%", de nada vale tener unos Cascos Wi-Fi y luego necesitas tener un cable que va del casco al mando... xDD
Cualquier día sacan unos cascos inalambricos, pero que conectaran por el wifi de la consola, como lo hace el mando, lo mas difícil ya lo tienen, pues la consola ya manda el sonido al mando inalambricamente, unos cascos que se asocien a la consola para el sonido, tiempo al tiempo...
pazienziafriend escribió:Cualquier día sacan unos cascos inalambricos, pero que conectaran por el wifi de la consola, como lo hace el mando, lo mas difícil ya lo tienen, pues la consola ya manda el sonido al mando inalambricamente, unos cascos que se asocien a la consola para el sonido, tiempo al tiempo...


Yo también pienso que será así, si la consola es capaz de enviar sonido por Wi-Fi y el mando de recibirlo, sacarán unos cascos para que el sonido los reciba el propio casco desde la consola (sin que el mando haga de intermediario)

El único contra, es que posiblemente esos cascos solo sirvan para ONE.. aunque bueno, siempre pueden meterle un conector Jack por si quisieras conectarlo a otros dispositivos, no es un gran problema.

Sería todo un lujo, eso si, hasta que esos Cascos llegan a salir al mercado pueden pasar mucho tiempo... primero tienen que anunciarlos xD
¡Hoy he tenido un sueño... he soñado que la One reproducía archivos .mkv, he soñado que veía mis archivos de alta definición, y que los escuchaba con los cascos inalambricos asociados a la consola, hoy he soñado que la One tenia 5.1 inalambrico!!!
No entiendo como microsoft teniendo los medio no se ha currado un adaptador, mejor y más compatible con el resto de headsets disponibles en el mercado.

No se si alguien siguió o vio el apaño que hice del adaptador para conseguir llegar a esto:
Imagen

Si a alguien le interesa en la pagina 40 de este mismo hilo tiene el TUTORIAL.

Después de ver o intuir que el adaptador que sacaran, no será compatible con el adaptador bluethoot de mis Turtle Beach, decidí ir un paso mas allá y modificar lo que había hecho para dejarlo un poco mas presentable y el resultado es este:

Imagen
Imagen

Y así es como queda en el mando:

Imagen

Decir que así tal cual lo he planteado yo, sería un adaptador compatible para los heatset de cable y para los que tenemos el adaptador bluethoot como los XP500, XP501, TANGO, etc etc...

En fin, espero equivocarme en mi predicción de que el adaptador de microsoft no sera compatible con el adaptador bluethoot, pero con las imágenes que han mostrado y las pistas que han dado, todo hace pensar que será como yo he dicho.

Espero que a alguien le sirva el tutorial, se de primera mano que algunos ya lo han hecho o intentado porque me han llegado privados a los que he intentado ayudar en medida de lo que he podido.

Ansioso estoy que llegue la actualización con el DD para disfrutar del todo con mis XP500 XD XD XD

Saludos
He encontrado unos turtle beach x42 y me llaman mucho la atención, pero no entiendo muy bien acerca de ese famoso adaptador. Si me los compro, ¿tendría que comprar el adaptador? Porque me gustaría poder escuchar el juego y poder hablar por los auriculares, no por el kinect. Que otras opciones existen o cuales me recomiendan? Gracias
El famoso adaptador no ha salido ya a la venta? Es que lo tengo reservado en Amazon y hasta el 14 no me llega (fecha estimada entre el 14-17 :S) y ahí sale el 11..
Se puede comprar el adaptador en alguna página?
KindapearHD escribió:El famoso adaptador no ha salido ya a la venta? Es que lo tengo reservado en Amazon y hasta el 14 no me llega (fecha estimada entre el 14-17 :S) y ahí sale el 11..

Como bien dices la fecha oficial de salida es el 11. Lo que pasa que amazon no te lo pada tenerlo el 11 como por ejemplo hace game.
Amazon lo suele enviar el día que sale y como suele ser envio 2/3 días por eso te pone esa fecha. El 14 lo tendrias seguro en casa o incluso el 13. Saludos.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:El famoso adaptador no ha salido ya a la venta? Es que lo tengo reservado en Amazon y hasta el 14 no me llega (fecha estimada entre el 14-17 :S) y ahí sale el 11..

Como bien dices la fecha oficial de salida es el 11. Lo que pasa que amazon no te lo pada tenerlo el 11 como por ejemplo hace game.
Amazon lo suele enviar el día que sale y como suele ser envio 2/3 días por eso te pone esa fecha. El 14 lo tendrias seguro en casa o incluso el 13. Saludos.


Pero no salía el 28/2? Yo lo ví y me confirmaron desde TTDVideojuegos, que salía ese día a la venta. Lo que pasa es que prefiero comprarlo en Amazon, que me sale por menos.

Por cierto, alguien sabe porque se me entrecorta cada dos por tres el sonido en mis turlte beach px5??? Es que acabo de jugar un partido al fifa y se entrecortaba a cada instante...y estaba mas pendiende (y molesto) de esto que de jugar el partido. No se si tiene que ver algo que el partido fuese lagueado.
Quizás las pilas?
En la Xbox 360 no me pasa esto...y en la one no es la primera vez que me pasa...
KindapearHD escribió:
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:El famoso adaptador no ha salido ya a la venta? Es que lo tengo reservado en Amazon y hasta el 14 no me llega (fecha estimada entre el 14-17 :S) y ahí sale el 11..

Como bien dices la fecha oficial de salida es el 11. Lo que pasa que amazon no te lo pada tenerlo el 11 como por ejemplo hace game.
Amazon lo suele enviar el día que sale y como suele ser envio 2/3 días por eso te pone esa fecha. El 14 lo tendrias seguro en casa o incluso el 13. Saludos.


Pero no salía el 28/2? Yo lo ví y me confirmaron desde TTDVideojuegos, que salía ese día a la venta. Lo que pasa es que prefiero comprarlo en Amazon, que me sale por menos.

Por cierto, alguien sabe porque se me entrecorta cada dos por tres el sonido en mis turlte beach px5??? Es que acabo de jugar un partido al fifa y se entrecortaba a cada instante...y estaba mas pendiende (y molesto) de esto que de jugar el partido. No se si tiene que ver algo que el partido fuese lagueado.
Quizás las pilas?
En la Xbox 360 no me pasa esto...y en la one no es la primera vez que me pasa...

Creo que la fecha primero era para finales de febrero pero luego se cambio para el 11 de marzo. En game pone misma fecha que amazon.
Lo del sonido seguramente es por lo que dices del lag.
Así es, tanto el adaptador como los cascos XO FOUR, XO SEVEN etc.. estaban fechados para el 25 de Febrero, pero cuando Major Nelson anunció el tema del adaptador hace unas semanas, cambiaron de fecha tanto el adaptador como los cascos y todos rondan mas o menos la misma fecha, el 11 de Marzo.

Pero como ya dije en páginas anteriores, hay Webs que no tienen actualizadas las fechas, Xtralife y Amazon si.

Aun así es posible que algunas tiendas a medida que lo vayan recibiendo, ya los vendan o los envíen.

No sé por qué, pero hay muy poca info de los Polk y en Webs españolas no los he visto para comprar, vamos que no se les está dando mucha publicidad, como si se los dan a marcas como Tritton o Turtle Beach, espero que realmente salgan en Marzo, que aunque yo no los voy a pillar (tengo los Tango) me gustaría ver Reviews y eso.

EDIT:

XO FOUR:

Auriculares con cable con control para Xbox One
- Auriculares compatibles con ordenador
- Compatibles con smartphones, PC portátiles, tablets
- Alimentación USB
- Control remoto con múltiples funciones
- Niveles de audio y chat ajustables por separado
- Función Chat Boost™: ajuste automático del volumen de los diálogos en función del volumen del juego
- Función de reducción de ruido exterior
- Auriculares cómodos, con altura ajustable y muy ligeros
- Almohadillas en espuma entrelazada con memoria de forma
- Altavoces de 50 mm
- Micrófono extraíble y flexible


XO SEVEN:

Auriculares con cable con control remoto para Xbox One.
- Auriculares compatibles con PC
- Compatibles con smartphones, ordenadores portátiles, tablets
- Alimentación USB
- Control remoto con múltiples funciones
- Permite conectarse a un teléfono (o un reproductor de MP3) para responder tus llamadas o escuchar tu música favorita durante el juego
- Niveles de audio y juego ajustables por separado
- Función Chat Boost™: ajuste automático del volumen de los diálogos en función del volumen del juego
- Función de reducción de ruido externo
- Auriculares con altura ajustable
- Cómoda diadema en polipiel, muy ligera y con altura ajustable
- Almohadillas en espuma y polipiel con memoria de forma
- Altavoces de 50 mm
- Micrófono extraíble y flexible


Sacado de Xtralife, tiene toda la pinta de que como ya dije, las diferencias son de material... y quizás algo mejor el sonido.
Y los que van por WI-FI (para usar en el pc) tienen posibilidad tb de conectarse al mando?
Varox escribió:Y los que van por WI-FI (para usar en el pc) tienen posibilidad tb de conectarse al mando?


Por Wi-Fi como cuales..? Tango, Recon3D y similares? Si, con el adaptador.
Darkcaptain escribió:
Varox escribió:Y los que van por WI-FI (para usar en el pc) tienen posibilidad tb de conectarse al mando?


Por Wi-Fi como cuales..? Tango, Recon3D y similares? Si, con el adaptador.


A eso me refería, si también tienen opción de tener cable (y si lo incluyen) y así poder conectarlo al adaptador.
Pues en la web de microsoft ponen el adaptador con fecha de salida para mañana [fumando]

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100
Beta de la actualización probada con los Tango. Funcionan perfectamente en Dolby Digital 5.1 :). El micro también funciona con el adaptador casero y el mando actualizado :). (Igual que antes de actualizar nada me refiero)
Adaptador para auriculares estéreo Xbox One
Conecta tus auriculares compatibles favoritos en el adaptador de auriculares Xbox One y disfruta el sonido de la acción como a ti te gusta. Ajusta fácilmente el audio del chat sin soltar el mando. Añade audio del juego conectando tus auriculares de otro fabricante directamente a la consola o a la TV.
Esto que quiere decir?????que si quiero escuchar el audio de la consola ,tngo q conectar un cable aparte a la tv o a la one???que mierda de adaptador es este,,,
LuiyiXboxOne escribió:Adaptador para auriculares estéreo Xbox One
Conecta tus auriculares compatibles favoritos en el adaptador de auriculares Xbox One y disfruta el sonido de la acción como a ti te gusta. Ajusta fácilmente el audio del chat sin soltar el mando. Añade audio del juego conectando tus auriculares de otro fabricante directamente a la consola o a la TV.
Esto que quiere decir?????que si quiero escuchar el audio de la consola ,tngo q conectar un cable aparte a la tv o a la one???que mierda de adaptador es este,,,


Creo que no lo has entendido.
Darkcaptain escribió:
El tema es que como ya he dicho muchas veces, para resumir:

Cascos 5.1 (reales o no), Wi-Fi y con adaptador, no existen, ni siquiera están anunciados, supongo que con el tiempo saldrán algunos, pero no hay a día de hoy ningunos anunciados.

Sin adaptador, tienes bastantes, como los Tango, Recon3D, etc... incluso si tenéis PS4, lo mismo os pueden valer algunos de SONY rollo Pulse y esas cosas, que algunos son Wi-Fi, pero os hará falta el adaptador si o si (si queréis utilizar el Micrófono) y por lo tanto no serán " Wi-Fi al 100% ".

Con el adaptador TODOS, se conectan como el siguiente dibujo, solo con 1 cable (en mi caso, como los Tango tienen Deco, pues obviamente el Deco va conectado a la alimentación y el cable óptico a la ONE):

Imagen

Por lo que en resumidas cuentas, mis Tango Wi-Fi van a llevar un cable al igual que, por ejemplo, los XO FOUR, o XO SEVEN, o Polk etc... hasta que, quizás, en algún futuro saquen un "Adaptador Wi-Fi/Bluetooth", el que no quiera adaptador, pues a tirar del micrófono del Kinect.

Lo suyo sería que anunciarán unos "Wi-Fi 100%", de nada vale tener unos Cascos Wi-Fi y luego necesitas tener un cable que va del casco al mando... xDD


Sería lo ideal aunque sinceramente lo veo poco probable, más bien sacarán su propio wireless headset para charla como hicieron en 360 y el que busque ademas sonido del juego ya tiene para ese fin los oficiales estereo que vienen con el adaptador (entiendo que la tecnología bluetooth no admite por cuestiones de ancho de banda emitir señal mayor a dos canales, corregidme si me equivoco ya que no soy experto en el tema). Por tanto no habría una necesidad real y estarían cubiertas ambas demandas:

- Quien quiera 5.1 que coja unos tango o similares sabiendo que en caso de querer usar el micro incorporado para el chat de voz en lugar de kinect, se tiene conectar un cable al mando para usar el adaptador. Ademas se pueden usar de forma totalmente inalambrica en otros medios (tv, ps3, 360, pc...)

- Quien quiera un uso exclusivo en xbox one o en otro dispositivo genérico mediante conexión analógica (jack estandar) sin necesidad de decodificadores o emisores de señal wifi y no le importe o se conforme con un buen sonido stereo directo al mando de one pues tienen los xfour, atlas, tritton, etc.

Todas son opciones validas ya que hablamos de auriculares gaming de gama digamos media-alta (100€ hacia arriba). Pero en ambos casos como bien indicas para tener sonido del juego y chat habilitado mediante micro se tiene que usar el cable de marras con el adaptador. Personalmente no creo que esto vaya a cambiar por cuestiones de diseño del hardware. Aun así quien sabe a lo mejor nos sorprenden con alguna innovación tecnológica en ese sentido en una futura revisión de la consola (modelo slim o lo que sea).
12330 respuestas