Mikaelord escribió:J10spa escribió:charlylps escribió:Se supone que para hablar por el Kinet el altavoz viene activado por defecto¿?
Es que la verdad que juego bastante cerca del Kinect y si me puedo ahorrar el adaptador mejor... deseando que salga la actualizacion para disfrutan mis Tritton Pro + con el Titanfall en su maximo esplendor
Me podrías resumir que tal estos cascos?, ya que me tengo dudas y me gustara comprarlos. Recordar que ningun Wirelles son 5.1 reales, si no simulados
He probado estos cascos y me decepcionaron bastante la verdad. Me resultaron muy incomodos y la calidad de sonido tampoco era nada del otro mundo para lo que cuestan.
Si quieres unos 5.1 reales te recomiendo los X-tatic pro, que son algo mas baratos, mas cómodos y dan mejor calidad de sonido.
También como ya ha comentado alguien mas, la opción de cascos estéreo mas un deco me gusta mas, quizás el posicionamiento no este tan logrado como con unos 5.1 reales (aunque hay algunos decos que lo hacen muy bien), pero la calidad de sonido es mucho mejor.
Yo tras probar bastantes auriculares y decos me he quedado con estos: Sennheiser PC360 + Recon3D y como opción inalámbrica Sony MDR-DS6500.
Un saludo
LuiyiXboxOne escribió:Hola buenas!!! Tngo una gran duda,el adaptador que sale para xbox one el 11 de marzo,ese adaptador va conectado al mando y x ejemplo tngo unos tritton triguer q supuestamente podre usar con este adaptador,,la pregunta es,,si va algun cable de la consola al mando tambien,,nose donde me metio y ponia cables rca e historias,,,lo que no kiero es cable por medio,,,y tampoco se porque este adaptador lleva un cable usb,,,,alguien me lo aclara??gracias
John Petrucci escribió:LuiyiXboxOne escribió:Hola buenas!!! Tngo una gran duda,el adaptador que sale para xbox one el 11 de marzo,ese adaptador va conectado al mando y x ejemplo tngo unos tritton triguer q supuestamente podre usar con este adaptador,,la pregunta es,,si va algun cable de la consola al mando tambien,,nose donde me metio y ponia cables rca e historias,,,lo que no kiero es cable por medio,,,y tampoco se porque este adaptador lleva un cable usb,,,,alguien me lo aclara??gracias
Puedo estar equivocado, pero con el adaptador no necesitas nada más. Conectas al jack tus cascos y ya recibes el sonido del chat y el juego. El usb es para poder actualizar el firmware del mando para que funcione el adaptador. O eso creo
Salteador Neo escribió:Joer estoy por vender mis Tango y pillar los de MS con el adaptador, a ver si puedo leer algún análisis que diga qué tal van y me lo pienso.
Es que tengo que comprar el adaptador y hacer un apaño, o esperar a que saque TurtleBeach los suyos propios (a saber el precio) y de mientras teniendo que hablar por kinect, y ya hace tiempo que no compito online como para necesitar jugar con Dolby si o si...
Con los de MS me quito de cables también, me viene con el adaptador para cuando no puedo jugar con cascos y además se ven bastante ligeros, que los Tango con eso de llevar los controles en las orejeras pesan un pelín de más para mi gusto.
Darkcaptain escribió:
Para mi es bajar un peldaño de pasar de los Tango a los oficiales, puntos a favor de los Tango:
- son Wi-Fi
- La calidad de audio estoy segurisimo que son mejores los Tango, sin mencionar el 5.1 (aunque emulados)
- El deco, poder conectar por ejemplo los Tango tanto en la PC (por RCA) y por óptico en la ONE, sin tener que quitar y desconectar nada.
- Poder controlar el Volumen entre otras cosas desde tu "oreja", que una vez sabes donde está la posición de los botones es muy fácil
- Presets, poder tener varias configuradas al gusto para diferentes juegos.
Contras:
- Pesan mas
- Hay que cargar la batería de vez en cuando
- Necesitan adaptador
Pero es que por 19€ te haces con el adaptador y tienes mas Pros que contras, no entiendo cuando dices "con los de MS me quito de cables", en que sentido? TODOS los cascos van a tener que ir conectados al mando, así que todos van a necesitar ese "cable" si o si... a no ser que hablemos de los cables que van del Deco a la ONE o de alimentación, claro.
Tampoco entiendo lo de "tengo que comprar el adaptador y hacer un apaño", que apaño?
Solo quería dejar mi opinión eh pero bueno, eso ya cada uno dependiendo del use que le de, yo pienso que los de MS estarán bien en terminos generales, conectar y jugar sin mas, cómodos (parecen) y sin gastar mucho.
hyu escribió:Comprar los oficiales para mi es un error, porque hay alternativas (puede que un poquito mas caras, pero poco mas) que probablemente le den mil patadas.
Y una preguntilla. Alguien con los Tango sabe si hay alguna forma de poder usarlos como headset en el PC? Porque tiene bluetooth si, pero me escuchan fatal (y yo a mi mismo grabando mi voz) y no se si hay otra forma de usar el micro que no sea mediante bluetooth... (y he mandado un email al SAT de Turtle Beach y han pasado de mi xD). Es que es una jodienda que estos cascos no vayan finos en el PC. Si no hay forma de usarlos ahi los venderé, porque en la consola apenas los uso... (con la odisea que fue comprarlos )
Salteador Neo escribió:
......
hyu escribió:Comprar los oficiales para mi es un error, porque hay alternativas (puede que un poquito mas caras, pero poco mas) que probablemente le den mil patadas.
Y una preguntilla. Alguien con los Tango sabe si hay alguna forma de poder usarlos como headset en el PC? Porque tiene bluetooth si, pero me escuchan fatal (y yo a mi mismo grabando mi voz) y no se si hay otra forma de usar el micro que no sea mediante bluetooth... (y he mandado un email al SAT de Turtle Beach y han pasado de mi xD). Es que es una jodienda que estos cascos no vayan finos en el PC. Si no hay forma de usarlos ahi los venderé, porque en la consola apenas los uso... (con la odisea que fue comprarlos )
PioL1n escribió:Alguien tiene el tutorial que puso un compañero de como hacer los adaptadores ???
Por mas que busco no lo encuentro -.-'
Darkcaptain escribió:Yo hace poco intenté utilizarlos para charlar, mi PC no lleva Bluetooth (no lo uso nunca) pero esta vez me hizo falta, por curiosidad tenía un bluetooth de estos que van por USB rollo pendrive del año de la castaña (lo menos tiene 10 años) pude configurar ambos, pero la calidad no era buena y el volumen era flojo. Entonces cogí un cable Jack 3,5mm a Jack 3,5mm, les puse un adaptador de para 2,5mm (para los Tango) y no logré hacerlos funcionar... al final acabé usando otros cascos para hablar por el PC, que no será por que no tenga cascos por casa xDDD pero es una pena, cuando pueda probaré a buscar un cable Jack a 3,5mm (para el PC) y la otra punta que sea Jack 2,5mm, sin adaptador de por medio, a ver si así lo logro funcionar, quizás por casa tenga alguno.
También estoy esperando un cable especifico para lo mismo pero para la PS4, que está por llegar.
PD: Yo por que ya tengo los TANGO y no los cambio por nada, pero si no los tuviera probablemente me haría o bien con los XO SEVEN o con los Polk.. algo mas barato pues los XO FOUR, o si no a esperar que salgan unos que sean completamente Wi-Fi tanto en sonido como en micrófono (aunque esto puede tardar xD)
neotrax escribió:yo tengo los tritón ax 720 que son los anteriores a los 720plus y los he tenido puestos tanto en psi como en xbox360 para mi el único pero son que llevan cable por lo demás son lo que mas me han gustado el sonido. Suenan fortísimo pk aunque le subas el volumen del todo al control del cable se lo puedes subir mas en el deco y es bestial. He de decir que también tengo los warhead, sony pulse y afterglow wireless y yo me quedo con los 720 de calle.
EFFECT escribió:neotrax escribió:yo tengo los tritón ax 720 que son los anteriores a los 720plus y los he tenido puestos tanto en psi como en xbox360 para mi el único pero son que llevan cable por lo demás son lo que mas me han gustado el sonido. Suenan fortísimo pk aunque le subas el volumen del todo al control del cable se lo puedes subir mas en el deco y es bestial. He de decir que también tengo los warhead, sony pulse y afterglow wireless y yo me quedo con los 720 de calle.
Gracias por aclararmelo. Los he probado en la one y duenan como a lata, sólo las voces, a ver si con la actualización se escucha mejor. Si es verdad que se escuchan muy alto, en ese sentido es lo que buscaba. Un punto negativo para mi, es que apretan bastante, debe de ser que tengo mucha cabeza.
jjuioij escribió:EFFECT escribió:neotrax escribió:yo tengo los tritón ax 720 que son los anteriores a los 720plus y los he tenido puestos tanto en psi como en xbox360 para mi el único pero son que llevan cable por lo demás son lo que mas me han gustado el sonido. Suenan fortísimo pk aunque le subas el volumen del todo al control del cable se lo puedes subir mas en el deco y es bestial. He de decir que también tengo los warhead, sony pulse y afterglow wireless y yo me quedo con los 720 de calle.
Gracias por aclararmelo. Los he probado en la one y duenan como a lata, sólo las voces, a ver si con la actualización se escucha mejor. Si es verdad que se escuchan muy alto, en ese sentido es lo que buscaba. Un punto negativo para mi, es que apretan bastante, debe de ser que tengo mucha cabeza.
Yo los tuve y son los peores que he tenido, no te digo más. Aparte que el sonido no es nada del otro mundo, pesan demasiado y para sesiones largas son lo peor. A mi a la hora de estar con ellos me dolía la cabeza. He tenido unos cuantos auris, triton,aurvana live, astro y ahora los tango. Todos ellos mucho mejor que los tritton 720 tanto en sonido y no te digo ya en comodidad.
Todo esto bajo mi humilde opinión por supuesto
oscar_fv escribió:Ahora que ya tenemos dolby... que auriculares me puedo comprar que sean 5.1 reales, que me valgan para chat (con adaptador supongo, en fin) y a ser posible que sean inalambricos?
vicius23 escribió:oscar_fv escribió:Ahora que ya tenemos dolby... que auriculares me puedo comprar que sean 5.1 reales, que me valgan para chat (con adaptador supongo, en fin) y a ser posible que sean inalambricos?
+1
Yo me estoy volviendo loco porque me parece a mi que inalámbricos 100% no hay nada, y no me apetece tener un cable entre el mando y los cascos...
De momento los Polk 4shot son los que más me llaman la atención pero creo que algo de cable no nos libramos
oscar_fv escribió:vicius23 escribió:oscar_fv escribió:Ahora que ya tenemos dolby... que auriculares me puedo comprar que sean 5.1 reales, que me valgan para chat (con adaptador supongo, en fin) y a ser posible que sean inalambricos?
+1
Yo me estoy volviendo loco porque me parece a mi que inalámbricos 100% no hay nada, y no me apetece tener un cable entre el mando y los cascos...
De momento los Polk 4shot son los que más me llaman la atención pero creo que algo de cable no nos libramos
a mi ese cable me da un poco igual, lo que no quiero es un cable que atraviese el salón entero. vamos que de la centralita a los cascos no quiero nada de cables, simplemente el optico a la consola y nada mas (no se si esto es lo mejor)
pazienziafriend escribió:Cualquier día sacan unos cascos inalambricos, pero que conectaran por el wifi de la consola, como lo hace el mando, lo mas difícil ya lo tienen, pues la consola ya manda el sonido al mando inalambricamente, unos cascos que se asocien a la consola para el sonido, tiempo al tiempo...
KindapearHD escribió:El famoso adaptador no ha salido ya a la venta? Es que lo tengo reservado en Amazon y hasta el 14 no me llega (fecha estimada entre el 14-17 :S) y ahí sale el 11..
jjuioij escribió:KindapearHD escribió:El famoso adaptador no ha salido ya a la venta? Es que lo tengo reservado en Amazon y hasta el 14 no me llega (fecha estimada entre el 14-17 :S) y ahí sale el 11..
Como bien dices la fecha oficial de salida es el 11. Lo que pasa que amazon no te lo pada tenerlo el 11 como por ejemplo hace game.
Amazon lo suele enviar el día que sale y como suele ser envio 2/3 días por eso te pone esa fecha. El 14 lo tendrias seguro en casa o incluso el 13. Saludos.
KindapearHD escribió:jjuioij escribió:KindapearHD escribió:El famoso adaptador no ha salido ya a la venta? Es que lo tengo reservado en Amazon y hasta el 14 no me llega (fecha estimada entre el 14-17 :S) y ahí sale el 11..
Como bien dices la fecha oficial de salida es el 11. Lo que pasa que amazon no te lo pada tenerlo el 11 como por ejemplo hace game.
Amazon lo suele enviar el día que sale y como suele ser envio 2/3 días por eso te pone esa fecha. El 14 lo tendrias seguro en casa o incluso el 13. Saludos.
Pero no salía el 28/2? Yo lo ví y me confirmaron desde TTDVideojuegos, que salía ese día a la venta. Lo que pasa es que prefiero comprarlo en Amazon, que me sale por menos.
Por cierto, alguien sabe porque se me entrecorta cada dos por tres el sonido en mis turlte beach px5??? Es que acabo de jugar un partido al fifa y se entrecortaba a cada instante...y estaba mas pendiende (y molesto) de esto que de jugar el partido. No se si tiene que ver algo que el partido fuese lagueado.
Quizás las pilas?
En la Xbox 360 no me pasa esto...y en la one no es la primera vez que me pasa...
Auriculares con cable con control para Xbox One
- Auriculares compatibles con ordenador
- Compatibles con smartphones, PC portátiles, tablets
- Alimentación USB
- Control remoto con múltiples funciones
- Niveles de audio y chat ajustables por separado
- Función Chat Boost™: ajuste automático del volumen de los diálogos en función del volumen del juego
- Función de reducción de ruido exterior
- Auriculares cómodos, con altura ajustable y muy ligeros
- Almohadillas en espuma entrelazada con memoria de forma
- Altavoces de 50 mm
- Micrófono extraíble y flexible
Auriculares con cable con control remoto para Xbox One.
- Auriculares compatibles con PC
- Compatibles con smartphones, ordenadores portátiles, tablets
- Alimentación USB
- Control remoto con múltiples funciones
- Permite conectarse a un teléfono (o un reproductor de MP3) para responder tus llamadas o escuchar tu música favorita durante el juego
- Niveles de audio y juego ajustables por separado
- Función Chat Boost™: ajuste automático del volumen de los diálogos en función del volumen del juego
- Función de reducción de ruido externo
- Auriculares con altura ajustable
- Cómoda diadema en polipiel, muy ligera y con altura ajustable
- Almohadillas en espuma y polipiel con memoria de forma
- Altavoces de 50 mm
- Micrófono extraíble y flexible
Varox escribió:Y los que van por WI-FI (para usar en el pc) tienen posibilidad tb de conectarse al mando?
Darkcaptain escribió:Varox escribió:Y los que van por WI-FI (para usar en el pc) tienen posibilidad tb de conectarse al mando?
Por Wi-Fi como cuales..? Tango, Recon3D y similares? Si, con el adaptador.
LuiyiXboxOne escribió:Adaptador para auriculares estéreo Xbox One
Conecta tus auriculares compatibles favoritos en el adaptador de auriculares Xbox One y disfruta el sonido de la acción como a ti te gusta. Ajusta fácilmente el audio del chat sin soltar el mando. Añade audio del juego conectando tus auriculares de otro fabricante directamente a la consola o a la TV.
Esto que quiere decir?????que si quiero escuchar el audio de la consola ,tngo q conectar un cable aparte a la tv o a la one???que mierda de adaptador es este,,,
Darkcaptain escribió:
El tema es que como ya he dicho muchas veces, para resumir:
Cascos 5.1 (reales o no), Wi-Fi y con adaptador, no existen, ni siquiera están anunciados, supongo que con el tiempo saldrán algunos, pero no hay a día de hoy ningunos anunciados.
Sin adaptador, tienes bastantes, como los Tango, Recon3D, etc... incluso si tenéis PS4, lo mismo os pueden valer algunos de SONY rollo Pulse y esas cosas, que algunos son Wi-Fi, pero os hará falta el adaptador si o si (si queréis utilizar el Micrófono) y por lo tanto no serán " Wi-Fi al 100% ".
Con el adaptador TODOS, se conectan como el siguiente dibujo, solo con 1 cable (en mi caso, como los Tango tienen Deco, pues obviamente el Deco va conectado a la alimentación y el cable óptico a la ONE):
Por lo que en resumidas cuentas, mis Tango Wi-Fi van a llevar un cable al igual que, por ejemplo, los XO FOUR, o XO SEVEN, o Polk etc... hasta que, quizás, en algún futuro saquen un "Adaptador Wi-Fi/Bluetooth", el que no quiera adaptador, pues a tirar del micrófono del Kinect.
Lo suyo sería que anunciarán unos "Wi-Fi 100%", de nada vale tener unos Cascos Wi-Fi y luego necesitas tener un cable que va del casco al mando... xDD