Autoescuela DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
[decaio] siento ser pesado pero nadie me contesta.. no hay forma de q me funcione en la G6 lite?

por lo menos decidme...NO PESAO!
Alguien ha conseguido hacerle funcionar en M3 GBAmp SD???????????,es que no lo consigo......sale error al cargar los tests....
Gracias por el todo ZaNTe
renato3xl escribió:[decaio] siento ser pesado pero nadie me contesta.. no hay forma de q me funcione en la G6 lite?

por lo menos decidme...NO PESAO!
Supongo que si que funcionará, a mi me va el el G6 real

a ver...

en el directorio raíz tienes que poner:

el autoDS.nds, o el atutoDS.gba.nds, parcheados con dldi
la carpeta imgs
la carpeta test
y el archivo US.txt


ya lo has hecho así?

a ver que tal

Saludos
tiene buena pinta :D me lo voy a bajar
Wolas Zante. Enhorabuena por el programita.

Tengo un problema raro. me carga la pantalla de inicio, esa con el cochecito, pero cuando le doy a empezar se queda colgado y ya no hace nada. tengo un m3 simply sd y la ultima version de firmware, y he probado parcheando, sin parchear, en la raiz, en una carpeta /AutoDs, abriendo desde el loader del m3 y ejecutarlo desde el dsorganize, y ya no se que mas hacer...

Alguna sugerencia? estoy desesperado, quiero prepararme el carnet de conducir este mes y me seria una inmejorable ayuda. A ver si hay suerte y alguien me puede echar uuna mano.

muchas gracias
Hola chuchan, en principio con el M3 Simply no necesita parcheo, pero prueba también parcheando por si acaso.

Has colocado las imágenes y los test en el directorio siguiendo la estructura?

En tu caso

/AutoDs/TESTS/
/AutoDs/IMGS/
/AutoDs/US.TXT
/AutoDs/AutoDS.nds

Así es como tiene que quedar.
¿En qué momento se te queda colgado al darle a jugar o al elegir test?

renato3xl debería funcionar en G6 Lite parcheandolo, pero no lo se no he probado en ninguno.
todo eso ya lo he hecho. Se queda colgado cuando le doy a jugar, con la imagen del coche rojo y la pantalla tactil en blanco. no llego a la pantalla de creacion de perfil ni nada. a ver si se te ocurre algo.

Gracias mil, Zante
Si lo tienes todo así, lo único que e me ocurre es que sea del parcheo, prueba con otras librerías
por ejemplo? yo utilizo el m3 simply con la ultima version de firmware, se supone que no necesita parcheo. aun asi he probado de las dos formas y nada. que otras librerias puedo usar que sean compatibles con mi flashcart?

Gracias por todo, Zante. Eres la mejor
Estas de aqui http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/, no se si serán las que tienes, yo tengo un par de versiones de DLDI para M3Perfect y unas veces me funciona el homebrew parcheado con una y otras con la otra.
Para M3 Simply sólo veo esta http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/downloads/r4tf.dldi
esa es la que tengo yo, y no va. A ver si hay suerte y alguien con mi misma flash averigua como solucionar mi problema. muchas gracias por todo.
Oye Zante una pregunta, ¿te importa que ponga los links de tu web y de la descarga del programa en un blog que ando haciendo de programas scene?, aunque no se pasa nadie pero bueno [Ooooo]

Espero tu respuesta, si no te hace gracia no te cortes me dices que no y listo ok?

Un saludo! [bye]
Hola Zante. Parece que ahora ya funciona. he formateado la sd e instalado es programa desde el comprimido original, parcheandolo. Y funciona!. Y He Hecho Un Test! Y LO HE SUSPENDIDO!

¡¡¡PERO FUNCIONAAAAA!!! XDD

Perdon por las molestias y muchas gracias por tu encomiable dedicacion y tu ayuda desinteresada e incuestionable. Graciasgraciasgracias...
Yo tengo la r4 y no me va le doy a jugar y se queda la pantalla en blanco que ago?
De nada chuchan [ayay] me alegro de que te funcione :-)

carpetata el R4 y el M3Simply son lo mismo, y también parece que te pasa lo mismo que a chuchan intenta seguir sus pasos a ver si acaso.

Tit0 vale, por mi genial, cuanta más gente lo tenga mejor.

Saludos.
Jeje ok muchas gracias [oki] ya lo he colgado en mi blog, si a alguno le interesa tiene el link a él en la casita roja de abajo.
chuchan me puedes pasar el archivo parcheado ? gracias.
Me arranca el juego pero cuando voy a hacer el test, pone en la pantalla de arriba ERROR: al abrir el fichero.

¿Qué pasa?
Porfavor alguien me puede dar el archivo parcheado?
yo tengo la DS ONE y no rula,

me sale al inicio las opciones y cuando selecciono para ahcer el etst se me queda en blanco la pantalla...


en fin =(




carpetata tendras q decir q tj tienes,
Mchas gracias compi por la app,a ver si me sako ya el puto karnet jejejeje.
Yo tengo la tarjeta r4 y una tarjeta de 1giga y otra de 2 , utilizo la de 2 que todavia le que dan unos.....mas de 700megas
"GZ_" escribió:Me arranca el juego pero cuando voy a hacer el test, pone en la pantalla de arriba ERROR: al abrir el fichero.

¿Qué pasa?


Sigo con el mismo problema ¿Alguien me ayuda?
GZ_ escribió:

Sigo con el mismo problema ¿Alguien me ayuda?


A mi me paso eso tambien y fue porke no tenia bien copiados los archivos. Asegurate de ke tengas copiado en la raiz de la tarjeta el .nds y las carpetas de tests y la imagenes, asu como un txt ke hay. todo en un mismo directorio (yo lo hice n la raiz de la tarjeta para estar mas seguro) a mi me funciono perfectamente tanto en m3 simply como en spercard SD. prueba a borrartelo y a volvertelo a copiar fijandote bien ke este todo bien al sitio y si no te funciona, prueba a ejecutarlo desde el DS Organizer (lei en un post de alguien ke tuvo tambien un problema y lo soluciono arrancandolo con el Organizer) :-P

P.D: el programa un puntazo ^^XD me sirvio bastante para practicar en cualkier sitio :P
Muchas gracias por el programa es la bomba, me vendrá muy bien para hacer tests en cualquier sitio :D
esto no funca en la DS One, no carga las preguntas, q raro.
Muy bueno segun he visto pero se queda cojida en la pantalla cuando le doy a "jugar" y de hay no sale

* Ya he parcheado
* He descargado las ultimas versiones del AutoDS.nds y los directorios
* Los he puesto todos en mi carpeta de Hombrew
* Tengo el m3 Ds Simply

Alguna ayuda??

PD: Buen trabajo Zante ;)

salu2
a alguien le funciona en una dsone?

este software lo siento pero no tira
Hola eolpxw, las cosas que se me ocurren que puedas probar son:
Que intentes con el AutoDS.nds sin parchear.
Sacar todo lo que tienes en la tarjeta, MicroSD supongo, formatear y volverlo a meter todo, esto parece que le ha dado resultado a alguien.
O también cambiar el firmware del M3 Simply, dependiendo del firm que tengas hace falta parchear o no.
Espero que consigas hacerlo funcionar, saludos

spalnndsstest creo que nadie de los que lo han probado tiene la DSOne, yo tampoco, ni idea de como ayudarte :-?
eolpxw escribió:Muy bueno segun he visto pero se queda cojida en la pantalla cuando le doy a "jugar" y de hay no sale

* Ya he parcheado
* He descargado las ultimas versiones del AutoDS.nds y los directorios
* Los he puesto todos en mi carpeta de Hombrew
* Tengo el m3 Ds Simply

Alguna ayuda??


yo estaba igual, tambien con ds simply. lo solucione formateando la micro sd e instalandolo de nuevo siguiendo al pie de la letra los pasos de instalacion.

Suerte

PD: Saludos Zante ^_^
Gracias a los 2, lo intentare por la tarde ya os comentare

salu2
Este programa está genial, como ya dijo antes alguien en este mismo hilo... ¡A ver si me saco de una vez el carnet! xDD

Saludos y gracias !
Ya me funciona gracias ;)
Ya he probado esto en mi R4, y me va perfecto.Ademas, me he quedado a cuadros porque me esperaba algo mas ... de aficionado, pero la verdad esque esta curradisimo todo, casi como para comercializarlo, XD
Buenas :D :

Tiene buena pinta el programa... pero no me pita :(.

Lo he instalado todo según las instrucciones del inicio (parchear, carpetas etc..) y al lanzar el programa parece que va bien, pero al darle a "jugar" se me queda pillado y no hace nada.

He probado con a arrancarlo también con el DSorganizer y con el moonshel, pasa lo mismo.

¿alguna solución?

Gracias ;)

EDITO: uso una m3 perfect lite, con passcard3
Soma_cruz prueba sin parchear, yo tengo el M3 perfect lite y no lo parcheo.
eolpxw me alegro de que te funcione y gracias a los que os gusta
Saludos chuchan :)
Buenas :)

Ya he probado a meterlo sin parchear con las DLDI, y pasa lo mismo. Me gustaría probar otras opciones antes del radical formateo (que por lo que he leído aquí funciona...), si alguien tiene alguna otra idea...

En caso de que tenga que fomatear... ¿como lo formateo? ¿FAT 32 o FAT 16? ¿u otro formato? lo que tengo en la tarjeta ahora lo copio al disco duro, formateo... ¿cuando lo recopie a la tarjeta seguirá funcionando todo? (tengo muchos backups y homebrew).

Gracias ;)

EDITANDO: (a ver si alguien lo ve XD) He formateado la tarjeta a FAT, y he probado todo otra vez, sigue igual. He cambiado las librerias DLDI que uso (que para las me sd tiene dos librerias) y ahora me tira... pero al cargar los test me dice "ERROR al leer el fichero" y no los cargaaaa [buuuaaaa]. Tengo las carpetas, el archivo de texto y el archivo nds en el raiz. ¿alguna solución? se ve que no me va a funcionar.... una pena, me venia de perlas....
Bueno, algo hemos avanzado, el error que te da ahora es "mejor" que lo que te pasaba antes, si pasa del JUGAR el "ERROR al leer el fichero" es seguro por el parcheo ya no tiene nada que ver con el formateo, eso está bien.
Te paso las dos versiones de las DLDI que yo tengo para el M3 Perfect, prueba con las 2 y a ver si tienes suerte.
http://www.megaupload.com/es/?d=3S0SNUZ5
Esas librerías DLDI son las mismas que tengo yo,de todas formas las he probado por si acaso, pero la cosa sigue igual: con la m3sd.dldi se cuelga al darle a jugar, con la m3sd_alt.dldi da el "ERROR al leer el fichero"

Una pena, me habría venido bien, tengo examen a final de mes.

Gracias por todo ZaNTe ;)

P.D. si alguien tiene alguna otra DLDI para m3 perfect lite SD, que lo diga XD
esto está mal programado simplemente.

gracias al autor por el esfuerzo pero no va bien. al darle a jugar se queda todo en blanco.
yo no diria mal programado solo que tiene muchos errores y deberia solucionarlos, pero de todas formas gracias ;)
pues ke kereis ke os diga sera ke no sabeis como ejecutarlo o ke pollas .... pero a mi me tira a la perfección en supercard micro sd ....

Siempre pensando en ke la kulpa es de los demas en vez de ver la realidad.... en fin




ZaNTe ke very güel tu work xDDDD ke a mi me chuta perfecto y por las mañanas me kunde millones en el bus xDD
Soma_cruz has probado sin parchear despues del formateo?, puedes intentar a cambiar el firmware del M3, yo ahora mismo tengo el 35 y me va sin parchear.

spalnndsstest, si no va sólo en dsone será por el parcheo para dsone, la programación del homebrew ahí no tiene nada que ver.

gracias Yotaone :)
Buenas :)

Si, ya probé, pero no tira de ninguna manera. Vete a saber, tendré la tarjeta mal formateada, o tendré que meterlo de otra manera...

Bueno, ya no voy a probar mas cosas, porque tanto trajín no puede ser bueno (saca tarjeta, mete tarjeta etc...)

Gracias por todo ZaNTe ;)
Ahhhhh no me funciona!!
tengo supercard sd. me bajo los archivos todo bien. me bajo el autoDS.gba.ds o lo q sea y lo renombro a autoDS.nds lo voy a parchear con el programa de supercard y me da error de nose q de supercard.exe o algo asi. me he bajado la ultima version y tengo el mismo problema, pruebo con supercard rumble y tambien tengo el mismo problema

Ayudaaaa por favorrrrr
wala!! por fin me funciona! en r4 claro... en supercard sd no lo conseguiré nunca xD
Me va muy bien en el cyclo evo.
Solo le falta una cosa...que al cerrar la DS se quede en modo sleep. Asi no estas "obligado" a terminar un test porque la DS se queda sin bateria
jaifu escribió:Ahhhhh no me funciona!!
tengo supercard sd. me bajo los archivos todo bien. me bajo el autoDS.gba.ds o lo q sea y lo renombro a autoDS.nds lo voy a parchear con el programa de supercard y me da error de nose q de supercard.exe o algo asi. me he bajado la ultima version y tengo el mismo problema, pruebo con supercard rumble y tambien tengo el mismo problema

Ayudaaaa por favorrrrr


No tienes que parchearlo con el programa de SuperCard porque es un Homebrew (solo hay que parchear los juegos comerciales). Prueba a meterlo directamente en la tarjeta (tras renombrarlo a .nds) y debería funcionarte. Si no, lo que debes hacer es parchearlo, pero con las DLDI del SuperCard que estés usando.
spalnndsstest escribió:esto está mal programado simplemente.

gracias al autor por el esfuerzo pero no va bien. al darle a jugar se queda todo en blanco.


acaso as visto el codigo para saberlo...?

si no lo sabes configurar o usas un emu o tu flashcard es una mierda y no va no es culpa del programador (en este caso programadora).
Dios Me a Tardao un año y parte del otro en copiarlo del pc a la Micro SD
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6