Hola amigos tengo un ligero problema, cuando actualice a 14599 mi slim se congelo y me dio error(actualizacion a medias), tenia una consola slim con el lector spofeado (liteon74xx) y pues no podia obtener la llave adecuada, ahora me propuse instalarle el RGH para recuperar la consola, compre un lector completo para tenerla a full la consola y al extraer la nand con un (nand-x) me dice error 202 en el block D6 instale en xell y no arrancaba crei que no estaba programado el chip (coolRunner) lo programe y encendio a la primera a los 13 segundos, saque la llave cree la nueva nand con el autoGG 0.2.9b (gracias por el programa BlaKCat) y al inseratar el mismo error en el mismo bloque, pero esta vez no inicio, trate por unas 20 ocaciones y nada a la 21 por fin enciende despues de 48 segundos, y ese es mi problema una de cada 30 veces enciende y las demas no,
ya tengo la CPUkey y la DVDkey, si le instalo el original va de perlas y ahora ya funciona el DVD con LT+3.0, que es lo que me recomiendan hacer?
yo prefiero el glitch por aquello de los DLC homebrew etc.