[HO] AutoGG * RGH/JTAG

yo siempre desactivo antivirus y firewall cuando ago cualquier cosa que sea homebrew con cacharros estilo maximus o programadores son bastante delicados y blokean todo lo que sale por los puertos se ve
¿Qué haces para desactivar el AVG?
Buenas !!

Gracias a todos por vuestro consejo ;). Como ya he dicho, soy bastante torpecillo ^_^U.
Hasta mañana por la noche no puedo probarlo, pero en cuanto al antivirus, lo que hago es quitar el "residente" que aparece abajo, junto al resto de iconos. De todas formas, mañana lo desinstalare, actualizare, y luego volvere a instalarlo para que no haya problema alguno.

Aun asi, lo que realmente me mosquea es que me dice que la CPU KEY no es correcta, y eso ya me da un poco de miedo ^_^U. No se si me estoy emparallonando o que, pero me da miedo que no me pille la Key bien ^_^U. Algun consejillo??

Nand NO RETAIL (Exploited)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpeta
Found.
Checking CpuKey
CpuKey is NOT correct


Muchas gracias de nuevo a todos por adelantado, y perdonad mi "estupidez" con este tema :( :( !!

Un saludete,

Txurru
Una cosa tonta...has intentado sacar la cpukey "a mano", arrancando la consola con el botón eject y viéndola en pantalla?
Respecto al AVG, creo que quitando el residente desde la barra de herramientas inferior no es suficiente, tienes que apagarlo por completo.
Otra cosa, lo ejecutas en modo administrador?
Lo de los avatares update qué he puesto antes, alguien me lo puede explicar?...gracias...
A mi me dio el fallo header error y lo q hice fue desactivar el Avg deshabilitandolo temporalmente con el icono q sale en la barra de herramientas, de todas formas hoy lo he vuelto a probar hacer una lectura y se me ha olvidado desactivarlo y no me ha dado el error, aun asi lo q veo es q la segunda vez q hiciste el proceso ya te lo hizo bien, el problema ahora es otro como dices tu, y es q parece decir q tu cpukey no es correcta. Prueba con el mismo autogg decirle q te mire la cpukey a ver si te la encuentra sin problemas (en ip-box el cuadrado q dice cpukey).
Me autorespondo...releyendo todo el hilo, en la página 223 he encontrado la solución...
Loren_Son escribió:
somerset escribió:Pues eso, que actualizando mi xbox 360 slim RGH con el tutorial pues al final se me ha quedado el avatar en gris y al intentar modificarlos me dice que ahce falta una actualizacion, ya que tras darle a autoupdate, me dice que ya estaba actualizada y que se aborta el proceso, por lo que no me ha creado las carpetas de systemupdate en el pendrive para poder insertarlo en la consola.
¿Hay alguna solución para quitar los avatares grises?


abres autogg, marcas el dash al que has actualizado, le das a avatar update, le indicas el nombre del pendrive.

Arrancas la consola en el dash de microsoft, introduces el pendrive, te dira que se ha detectado una nueva actualizacion.... le dices que si, y ya estan otra vez los muñequitos con colorines.


Muchas gracias
blaKCat escribió:....

El tema de las corona v2 es algo muy delicado, aunque saquemos muchas copias iguales no podemos estar seguros ya que no podemos acceder con los SD-MMc a los ECC checks.

Estan empezando a aparecer muchos bricks en corona 4gb. Aunque ninguno de los que tengo informacion son con MMC caseros.

El problema puede ser a la hora de escribir con los flasher comerciales SD.

Ya le he trasmitido a Maximus el posible bug y lo esta investigando.

Edito:

He hablado con maximus y me comenta esto:

creo que el problema puede ser el deshabilitado del crystal
en algunas consolas no les gusta tener la pata del crystal conectada (aunque no este aterrizada)
en el manual de instalacion de la sd tool agregamos una linea al final donde hacemos la observacion de que si se congela al arrancar es mejor remover el puente que se conecta al crystal


Saludos Blackcat, Cuando realicé el RGH a mi consola me sucedió algo similar, mi consola se negaba arrancar si tenía algo conectado al crystal, en mi caso era un cable muerto, cuando desoldé mi lector y quité el puente a tierra del crystal desconecté de la tierra pero deje el otro extremo conectado al crystal (un cable muerto).

Me llamó la atención porque desoldando completamente el cable del crystal la consola arrancaba, así que hice la prueba varias veces y en efecto cada vez que soldaba un extremo del cable al crystal (sin tener el otro extremo soldado a ningún lado por supuesto) la consola se negaba arrancar. Pero si desconectaba el cable la consola arrancaba sin ningún inconveniente. Pudiera ser un patrón de algunas consolas, en el caso de mi V2, fue bastante complicada hacerla funcionar, solo usando un cable de dos hilos como de 22 awg de 50 cms y el punto alterno debajo del xclamp fue que funcionó y los tiempos no son muy buenos hasta 3 minutos con promedio de 40s a 1:30 (aunque últimamente he tenido suerte y arranca al segundo glicth). Pero como es personal y no me molesta la espera, la dejé así.

Saludos.
Buenas !!

Wevowevo, el problema de sacar la key "manualmente" es que luego no se que hacer con ella y como actualizar al ultimo DASH oficial ^_^U. Es decir, saco la clave del Xell y luego que hago ?? (Si, soy mediogilipollas ^_^U)

En cuanto al antivirus, mañana mismo lo voy a desinstalar por completo y voy a probar a ver asi. De todas formas, como bien dice lobezno1000, parece ser que el problema no va a ser el antivirus. El problema principal, por lo que estoy viendo, puede ser que me de una CPUKey erronea, cosa que no entiendo ni porque, ni como solucionarlo :( :( :(.

Si todo esto no me funciona, intentare hacer como me ha dicho BlaKCat, a ver si consigo algo [angelito].

De todas formas, y como he dicho antes, lo que me tiene "mosca" es lo de la CPUKey erronea.

En fin, me parece que voy a postear bastante en este hilo, estos dias.

Un saludete y gracias a todos de nuevo,

Txurru

PD: Que conste que todo esto lo hago porque tengo la version 2.0.14719.0 de Dash y "supongo" que para el kinect necesitare una superior, si no, no actualizaria ;) ;
Txurru escribió:Buenas !!

Wevowevo, el problema de sacar la key "manualmente" es que luego no se que hacer con ella y como actualizar al ultimo DASH oficial ^_^U. Es decir, saco la clave del Xell y luego que hago ?? (Si, soy mediogilipollas ^_^U)

En cuanto al antivirus, mañana mismo lo voy a desinstalar por completo y voy a probar a ver asi. De todas formas, como bien dice lobezno1000, parece ser que el problema no va a ser el antivirus. El problema principal, por lo que estoy viendo, puede ser que me de una CPUKey erronea, cosa que no entiendo ni porque, ni como solucionarlo :( :( :(.

Si todo esto no me funciona, intentare hacer como me ha dicho BlaKCat, a ver si me funciona [angelito].

De todas formas, y como he dicho antes, lo que me tiene "mosca" es lo de la CPUKey erronea.

En fin, me parece que voy a postear bastante en este hilo, estos dias.

Un saludete y gracias a todos de nuevo,

Txurru

PD: Que conste que todo esto lo hago porque tengo la version 2.0.14719.0 de Dash y "supongo" que para el kinect necesitare una superior, si no, no actualizaria ;) ;).


Si lo haces unicamente por el tema de kinect, me parece a mi q es indiferente vamos q no es necesario actualizar, con tu dash debe funcionar, yo de hecho no tengo la ultima actualizacion estoy una mas q tu me parece q tengo la 15574 y me funciona perfectamente.
Buenas !!

En principio si, lobezno1000, es por el kinect ;). El problema es que tengo el Kinect Star Wars y pide una version superior a la mia ^_^U. Es por eso, y porque supongo que los nuevos ya pediran el 16202 :(.

Lo que no se es que pasara si conecto el Kinect directamente ahora a la consola. Espero que no pida actualizar. Y si lo hace, que hago ?? Actualizo directamente desde el Kinect ?? Ni idea :(. No lo tengo aun, pero lo pillare por 45€ en el GAME.

En fin, a ver si se pasa BlaKCat y se le ocurre "algo" sobre esa CPUKey No Valida :( :(.

Un saludete y de nuevo gracias [oki] ,

Txurru
Blackcat Hola!
Felicidades por ese hermoso trabajo que ha estado haciendo con AUTOGG.
Tengo una duda: En la opción de actualización automática a través de FSD3, ¿cómo puedo detener la "nofcrt" activado.
Yo, una vez tengo la CPUKEY sacada "a mano", la introduzco en el Autogg en el apartado de "CPUKEY", después de haber cargado la NAND original de la consola. Selecciono "USB" y le doy a "crear", para que me grabe el resultado en el USB. Luego meto ese USB en la consola y después la arranco desde el EJECT.
Buenas !!

El problema es que yo no tengo la NAND original ya que pille la consola a un chico que no la tenia ^_^U. Hay alguna forma de obtenerla facilmente?? O me olvido de ello??

Igual las preguntas son un poco tontas, pero como ya he dicho antes, soy un poco torpe con estos temas :(.

Un saludete y gracias, como siempre, por adelantado !!

Txurru
bf2itu escribió:Blackcat Hola!
Felicidades por ese hermoso trabajo que ha estado haciendo con AUTOGG.
Tengo una duda: En la opción de actualización automática a través de FSD3, ¿cómo puedo detener la "nofcrt" activado.

Seleciona modelo , marca fcrt y dale a Autoupdate.

El AutoUpdate realmente es solo un script, que hace clicks a 4 botones
ipxbox>leer
ipxbox>cpukey
Xebuild>crear imagen
Xebuild>Ip-flash

wevowevo escribió:Yo, una vez tengo la CPUKEY sacada "a mano", la introduzco en el Autogg en el apartado de "CPUKEY", después de haber cargado la NAND original de la consola. Selecciono "USB" y le doy a "crear", para que me grabe el resultado en el USB. Luego meto ese USB en la consola y después la arranco desde el EJECT.


Todo lo que necesitas esta en el tutorial. Tanto por USb como por Lan.

Txurru escribió:Buenas !!

El problema es que yo no tengo la NAND original ya que pille la consola a un chico que no la tenia ^_^U. Hay alguna forma de obtenerla facilmente?? O me olvido de ello??

Igual las preguntas son un poco tontas, pero como ya he dicho antes, soy un poco torpe con estos temas :(.

Un saludete y gracias, como siempre, por adelantado !!

Txurru


Unos posts mas atras esta explicado.
Buenas !!

Gracias BlaKCat, luego mirare los post a ver si lo encuentro.

De todas formas, tienes alguna idea de por que me sale lo de CPUKey no valida?? Es lo que mas "mosca" me tiene ^_^U.

Gracias por adelantado y perdon por las molestias.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Gracias BlaKCat, luego mirare los post a ver si lo encuentro.

De todas formas, tienes alguna idea de por que me sale lo de CPUKey no valida?? Es lo que mas "mosca" me tiene ^_^U.

Gracias por adelantado y perdon por las molestias.

Un saludete,

Txurru


Solo hay 2 opciones, cpukey mala o dump malo.
subelas y mandame ambas por MP
Buenas !!

Supongo que te refieres a que te envie por privado mi CPUkey (el numero largo), no?? Eso con el propio Xell puedo verlo con el boton "eject", cierto?? En cuanto al dump, no tengo ni idea de que es o como enviartelo ^_^U. Es un numero tambien?? Un archivo quizas?? Lo siento muchisimo !! Es que soy supertorpe.

Con el propio "AUTOGG" podria encontrarlos/obtenerlos??

Una vez mas perdon por las preguntas :(.

Un saludete y un millon de gracias BlaKCat !!!

Txurru
Que timming recomiendan para corona para los squirt 1.2 bga? Y que configuración en los puentes ya que tengo que soldar para programarlos y me gustaría saber sus recomendaciones antes de probar.

Gracias desde ya a todos
Buenas chicos, les comento este error q me tiene un poco desorientado, se trata de 2 corona v4 q vienen con Kinect y el juego kinect adventures a las cuales les realice el rgh normalmente con este maravilloso programa, ya funcionan correctamente con chip cr3 lite, el problema es q cuando le pongo el juego original q trajo me da REPRODUCIR DVD, agarre la nand original pensando q podia ser un problema en la creacion del xebuild y cree nuevamente con la opcion NOFCRT activada, resultado...mismo error, lo ultimo q pruebo es cambiar la pcb del lector liteon "trajo un lector liteon 1175" por uno q se puede flashear, le agrego su dvdkey, lo flasheo y ahi si me toma los juegos originales.
Mi pregunta es xq no me toma con su pcb original???
Desde ya muchas gracias y espero q me puedan ayudar.-
DeViz escribió:buenas mi primer cometario en este hilo aunque si me la paso leyendolo mucho.

mi problema es el siguiente tengo una fat jasper de 16mb con RGH1, la consola esta en el dashboard 2.016197, yo quise subirlo al 16202 pero se me perdieron los dumps originales que realise, asi que decidi hacer un 3 dumpeos de la nand directo de la cosola
cargo mi copia arranco el xell obtengo cpukey y todo bien pero al moemnto de crear la nueva imagen xebuild y escribirla al iniciar la consola me dice error E71?? y como pq si escribo la copia realizada anteriormente funciona bien

PD: tiene un sector dañanado
me pueden ayudar para escribir la nueva nand??


Alguien que me pueda ayudar. Gracias
icemanctes escribió:Buenas chicos, les comento este error q me tiene un poco desorientado, se trata de 2 corona v4 q vienen con Kinect y el juego kinect adventures a las cuales les realice el rgh normalmente con este maravilloso programa, ya funcionan correctamente con chip cr3 lite, el problema es q cuando le pongo el juego original q trajo me da REPRODUCIR DVD, agarre la nand original pensando q podia ser un problema en la creacion del xebuild y cree nuevamente con la opcion NOFCRT activada, resultado...mismo error, lo ultimo q pruebo es cambiar la pcb del lector liteon "trajo un lector liteon 1175" por uno q se puede flashear, le agrego su dvdkey, lo flasheo y ahi si me toma los juegos originales.
Mi pregunta es xq no me toma con su pcb original???
Desde ya muchas gracias y espero q me puedan ayudar.-



si quieres dejar el lector 1175 no debes de activar la funcion ¨no fcrt¨ y asi solo leera juegos originales pero si quieres que lea copias debes de activar esa funcion ademas hacer un dummy 0272 y cambiar la pcb
lobezno1000 escribió:A mi me dio el fallo header error y lo q hice fue desactivar el Avg deshabilitandolo temporalmente con el icono q sale en la barra de herramientas, de todas formas hoy lo he vuelto a probar hacer una lectura y se me ha olvidado desactivarlo y no me ha dado el error, aun asi lo q veo es q la segunda vez q hiciste el proceso ya te lo hizo bien, el problema ahora es otro como dices tu, y es q parece decir q tu cpukey no es correcta. Prueba con el mismo autogg decirle q te mire la cpukey a ver si te la encuentra sin problemas (en ip-box el cuadrado q dice cpukey).


Buenas !!!

Cuando le doy a lo de CPUKey en Ipbox, no me la detecta, me da un fallo y me dice "NOT FOUND" ^_^U.

Exactamente me dice:

Trying xell : Not Found
Trying FSD: Fsd found
FSD rev:483
Console Model:Trinity
invalid literal for int() with base 16: 'not available</span></div>\n '


Estoy probandolo ahora mirandola de forma manual con el Xell y el boton EJECT:

Y me ha dado una CPUKey, sin embargo, claro... ahora me da miedo si al hacer el proceso por USB, por si acaso empieza a actualizar y luego me bloquea la consola si la CPUKey no es correcta :( :(.

Alguna idea :( ??

Un saludete y mil gracias de nuevo !! Sobre todo por vuestra paciencia [angelito].

Txurru
Txurru escribió:
lobezno1000 escribió:A mi me dio el fallo header error y lo q hice fue desactivar el Avg deshabilitandolo temporalmente con el icono q sale en la barra de herramientas, de todas formas hoy lo he vuelto a probar hacer una lectura y se me ha olvidado desactivarlo y no me ha dado el error, aun asi lo q veo es q la segunda vez q hiciste el proceso ya te lo hizo bien, el problema ahora es otro como dices tu, y es q parece decir q tu cpukey no es correcta. Prueba con el mismo autogg decirle q te mire la cpukey a ver si te la encuentra sin problemas (en ip-box el cuadrado q dice cpukey).


Buenas !!!

Cuando le doy a lo de CPUKey en Ipbox, no me la detecta, me da un fallo y me dice "NOT FOUND" ^_^U.

Exactamente me dice:

Trying xell : Not Found
Trying FSD: Fsd found
FSD rev:483
Console Model:Trinity
invalid literal for int() with base 16: 'not available</span></div>\n '


Estoy probandolo ahora mirandola de forma manual con el Xell y el boton EJECT:

Y me ha dado una CPUKey, sin embargo, claro... ahora me da miedo si al hacer el proceso por USB, por si acaso empieza a actualizar y luego me bloquea la consola si la CPUKey no es correcta :( :(.

Alguna idea :( ??

Un saludete y mil gracias de nuevo !! Sobre todo por vuestra paciencia [angelito].

Txurru


Lee el tutorial pdf y sigue las instrucciones para Update por usb.
Buenas !!

Entiendo lo que dices BlaKCat, pero si sigo el manual y la CPUKey que me da no es valida, no tengo riesgo de brick :( ??

Un saludete y gracias de nuevo.

Txurru
ARIASWIN escribió:
icemanctes escribió:Buenas chicos, les comento este error q me tiene un poco desorientado, se trata de 2 corona v4 q vienen con Kinect y el juego kinect adventures a las cuales les realice el rgh normalmente con este maravilloso programa, ya funcionan correctamente con chip cr3 lite, el problema es q cuando le pongo el juego original q trajo me da REPRODUCIR DVD, agarre la nand original pensando q podia ser un problema en la creacion del xebuild y cree nuevamente con la opcion NOFCRT activada, resultado...mismo error, lo ultimo q pruebo es cambiar la pcb del lector liteon "trajo un lector liteon 1175" por uno q se puede flashear, le agrego su dvdkey, lo flasheo y ahi si me toma los juegos originales.
Mi pregunta es xq no me toma con su pcb original???
Desde ya muchas gracias y espero q me puedan ayudar.-



si quieres dejar el lector 1175 no debes de activar la funcion ¨no fcrt¨ y asi solo leera juegos originales pero si quieres que lea copias debes de activar esa funcion ademas hacer un dummy 0272 y cambiar la pcb


Muchas gracias x la respuesta...... la verdad q cometi el error de activar la funcion "no fcrt" ya q siempre hago el rgh y le cambio la pcb con el dummy 0272 para q la consola quede con disco rigido y lector flasheado.-
Saludos!!!!
Buenas !!

Al final, lo he conseguido hacer por USB. No me ha dado ningun fallo de CPUKey ni nada. Tambien he solucionado lo de los avatares :).

Queria daros las gracias todos: lobezno1000, melo88, wevowevo, BlaKCat, buho67 y pipirana [beer]. Por vuestra ayuda, claro y, sobre todo, por vuestra paciencia con un novatillo como yo !!!

Un saludete y UN MILLON DE GRACIAS a todos !!

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Al final, lo he conseguido hacer por USB. No me ha dado ningun fallo de CPUKey ni nada. Tambien he solucionado lo de los avatares :).

Queria daros las gracias todos: lobezno1000, melo88, wevowevo, BlaKCat y pipirana [beer]. Por vuestra ayuda, claro y, sobre todo, por vuestra paciencia con un novatillo como yo !!!

Un saludete y UN MILLON DE GRACIAS a todos !!

Txurru


Un ejemplo mas de lo util que es a veces leer el Tutorial. Si por Lan da algun Fallo le tiras con Usb.

Felicidades Txurru, te ha costao mas que un parto. ;)
Buenas !!

Jeje, ya te digo ;) !! Bastante mas !!

El tema era que tenia miedo a hacerlo por USB ya que por LAN me daba error de CPUKey, y el AutoGG se "detenia" de forma automatica.
Sin embargo, con el USB no estaba seguro de si me iba a pillar bien la CPUKey y si me iba a "cargar" algo ^_^U. Por eso estaba un poco acojonadete ;) ;). Jeje.

En fin, lo dicho... gracias mil [beer]!!

Un saludete,

Txurru
Ves como la solución la tenias en exploits y homebrew ;)
Buenas,a ver si por favor me podeis ayudar
He intentado actualizar mediante autoupdate por usb,siguiendo los pasos que marca el programa para actualizar,pero creo que solo he ido siguiendo los pasos y no estoy seguro de haber dado a raw flash,ya he actualizado y la xbox sigue con el RGH y funciona el FSD pero los avatares salen en gris,¿puedo actualizar sin miedo?
Al iniciar la consola pide una actualizacion para kinect que anteriormente no solicitaba,como puedo actualizar para que no aparezca?Gracias y un saludo
Buenas !!

Siiiiiii !!! Tienes razon buho67 !! Gracias tambien a ti por la info, por supuesto ;) !! Se agradece [beer] !!

blade_vamp, en mi caso tambien he actualizado por USB y no he dado al boton de RAW FLASH como dice el manual. Simplemente he metido el pendrive en la consola y listo.
En cuanto a los avatares, he hecho lo mismo, pero tienes que elegir en el AUTOGG la opcion de Avatar (logicamente) y te prepara el pendrive. Luego metes el pendrive en la consola y entras en el Dash oficial (pulsando el RB cuando reinicias). Te pide actualizar (como si fuera una actualizacion normal).. et voila, avatares de colores ;).

En cuanto a lo de Kinect, ni idea :( :(. No te puedo ayudar y, en mi caso, yo tambien estoy interesado ya que tengo intencion de pillarme algun Kinect en breve ;). A ver si alguien nos comenta como hacerlo, o si se puede hacer directamente.

Espero haberte ayudado.

Un saludete,

Txurru
blade_vamp escribió:Buenas,a ver si por favor me podeis ayudar
He intentado actualizar mediante autoupdate por usb,siguiendo los pasos que marca el programa para actualizar,pero creo que solo he ido siguiendo los pasos y no estoy seguro de haber dado a raw flash,ya he actualizado y la xbox sigue con el RGH y funciona el FSD pero los avatares salen en gris,¿puedo actualizar sin miedo?
Al iniciar la consola pide una actualizacion para kinect que anteriormente no solicitaba,como puedo actualizar para que no aparezca?Gracias y un saludo

Con auto update, no hace falta dar al rawflash, el autogg lo hace solo, utiliza el avatars update, asegurate de que el dash que tienes y el que eliges sea la misma versión, actualiza con el kinect conectado y una unidad de memoria interna disponible ;)
Buenas a tod@s !!

En mi caso, que ya he hecho lo de actualizar al ultimo dash oficial, y he hecho ya lo de los avatares, como haria lo del Kinect (nunca he conectado Kinect a la consola). Si me pide el propio Kinect, en el dash oficial, actualizar... que hago ?? Actualizo ?? O tengo que hacerlo desde el AUTOGG de BlaKCat ??

Muchas gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Enchufas el kinect, te pedirá actualizar, actualizas, si no va, reinstala los avatres con el conectado y a brincar ;)
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

En mi caso, que ya he hecho lo de actualizar al ultimo dash oficial, y he hecho ya lo de los avatares, como haria lo del Kinect (nunca he conectado Kinect a la consola). Si me pide el propio Kinect, en el dash oficial, actualizar... que hago ?? Actualizo ?? O tengo que hacerlo desde el AUTOGG de BlaKCat ??

Muchas gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

las actualizaciones del kinect son diferente a los de avatares y dash, ok

lo que tienes que saber primero que dashboard lleva de actualizacion del juego, por ejemplo juego tal xxxxxx lleva la 16202 y mi rgh el xebuild esta en la 16202, por lo general podras actualizar sin miedo, no corromperas la nand, porque tienes la misma actualizacion, lo que tienes que hacer es extraer el juego como siempre pero con su carpeta $SystemUpdate tal como viene, abres el dashlaunch y en NOUPDATE en FALSE, guardas y vuelve a cargar el juego, ya te pedira actualizar, actualizas y despues vuelves al dashlaunch y lo dejas en NOUPDATE en TRUE, y ya esta, tambien se puede hacer editando el archivo launch.ini con el bloc de notas, NOUPDATE = TRUE o FALSE.

ya despues de todo podras borrar la carpeta $SystemUpdate
MoiPal escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

En mi caso, que ya he hecho lo de actualizar al ultimo dash oficial, y he hecho ya lo de los avatares, como haria lo del Kinect (nunca he conectado Kinect a la consola). Si me pide el propio Kinect, en el dash oficial, actualizar... que hago ?? Actualizo ?? O tengo que hacerlo desde el AUTOGG de BlaKCat ??

Muchas gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

las actualizaciones del kinect son diferente a los de avatares y dash, ok

lo que tienes que saber primero que dashboard lleva de actualizacion del juego, por ejemplo juego tal xxxxxx lleva la 16202 y mi rgh el xebuild esta en la 16202, por lo general podras actualizar sin miedo, no corromperas la nand, porque tienes la misma actualizacion, lo que tienes que hacer es extraer el juego como siempre pero con su carpeta $SystemUpdate tal como viene, abres el dashlaunch y en NOUPDATE en FALSE, guardas y vuelve a cargar el juego, ya te pedira actualizar, actualizas y despues vuelves al dashlaunch y lo dejas en NOUPDATE en TRUE, y ya esta, tambien se puede hacer editando el archivo launch.ini con el bloc de notas, NOUPDATE = TRUE o FALSE.

ya despues de todo podras borrar la carpeta $SystemUpdate

Otro que flipa, los drivers del kinect los trae el kinect y las funciones que han incrementado vienen en las actualizaciones del dash [360º]
Os Comento resultados
No aparecia ninguna actulizacion de los avatares,asi que lo que hize fue meter un disco entrar al juego y al entrar pidio actualizar,lo hize con el kinect conectado y cuando he iniciado ya pedia para configurar el kinect por lo que supongo que con la actualizacion de los avatares no hace falta actualizar kinect
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda
blade_vamp escribió:Os Comento resultados
No aparecia ninguna actulizacion de los avatares,asi que lo que hize fue meter un disco entrar al juego y al entrar pidio actualizar,lo hize con el kinect conectado y cuando he iniciado ya pedia para configurar el kinect por lo que supongo que con la actualizacion de los avatares no hace falta actualizar kinect
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda


Lo que dice buho67 es correcto la actualización del kinect la hace el propio kinect lo que a ti te a pasado es que al dejar conectado el Kinect la consola a cogido la actualización necesaria del juego y la actualización del kinect la a cogido del mismo kinect aunque pueda parecer que lo hizo desde el juego, pues si no tienes conectado el kinect los juegos no te ponen la actualización del kinect, lo digo porque yo tengo kinect y me lo lleve a casa de un amigo para entretener a los críos mientras pasamos la tarde y el tenia la consola actualizada al ultimo dash 16202 siempre actualizada con juegos pues el no tiene Internet y cuando conecte el kinect me pidió actualizar, se actualizo la consola y a jugar, saludos.
casca escribió:
blade_vamp escribió:Os Comento resultados
No aparecia ninguna actulizacion de los avatares,asi que lo que hize fue meter un disco entrar al juego y al entrar pidio actualizar,lo hize con el kinect conectado y cuando he iniciado ya pedia para configurar el kinect por lo que supongo que con la actualizacion de los avatares no hace falta actualizar kinect
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda


Lo que dice buho67 es correcto la actualización del kinect la hace el propio kinect lo que a ti te a pasado es que al dejar conectado el Kinect la consola a cogido la actualización necesaria del juego y la actualización del kinect la a cogido del mismo kinect aunque pueda parecer que lo hizo desde el juego, pues si no tienes conectado el kinect los juegos no te ponen la actualización del kinect, lo digo porque yo tengo kinect y me lo lleve a casa de un amigo para entretener a los críos mientras pasamos la tarde y el tenia la consola actualizada al ultimo dash 16202 siempre actualizada con juegos pues el no tiene Internet y cuando conecte el kinect me pidió actualizar, se actualizo la consola y a jugar, saludos.



Buenas !!

Entonces, casca, por lo que veo, en mi caso que tengo el ultimo dash 16202 y tengo los avatares, pero nunca he conectado el Kinect, si me pillo uno y lo conecto, tendria que darle a actualizar ?? No "borraria/dañaria" algo del RGH ?? Tendria que hacerlo con un juego de Kinect dentro del lector, verdad ?? O no necesitaria el disco de un juego de Kinect ??

Muchas gracias como siempre por adelantado,

Txurru
Mira yo tengo kinect y RGH actualice los avatares mediante la opción que me dio Autogg, y cuando conecte el kinect le di a actualizar y zas todo bien y kinect funcionando, sin juegos ni nada, para mas seguridad y no te confundas por si saliera una actualización de la consola y evites confundirte si quieres puedes desconectar la conexión a Internet de tu consola y conectas el kinect enciendes la consola y cuando te pida actualizar veras como la actualización de kinect la hace sin conexión y veras como no te pide nada porque la coge del mismo kinect, saludos.
Buenas !!

Ok, casca [oki] !!! Muchas gracias por la info. Te lo agradezco [beer]. Hare como has dicho, entonces. Desconectare de Internet porsiaka ;) ;). Prefiero ir a lo seguro, jeje. Lo tendria que hacer desde el Dash original, no ??

Un saludete y gracias por ayudarme,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Ok, casca [oki] !!! Muchas gracias por la info. Te lo agradezco [beer]. Hare como has dicho, entonces. Desconectare de Internet porsiaka ;) ;). Prefiero ir a lo seguro, jeje. Lo tendria que hacer desde el Dash original, no ??

Un saludete y gracias por ayudarme,

Txurru


Todas las actualizaciones se hacen desde el dash original, aunque tengas el RGH, saludos.
Buenas !!

Ok. Muchisimas gracias de nuevo [oki]. En cuanto lo tenga, hare como me habeis comentado todos :) :) !!

Un saludete,

Txurru
Hola ya tengo la CPU KEY de mi trynity conseguida con el DGX ahora que tengo k hacer en el autogg tengo dash 15574(tengo k seleccionar ese o uno mas actual?),luego es glitch y rgh1? y ya por ultimo seria irme a xebuild y crear y despues flashear?ah dentro de la opcion xebuild tiene marcada la opcion dashlaunch, y otra cosa en el chip 360 squirt( programado para trynity) tengo k unir todos los puentes de las resistencias?

Gracias y perdonad las molestias


Saludos

PD:Sera solo en la opcion XEBUILD darle a crear y despues flashear y despues instalar el chip(puesto que ya ta programado para trynity)no?
Hola Blackat, hoy e cogido una consola Falcon con dash 16202, y aunque se que estas consola todavía no se les puede hacer el RGH, e decidido leer la nand para ir abreviando en caso de que salga algo pronto, después de leer la nand me da un CB_A, CB_B y CD con el valor 5774, y el LDV tiene un valor de 8, el Autogg me tira el siguiente mensaje Para esta versión de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2, si le doy a crea nandXell lo que hace es parchear los CB a 5772 y el valor CD a 9452, en principio no e hecho caso a ese mensaje y lo e dejado, pero me gustaría saber si eso es simplemente un bug del programa o si se puede hacer o por lo menos intentar algo, saludos.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hace falta una version para linux del autogg, a veces windows falla bastante y las soluciones llegan hasta tener que formatear el equipo , yo he manejado linux desde ya hace un año y vengo obteniendo excelentes resultados con otros programas la idea no es usar maquinas virtuales de windows en linux para ejecutar el autogg si no que existiera una version del autogg nativa para linux

gracias blakcat ojala y atiendas mi petición
Gracias por el programa...
con la ultina version por LAN es compatible con JTAG ?
gagant escribió:Gracias por el programa...
con la ultina version por LAN es compatible con JTAG ?


Si


Alguien por aqui que use nand-x?
blaKCat escribió:
gagant escribió:Gracias por el programa...
con la ultina version por LAN es compatible con JTAG ?


Si


Alguien por aqui que use nand-x?


Yo uso nand-x, aquí estoy para lo que necesites

Saludos
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