Hola, tengo un problema con el autoinstalador. Como te dije, soy novato en esto. A ver, instale el autoinstalador en mi ordenador, lo ejecuté, enchufe mi psp al usb y le di a la unidad en la que pilló la psp. Acto seguido, empezo a "rular" la psp (la linea esa q sale debajo de las palabras "modo usb" salio, y supongo q eso sera q le estaria metiendo cosas), y el programa se puso en No Responde en el ordenador. Espere un poco, y la psp del ordenador salio con la pantalla en negro, y en la psp mia dejo de salir la linea esa. Espere un rato, y al ver q no cambiaba nada, la desenchufe, y tengo un programa instalado q pone recovery o algo de eso. En el sistema sigo teniendo la 3.71 m33, y ahora pruebo mi copia de seguridad del patapon 1 y no me rula. Le di a select y cambie la iso a m33, encendi el patapon y me fue normal, pero se me queda en el "now loading" pillado (antes, con la 3.71 m33, me funcionaba el patapon a la perfeccion). Mi psp es 1000.
Q tengo q hacer? Ejecuto el programa ese del recovery desde la psp? La vuelvo a enchufar al ordenador y ejecuto el instalador ese otra vez?
Gracias por atenderme.
EDIT: Q cosa mas rara... Me ha dado por probar otro juego, el mgs portable ops (del cual tb tenia una partida salvada ya) y me funciona perfectamente. He probado a borrar la copia de seguridad del patapon y meterla otra vez, pero sigue kedandoseme pillado en el "now loading"...