Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

1, 2, 3, 4, 540
Buenas Noticias ya era hora que alguien pudiera con la Negrita.
Hay muchas ganas de poder utilizar sin limitaciones esta maquina. Sera la leche!!
Igual en pocas horas recibe una cordial llamada de Sony... esto.... tu eres el chaval que nos ha reventado la consola, no?... pues no te muevas de casa que vamos para allá xD.

Quien tuviera tiempo para adquirir sus conocimientos, arrg que envidia.

Me alegro un montón por la noticia, no podía tener mejor regalo de cumpleaños :D.

Un saludo
por fin se ha reventado la ps3 que ya era hora! esperemos aver que sale si en forma de soft o modchip...

JIXOOO, VE ABRIENDO UNA NUEVA SECCIONN!!! ;)
Muy buena noticia,esperemos que esto avance y no se quede en "no quiero que se carguen lectores por mi culpa" jejeje
Un saludo y esperemos noticias.
Bufff!!! estoy leyendo y se me está poniendo durísima.
Espero que el asunto englobe tambien la scene, no solo carga de backups.
Como dije hace unos meses por estos foros, el día que peten la ps3 de pedo para celebrarlo....mañana toca aguantar la resaca
Saludossssssssss [tadoramo]
neoshadybeat escribió:
Chitoxxx escribió:aer.. tonces falta un custom firmware ahora o ke?

esto no es la psp ..., saludos

pero seguramente necesitemos un hibrido, cf y modchip
Aun no se sabe como hacer ni como es y estais diciendo barbaridades de custom firm y demas paranoias... :-? :O
Habra que esperar a que lo tenga pulido y que nos pase un tuto y demas asuntos.Pero poco a poco.
El iphone, si se actualizaba mediante la red, petaba y te quedas con un itocuh, espero que no pase lo mismo, eso sí, tambien puedes actualizarlo tú y no sufrir de eso.
Felicidades Geohot.
no se pero como le salga bien la cosa no veas despues de tanto tiempo nos vamos a volver locos no?
Eight está baneado por "adiós!"
DE PUTA MADRE SEÑOREES

AHORA SIII!!!
jejejej a mi lo que me pone cachondo es leeros a todos sin ver a nadie que diga "fake porque tal y pacual..."hasta los mas escepticos estan esperanzados por lo tanto yo tambien,señores si esto sale bien, "ps3.......pudieron contigo" XD
Eight escribió:DE PUTA MADRE SEÑOREES

AHORA SIII!!!

no encontraba como expresarlo, veo que esa expresion andaba buscando xD
Y dice que la tenia desde hace un año!!!

Normal con los lios del iphone no creo que haya tenido ni tiempo para echar unas partidillas!!!

Aun debe estar esperando el globo rojo, y de mientras se a Zumbado a la Ps3 desde la Raiz!!!

Muy buen trabajo!!
Ole ole ole ole !!! titiritiritiritiri!!!!!!!
Soy el unico que no se cree nada de esto. :O
Wence escribió:Soy el unico que no se cree nada de esto. :O


Dios te castigara y tus copias de seguridad te daran error de lectura wajajaaj
Wence escribió:Soy el unico que no se cree nada de esto. :O


como se nota que no eres iphonero!!!

busca GEOHOT o George Hotz en http://www.google.com

Imagen
Wence escribió:Soy el unico que no se cree nada de esto. :O


Si...
Yo personalmente creo que lo conseguira, al igual que lo hizo con el iPhone, parace que si se lo propone lo consigue... :)

Y a los que no se lo creen, que busquen por blackra1n y derivados...
Hola señores, que ascazo me da no saber nada de inglés T_T no me entero de nada. xD pero veo felicidad y eso me pone feliz y cachondo.La verdad no entiendo como este señor en 2 meses que tiene metiendo mano a la ps3 ha conseguido mucho más que gente importate de la programación en españa contra la ps3 en 3 años.... a veces es suerte supongo.


salu2

PD: Espero que no haya que ser un genio para trucar la ps3 con su método T_T
Se me han puesto los pelos de punta...
¡Comienza LA ERA DE LOS BANEOS DE LA PLAYSTATION NETWORK! xD
Por lo que leo, ¿solo en las FAT no?
Eight está baneado por "adiós!"
scifo escribió:Por lo que leo, ¿solo en las FAT no?


y es la que yo tengoo cuñaaaaaaaooo!!!
estaba dudando si vender o no mi ps3 fat y dios me da esta señal ajajaja
Eight escribió:
scifo escribió:Por lo que leo, ¿solo en las FAT no?


y es la que yo tengoo cuñaaaaaaaooo!!!

gracias a dios que compre la fat de 80gb y no la slim
Y yo una ps3 fatd e 40(con el lector nuevo claro :P)

Ahroa bien, da igual k actualizacion de ps3 tengamos? si la ultima o alguna anterior

yo solo espero decir YES WE CAN!

Y yo como muchos espero k no sea muy caro aplicarle todo k me veo gastandome 80 euracos
Acabo de traducirlo, a ver si asi lo entendeis mejor ;)
Ni fat, ni slim, ni nada... ¿por qué no esperáis a que salga algo consistente que entendamos todos y sepamos por donde van los tiros?

Enhorabuena a Geo y a todos los que han puesto su granito de arena en el blog.

Un gran día
Gendohikari escribió:Y yo como muchos espero k no sea muy caro aplicarle todo k me veo gastandome 80 euracos


Y cuanto dices que te cuesta un juego a estrenar? [+risas]
Pesepeitor escribió:Ni fat, ni slim, ni nada... ¿por qué no esperáis a que salga algo consistente que entendamos todos y sepamos por donde van los tiros?

Enhorabuena a Geo y a todos los que han puesto su granito de arena en el blog.

Un gran día


Que tu no lo entiendas no queires decir que los demás no, asi que te tocará leerte unso cuantos tutoriales... ;)

Es algo asi como el xploit del 1BL de la XBOX 360... Creo...
A cver si alguien crea un barner de esos como el k yo tengo del "Yo estyve en el Vesperia OWEND" pero con este momento ya k va a sser LEGEN---------DARY
Gendohikari escribió:A cver si alguien crea un barner de esos como el k yo tengo del "Yo estyve en el Vesperia OWEND" pero con este momento ya k va a sser LEGEN---------DARY

baerner mi no saber que es eso
bueno no entendi lo de que estuviste en el vesperia owned de tu firma xD
Ojala porfin aparezcan emuladores para jugar en ps3!!

ueee rezare para que consiga homebrew en ps3... increible!

saludosss
Fantastica noticia para la Scene, pero malisima para el mundo de los videojuegos. Solo espero que no se llegue a poder cargar nunca Backups en PS3.
No se da cuenta la gente donde nos lleva la pirateria? Estudios cerrados, grandes juegos sin tan siquiera traducir (Saboteur), DLC desde antes de la salida para incentivar la compra, menos proyecto arriesgados como Heavy Rain o LBP.
Cada uno sabra lo que hace, pero cualquier persona que le gusten los videojuegos deberia estar en contra de esto, sin menospreciar a la gente que hara un correcto uso de todas las nuevas posibilidades que se abren ante nosotros. Lo malo es que son una pequeña parte comparado con todos los que leeran esta noticia y lo unico que unico que pensaranes que por fin podran jugar por la cara a PS3.

PD: Esto acerca a Alonso a Ferrari, no no, esto lo que acerca son las descargas digitales y sistemas como onLive donde nos cobraran hasta por respirar.
Aqui tamos de nuevo pa lo que venga! [+furioso]
Pues ojala sea cierto y pronto tengamos el primer Custom FW!!
rezo para q sea cierto!! y ojala q avancen mas muy pronto... q ya era hora de q saliese algo para esta consola! lo q ha costado madre mia...

grandisimo trabajo, si de verdad han logrado algo les doy mil gracias. y si no han conseguido nada, tambien por haberlo intentado al menos.
josedrr escribió:Pues ojala sea cierto y pronto tengamos el primer Custom FW!!

esto no es como la psp pero bueno en fin, lo unico que me interesaria es que con la ayuda de la scene tradujeran el tales of vesperia a ingles por lo menos, aunque tardarian años y añosxD
Eight está baneado por "adiós!"
b0rch escribió:Imagen

Este es el rostro???



que feo es el capuyo pero si es cierto todo esto le doy las gracias xd
b0rch escribió:Imagen

Este es el rostro???


Si xD

http://blackra1n.com/
veros fiando del "rostro" ese, que como se descuide alguien se la mete dobla !! :Ð
http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp ... 5#20427055

Pero si ha salido en la tele!!!?

esto es real?? joder, y con dark alex tanto... misterio???

y este pavo sale en la tele con una buenorra y to???
Si, le entrevistaron en la tele hace tiempo por el iPhone.
xD entonces ya lo conocen, le van a caer los de sony a su casa si llegara a ser verdad
cuervoxx escribió:
Gendohikari escribió:A cver si alguien crea un barner de esos como el k yo tengo del "Yo estyve en el Vesperia OWEND" pero con este momento ya k va a sser LEGEN---------DARY

baerner mi no saber que es eso
bueno no entendi lo de que estuviste en el vesperia owned de tu firma xD


esk no se exactamente comos e dice, pero creo k se me ha entendido :P

Lo del vesperia Owend fue cuando nos prometieron k iba ha estar en castelano y luego en el hilo ofician en xbox 360 se descubrio el pastel por gente k se lo compro anticipadamente y todos recivimos el gran OWEND
pues pronto lo veremos en las noticias con una ps3 hackeada jaja, de ser así...bye bye xbox!y las luces rojas xD
1962 respuestas
1, 2, 3, 4, 540