Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Yo la verdad lo que espero es que pronto podamos instalar nuestro sistema operativo, ya sea slim o no la consola y pudiendo disfrutar de la potencia de la consola sin capados. Porque con eso ya se tendria practicamente de todo lo que a mi me interesa.Un Portatil que te sirve para casi todo, ya que no trae grabadora xD, y de paso te puedes hechar unos vicios con los juegos ^^.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
me puede explicar alguien como entrar en ese canal de irc????? entro en #ps3dev pero toy solo......algo estare haciendo mal?,hace mucho no uso el programa,ayuda please! se bastante de ingles tal vez podria ayudar con la traduccion incluso [sonrisa]
cradlef escribió:
TriValIbz escribió:
redog18 escribió:Donde hay que entrar para ver el chat ese?


En un canal del IRC

que se llama #ps3dev

He entrado a un canal que se llama asi en el servidor freenode o algo asi pero creo que este canal no es, en que servidor esta el canal #ps3dev?
postear por aki lo que estais leyendo en el canal , saludos
red_powah82 escribió:
Dex89 escribió:si, parece que Math tiene un poco de envidia..

Pues ahora mismo está soltando una "Master Class" sobre la seguridad de PS3 impresionante... No sé si es envidia, pero el tío sabe de cojones.


En los avisos que hace de que una vez hackeada va a costar mucho sacar aplicaciones caseras que den buen rendimiento , lleva su parte de razon.
Pero en todas las pegas que ha puesto (que si es muy dificil montar algo para usar el conector SPI, que si no va a poder escribir en la RAM por el motivo tal o cual) el otro le ha callado la boca consiguiendolo (si nos creemos su version basandonos en su prestigio)

Vale, ya has dicho lo dificil que es y que tu no seguirias investigando en esa linea en 300 comentarios del blog de George, en el chat y en los SMS que envias a tu novia, ¡¡¡ y el tio sigue insistiendo !!!
Este tio no es un envidioso, lo que es en pesado :-D
el chef escribió:postear por aki lo que estais leyendo en el canal , saludos



Hace ya un tiempo que no se dice nada
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Se que hace falta tiempo y demas.....pero de que va todo esto? el unico avance que veo es el de opiniones..consultas...charlas de hackers..etc..etc...pero de lo que interesa en verdad? nada? un video ? una imagen? algo ? o solo palabrerio ? yo la verdad..no se quien es este chico...dicen ustedes ser un genio o un dios .....pero vamos...hasta ahora..poco mas que palabras...si en lugar de llamarse Geohot se llamara "PEDRO" ya estariamos todos diciendo que es fake x no presentar ni una prueba.......dios quiera que yo este equivocado..deseo profundamente que se hackee la ps3 por el bien nuestro...pero hasta ahora nada....puro palabrerio del que yo y muchos de ustedes no entendemos nada....aclaro..no me mata la ansiedad..solo que veo "raro" que alguien (sea quien sea) diga que hackeo la ps3 cuando en realidad no hay ni una miserable prueba de ello y todos aqui y en muchos otros foros esten celebrando ya....cuidado gente...hasta ahora poco mas que palabras repito....no festejemos antes de tiempo...no quiero resultar pesimista...sino mas bien realista...salu2
noricias frescas: demonhades ya sabemos que te gusta ser el centro de atencion, pero para epezar no te pongas medallas de otros que ya hasta da un poco de asquito:



<exps3> soy DemonHades
<StuarTx> y?*
<StuarTx> explicame como esta el tema a ver
<exps3> de hecho ya hemos conversado nuestras cosillas via msn
<exps3> y avisados
<exps3> olvidaros de tema copias
<exps3> no le interesan lo mas minimo
StuarTx> entonces? xq lo hace? quiere ejecutar su megadrive en la ps3?
<StuarTx> no seria mas facil abrir la ps3 y meter dentro una megadrive?
<exps3> umm quiere full acces
<StuarTx> no entiendo
<exps3> para tener un sistema donde poder ejecutar sin restricciones
<exps3> pero no en el tema bd
<StuarTx> sin tocar lector?
<exps3> exacto el lector cuenta con su propio sistema de seguridad
<StuarTx> entonces eres tu el creador del hack?
StuarTx> y como has hecho el hardware para poder meterte?
<exps3> solo que el cuenta con los recursos para poder llevarlos hacia delante
<exps3> y eso es pues el pan nuestro de cada dia
exps3> como te dicho yo no tengo los recursos yo publique en mi foro la informacion
StuarTx> que tal va geo con el lv3 que nos comento math que de momento pasaba de mirar en lv2 <---------- invención mía......
<exps3> como te dicho yo no tengo los recursos yo publique en mi foro la informacion
<exps3> al iwal que el jtag del bd
<exps3> jajajja
<exps3> el se movera por lvl1 y lvl0
StuarTx> y cuando publicareis algo?
<StuarTx> tengo ganas de jugar a la master system en la ps3
<el_aprend> pero el a dicho que iba a trabajar solo varias veces
<el_aprend> incluso se lo ha dicho a Mathieulh
<exps3> ummm
<exps3> no se termina de fiar de math

por ultimo mi conversacion con el por privado:


egu[eol]> demon?
<egu[eol]> es verdad que estan con geo??????
<egu[eol]> estas?
<exps3> sip
<egu[eol]> es verdad?
<exps3> colaborando con el sip
<exps3> no soy su amigo del alma pero lo acabo de conocer y estamos conversando por el msn y esta dispuesto a que trabajemos ambos en el tema
<egu[eol]> ams etonces ya te conto que omite lv2 y paso ahora lv3? por lo menos es lo que me conto math por eso discutieron
<exps3> umm no es cierto
<egu[eol]> no? etonces como fue?
<exps3> el se volcara en los lvl0 y 1
<egu[eol]> ajam los que ya tiene mapeados
<egu[eol]> bueno entoces que te keda hacer software, o que te centras tu?


mira demon..... bueno no voy a decir nada pero te lo mereces.....
ninguna novedad al frente.... me piro a la cuna
XD


hasta mañana gente

[EDIT]
Mathieulh egu[eol] <== lv3 ? O_O xD
04:58 Mathieulh there is no such thing ROFL
04:59 el_aprend Math demonHades work with Geo ?
04:59 Mathieulh of course not
04:59 el_aprend xDDDDDDDDDDD
04:59 Mathieulh at least not that I am aware of

vamos que no esta trabajando con el
Como no Demon Fakes al atake xD, este tio no aprende, mira que llega a ser flipao.
Ya lo he dicho yo antes, hay que darle tiempo a geohot.

Salu2.
Xiloscent escribió:
"Xilosc ¦ pls make the ps3 compatible with nesspreso capsules"


xDDD +1000

Como bien dices, lo que entorpece la charla en el canal es la gente que sin saber nada, escribe como para decir "yo estuve alli". Hay mucho Script kiddie por ahi con ganas de fama.

En cuanto al tema, tranquilidad. No es algo que genere noticias interesantes cada veinte minutos. Ya irá publicando sus avances en su blog o en twitter cuando crear que merece la pena.
Osease, geohot se larga del iPhone Dev Team porque se cree el centro del universo y va a estar colabrando con demonfake?

Y para saber que es el centro del universo no hace falta mirar mucho, yo, yo, yo, mi jeta en tu iPhone...
Nadie se da cuenta que esto lo que es, es un golpe a la linea de flotacion de xbox360?
xtroder escribió:Osease, geohot se larga del iPhone Dev Team porque se cree el centro del universo y va a estar colabrando con demonfake?

Y para saber que es el centro del universo no hace falta mirar mucho, yo, yo, yo, mi jeta en tu iPhone...


lo a confirmado Geohot? por que yo de el solo he leido qu ele ayude el brasileño que le dio la consola...
Ya te digo yo que ni de coña geohot colabora con el noob ese. Este tio quiere sacarlo por si mismo y es asi de cabezota (aunque tambien es bastante prepotente pero si ya sabemos lo que ha echo con el iphone y lo que ha conseguido ahora con la ps3, le tendremos que dar un minimo de confianza.
salu2.
veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz, y ahora el geohot les ha birlado su momento de gloria... me gustaria ver por un agujerito la cara de tontos que se les habra quedado... su hack queda ahora mismo fuera de juego, geohot tiene acceso total al sistema, y no solo la miserable capacidad de cargar copias...
juers que alegria, despues de tanto tiempo la cacharra petó... :D tengo muchas ganas de poder instalar un LINUX con acceso total a la consola .. eso, eso si que me gusta, me gusta mucho ¡¡¡ :D


Señores, preparense para el " MEDIACENTER" definitivo ¡¡ :D Arffff ¡¡¡ arfff ¡¡¡
f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz, y ahora el geohot les ha birlado su momento de gloria... me gustaria ver por un agujerito la cara de tontos que se les habra quedado... su hack queda ahora mismo fuera de juego, geohot tiene acceso total al sistema, y no solo la miserable capacidad de cargar copias...

Como?ya había un par de sceners cargando copias en una retail?y no se sabia nada?
Cuanto mas leo mas asombrado me kedo,a ke esperaban este par de sceners para publicarlo?
Demonhades no sabe que hacer para llamar la atención, se mete en absolutamente todos los saraos que se encuentra con el más minimo gesto de hackear la PS3, incluso si huele a fake que apesta. Vamos, que se dio unas prisas tremendas para en cuanto salio este ponerse en contacto con él.

Lo que me hace gracia del asunto es que dice que claro, que él no pudo hacer lo mismo por que no tenia medios, pero el Geohot este dice que lo hizo todo con unos medios muy sencillos, pero aplicando mucha inteligencia. Tambien dijo que esto abria la puerta a, entre otras cosas, copias de seguridad. El tema es que aunque lo estas deseando, es más politicamente correcto decir que no estas interesado en ello que lo contrario, más si como este das nombre y hasta la cara al publico, para que Sony pueda partirtela si quieren.
Jur...

En varias ocasiones os he pedido que en este tipo de hilos dejeis temas y asuntos ajenos a lo que es la propia temática scene fuera del hilo, y creo que en este hilo el asunto merece que se lleve de una manera lo más seria posible.

Así que, por favor, centraos en el tema del hilo, y no en temas más o menos personales o que pueden hacer que el hilo se desvíe sobremanera, cuando lo importante es la temática, el trabajo y las pruebas que se están aportando sobre el acceso a PS3.

Un saludo.
Tan solo decir que las llamadas que aparecen en el blog de geohot estan en otra web desde hace meses :)

Saludos!
paxama escribió:
f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz, y ahora el geohot les ha birlado su momento de gloria... me gustaria ver por un agujerito la cara de tontos que se les habra quedado... su hack queda ahora mismo fuera de juego, geohot tiene acceso total al sistema, y no solo la miserable capacidad de cargar copias...

Como?ya había un par de sceners cargando copias en una retail?y no se sabia nada?
Cuanto mas leo mas asombrado me kedo,a ke esperaban este par de sceners para publicarlo?


se dijo por activa y por pasiva desde mediados de diciembre que no actualizarais el firm.

lamentablemente no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo. yo tampoco se el proceso en su totalidad, tan solo a grandes rasgos, pero el proceso es plausible y merece mi confianza.
se dijo por activa y por pasiva desde mediados de diciembre que no actualizarais el firm.

lamentablemente no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo. yo tampoco se el proceso en su totalidad, tan solo a grandes rasgos, pero el proceso es plausible y merece mi confianza.


Ostias que alegria, ahora la duda que tengo es si me pillo otra X360 para el Xploit o si me pillo otra ps3 para lo que puede venir..., solo con pensar el homebrew que puede salir con el potencial de la consola... [flipa]

Podrias decir el firm en el que los sceners estan probando las cosas de las que hablas?? Geohot lo está haciendo en un 2.5.2 si no me equivoco, anda por ahi la cosa? (seguramente no puedas decir nada, pero por probar ;) )

Saludos y Muchas Gracias!
f5inet escribió:
paxama escribió:
f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz, y ahora el geohot les ha birlado su momento de gloria... me gustaria ver por un agujerito la cara de tontos que se les habra quedado... su hack queda ahora mismo fuera de juego, geohot tiene acceso total al sistema, y no solo la miserable capacidad de cargar copias...

Como?ya había un par de sceners cargando copias en una retail?y no se sabia nada?
Cuanto mas leo mas asombrado me kedo,a ke esperaban este par de sceners para publicarlo?


se dijo por activa y por pasiva desde mediados de diciembre que no actualizarais el firm.

lamentablemente no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo. yo tampoco se el proceso en su totalidad, tan solo a grandes rasgos, pero el proceso es plausible y merece mi confianza.


Dijisteis que no actualizasemos porque no se sabia si la 3.10 traeria el mismo bug... Todavia no he visto que nadie diga si lo trae o no...
f5inet escribió:
paxama escribió:
f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz, y ahora el geohot les ha birlado su momento de gloria... me gustaria ver por un agujerito la cara de tontos que se les habra quedado... su hack queda ahora mismo fuera de juego, geohot tiene acceso total al sistema, y no solo la miserable capacidad de cargar copias...

Como?ya había un par de sceners cargando copias en una retail?y no se sabia nada?
Cuanto mas leo mas asombrado me kedo,a ke esperaban este par de sceners para publicarlo?


se dijo por activa y por pasiva desde mediados de diciembre que no actualizarais el firm.

lamentablemente no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo. yo tampoco se el proceso en su totalidad, tan solo a grandes rasgos, pero el proceso es plausible y merece mi confianza.



Lo de actualizar o no la ps3 es una tonteria, o acaso cuando le cambias el disco duro a la ps3 no te permite instalar el firmware que te de la gana???
f5inet escribió:
paxama escribió:
f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz, y ahora el geohot les ha birlado su momento de gloria... me gustaria ver por un agujerito la cara de tontos que se les habra quedado... su hack queda ahora mismo fuera de juego, geohot tiene acceso total al sistema, y no solo la miserable capacidad de cargar copias...

Como?ya había un par de sceners cargando copias en una retail?y no se sabia nada?
Cuanto mas leo mas asombrado me kedo,a ke esperaban este par de sceners para publicarlo?


se dijo por activa y por pasiva desde mediados de diciembre que no actualizarais el firm.

lamentablemente no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo. yo tampoco se el proceso en su totalidad, tan solo a grandes rasgos, pero el proceso es plausible y merece mi confianza.


Lo que comentas del firmware (que ahora podemos saber porque hace 2 semanas Sony paso a hacerlo obligatorio) en caso de que no puedas usar ese bug para esos exploits solo tendras que esperar porque se dice que el ataque de Geohot que es un ataque a tan bajo nivel que ni una actualizacion de firm puede taparlo
_Kristian_ escribió:Podrias decir el firm en el que los sceners estan probando las cosas de las que hablas?? Geohot lo está haciendo en un 2.5.2 si no me equivoco, anda por ahi la cosa? (seguramente no puedas decir nada, pero por probar ;) )

Por lo que dijo Geohot, su hack va más allá del firm, y que incluso capar su trabajo iba a ser muy difícil o casi imposible con alguna actualización, por lo que me da que encontró una puerta directamente atacando hardware, y creo que ahora lo que está es aprovechando que tiene control total, para encontrar algún otro agujero más sencillo para que cualquiera pueda usarlo fácilmente.
Jur...

Tan solo decir que las llamadas que aparecen en el blog de geohot estan en otra web desde hace meses

Sí, por ejemplo http://wiki.ps2dev.org/ps3:hypervisor

Incluso algún usuario se lo ha comentado en el blog a GeoHot, y éste respondió en el blog el día 23 a las 08,35 horas:

@Benjamin yea, thats the point
January 23, 2010 8:35 PM





Lo que apostilla GeoHot es que, de esa lista de llamadas de Hypervisor, lo que el quiera o no le convenga puede "eliminarlo/saltarselo" o no hacerlo.

http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/i ... 0064947292

If they start using lv1ldr for anything I don't like...I'll just kick it out.

Just because it's isolated doesn't mean it keeps running. PPE can say no.





De todas maneras, recomiendo encarecidamente (a todo el que quiera, pueda y sepa algo de inglés), leer todos sus comentarios en ese post

http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/i ... 0064947292

Hace comentarios (siempre según él, a falta de confirmación de terceros) bastante interesantes, como que en una consola una SPE puede hacer una función y en otra consola puede hacer una función distinta (por ejemplo, en su consola la seguridad está en SPE 2, pero que en otra consola puede estar en SPE3), o que es factible que cualquiera tenga en su casa PS3 con 8 SPE utilizables.

On my system SPE3 is disabled and SPE2 runs security, leaving 6 SPEs for games and otheros. Theres another fuse register which says which SPEs are actually broken and hard disabled in manufacture, which mine is. But yea, I bet a percentage of PS3s could get access to all 8.

Un saludo.
Seria interesante que saliese algo para ver las SPU utilizables y demás... Algo que veo medianamente factible tras un Hello World...
Gracias por Responder Baek:

Lo he preguntado por que me parecio vez alguna foto donde se mostraba la version del sistema, y creo que era de geohot, pero no me hagas mucho caso que despues de leerme las mas de 80 paginas que tiene el hilo... ya no se ni lo que veo xD.

Me interesaba lo del firm mas que nada por lo que decian de no actualizar y que ya tenian otros sceners algo casi casi listo.

Lo de geohot yo lo veo para largo... :( y espero equivocarme ^^

Me tendré que hacer con otra ps3 para el homebrew xD

SaludoS! y Gracias!
Yo aguante 1 mes y medio sin actualizar, pero al final como vi que ya ni se hablaba del tema actualize [buuuaaaa] Pero bueno, vamos a ver que pasa con el tema del firmware y todo esto. Porque con la psp al principio solo era un firmware pero despues uno tras otro fue cayendo xD
En su twitter hace mucho tiempo puso que las ps3 tienen 7 spu desbloqueadas y la octava esta capada por soft, en caso de que estubiera en buen estado, se podria descapar con el incremento de potencia que eso supondria XD
A alguien más le da la impresión de que Mathieulh está un poco digamos "fastidiado" con este tema?, lo digo por sus comentarios tanto en el blog de Geohot como en el canal de efnet.

No para de decir que se ve todo muy fácil, que Geohot va demasiado rápido, que queda un largo camino, que si a "x" no hay acceso etc. Y cuando Geohot le responde o bien corrigiéndolo o bien diciéndole que lo que pide no es necesario, Mathieulh se va por las ramas como cuando para defender una teoría dijo que para considerar que la PS3 está hackeada es necesario tener un conocimiento y control del 100% de la máquina y él mismo dice que eso ni en PSP se consiguió nunca (y si la PSP no se hackeó con ganas que venga Dios y lo vea).
Ahí el propio Geohot le respondió imagino que medio riénsose:

"Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups."

No critico a Mathieulh, de hecho lo considero un grande de la scene al que se le debe muchísimo, pero creo que en este caso algo le pica, y creo que va por lo que dijo ayer en el canal, de que él también podía cargar código en su consola, yo diría que lleva bastante tiempo trabajando en un hack y acaba de ver como un chaval de 20 años le quita las pegatinas en 5 semanas.
Parece que la cosa va avanzando para la negrita
Yo consegui poder cargar backups hace cosa de 1 mes, un plato de lentejas y una cuchara me fueron unicamente necesarios xD
:D
Haced caso a lo que dice ferdopa, yo ayer me lei los comentarios de su blog en los que el contestaba (y malthieulh llevandole la contraria en todo lo ke podia xD) y es interesantisimo, sobre todo, creo que era en los de la penultima entrada.
Baek escribió:A alguien más le da la impresión de que Mathieulh está un poco digamos "fastidiado" con este tema?, lo digo por sus comentarios tanto en el blog de Geohot como en el canal de efnet.
[...]
No critico a Mathieulh, de hecho lo considero un grande de la scene al que se le debe muchísimo, pero creo que en este caso algo le pica, y creo que va por lo que dijo ayer en el canal, de que él también podía cargar código en su consola, yo diría que lleva bastante tiempo trabajando en un hack y acaba de ver como un chaval de 20 años le quita las pegatinas en 5 semanas.


dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony... pero como tu bien dices, Geohot les ha pasado arrancando las pegatinas... [sonrisa]
Pues a ver si esos sceners contratacan con lo de cargar backups que la lucha de sceners los beneficiados somos nosotros xD Entre mas piques mas cosas para nuestra negrita XD
Bueno parece que por fin se pone calentita la cosa XD


Solo de pensar en algo como el XBMC con la potencia de PS3 [amor]
f5inet escribió:[...]se dijo por activa y por pasiva desde mediados de diciembre que no actualizarais el firm.[...]


Siempre queda la esperanza de que con el sistema de Geohotz se posibilite el actualizar a una versión del firmware anterior.
Me estoy dando cuenta por varios comentarios, que si en algo coincidimos los que tenemos una xbox 360 o una Ps3 es el XBMC, con su MKV al 100% :p
borja487 escribió:En su twitter hace mucho tiempo puso que las ps3 tienen 7 spu desbloqueadas y la octava esta capada por soft, en caso de que estubiera en buen estado, se podria descapar con el incremento de potencia que eso supondria XD

Quiza me equivoco pero creo que si no escribes software para esa spu dudo mucho que haga nada, porque realmente son 7 coprocesadores esclavizados pur un core autentico.
Corregidme si me equivoco pero creo que es asi
UN SALUDO
f5inet escribió:
Baek escribió:A alguien más le da la impresión de que Mathieulh está un poco digamos "fastidiado" con este tema?, lo digo por sus comentarios tanto en el blog de Geohot como en el canal de efnet.
[...]
No critico a Mathieulh, de hecho lo considero un grande de la scene al que se le debe muchísimo, pero creo que en este caso algo le pica, y creo que va por lo que dijo ayer en el canal, de que él también podía cargar código en su consola, yo diría que lleva bastante tiempo trabajando en un hack y acaba de ver como un chaval de 20 años le quita las pegatinas en 5 semanas.


dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony... pero como tu bien dices, Geohot les ha pasado arrancando las pegatinas... [sonrisa]

Ke firm habría ke tener para hacer lo ke tienen esos dos sceners?
Aunke si no esta publicado como cojones habrá tapado el agujero Sony si no sabe lo ke hay ke tapar?
f5inet escribió:
Baek escribió:A alguien más le da la impresión de que Mathieulh está un poco digamos "fastidiado" con este tema?, lo digo por sus comentarios tanto en el blog de Geohot como en el canal de efnet.
[...]
No critico a Mathieulh, de hecho lo considero un grande de la scene al que se le debe muchísimo, pero creo que en este caso algo le pica, y creo que va por lo que dijo ayer en el canal, de que él también podía cargar código en su consola, yo diría que lleva bastante tiempo trabajando en un hack y acaba de ver como un chaval de 20 años le quita las pegatinas en 5 semanas.


dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony... pero como tu bien dices, Geohot les ha pasado arrancando las pegatinas... [sonrisa]



Entonces ya podemos dar por echo que las imagenes echas a juegos mediante linux realmente si que estaban bien echas (hace un tiempo que se pensaba que posiblemente no funcionasen) o... que han descubierto otra manera de sacar copias perfectamente y no nos lo han dicho xD, aunque me decanto por el primero..
Siempre queda la esperanza de que con el sistema de Geohotz se posibilite el actualizar a una versión del firmware anterior.


AMÉN XD

P.D. Pero eso es desde los sceners estos de las copias en retail, pero quien sabe lo que va a hacer geohotz, A lo mejor saca algo para copia de backups o algo mejor que no importa firmware o algo asi.
Esto está más interesante que la última temporada de Lost.

Tiene narices que después de tres años este chaval en cinco semanas ha puesto patas arriba a toda la scene de ps3 (sin desmerecer ni lo más mínimo al resto de sceners). Yo creo que a más de uno le ha entrado un buen ataque de cuernos.

Demos tiempo a ver en qué termina todo esto.

Un saludo.
Yo creo que se deberían dejar los comentarios y especulaciones, y dejar a la gente trabajar, tanto unos como otros, y dejar el hilo para postear sólo lo que vaya saliendo. Por cierto, yo no actualicé mi consola desde que f5inet dijo eso :pppppppppppp ahora me alegro, aunque la verdad pensé que no se había llegado a nada la verdad XDDD

Un saludo.
juanrey03 escribió:
Siempre queda la esperanza de que con el sistema de Geohotz se posibilite el actualizar a una versión del firmware anterior.


AMÉN XD

P.D. Pero eso es desde los sceners estos de las copias en retail, pero quien sabe lo que va a hacer geohotz, A lo mejor saca algo para copia de backups o algo mejor que no importa firmware o algo asi.

Para que volver a firmwares anteriores? no seria mejor unos CFW?? de todas maneras, primero que se vea lo que se puede hacer, que o yo soy muy tonto y no me entero de nada mas que lo que se escribe aqui, o algo muy grande se esta cociendo por encima de nosotros, y no me entero de na...
Respecto a lo de actualizar o no tengo una duda, yo tengo la consola actualizada a la ultima version pero si no me equivoco desde el menu recovery se puede instalar cualquier firmware aunque sea inferior no??? :-?

Yo probe reinstalando el mismo firmware que tenia, desde el xmb me decia que no habia nuevas versiones y no podia, pero desde el recovery si pude instalar la misma version, con lo cual intuyo que versiones inferiores tambien con lo cual si solo fuera para algunos firmwares no habria problema espero.
Creo que no intuyes bien xD
La verdad es que con toda la seguridad de la ps3, serían un poco tontos los de sony si se pudiera hacer eso no?. La version del firmware creo que se guarda en otro sitio (no en el disco duro) y te deja instalar la misma o superior por si ha habido algún problema de instalación y tienes la consola jodida (de ahi el recovery) pero no a uno anterior. De todas formas yo no lo he probado aunque estoy casi seguro de ello.


Un saludo.
1962 respuestas